Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 217

Consejo sobre magnat supreme?

  1. #196
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay mucha diferencia con los nuevos? Es decir, el 20000 cpn el 20002' 250 con 252' etc....???

  2. #197
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    Hay mucha diferencia con los nuevos? Es decir, el 20000 cpn el 20002' 250 con 252' etc....???
    En teoría no debería haber mucha, pero aun no se han visto mediciones, así que todo es especulación
    atcing ha agradecido esto.

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Buenas, tengo una dudilla, he adquirido un yamaha 475 con 4 magnat100 un 250 y un 301. Lo he comprado en amazon.de me ha llegado el ampli y el 250 y me tiene que llegar el resto. El caso que hoy he visto que en amazon.it el sub me sale mucho mejor de precio, he cancelado la compra puesto que he visto que me devuelven el dinero y lo he comprado en italia. Y despues he visto que en amazon.es estan los magnat200 casi por el mismo precio de los 100 que compre en alemania. Habia pensado en devolver un par de los 100 y comprar un par de los 200 para delanteros. Ahora viene la pregunta segun lo que he estado leyendo, no entiendo mucho de tantos tecnicismos de lo que habeis explicado entre las diferencias de los 100 y los 200, teniendo en cuenta mi av y que la distancia de los altavoces lo tengo entre un metro y medio y dos.......cual es la mejor solucion???? El uso intensivo que le voy a dar es para peliculas.

  4. #199
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Chusman léete el hilo desde el principio. Acting lo explica muy bien. A esa distancia con las 100 irias bien. Aunque a igualdad de precio yo me pille las 200. Pero yo escucho a 3metros o 3,5.

  5. #200
    asiduo
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    259
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola, despues de leeros sigo teniendo dudas sobre que trio delantero comprar, la habitacion tiene 4m por 3m, estoy dudando basicamente entre todos:
    Supreme 200, 1000, 2000
    Vector 203.
    El uso seria 50%musica-cine
    El receptor que tengo es un vs922
    Gracias a todos!!!

  6. #201
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por RIVALDO Ver mensaje
    Hola, despues de leeros sigo teniendo dudas sobre que trio delantero comprar, la habitacion tiene 4m por 3m, estoy dudando basicamente entre todos:
    Supreme 200, 1000, 2000
    Vector 203.
    El uso seria 50%musica-cine
    El receptor que tengo es un vs922
    Gracias a todos!!!
    yo tengo los 2000 y los 200. Si compras los 200 a 80 euros la pareja no lo dudaria. Tienen un muy buen rendimiento, y mas para una habitacion pequeña, pero los 2000 parecen de otra galaxia. Te vas a gastar mas del doble, pero tendras 5 veces un mejor altavoz. Si tienes sitio y el dinero no es problema los 2000 son para toda la vida. Son los unicos altavoces de casa que valen para todo, excelentes para cine, impresionantes para musica, con unos graves que me han hecho desconectar el subwoofer una temporada. Los 1000 no los he escuchado, pero seguro que son un termino medio estupendo.
    relojapo y Piter Gabriel han agradecido esto.

  7. #202
    asiduo
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    259
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    El problema es el tamaño de la sala, no se si es demasiado pequeña para los 2000.

  8. #203
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por RIVALDO Ver mensaje
    El problema es el tamaño de la sala, no se si es demasiado pequeña para los 2000.
    yo las tengo puestas en un salon de casi 40m2, pero no veo el problema de ponerlas en una habitacion pequeña, a poco volumen rinden estupendamente, muy nitido y claro el sonido. No hace falta meterles caña para disfrutarlos. Como te he comentado tienes los 1000 que seran algo intermedio, no las he escuchado, pero seguro que no te defraudan. Un saludo.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola a todos! Hace poco decidí cambiar mi sala no dedicada por un conjunto Magnat Supreme, gracias a los consejos en este foro, pero esperaba un sonido más "contundente" y que "llenara" más la sala y mis expectativas. Probablemente sea por culpa de las aberraciones que he realizado y posiblemente realice por culpa de la wat. Por eso espero que me ayudéis. Mi equipo es MS 200, 250, 100 y 301a, cortados en small a 80hz con yamaha 475. Distancia 2,65 metros.




    La primera aberración y más importante: Subwoofer encima del mueble. En mi defensa he de decir que no vibra nada el mueble gracias a los soportes antivibración y que no tengo otro sitio donde colocarlo. Es mi mayor problema, porque además, pensaba que se oiría impresionante y todo lo contrario, a penas lo noto en cine. Si fuera el cable, estoy esperando uno nuevo, aunque el que tengo es bueno y apantallado. Si es la situación, había pensado en el JBL ES250PWBK/230, que al ser wifi podría ponerlo al lado del sofá, a la izquierda o derecha del punto de escucha. Pero tampoco conozco muchas opiniones sobre este subwoofer y me gasto el dinero para no notar diferencia.
    El 301a lo podría usar para amplificar los dos monitores viejos en el cuarto del PC/Videoconsola.
    La segunda aberración: A la wat no le gustan los 200 encima del mueble y había pensado ponerlos debajo de donde están, arriba del todo dentro del mueble, y ligeramente inclinados hacia arriba donde el punto de escucha gracias a los mopads de Auralex. Se que me diréis que no "respirarán" y que si las vibraciones, pero lo he probado y lo único que noto son los efectos un poco por debajo de la TV. También había pensado en cambiarlos por unos 100 (admitido por la wat) y llevarme los 200 junto el 301a a la habitación consolera.
    Que opináis?
    Perdón por el tocho y Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Canarinotas; 17/04/2014 a las 21:26

  10. #205
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,999
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola Cararinotas, creo que deberías adelantar todos los altavoces, sobre todo el sub, que los tienes muy cerca de la pared y eso no debe ser muy bueno.

    En cuanto al cambio de los 200 por unos 100, creo que teniendo el punto de escucha a casi 3 metros se quedarían "cortos".

    Suerte con la WAT, je je!!.
    Cacharreando...

    Mi sala

  11. #206
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por Canarinotas Ver mensaje
    Hola a todos! Hace poco decidí cambiar mi sala no dedicada por un conjunto Magnat Supreme, gracias a los consejos en este foro, pero esperaba un sonido más "contundente" y que "llenara" más la sala y mis expectativas. Probablemente sea por culpa de las aberraciones que he realizado y posiblemente realice por culpa de la wat. Por eso espero que me ayudéis. Mi equipo es MS 200, 250, 100 y 301a, cortados en small a 80hz con yamaha 475. Distancia 2,65 metros.




    La primera aberración y más importante: Subwoofer encima del mueble. En mi defensa he de decir que no vibra nada el mueble gracias a los soportes antivibración y que no tengo otro sitio donde colocarlo. Es mi mayor problema, porque además, pensaba que se oiría impresionante y todo lo contrario, a penas lo noto en cine. Si fuera el cable, estoy esperando uno nuevo, aunque el que tengo es bueno y apantallado. Si es la situación, había pensado en el JBL ES250PWBK/230, que al ser wifi podría ponerlo al lado del sofá, a la izquierda o derecha del punto de escucha. Pero tampoco conozco muchas opiniones sobre este subwoofer y me gasto el dinero para no notar diferencia.
    El 301a lo podría usar para amplificar los dos monitores viejos en el cuarto del PC/Videoconsola.
    La segunda aberración: A la wat no le gustan los 200 encima del mueble y había pensado ponerlos debajo de donde están, arriba del todo dentro del mueble, y ligeramente inclinados hacia arriba donde el punto de escucha gracias a los mopads de Auralex. Se que me diréis que no "respirarán" y que si las vibraciones, pero lo he probado y lo único que noto son los efectos un poco por debajo de la TV. También había pensado en cambiarlos por unos 100 (admitido por la wat) y llevarme los 200 junto el 301a a la habitación consolera.
    Que opináis?
    Perdón por el tocho y Gracias por vuestra ayuda.
    Hola compa, felicidades por la sala.
    Al tema, no es normal que no lo notes, yo lo tengo a un tercio del volumen para que no me retumben los cristales, debes tener algo mal, el cable o incluso podria ser que el sub este defectuoso.

  12. #207
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola de de nuevo! Gymnos, tienes razón, con el trio frontal no tengo problema para adelantarlos, pero vengo de unos acoustimass y esos monitores impresionaron a la wat, así que estoy buscando soluciones para disgustarla lo mínimo. En cuanto al subwoofer, es mas difícil, porque en las fotos no se aprecia toda la pared, pero el mueble lo abarca todo y si lo bajo al suelo y lo adelanto, quedaría en mitad del salón. Por eso había pensado en el sub JBL wifi, para ponerlo en otra zona. También he mirado el mivoc Hype 10 G2, con el reflex delantero. Un lío, vamos.
    Segoldenxd, espero que sea el cable. Dentro de 10 días me llegará este http://www.amazon.es/gp/product/B007...?ie=UTF8&psc=1. Tengo el volumen a la mitad y la ganancia en el ampli a 0 db, y sonar, suena, pero a veces tengo que pegar el oido para comprobarlo. Como me haya tocado la china, a ver como lo devuelvo a amazon sin caja ni nada...

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola chicos,

    A ver si me podeis contestar en un segundillo plis

    Con que os quedariais para frontales... 2 supreme 200 + sub 301a o con 2 2000?
    Es que no me da la pasta para todo y co o estoy leyendo que los 2000 son otro nivel y q puedn hacer de sub...

    Adjunto ya que estoy mi salon para q se viera dnd esta la tele y dnd irian las torres
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #209
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por carlosd21 Ver mensaje
    Hola chicos,

    A ver si me podeis contestar en un segundillo plis

    Con que os quedariais para frontales... 2 supreme 200 + sub 301a o con 2 2000?
    Es que no me da la pasta para todo y co o estoy leyendo que los 2000 son otro nivel y q puedn hacer de sub...

    Adjunto ya que estoy mi salon para q se viera dnd esta la tele y dnd irian las torres
    Yo iría a por los 2000 y ya habrá tiempo de pillar el sub. El problema que veo es la colocación de los mismos ahí

  15. #210
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por carlosd21 Ver mensaje
    Hola chicos,

    A ver si me podeis contestar en un segundillo plis

    Con que os quedariais para frontales... 2 supreme 200 + sub 301a o con 2 2000?
    Es que no me da la pasta para todo y co o estoy leyendo que los 2000 son otro nivel y q puedn hacer de sub...

    Adjunto ya que estoy mi salon para q se viera dnd esta la tele y dnd irian las torres
    Dos 2000 ahora y el sub cuando puedas, no es lo mismo dos 200 sin sub que dos 2000 xD
    Y yo las pondria una en cada hueco que se ve pero apuntando a la zona de escucha.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  2. Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
    Por japam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/2012, 21:14
  3. magnat monitor supreme center 250 ¿que tal a este precio?
    Por AGA1969 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2012, 22:24
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins