Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 217

Consejo sobre magnat supreme?

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias

    Este es mi primer mensaje asi que un poco de compasion.....

    Despues de leer y leer y leer y .... muchas veces pensar que estoy leyendo en arameo ... casi me he decidido por un conjunto Onkyo 616 + columnas magnat supreme 2000 + monitores supreme 200 + central 250 + sub 301a

    Mi salon no dedicado tendra unos 27m2 pero tendre que hacer una restruccturacion de los muebles si quiero colocar eso .

    Espero alguna opinion al respecto ya que donde vivo no tengo ocasion de probar nada y es mi primer equipo de cine. Ademas tengo el oido no educado o sea que por exceso de calidad no hay problema.

    Muchas gracias a tosdos.

    Si ensucio el tema original, por favor, que los administradores lo muevan.

    Salud.

  2. #92
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por fanty Ver mensaje
    Buenos dias

    Este es mi primer mensaje asi que un poco de compasion.....

    Despues de leer y leer y leer y .... muchas veces pensar que estoy leyendo en arameo ... casi me he decidido por un conjunto Onkyo 616 + columnas magnat supreme 2000 + monitores supreme 200 + central 250 + sub 301a

    Mi salon no dedicado tendra unos 27m2 pero tendre que hacer una restruccturacion de los muebles si quiero colocar eso .

    Espero alguna opinion al respecto ya que donde vivo no tengo ocasion de probar nada y es mi primer equipo de cine. Ademas tengo el oido no educado o sea que por exceso de calidad no hay problema.

    Muchas gracias a tosdos.

    Si ensucio el tema original, por favor, que los administradores lo muevan.

    Salud.
    Es un excelente sistema, aunque personalmente cambiaria Las Supreme 200 por las Vector 203 (si prefieres seguir dentro de la misma casa) o por las B2030/B2031P (que son superiores a las vector 203 y de precio muy similar) si no te importa mezclar marcas.


    Un saludete
    fanty ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #93
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Buenas a todos.
    Me ha sorprendido mucho este hilo sobre todos magnat.
    Ahora mismo disfruto de mi Onkyo TX-NR 616 de mi pack altavoces 5.1 JBL SCS 200.5.Llevo poco tiempo en este mundillo y para empezar.Pues me pille esto.
    Ahora quiero subir algún escalafón auditiva me han impresionado como suenan estos altavoces.
    Mi salón en rectangular unos 22 metros cuadrados.Lo utilizo a lo ancho(pared a pared no llega 4m) no a lo largo.La distancia que tengo de escucha con respecto a los altavoces no llega a 2 metros 1,80m.
    Mi idea hacerme con 4 supreme 100 para frontales y traseros, un central c250 y el sub 301A.
    Me dan que para los traseros son muy grandes las cajas.No?
    No sé si voy bien en caminado. Salud2
    Ah!Que sitios me aconsejáis en pillarlos.Gracias

    Dejo una imagen del salon,perdonar por el desorden pero he tenido que hacer la fotos ante que que venga el personal.


    Última edición por paniyo; 26/10/2013 a las 18:24

  4. #94
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola a todos, yo estaba pensando en pillarme el mismo conjunto de altavoces que comenta paniyo lo único que mi avr es un denon 1312 y quiero saber si son compatibles con mi avr.lo que más miedo me da es el subw, viene amplificado? Las conexiones son compatibles con mi avr?
    Un saludo.

  5. #95
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    paniyo, yo delanteros pondría los supreme 200 o los Vector 203, que si atcing dice que son mejores, pues me lo creo y lo serán.
    Los 100 para traseros, están bien.
    Última edición por ManuelBC; 27/10/2013 a las 14:54 Razón: eliminar un 0
    atcing, paniyo y hemiutut han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #96
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por alberyvaro Ver mensaje
    Hola a todos, yo estaba pensando en pillarme el mismo conjunto de altavoces que comenta paniyo lo único que mi avr es un denon 1312 y quiero saber si son compatibles con mi avr.lo que más miedo me da es el subw, viene amplificado? Las conexiones son compatibles con mi avr?
    Un saludo.
    Normalmente los SW son activos, usease auto-amplificados.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #97
    aspirante Avatar de alberyvaro
    Registro
    20 oct, 13
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Ok gracias por la explicación. El sw que tengo actualmente también es activo.

  8. #98
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    paniyo, yo delanteros pondría los supreme 2000 o los Vector 203, que si atcing dice que son mejores, pues me lo creo y lo serán.
    Los 100 para traseros, están bien.
    Los supreme 2000 son columnas no me interesa y los vector 203 se suben de precios.He hablado con un alemán y me deja la pareja supreme 200 120€.Podría poner delanteros supreme 200 el central central c250 y traseros supreme 100 y sub 301A.
    Que os parece?

    Que diferencia hay supreme 200 con vector 203
    Última edición por paniyo; 27/10/2013 a las 14:47
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #99
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Los supreme 2000 son columnas no me interesa y los vector 203 se suben de precios.He hablado con un alemán y me deja la pareja supreme 200 120€.Podría poner delanteros supreme 200 el central central c250 y traseros supreme 100 y sub 301A.
    Que os parece?

    Que diferencia hay supreme 200 con vector 203
    200 quise decir, me sobra un cero
    paniyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es un excelente sistema, aunque personalmente cambiaria Las Supreme 200 por las Vector 203 (si prefieres seguir dentro de la misma casa) o por las B2030/B2031P (que son superiores a las vector 203 y de precio muy similar) si no te importa mezclar marcas.


    Un saludete
    Muchas gracias por la ayuda.

    La verdad es que se me van de precio ... ejem... bueno son 100€ mas caros. Si a eso le añado que ya no tienen el 616 y me dan precio para el 626 pues se me va demasiado.

    Por cierto, cual es mejor de los A/V?

    Despues de mucho mirar estoy en contacto con elektrowelt24.com para todo (916€) y el subwoofer en redcoon. ¿Existen webs con mejores precios?

    Salud

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola (me uno al hilo) finalmente tras muchas dudas muchos consejos y mucha ayuda por parte vuestra, he adquirido un equipo Home Cinema:

    - AV Yamaha RX-V373
    - Frontales 2 x Magnat 100
    - Traseros 2 x Magnat 100
    - Central Magnat Center C250

    Es equipo modesto, la sala no es dedicada y de visitando individual (unos 7m2 útiles para las pelos).
    Aun no tengo sub porque redcoon se le ha agotado el 301a y estoy buscando alternativas. Ayer hice varias pruebas con pelis en Bluray y música, pero no se si es por la falta de SW, pero noté muchísimo la falta de graves. Pensaba que con las cajas solas algo de bajos tendría, mi minicadena panasonic parece tener mas bajos que los Monitor. Por ejemplo en modo Stereo para música, se notaba muchísimo la falta de graves. Es normal? Alguna guía para hacer una medición?

    Lo primero que hice fue una calibración con YPAO, dejando los frontales como Large, y los demás altavoces en small. La distancia entre los altavoces lo acertó, y ajustó los db de cada altavoz:
    - Trio frontal 0db a 2.65m los 3 (mas o menos, varían unos cm el central)
    - Trasero izquierdo -3,0db traseros derecho -3.0 db ( a un 1 m, mas o menos)

    Que SW relación calidad/precio aconsejáis para una sala de unos 7m2 y a 1,5 metros del sub?

    Polk PSW110: 189€ (si lo recojo en redcoon me ahorro los gastos)
    Magnat Supreme Sub 301a (199€+7.99€ gastos) = 206,99€-5€ = 201,99: Electronic-star sale 219.99€.
    Samson Resolv Sub 120 (en Thomann son 169+20€ = 189€.
    Magnat Supreme Sub 201a (amazon.fr 153€)

  12. #102
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola (me uno al hilo) finalmente tras muchas dudas muchos consejos y mucha ayuda por parte vuestra, he adquirido un equipo Home Cinema:

    - AV Yamaha RX-V373
    - Frontales 2 x Magnat 100
    - Traseros 2 x Magnat 100
    - Central Magnat Center C250

    Es equipo modesto, la sala no es dedicada y de visitando individual (unos 7m2 útiles para las pelos).
    Aun no tengo sub porque redcoon se le ha agotado el 301a y estoy buscando alternativas. Ayer hice varias pruebas con pelis en Bluray y música, pero no se si es por la falta de SW, pero noté muchísimo la falta de graves. Pensaba que con las cajas solas algo de bajos tendría, mi minicadena panasonic parece tener mas bajos que los Monitor. Por ejemplo en modo Stereo para música, se notaba muchísimo la falta de graves. Es normal? Alguna guía para hacer una medición?

    Lo primero que hice fue una calibración con YPAO, dejando los frontales como Large, y los demás altavoces en small. La distancia entre los altavoces lo acertó, y ajustó los db de cada altavoz:
    - Trio frontal 0db a 2.65m los 3 (mas o menos, varían unos cm el central)
    - Trasero izquierdo -3,0db traseros derecho -3.0 db ( a un 1 m, mas o menos)

    Que SW relación calidad/precio aconsejáis para una sala de unos 7m2 y a 1,5 metros del sub?

    Polk PSW110: 189€ (si lo recojo en redcoon me ahorro los gastos)
    Magnat Supreme Sub 301a (199€+7.99€ gastos) = 206,99€-5€ = 201,99: Electronic-star sale 219.99€.
    Samson Resolv Sub 120 (en Thomann son 169+20€ = 189€.
    Magnat Supreme Sub 201a (amazon.fr 153€)
    Respondido en este hilo, donde preguntas lo mismo:

    https://www.forodvd.com/tema/131418-...agnat-supreme/


    Un saludete
    atomizasser ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Respondido en este hilo, donde preguntas lo mismo:

    https://www.forodvd.com/tema/131418-...agnat-supreme/


    Un saludete
    Gracias.

    Para no desviar el hilo, os pongo una grabaciones hecha con el móvil de los frontales a 20 cm, tanto en modo estereo como en simulado 5.0 enchancer.
    Stereo 2.0
    Music Enchancer 5.0
    Queria haberlo grabado con el mic del Yamaha, pero no lo reconoce el PC, lo he probado en windows y mac en la toma de micro y nada, no lo reconoce. Hay que ponerlo en la toma de line in? Por la entrada de mic, no funciona?

    Saludos
    pingas6 ha agradecido esto.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Al hilo de esto, y antes de todo, enhorabuena por el foro y por la sabidruía que él contiene y blablabla (xD):

    He estado estos dias mirando un poco diferentes columnas. Las dudas las sigo teniendo:
    jamo S606 HSC 3 (conjunto completo 5.0) (El conjunto más barato)
    Magnat Supreme 2000: Estas dos columnas, hablais maravillas, dos SUB de 8" capaces de bajar a unos 20Hz. El problema que veo de estas cajas... esque son ENORMES!!! Hablamos de unos 270mm de ancho! Se ven enormes...
    Magnat Supreme 1000: Estas creo que es la opcion que más me gusta, tiene unos sub de 6.5" medida frontal de 210 mm y al parecer una respuesta en bajos identica a las 2000 (~20Hz). Visualmente, este me parece mejor. Evidemente no va a sonar igual un 8" que un 6,5" para bajas, pero como con el tiempo tendre que poner un sub adicional...

    Mi sala es de unos 24m2 en forma de tubo (3m x 8m). Lo cierto es que, mas o menos al final, está la zona tv, donde la tv , con el mobiliario existente la vemos a unos 2,5m de distancia. Por lo tanto, poner Supreme 2000, se van a comer las 42" de tv.
    No van a estar cerca de la pared ni encajonadas, mas o menos a 1,5m de la pared, la columna mas "perjudicada". Tengamos en cuanta que la pared trasera si va a estar cerca del Sub, estas columnas tenian la salida se sub por detras no? Podria dejarle espacio uos 10 - 15 cm sin problemas. Si que pueden tener alguna butaca o silla mas o menos cerca.

    El uso que le voy a dar, Juegos, Cine y Musica (electronica pero podría ser un poco de todo llegado el caso).

    He leido por el foro alguna opinion acerca de las Supreme 1000, pero no sabría decir cual es la diferencia más significativa entre las 2000 y las 1000. Quizá unicamente sea los Woofer de 8" en la 2000 y de 6.5" en la 1000.

    Por lo demás, un central Supreme 250, que salvo algún problemilla en el tweet o algo asi que me suena que lei, pero era un tema demasaido tecnico para mi.

    Y una pareja Supreme 100 que según he leido en el foro, para surround, vale. Aunque alguien me recomienda poner atras Supreme 200.

    Todo esto "orquestado" por un Onkyo TX-NR414.

    Enlaces:
    Onkyo TX-NR414 (Lo elijo por las conexiones de cara al futuro).
    http://www.redcoon.es/B364260-Onkyo-...-AV-51#databox
    Magnat Monitor Supreme 1000
    http://www.redcoon.es/B176087-Magnat...=magnat&xtcr=8
    Monitor Supreme 1000 | Downloads Home Audio | Downloads | magnat
    Magnat Monitor Supreme Center 250
    Magnat Monitor Supreme Center 250: Amazon.es: Electrónica
    Magnat Monitor Supreme 100
    http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-.../dp/B001GNC0JY

    He tenido que mirar en dos paginas diferentes para encontrar el conjunto completo y al color deseado (negro).

    Al parecer, este equipo (Sin Sub), vendria a costar mas o menos 650€. (Más de lo que esperaba pero bueno...).

    El sub adicional, esperare u poco para ver que tal me va asi.

    Perdonad por toda la chapa que he metido. Y gracias por la lectura pausada y sosegada que habeis tenido que hacer xDDD.

    Y enhorabuena!

    Un Saludo! FiLoSeTe.

  15. #105
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre magnat supreme?

    Hola
    Tengo una duda: ¿hay problema por mezclar las supreme 100 con una AVR 773?.
    Lo digo porque si el ampli dan 160W y la caja es de 110W???????

    Un saludo

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  2. Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
    Por japam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/2012, 21:14
  3. magnat monitor supreme center 250 ¿que tal a este precio?
    Por AGA1969 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2012, 22:24
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins