Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 158

Sofá subwoofer 4 x 15"

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    En cuanto a la pregunta que os hago en general sobre la separación del suelo con los subs, para descompresionarlos lo suficientemente para que suenen sin las consecuentes compresiones al estar tan cerca del suelo apuntando al mismo.
    ¿Qué quieres decir con las compresiones?

    Spoiler Spoiler:
    DeSierra ha agradecido esto.

  2. #17
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje

    Al tema de respuesta plana, tengo el problema de encajonamiento del sofá con la pared de atrás y puertas correderas acristaladas del balcón, a parte lo que os pregunto en otro post sobre la separación del suelo ¿cuanto debería darle en centímetros?
    Lo suficiente para que en su máxima enlongación o excursión sin llegar al límite no toque/golpee el suelo
    HIGH-END ha agradecido esto.

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Perdona no acabo de entender lo que me preguntas con lo del SuperWooper (termino creado por ti y en otro CNAE por BK)

    Saludines
    En la pregunta está la respuesta sobre la colocación del driver orientado hacia el suelo y en las siguientes gráficas lo que tendrás que conseguir con EQ



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    DIY Gallery

    Un SuperWooper es esto, en mi firma tienes el resto



    Uploaded with ImageShack.us
    atcing, HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.

  4. #19
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"


    Aunque por desgracia estoy en paro tengo más trabajo en casa que nunca, actualmente estoy haciendo unos cajones y un mueble para uno de los dos cajones de la cocina, con sus guías telescópicas y todo, además un cajón también con sus guías telescópicas para el mueble del comedor, este lo utilizaré para ubicar y agrupar todas las tomas de corriente del equipo atornillándolos dentro del cajón el cual gracias a las guías telescópicas saldrá del todo para poder enchufar o desenchufar cuando sea necesario cualquier equipo o aparato haciendo más fácil y cómodo el trasteo de cualquier aparato del comedor, también estará dotado de un sistema de protección con detector/disparador de sobre tensiones y magneto térmico con diferencial para proteger los equipos de la red eléctrica.

    También estoy cambiando la bañera (a la que se le pudrió el acero y se agujereó) por un plato de ducha, y también me estoy instalando la mampara, y todo esto me lo hago todo yo, así no tengo que meter a ningún chapucero en mi casa, que los hay¡¡ y muy muy chapuceros¡¡.

    También me arreglo todos los electrodomésticos de casa, mandos a distancia equipos etc, soy mecánico metalúrgico de mantenimiento general, eléctrico, electrónico, pintor oficial de 1ª a pistola, fotovoltaica/eólica, climatización/refrigeración, almacén/logística, chofer C, C1, B1, B2 (BTP) carretillero con carnet frontal y retráctil, albañilería, Electricista de mantenimiento con practicas en supermercados Alcampo de Sabadell.

    Y ya ves no consigo encontrar trabajo (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">

    Saludines y perdonad por el tocho y por el currículum vitae.

  5. #20
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con las compresiones?

    Spoiler Spoiler:
    Juas, juas, no me refiero a las compresas ¡¡que cachondo que eres¡¡

    Me refiero al estar tan encajonado mirando hacia el suelo los subs, no podrán mover el aire con total libertad al comprimirse el aire o las ondas de sonido al chocar contra el suelo y volver hacia los altavoces por falta de espacio esto tiene una formula de calculo la cual yo desconozco, (seguramente atcing la conoce) tiene que ver con la capacidad de Xmax del cono del transductor y su diámetro efectivo de mover el aire, y la cantidad o caudal de aire que se puede desplazar sin soplidos ni compresiones entre el transductor y el suelo/pared, por proximidad etc.
    Saludines.

  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Pero tu no tendrás la cabeza debajo del subwoofer cuando excursione, lo más importante es la respuesta que te llega a tu posición de escucha.

    La Xmax o la excursión lineal máxima estará relacionada con el SPL, pero la relación con los soplidos/compresiones por la cercanía con el suelo no la entiendo.

    Un SubWoofer HUM o SuperWooper con driver front-fire orientado hacia una pared ¿tendría soplidos o compresiones? creo que es buscarle las tres patas al gato
    atcing ha agradecido esto.

  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje

    Aunque por desgracia estoy en paro tengo más trabajo en casa que nunca, actualmente estoy haciendo unos cajones y un mueble para uno de los dos cajones de la cocina, con sus guías telescópicas y todo, además un cajón también con sus guías telescópicas para el mueble del comedor, este lo utilizaré para ubicar y agrupar todas las tomas de corriente del equipo atornillándolos dentro del cajón el cual gracias a las guías telescópicas saldrá del todo para poder enchufar o desenchufar cuando sea necesario cualquier equipo o aparato haciendo más fácil y cómodo el trasteo de cualquier aparato del comedor, también estará dotado de un sistema de protección con detector/disparador de sobre tensiones y magneto térmico con diferencial para proteger los equipos de la red eléctrica.

    También estoy cambiando la bañera (a la que se le pudrió el acero y se agujereó) por un plato de ducha, y también me estoy instalando la mampara, y todo esto me lo hago todo yo, así no tengo que meter a ningún chapucero en mi casa, que los hay¡¡ y muy muy chapuceros¡¡.

    También me arreglo todos los electrodomésticos de casa, mandos a distancia equipos etc, soy mecánico metalúrgico de mantenimiento general, eléctrico, electrónico, pintor oficial de 1ª a pistola, fotovoltaica/eólica, climatización/refrigeración, almacén/logística, chofer C, C1, B1, B2 (BTP) carretillero con carnet frontal y retráctil, albañilería, Electricista de mantenimiento con practicas en supermercados Alcampo de Sabadell.

    Y ya ves no consigo encontrar trabajo

    Saludines y perdonad por el tocho.
    Ya verás como cambia la situación, a peor o a mejor igual no se va a quedar, si cambia a peor nos tocará adaptarnos ya que no creo en las pócimas secretas ni en los gobernantes, ellos no cambian nada, tú si puedes cambiar las cosas.

    La culpa no es de los políticos sino de los españoles que hemos permitido muchas cosas, todos tenemos una parte de culpa y responsabilidad con la sociedad y no hemos cumplido, ahora toca asumir las consecuencias, ser maduros y cambiar el destino de nuestras generaciones futuras.

    Hasta que a los políticos no les afecten las decisiones que tomen no harán nada, simplemente salvar su culo y su bolsillo, el poder judicial les está tirando al cuello, pero simplemente porque les han tocado los cojones-recortado sueldo, y quieren reformar el CGPJ-no por sentido común, equidad o Justicia, al poder judicial eso le da igual.

    Quizás no se me entienda pero yo se lo que me digo

    PD: Perdón por el OFF-TOPIC

  8. #23
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Lo suficiente para que en su máxima enlongación o excursión sin llegar al límite no toque/golpee el suelo
    Vaya ahora me has dejado pasmao, de piedra, de pasta de moniato, ¿estas seguro de lo que me cuentas?

    Has puesto que mientras no llegue a tocar la membrana del transductor al suelo en su máxima elongación (Xmax) que es suficiente.

    Y yo que creía que poniéndolos a 12 cm apuntando hacia el suelo era poco por lo antes mencionado.

    Por favor no te ofendas, pero yo creo que se tiene que calcular con una formula especifica para el caso, permíteme la duda por favor.

    Si alguien que lea este post sabe como se calcula por favor que nos lo haga saber, gracias.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #24
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    La duda siempre está permitida, me puedo equivocar y de hecho lo hago a menudo ... esperemos haber que nos cuentan.
    HIGH-END ha agradecido esto.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Juas, juas, no me refiero a las compresas ¡¡que cachondo que eres¡¡

    Me refiero al estar tan encajonado mirando hacia el suelo los subs, no podrán mover el aire con total libertad al comprimirse el aire o las ondas de sonido al chocar contra el suelo y volver hacia los altavoces por falta de espacio esto tiene una formula de calculo la cual yo desconozco, (seguramente atcing la conoce) tiene que ver con la capacidad de Xmax del cono del transductor y su diámetro efectivo de mover el aire, y la cantidad o caudal de aire que se puede desplazar sin soplidos ni compresiones entre el transductor y el suelo/pared, etc.
    Saludines.

    No te preocupes pro tener el driver cerca del suelo. De hecho por pehgarlo tanto, si acaso tendrás mayor ganancia sin efecto negativo. Con tal de que al elongar no te tpque el suelo y puedas ecualizar no le des importancia al resto.

    Un saludete
    HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Ya verás como cambia la situación, a peor o a mejor igual no se va a quedar, si cambia a peor nos tocará adaptarnos ya que no creo en las pócimas secretas ni en los gobernantes, ellos no cambian nada, tú si puedes cambiar las cosas.

    La culpa no es de los políticos sino de los españoles que hemos permitido muchas cosas, todos tenemos una parte de culpa y responsabilidad con la sociedad y no hemos cumplido, ahora toca asumir las consecuencias, ser maduros y cambiar el destino de nuestras generaciones futuras.

    Hasta que a los políticos no les afecten las decisiones que tomen no harán nada, simplemente salvar su culo y su bolsillo, el poder judicial les está tirando al cuello, pero simplemente porque les han tocado los cojones-recortado sueldo, y quieren reformar el CGPJ-no por sentido común, equidad o Justicia, al poder judicial eso le da igual.

    Quizás no se me entienda pero yo se lo que me digo

    PD: Perdón por el OFF-TOPIC
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Saluditos.

  12. #27
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Mis subs de 10" xls200 son dowfiring, cono pabajo, y no creo que esten a mas de 3cm del suelo, y van bien. Imagino que un 15" lo mismo, si los haces bass reflex entonces creo que si tienes que dejar una distancia de... Por lo menos .
    HIGH-END ha agradecido esto.

  13. #28
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No te preocupes pro tener el driver cerca del suelo. De hecho por pehgarlo tanto, si acaso tendrás mayor ganancia sin efecto negativo. Con tal de que al elongar no te tpque el suelo y puedas ecualizar no le des importancia al resto.

    Un saludete
    Hola atcing¡¡

    Vaya ahora ya me has rematao del tó si tu opinas lo mismo que CoNgO será por algo; ya que en esto tenéis más experiencia y kilómetros recorridos que yo.

    Puedes aportarme más datos sobre el tema visto mis dudas¡¡ ¿Cuál es tu opinión sobre el proyecto que estoy realizando y como debería mejorarlo para que sonara lo mejor posible?

    Saludines.

  14. #29
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Mis subs de 10" xls200 son dowfiring, cono pabajo, y no creo que esten a mas de 3cm del suelo, y van bien. Imagino que un 15" lo mismo, si los haces bass reflex entonces creo que si tienes que dejar una distancia de... Por lo menos .
    Hola yosem.

    He visto las fotos que ha colgado CoNgO y se aprecia un sub apuntando al suelo con mucha separación.

    Saluditos.

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sofá subwoofer hum de 4 x 15"

    Al margen del debate, en caso de duda dale la altura que quieras y problema solucionado.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces sofá subwoofers HUM 2 (2x12") ¿¿Fracaso??
    Por luco_mtb en el foro Foro HUM
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18/10/2014, 03:13
  2. Televisor por 600€ para ver pelis y jugar, a 1,5-1,8m del sofá
    Por Anonimo251020192 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/12/2013, 14:30
  3. Altavoces traseros con sofa pegado a la pared
    Por rraulor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2012, 16:48
  4. distancia del sofa a la tv
    Por ursus el loco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2011, 17:56
  5. Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!
    Por skakisman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2010, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins