Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 158 de 158

Sofá subwoofer 4 x 15"

  1. #151
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum 4x15"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Gráficas ajenas... Ya lo avisé.

    Si tienes un pico en 40hz de 100db con un sub. Añadiendo otro dices que baja db??
    Si, por desfáses entre éllos y las resonancias provocadas en la sala (modos de sala, etc) que interfieren en los puntos de escúcha provocando atenuaciones,(también se pueden enfatizar, no sólo atenuar) e inclúso se puede dar el cáso en que en punto de escúcha algúnas frecuencias estén 180º desfasadas, con lo cual se anulan éstas entre ellas, creando agujeros, valles muy pronunciados, etc...

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  2. #152
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    atcing te digo ya lo último. aburres.

    high end siento este monologo cualquier cosa me dices. que estaré encantado de ayudarte.
    Me gustaría que nadie entrara en discusiones personales y discrepancias con mal rollo, como ya he comentado en algún otro hilo, post, etc.

    No estámos aquí para pelearnos y discutirnos de mal rollo llevandolo casi siempre a lo personal que si yo tengo toda la razón, que si la tengo más grande, etc...etc...

    Ni se puede tener siempre toda la razón ni la podemos exigir, és de cajón en que algún día nos equivocamos, bién sea porque tenemos un lapsus, un mal día, o sencillamente la memoria nos falla en un tema concréto, y lo recordamos al revés, cada vez más la ciencia que estudia el cerebro nos lo hace saber, el cerebro tiende a tergiversar o cambiar los recuerdos con los años, con lo que és posible que un hecho acaecido hace un tiempo puede ser desfigurado, mezcládo con otro, cambiado, distorsionado, etc, por lo que al final no nos podemos fiar ciegamente de todos nuestros recuerdos; a quien no le ha pasado algúna vez, en que creías recordar por ejemplo: cuando estudiasteis electrónica; en la corriente contínua siempre el pólo negatívo va hacia el pólo positívo, y realmente no és así, el positívo siempre busca al negatívo.

    Todos, absolutamente tódos nos equivocamos algúna que otra vez, y más de lo que nos pensamos, y no somos conscientes de que és así, no lo podemos evitar, somos humanos, y está en nosotros la capacidad de razonar, y tener en cuenta que és inevitáble que nos suceda de vez en cuando, y obrar en consecuencia admitiendolo antes de llegar a los desprecios personales, mentir por no admitir que nos hemos equivocado, con sobérbia creyéndonos que sabemos más que los demás y lo tenemos que demostrar sí o sí, con malas fórmas, desdénes y chulería...

    Mal, muy mal, así no, precísamente las personas que ya llevamos en éste fóro unos cuantos años deberíamos de demostrar que somos tódos gente muy educada, tanto con los que somos veteranos, como con los chavales o chicos nuevos que van entrando en el mismo, dando ejemplo con educación, buenas palabras, paciencia y comprensión hacia los demás, ayudando con agrado y devoción (ésto és lo que nos gusta, por eso entrámos al fóro) a los que nos pregunten sobre cualquier duda que tengan, que al fin y al cabo estámos aquí para eso, para ayudarnos en lo que podamos, pero siempre, siempre con buena educación y buen rollo.

    No nos olvidemos que también estámos aquí para aprender, siempre se aprende algo nuevo, siempre, hasta que nos vamos de este mundo seguimos aprendiendo, porque por mucho que sepamos, y así lo creamos, no lo sabemos todo, y hay que tomar buena conciencia de eso, y ser más humildes y agradecídos.

    Salúdos a tod@s.
    atcing, supergontzo, DeSierra y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #153
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Alguna novedad, HIGH-END?


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #154
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Alguna novedad, HIGH-END?


    Un saludete
    ¡Hola David!

    Es un detalle por tu parte el interesarte por mí, y te lo agradezco sinceramente, por ahora estoy en stanby sobre el tema/as con el foro/os, aunque casi no escríbo ultimamente, no he dejado de echarle una mirada al foro casi cada día, y no es por hacerte la pelota ni nada parecido,(aunque lo parezca) pero casi siempre leo todas tus opiniones y aportaciones en los posts, ya que tú casi núnca descansas del foro y sigues dando consejos y aportandonos conocimientos sobre esta afición que tanto nos gusta, gracias por tu tiempo David.

    En cuanto a mi proyecto sofá subwoofer 4x15" también sigo en stanby, hasta que consiga ahorrar el suficiente dinero para los transductóres de subgráves y las etápas de potencia con dsp, y también recuperandome de una operación de prótesis completa de cadera,(desgaste por artrósis severa de cadera) en la que me arreglaron la cadera y me dañaron el nervio ciático que maneja el movimiento del pié izquierdo dejándomelo inutilizado y sin sensibilidad,, en fin... que no he tenido mucha suerte con la operación, me arreglaron una cosa y me estropearon otra.


    Pd: Me llamo Josep, te lo digo no porqué me llames por mi nombre, (si quieres o cuando quieras puedes llamarme tanto por mi nombre como por mi nick) si no porque creo que ya que me he tomado la confianza de llamarte por tu nombre considero, que tienes derecho a saber el mío, y si lo prefieres o te apetece llamarme por el mismo, cuando quieras no tengas ningún reparo en hacerlo, yo ya te considero como un amigo.

    Pd2: Lástima que no vivas más cerca, (Sabadell, Tarrassa, inclúso Barcelona que me queda aproximadamente a unos 18 Km) porque te visitaría a menudo (siempre que a tí te pareciera oportuno)para escuchar tus ecualizaciones y optimizaciones de sala, hacer experimentos con cajas acústicas, altavoces de todo tipo, y también para que me enseñaras como usar Drcop, el ultracurve, así como tus conocimientos sobre acústica, gráficas y optimizaciones de los equipos en general, etc... ya que me pirra hacer toda clase de pruebas y experimentos con equipos de música y altavoces, és mi hobbi favorito, y no tengo con quien compartirlo en la práctica.


    Saludetes.
    iketz ha agradecido esto.

  5. #155
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Gracias por la invitación José... pero hace años tengo aparacadas las quedadas (de las que tengo pendientes las que no te puedas imaginar) y centrada la afición a los foros

    Eso sí, cualquier duda no dudes en preguntar (EMHO mejor públicamente para que todos puedan aprender); por mi parte al menos te ayudaré en lo posible


    Un saludete
    HIGH-END, DeSierra y iketz han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #156
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Hola a todos! sigo buscando drivers de 15" de grán eficiencia, muy baja distorsión, grán capacidad de potencia y xmax, y el mejor précio/prestaciones del mercado, ¡vaya! un chollazo dificil de encontrar para mi sofá subwoofer 4x15".

    Cada vez que puedo busco por internet si JBL ha sacado nuevos drivers de 15" y no logro encontrar nada, no sé si és que no les interesa sacar nuevos sustitutos del gto 1514 o és que para car audio no pasan de las 12" por alguna desconocida razón.
    El caso és que dejaron de fabricarlos y no han sacado un sustituto de igual o mejor précio/prestaciones.

    Saludos a todos.

  7. #157
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Y por q no los buscas de segunda mano...
    HIGH-END ha agradecido esto.
    ***

  8. #158
    principiante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer 4 x 15"

    Está el Dayton RSS390HF-4 o UM15-22, el Alpine SWR-1522D, el Re Audio SXX15, el Monacor SPH-380TC,...
    HIGH-END ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Altavoces sofá subwoofers HUM 2 (2x12") ¿¿Fracaso??
    Por luco_mtb en el foro Foro HUM
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18/10/2014, 02:13
  2. Televisor por 600€ para ver pelis y jugar, a 1,5-1,8m del sofá
    Por Anonimo251020192 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/12/2013, 13:30
  3. Altavoces traseros con sofa pegado a la pared
    Por rraulor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2012, 15:48
  4. distancia del sofa a la tv
    Por ursus el loco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2011, 16:56
  5. Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!
    Por skakisman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2010, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins