Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

  1. #136
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as!
    Me he registrado solo para comentar que estoy a la espera de una KDL42W650A y que este post así como los análisis que pusieron los compañeros me ayudaron mucho a decir la TV que quería comprar.

    Muchas gracias y cuando llegue ya comentaré impresiones.


    Saludos!

  2. #137
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    A mi no termina de convencerme la imagen en modo cine y calido, siempre termino en la viva con pequeños ajustes. Me da mas impresión de realismo y sobre todo calidad de imagen bestial. Al menos en blu Ray.

  3. #138
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Hola de nuevo. Hoy me ha llegado la TV, aqui estoy configurando la imagen.
    La verdad que la configuración para TDT me gusta mucho.

    La configuracion para la PS4, no me gusta tanto, lo veo muy oscuro para mi gusto, a ver alquien tiene una idea.

    Para pelis puestas por HDMI desde un mini-pc, las veo muy verdes. ¿Alguna configuracion buena para pelis SD y HD?

    Gracias! Estoy muy contento con la TV de momento.

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Buenos dias.
    Me gustaria saber, si hay alguna opcion para que la imagen de la tv sea de 200hz o si automaticamente ya viene asi.
    Gracias

  5. #140
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Bastuzingerz Ver mensaje
    Buenos dias.
    Me gustaria saber, si hay alguna opcion para que la imagen de la tv sea de 200hz o si automaticamente ya viene asi.
    Gracias
    La tv sólo trabaja a 50hz todo eso de los 200 son mentiras, además ese modelo no lleva interpolador con el consecuente judder en todas y cada una de las fuentes no 24hz

  6. #141
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Resulta que probando probando servers he probado el PLEX media server y resulta que mantiene el 5.1 para el DTS o lo transforma a Dolby Digital 5.1, no estoy seguro, pero el caso es que tienes 5.1 con el DTS a diferencia de los demás media servers que la tele los pasa a 2.0
    No no mi estimado, no me entendiste... yo me referia a que la TV no mantiene el formato DTS cuando se reproduce una pelicula desde un disco duro externo conectado directamente a la TV.

    Si tienes un disco duro externo o una memoria USB, intenta lo que te digo... veras que el DTS lo pasa a PCM.

    Y si, el server que yo ocupo también me mantiene el DTS, pero aqui el chiste es que no se tenga la necesidad de tener prendida la PC o laptop para reproducir las peliculas... es decir, que directamente la TV realice esa función.

  7. #142
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    La tv sólo trabaja a 50hz todo eso de los 200 son mentiras, además ese modelo no lleva interpolador con el consecuente judder en todas y cada una de las fuentes no 24hz
    Esa misma duda tenia... seria muy lamentable y reprobable que Sony engañase asi al consumidor.

    Tienes alguna fuente confiable de lo que comentas???

  8. #143
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Esa misma duda tenia... seria muy lamentable y reprobable que Sony engañase asi al consumidor.

    Tienes alguna fuente confiable de lo que comentas???
    te pongo una( hay muchas mas), un hilo en avforums discutiendo y sufriendo sobre ese tema durante medio año, incluso usuarios han demandado a la propia sony, por publicidad engañosa...
    aquí el hilo(nivel de inglés recomendado alto)
    http://www.avforums.com/threads/sony...hread.1776014/
    recuerdo algún comentario en el que se burlan de que un crt de finales de los 90 ya llevaba 100hz y que esta tv del siglo xxi no
    incluso hay una petición de firmas para que sony incluya el motion flow anunciado via update de firmware, por lo menos mejoraría algo la experiencia ya que los 50hz no se pueden mejorar...un poco de interpolarización digital no le vendría mal...jaja toma pareado!

    peticion de firma:

    https://www.change.org/petitions/son...the-w6-tv-menu

    para resumir la tv opera a 50hz y no tiene motionflow aunque en la publicidad lo ponga, y eso se traduce en judder constante e imagen borrosa en movimientos rapidos tanto en juegos tdt y pelis, mucho vender la moto con el input lag bajo para que luego la tv vaya a 50hz con esa penosa gestión de movimiento.
    que se mueva mejor una bravia de 2005 es de risa
    sergiokhoiser y Armagg3don han agradecido esto.

  9. #144
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    te pongo una( hay muchas mas), un hilo en avforums discutiendo y sufriendo sobre ese tema durante medio año, incluso usuarios han demandado a la propia sony, por publicidad engañosa...
    aquí el hilo(nivel de inglés recomendado alto)
    http://www.avforums.com/threads/sony...hread.1776014/
    recuerdo algún comentario en el que se burlan de que un crt de finales de los 90 ya llevaba 100hz y que esta tv del siglo xxi no
    incluso hay una petición de firmas para que sony incluya el motion flow anunciado via update de firmware, por lo menos mejoraría algo la experiencia ya que los 50hz no se pueden mejorar...un poco de interpolarización digital no le vendría mal...jaja toma pareado!

    peticion de firma:

    https://www.change.org/petitions/son...the-w6-tv-menu

    para resumir la tv opera a 50hz y no tiene motionflow aunque en la publicidad lo ponga, y eso se traduce en judder constante e imagen borrosa en movimientos rapidos tanto en juegos tdt y pelis, mucho vender la moto con el input lag bajo para que luego la tv vaya a 50hz con esa penosa gestión de movimiento.
    que se mueva mejor una bravia de 2005 es de risa
    Esto es lo que hunde a Sony cada año... gamas medias y bajas muy muy muy.... (infinitos muy) inferiores a LG y Samsung a precios muy superiores. Para mi gusto, este año de la gama 2013... solo merece la pena la w905... el resto mejor tirar para LG.
    parumerosan ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #145
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    te pongo una( hay muchas mas), un hilo en avforums discutiendo y sufriendo sobre ese tema durante medio año, incluso usuarios han demandado a la propia sony, por publicidad engañosa...
    aquí el hilo(nivel de inglés recomendado alto)
    Sony W6 Owners Thread | AVForums
    recuerdo algún comentario en el que se burlan de que un crt de finales de los 90 ya llevaba 100hz y que esta tv del siglo xxi no
    incluso hay una petición de firmas para que sony incluya el motion flow anunciado via update de firmware, por lo menos mejoraría algo la experiencia ya que los 50hz no se pueden mejorar...un poco de interpolarización digital no le vendría mal...jaja toma pareado!

    peticion de firma:

    https://www.change.org/petitions/son...the-w6-tv-menu

    para resumir la tv opera a 50hz y no tiene motionflow aunque en la publicidad lo ponga, y eso se traduce en judder constante e imagen borrosa en movimientos rapidos tanto en juegos tdt y pelis, mucho vender la moto con el input lag bajo para que luego la tv vaya a 50hz con esa penosa gestión de movimiento.
    que se mueva mejor una bravia de 2005 es de risa
    Gracias por la info, es realmente lamentable que Sony engañe asi al publico y no integre en estas TVs exactamente lo que ofrece en su publicidad.

    Ahora bien, siendo honestos yo no he notado algun ghosting palpable... ni en peliculas, videojuegos o programas de deportes.
    Como sea voy a poner especial atención en ese aspecto, ver si logro verlo.

    Sobre los 200Hz, la verdad no me importa mucho... no me hago a la idea de ver las peliculas o los juegos con efecto "telenovela", asi que esa opción siempre la tendria desactivada.
    Pero independientemente de eso, si Sony la menciona en su publicidad, es una opción que si o si deberia estar presente.

    Hasta ahora en general estoy bastante conforme con la TV. Ofrece una excelente calidad de imagen a un buen precio... eso si, hay que dedicarle un buen de tiempo para sacarle el maximo partido.
    Si acaso el mayor defecto que le encuentro es que no saca sonido DTS desde su salida optica... eso y que solamente tenga 2 puertos HDMI.

    Saludos.

    edit: sigo leyendo esa pagina que pusiste y por ahi comentaron que probablemente el retraso que algunos sufren es debido a que "puentean" via fuente -> receptor -> TV... habria que ver si conectando directamente la fuente (como consola o PC) a la TV ese retraso desaparece.
    Última edición por Armagg3don; 01/02/2014 a las 19:00
    parumerosan ha agradecido esto.

  11. #146
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Esto es lo que hunde a Sony cada año... gamas medias y bajas muy muy muy.... (infinitos muy) inferiores a LG y Samsung a precios muy superiores. Para mi gusto, este año de la gama 2013... solo merece la pena la w905... el resto mejor tirar para LG.
    ¿Donde dejas la W805 en relación precio calidad....?

    Y no nos olvidemos de los acabados y particular "control de calidad", que en el algunos casos ni existe, por parte de los coreanos...

    Las gamas bajas, son lo que son y valen lo que cuestan. Porque nadie vende duros a pesetas.

    No se puede pretender comprar un pepinorro de última generación, con todos los extras y máxima calidad, por cuatro cuartos....



    saludos
    Armagg3don ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  12. #147
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    ¿Donde dejas la W805 en relación precio calidad....?

    Y no nos olvidemos de los acabados y particular "control de calidad", que en el algunos casos ni existe, por parte de los coreanos...

    Las gamas bajas, son lo que son y valen lo que cuestan. Porque nadie vende duros a pesetas.

    No se puede pretender comprar un pepinorro de última generación, con todos los extras y máxima calidad, por cuatro cuartos....



    saludos
    No, pero para esto, para mi cumple mucho más LG que Sony, puesto que además es su mercado.

    Para mi tener una Sony de gama baja es como el que se compra un Mercedes de la clase más pequeña, de gasolina y con elevalunas manual, sin aire acondicionado.. Para eso mejor un Ford Mondeo con todos sus extras (por poner un ejemplo).
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #148
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Para mi cumple bien la sony (W6 en mi caso). Aunque tenga menos prestaciones teóricas a la hora de la verdad el resultado que se ve es mejor. A mi me gusta más que LG como se ve con colores más naturales cumpliendo muy bien en todos los visionados (hd, tdt, juego, negros...), los materiales y acabados y en calidad los japoneses siguen estando por encima de los coreanos. La comparación es de un honda con un hyundai. Sony es un referente en imagen y sonido desde hace muchos años
    Armagg3don ha agradecido esto.

  14. #149
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Para mi cumple bien la sony (W6 en mi caso). Aunque tenga menos prestaciones teóricas a la hora de la verdad el resultado que se ve es mejor. A mi me gusta más que LG como se ve con colores más naturales cumpliendo muy bien en todos los visionados (hd, tdt, juego, negros...), los materiales y acabados y en calidad los japoneses siguen estando por encima de los coreanos. La comparación es de un honda con un hyundai. Sony es un referente en imagen y sonido desde hace muchos años
    Opino lo mismo, esta TV entrega una excelente calidad de video a un precio accesible (antes impensable)... pedirle prestaciones de mas es absurdo.
    Cuando fui a comprarla la compare directamente con TVs Samsung y LG de la misma gama... le pedí al vendedor que pusiera un bluray y honestamente esta TV dio la mejor calidad de imagen, sin duda


    Por cierto, hoy que prendí la TV me salió de una nueva actualización.
    Alguien sabe donde se pueden leer los detalles de cada nueva actualización??

    Otra cosa, me di cuenta que en la pagina web de Sony México publicitan esta TV con un Motion Flow de 240 :



    Bravia KDL-42W650A - BRAVIA - Televisores de alta definición - Sony México

    Que extraño, juraria haber visto que antes estaba en 200.


    Bueno pues, tema aparte les quisiera comentar lo siguiente a ver que opinan: desde hace unos dias tengo la pequeña inquietud de vender mi TV y comprarme la KDL-55W800a, que aca en mi país (México) la puedo conseguir en unos 390usd por sobre lo que me costó mi 42W650a ya que estan en oferta.
    La verdad no me interesa mucho el 3D, pero si el mayor tamaño y las entradas HDMI/USB extras.

    La verdad estoy muy conforme con mi TV, pero ciertamente tengo esa inquietud... uds. que opinan, vale la pena el cambio??

  15. #150
    recién llegado Avatar de Lobo_Lopez_
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Saludos a todos, me he inscrito porque aun leyendo las 10 páginas del tema tengo una enorme duda.

    ¿Es la KDL32W650 una buena pantalla para videojuegos en cuanto al blurr y demás detalles? He leído que en algunos lados la publicitan con MotionFlow200hz y en otros que esto es mentira y solo maneja 50hz ¿Es esto cierto? Ojalá alguien me respondiera pronto ya que quiero comprar una pantalla y esta semana hay una gran rebaja en el BestBuy y quisiera aprovechar antes de perder la oportunidad.

    Muchas gracias a todos y saludos desde México.

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
    Por festuc en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 11/04/2014, 01:08
  2. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:46
  3. Usuarios SONY VTX D800E TDT
    Por martiferono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:53
  4. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 20:44
  5. Usuarios del Marantz SR5400 ó el SR 4400 opiniones
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins