Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 294

HTPC muy bueno, bonito y barato

  1. #166
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de probar todas las combinaciones posibles por fin he encontrado uno que lo acepta el equipo pero se me queda aquí.





    Tengo que hacer algo. Han pasado unos 10 minutos y nada.

    salu2
    jb

  2. #167
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Definitivamente no hay manera de instalar Openelec en mi HTPC. Al final conseguí el USB de arranque porque lo he probado en mi PC y arranca sin problemas. Ese mismo USB lo pongo en el HTPC y se queda muerto.

    Volveré a instalar W8 con otra versión porque instalé la oficial de XBMC y seguía consumiendo mas del 50%.
    Creo que la opción de Openelec era la mas adecuada pero no ha habido forma.

    Salu2
    jb

  3. #168
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Paciencia, jeje

    Cuando se ponen así dan ganas de tirarlos por la ventana, pero...

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  4. #169
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    ¿Paciencia?. La que tiene mi mujer.

    Es increíble que algo tan sencillo sea tan complicado. He mirado por otros foros y nadie comenta nada al respecto.

    Salu2
    jb

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Vas a acabar estresado....

    Muy raro lo del XBMC, a mi el oficial en W7 a mínimos, peeeeeeeeeeero....... acabo de instalar el W8 para probarlo, después de cenar instalo el XBMC y a ver que me hace....

    Salu2 y suerte

    Edito: Bueno, ya he probado en W8 el XBMC oficial, y el consumo en reposo varia entre 6-13%, algo raro tienes, ¿no sera el antivirus?, yo no tengo antivirus...
    jotab ha agradecido esto.

  6. #171
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    Vas a acabar estresado....

    Muy raro lo del XBMC, a mi el oficial en W7 a mínimos, peeeeeeeeeeero....... acabo de instalar el W8 para probarlo, después de cenar instalo el XBMC y a ver que me hace....

    Salu2 y suerte

    Edito: Bueno, ya he probado en W8 el XBMC oficial, y el consumo en reposo varia entre 6-13%, algo raro tienes, ¿no sera el antivirus?, yo no tengo antivirus...
    Gracias por el interés.

    salu2
    jb

  7. #172
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Es que una cosa lo sencillo que pueda parecer algo a priori, y otra lo sencillo que sea en la práctica, jeje.

    A ver, yo en este punto me he perdido, aparte de que el consumo de CPU parece exagerado que más problemas tienes?

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  8. #173
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Yo también ando mareado y algo decepcionado con el resultado obtenido.

    Todo viene por el exceso de de consumo de la cpu. Probé la opción dela web oficial y pasaba lo mismo.
    Veo la opción de Openelec y es la solución perfecta para lo que quiero. Pero me esta siendo imposible instalarlo. He probado con todas las versiones. Es como si el equipo no detectase los usb de de arranque Openelec. Pero funciona bien el arranque por USB porque pruebo con windows y arrancan. De todas las opciones de arranque que tiene Openelec, ¿cual crees que es la mia con las carateristicas de mi placa y CPU?.

    Otro problema que tengo desde el principio es que la imagen pierde uno de los colores y se ve la pantalla verdosa. Eso dura unos minutos y vueve a su estado. Y asi cada dos por tres. Creo que puede puede ser de drivers pero de momento quiero solucionar lo de la instalación.

    Salu2
    Jb

  9. #174
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
    Yo también ando mareado y algo decepcionado con el resultado obtenido.

    Todo viene por el exceso de de consumo de la cpu. Probé la opción dela web oficial y pasaba lo mismo.
    Veo la opción de Openelec y es la solución perfecta para lo que quiero. Pero me esta siendo imposible instalarlo. He probado con todas las versiones. Es como si el equipo no detectase los usb de de arranque Openelec. Pero funciona bien el arranque por USB porque pruebo con windows y arrancan. De todas las opciones de arranque que tiene Openelec, ¿cual crees que es la mia con las carateristicas de mi placa y CPU?.

    Otro problema que tengo desde el principio es que la imagen pierde uno de los colores y se ve la pantalla verdosa. Eso dura unos minutos y vueve a su estado. Y asi cada dos por tres. Creo que puede puede ser de drivers pero de momento quiero solucionar lo de la instalación.

    Salu2
    Jb
    Lo del consumo de la CPU es raro, pero no creo tampoco que sea un problema grave. Lo otro de la imagen en cambio sí que me precuparía más. Cuando te pase prueba a apagar la tele y volver a encenderla, lo mismo te llevas una sorpresa; también sería recomendable probar con otro cable HDMI.

    Saludos

  10. #175
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo del consumo de la CPU es raro, pero no creo tampoco que sea un problema grave. Lo otro de la imagen en cambio sí que me precuparía más. Cuando te pase prueba a apagar la tele y volver a encenderla, lo mismo te llevas una sorpresa; también sería recomendable probar con otro cable HDMI.

    Saludos
    Otro cable si que puedo probar pero ¿la tele?, no me acojones!!!.. Ya te cuento.

    Salu2
    jb

  11. #176
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    En mi Philips del dormitorio a veces "se le va la olla" en la conexión HDMI, se pone con los colores distorsionados, se arregla apagándola y encendiéndola otra vez.

    Lo sé muy bien porque la primera vez que me pasó estuve más de una hora de reloj cambiando cable HDMI, reinstalando drivers y revisándolo todo hasta que ya desesperado desistí. Al apagar la tele y encenderla de nuevo, por casualidad, se arregló.

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  12. #177
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En mi Philips del dormitorio a veces "se le va la olla" en la conexión HDMI, se pone con los colores distorsionados, se arregla apagándola y encendiéndola otra vez.

    Lo sé muy bien porque la primera vez que me pasó estuve más de una hora de reloj cambiando cable HDMI, reinstalando drivers y revisándolo todo hasta que ya desesperado desistí. Al apagar la tele y encenderla de nuevo, por casualidad, se arregló.

    Saludos
    Pues menuda putada si es eso.

    edito: creo que mi TV tiene entrada DVI. Nunca he llegado a saber las diferencias ente una y otra y cual es mejor. ¿Valdría?

    salu2
    jb

  13. #178
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola Jotab,

    igual digo una tontería, pero... ¿has verificado que ese consumo tan alto de CPU lo provoca XBMC?

    A lo mejor hay algún otro proceso del sistema o lo que sea funcionando "en la sombra" y está consumiendo CPU.

    Es por descartar cosas...
    jotab ha agradecido esto.

    Sony KDL40EX700
    HTPC HUM
    Yamaha RX V573
    2x Polk RTiA1+ 2x Minx Min 21 + Polk Psw111



  14. #179
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Si fuese W7 no tendría problemas pero W8 no se donde están las cosas. W8 me gusta por el arranque y apagado tan rápido que tiene.

    De todas maneras, se me ha metido en la cabeza lo de Openelec y es que es lo que necesito.
    Este fin de semana voy a darle caña al tema y voy a ir de distribución en distribución a ver cual le va combinándolo con los cinco pen's que tengo.

    Salu2
    jb

  15. #180
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Me extraña un montón eso de que no te vaya el OpenElec, aunque por otra parte tu equipo es un Trinty.

    De cabeza creo recordar que hay una versión de OpenElec específica para Zacate y otra para los intel con VGA integrada. Yo he probado ambas, pero claro, la del Zacate en un E350 y la de Intel en un 3220T, no estoy seguro de haber probado ninguna en un Trinity.

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 19:54
  2. Reproductor bueno, bonito y barato.
    Por K-Pax en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2011, 10:24
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins