Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 294

HTPC muy bueno, bonito y barato

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Prueba la genérica.

    Download OpenELEC - Generic Builds

    Es para los HTPCs caseros, prueba todas, la de x64 la de x86...

    Salu2 y suerte
    jotab ha agradecido esto.

  2. #182
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    los que hay son estos:


    ION Builds Files: 5
    ION and ION2 HTPCs typically have an Intel Atom or Core i3 CPU and an nVidia ION GPU. ION has been a popular platform for pre-built HTPC systems in recent years and is currently the most-stable and most widely used OpenELEC image. If you have older Intel Atom CPUs that support only 32-bit software use the i386 image. Otherwise use the x86_64 image.


    Fusion Builds Files: 3
    Fusion HTPCs use AMD E350/450 (Bobcat) APU processors with integrated AMD Fusion graphics. Fusion is becoming a popular platform for home-built and pre-built HTPC systems. Initial teething troubles with XVBA accelerated graphics support in XBMC have been addressed and these are now considered stable.

    Intel Builds Files: 5
    This is NOT a generic image for anything with an Intel CPU, it is tailored for HTPC systems that use Intel GMA integrated graphics, Core2Duo or higher, including Sandybridge and and Ivybridge.

    Generic Builds Files: 4
    The Generic image is a "catch-all" build containing more drivers than any other image. If you have a home-built HTPC that is not based on ION, ION2, Intel or Fusion GPU chipsets, or you are going to install OpenELEC onto a laptop or desktop computer this is probably the best image to use. The Generic images may require a moderate level of post-installation tweaking to get items like sound configuration correct.

    Generic OSS Builds Files: 3
    Like the Generic image the Generic OSS image is a "catch-all" build containing more drivers than any other image but with Opensource drivers for AMD/NVidia instead the binary ones. If you have a home-built HTPC with a older graphic card and the Generic build is not working for you this is probably the best image to use.

    Apple TV Builds
    The mk1 (silver) AppleTV makes an excellent and cheap XBMC box, especially if upgraded with a Broadcom BCM970012 or BCM970015 CrystalHD card. This image is tailored to the very-specific hardware found in the Apple TV. OpenELEC uses the Nvidia graphics driver to support audio over the HDMI connection. Installing OpenELEC onto an Apple TV requires a different installation procedure to other HTPC platforms.

    Arctic MC001 Builds Files: 2 Files: 3
    This image has been developed in partnership with Arctic and has been tailored to support the Arctic MC001 hardware only.

    Raspberry Pi Builds Files: 2
    The RaspberryPi build (RPi) is a build based on the ARM architecture to run on Raspberry Pi only. See our wiki for special installation instructions.

    Xtreamer Ultra Builds Files: 2
    This image has been developed in partnership with Xtreamer and has been tailored to support the Xtreamer Ultra and Ultra 2 hardware only.

    NOTE: for newer builds (OpenELEC-3.1 and later) please use our ION x86_64 builds


    Las que he bajado para hacer las pruebas son:
    - Fusion Builds
    - Generic Builds
    - Generic OSS Builds

    El resto por lo que veo no tienen relación con mi equipo.

    Salu2
    jb

  3. #183
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    La semana que viene tengo que montar otro HTPC con trinity, si saco tiempo probaré las que has puesto, Jotab, pero desde luego ninguna es específica para Trinity.

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  4. #184
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Pues no hay otras.

    Ya intento darte los datos de este finde. Ale!!!, me voy a un mundo sin Internet.

    Salu2
    jb

  5. #185
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola de nuevo,

    Ya he hecho las pruebas con calma y sin éxito. Las tres que me bajé, probé con la versión antigua, la actual y la beta. Eso combinando los distintos pen's que tenía. Desisto. Si alguien da con una solución que cante .

    Sobre lo de los elevados recursos ya creo saber donde estaba el problema. La versión de XBCM Spaín tiene varios scripts, plugins y demás añadidos o como quieras decirle. Seguro que uno de ellos es el culpable.
    Cuando probé inicialmente XBMC de la web original, no quité los añadidos. Hice una desinstalación total del programa y una nueva instalación y los recursos se me quedaban entre 15 y 20%. Algo aceptable. Cargué un vídeo de prueba de 120Mbps y apenas se alteró la CPU. Cuando vaya añadiendo cosas iré vigilando por si se vuelve a disparar.

    Sobre el tema de la pantalla verdosa, de momento lo he puesto en otro puerto HDMI, si sigue fallando cambiaré el cable y sigue fallando me cagaré en.... Enviaré un mail a Asrock a ver que me dicen.

    Salu2
    jb

  6. #186
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola Jotab,

    Acabo de recordar que yo hace como un año tuve una historia similar con lo de la imagen verdosa, me pasó con una placa AM3+ con chipset 780G y VGA 4200 integrada. La placa era una sapphire, y el problema pasaba al usar DVI, por VGA no pasaba.

    La cambié y para mi sorpresa con la placa nueva pasaba igual. Al final ni recuerdo exactamente cual fué el problema, creo que pasaba con algunas pantallas solamente, lo raro es que afectaban en algo los drivers... en fin, no recuerdo bien, pero vamos, uno de tantos expedientes X informáticos xD

    En cuanto a lo otro, me alegro si has dado con el problema

    Saludos
    jotab ha agradecido esto.

  7. #187
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Pues nada, he cambiado el cable y los distintos puertos HDMI del TV Philips que tengo y sigue igual.
    He probado con otro W8 por si las moscas, pero nada.

    He enviado desde la la Web de Asrock una petición al soporte técnico con el problema a ver que dice.

    Salu2
    jb

  8. #188
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola,

    He hecho un vídeo para que veáis realmente cual es el problema. Anoche envié una petición a Asrock y estoy a la espera.


  9. #189
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Es muy raro, yo ya he montado unos cuantos de HTPC's con esa placa y ni he detectado el problema ni los clientes se han quejado....

    En fin, siempre puedes tirar de garantía con la placa. Has probado con otra televisión?

    Saludos

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Hola.

    Yo tengo esa placa, y me hace raro que tú para elegir desde donde arrancar pulses F12 y yo F11, ¿has actualizado a la ultima versión de la Bios?

    Ahora bien, si desde linux también te lo hace no es cosa de drivers ni de codecs, cámbiala y te ahorraras quebraderos de cabeza.

    Salu2 y suerte

  11. #191
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Es muy raro, yo ya he montado unos cuantos de HTPC's con esa placa y ni he detectado el problema ni los clientes se han quejado....

    En fin, siempre puedes tirar de garantía con la placa. Has probado con otra televisión?

    Saludos

    No tengo otra tele donde probar. Me queda comprar un adaptador de DVI a HDMI y probar. La putada es que tendré que sacar el vídeo por DVI y el sonido por otro sitio.

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo esa placa, y me hace raro que tú para elegir desde donde arrancar pulses F12 y yo F11, ¿has actualizado a la ultima versión de la Bios?

    Ahora bien, si desde linux también te lo hace no es cosa de drivers ni de codecs, cámbiala y te ahorraras quebraderos de cabeza.

    Salu2 y suerte
    Cuando te dije que pulsaba f12 era en mi PC de sobre mesa no en el HTPC. Llevo la ultima bios estable. Estoy a la espera que me digan algo desde Asrock por si pruebo alguna otra beta.

    ¿Linux?. Se me hace un mundo y Tassadar comentaba que le daban problema algunos drivers.
    La jugada perfecta es OPENELEC que se basa en Linux y va directo al XBMC pero no lo he conseguido.

    Tu también tienes las misma placa aunque distinta CPU. ¿Has llegado a poner W8 o sigues con el 7?

    Salu2
    jb

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    descaga este es en español.

    Última versión — Portal Guadalinex

    lo grabas y pruebas el live sin instalar...

    Salu2 y suerte
    jotab ha agradecido esto.

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    A ver, he estado testeando, y en el portátil el openelec me arranca incluso desde una tarjeta SD, pero en el A8 6500 con la FM2A75 PRO4-M ni rezando, peeeerooo...... he probado la versión de prueba de fusión "OpenELEC Testing - Fusion x86_64 Version:3.1.3" y ha arrancado en modo live sin problema, mira a ver si esta te arranca a ti.

    Mas no podemos hacer, es cuestión de que depuren el openelec, esta claro que es culpa del openelec ya que la version "testeable" si arranca.

    Salu2 y suerte

    PD: Ahora lo entiendo "También hemos añadido soporte básico para arrancar desde sistemas basados ​​en EFI / UEFI (con arranque seguro desactivado)." si es que tengo que traducir leer mas.... seguro que es algo de esto.
    jotab ha agradecido esto.

  14. #194
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    A ver, he estado testeando, y en el portátil el openelec me arranca incluso desde una tarjeta SD, pero en el A8 6500 con la FM2A75 PRO4-M ni rezando, peeeerooo...... he probado la versión de prueba de fusión "OpenELEC Testing - Fusion x86_64 Version:3.1.3" y ha arrancado en modo live sin problema, mira a ver si esta te arranca a ti.

    Mas no podemos hacer, es cuestión de que depuren el openelec, esta claro que es culpa del openelec ya que la version "testeable" si arranca.

    Salu2 y suerte

    PD: Ahora lo entiendo "También hemos añadido soporte básico para arrancar desde sistemas basados ​​en EFI / UEFI (con arranque seguro desactivado)." si es que tengo que traducir leer mas.... seguro que es algo de esto.
    Me alegra que te haya fallado (entiéndeme ) porque me demuestra que hay algo y que a priori lo estaba haciendo bien.
    Pero mas que alegra que te haya funcionado con esa versión. Yo acabo de probar y no funciona, pero bueno, tengo que darle una vuelta mas.


    Anoche estuve en el chat de Openelec y me confirmaron que para nuestro equipo la versión correcta era de la de Fusion, y muy importante, hay que hacerlo con los puertos USB que no sean 3.0. Aún así no me funcionó lo que me dijeron.

    ¿Lo has hecho a través de puertos 3.0?
    ¿Lo has creado desde el mismo HTPC o desde otra máquina?
    Cuando dices que te arranca en modo live es porque has conseguido los dos pasos: crear usb de instalación y usb de arranque. ¿Todo lo has hecho desde el mismo equipo?. ¿desde el HTPC?.

    No entiendo lo de la posdata. ¿Has hecho algo en la bios para que te funcionase?.

    Por cierto, han contestado desde Asrock preguntándome cosas y les he enviado el vídeo. A ver que dicen.

    Salu2
    jb

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC muy bueno, bonito y barato

    Buen dia.

    Primero la posdata, eso es una traducción de los cambios en la versión testeable, han hecho algún cambio que tiene que ver con las Bios UEFI.

    Lo mas raro estraño e insólito, me ha funcionado con el pendrive Data Traveler, en el que no me funciona ninguna distro Live, y eso es raro...

    ¡Al lio!, el pendrive lo he creado desde un portátil bastante viejo, he creado el pendrive de instalación y lo he conectado al HTPC mediante un Dock Station y este al USB 2, Buy All-in-1 Dual HDD Docking Station with One Touch Backup for 2.5"/3.5" SATA HDD, una vez iniciado desde el pendrive no he elegido la instalación, he elegido el modo LIVE, y en un ratillo ha creado partición y ha arrancado, después de ver que arrancaba he reiniciado conectándolo directamente al USB de la placa sin el Dock Station y ha arrancado sin problemas

    Y visto esto, la pregunta es si ha funcionado por el hecho de conectarlo al Dock Station, por lo que haré todo desde el principio sin el Dock Station, y a ver que sale.

    Edito: Pues he probado sin el Dock Station, con el pendrive directo a placa al USB 2, todo desde el principio, creación de pendrive y arranque en live, y funciona perfectamente

    Salu2 y suerte
    jotab ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 19:54
  2. Reproductor bueno, bonito y barato.
    Por K-Pax en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2011, 10:24
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins