Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

  1. #46
    aspirante
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Hoy me ha llegado la TV y despues de testear mucho a fondo diré que tiene una calidad de imagen exquisita y que estoy muy muy contento con la compra.

    Una duda, como diablos conecto mi móvil a la TV de forma inalambrica? Los dos están conectados a la misma red WI-FI pero no que mas hacer y me estoy volviendo loco

  2. #47
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por MonegrosDesert Ver mensaje
    Hola!
    Hoy me ha llegado la TV y despues de testear mucho a fondo diré que tiene una calidad de imagen exquisita y que estoy muy muy contento con la compra.

    Una duda, como diablos conecto mi móvil a la TV de forma inalambrica? Los dos están conectados a la misma red WI-FI pero no que mas hacer y me estoy volviendo loco

    Cuando le das al botón superior izquierdo del mando que te da las entradas de la TV, hay una que se llama screen mirroring (o algo así) es la última opción de entrada. Cuando le das ahí te dirá de vincular un dispositivo que seguramente busque en tu red wiffi y se vincularán. Yo tengo un Xperia Z y lo hace muy fácil, se que se puede hacer con cualquier móvil pero no puedo decirte más. Sigue estos pasos y ya comentarás.

    GAS
    gsj2 y MonegrosDesert han agradecido esto.

  3. #48
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Cuando le das al botón superior izquierdo del mando que te da las entradas de la TV, hay una que se llama screen mirroring (o algo así) es la última opción de entrada. Cuando le das ahí te dirá de vincular un dispositivo que seguramente busque en tu red wiffi y se vincularán. Yo tengo un Xperia Z y lo hace muy fácil, se que se puede hacer con cualquier móvil pero no puedo decirte más. Sigue estos pasos y ya comentarás.

    GAS
    En mi caso , entro como dices en duplicación de pantalla y se queda esperando conexión de dispositivo válido, pero nada.

    ¿Hay que instalar algo en el móvil?

    Es un samsung galaxy s advance.

  4. #49
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Buenos días. He estado mirando y creo que sí se necesita algún tipo de programa o aplicación para hacer esa conexión.

    He encontrado estos dos artículos sobre el tema que ayudan a entender algo del tema. Yo lo que haría es la conexión DLNA si lo permite el móvil para compartir el contenido, porque me temo que el tema de la mirroring ese es exclusivo de Sony.

    Chromecast, Miracast, DLNA y otras conexiones inalámbricas móviles en detalle

    Cómo ver la pantalla del Galaxy S4 en el TV | TECNONAUTA

    GAS
    gsj2 y MonegrosDesert han agradecido esto.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Hola
    Tengo el Sony Xperia S, gracias a Josracer he conseguido compartir y visualizar fotos / videos / musica de forma inalambrica.
    El caso es que tan solo me falta saber conectarla con Miracast para lo del mirroring, quiero decir, tengo el movil conectado pero al darle a duplicar pantalla, nada de nada xD
    Me salto algún paso? o hacer algo en el telefono aparte?

    Como siempre gracias josracer, me estas salvando de muchos quebraderos de cabeza company

  6. #51
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Bon dia company!!!

    Yo cuando conecto mi Xperia Z entro en la opción indicada en la TV y queda con la pantalla de la TV esperando conexión. En el móvil me voy a ajustes, pantalla y ahí me aparece una opción que es duplicar pantalla. Buscar dispositivos y me aparece la TV y al darle (desde el móvil se me conecta). La TV la tengo conectada al router por cable y el móvil al router por wifi y sin problema.

    Ya diras

  7. #52
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Buenos días. He estado mirando y creo que sí se necesita algún tipo de programa o aplicación para hacer esa conexión.

    He encontrado estos dos artículos sobre el tema que ayudan a entender algo del tema. Yo lo que haría es la conexión DLNA si lo permite el móvil para compartir el contenido, porque me temo que el tema de la mirroring ese es exclusivo de Sony.

    Chromecast, Miracast, DLNA y otras conexiones inalámbricas móviles en detalle

    Cómo ver la pantalla del Galaxy S4 en el TV | TECNONAUTA

    GAS
    Muchas gracias, lo he leído, pero voy a necesitar un par de lecturas mas. Estas cosas no me gustan de sony, que suelen ser muy compatibles con dispositivos de su marca pero con otros no tanto.

  8. #53
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Por cierto, otra pregunta tonta.

    Para televisión a la carta...

    En la 1 y 2 es presionando el botón rojo.

    En otras como Antena 3 entro con home, todas las aplicaciones y ahí están.

    La cuestión es que la de telecinco (Mitele) no me aparece en todas las aplicaciones. ¿Sabéis como instalarla?

    Gracias

  9. #54
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Os cuento, si quereis lo pongo en el hilo oficial, pero no se si es de interes comun.

    Aprovechando la actualizacion reinicie a valores de fabrica.

    En modo estandar la television tanto en espera como en la imagenes negras, se ver totalmente negra. En este modo casi todas las funciones estan en Auto o Medio para las avanzadas. He tenido que bajar el color a 50 y el contraste a 90. Asi los negros son uniformes en toda la pantalla.
    Mis problemas empiezan cuando cambio la escena. Si pongo Personal o paso a Cine o Juego la pantalla en negro no es tan negra, se puede ver que cambia la iluminacion y hay exceso. Hablo de luz de fondo 6 con sensor de luz activado, o con este desactivado y fondo a 4.
    Las pantallas en espera, o sin señal se puede ver ese exceso siendo mas aparente en el vertice inferior izquierdo y superior derecho. Como digo, en estandar, recien reinicializada, negro, negro, negro.

    Mis configuración preferida, leyendo foros como este y demas es:

    todo desactivado por norma general
    Funciones Eco desactivadas

    Luz de fondo 4
    Contraste - 90
    Brillo - 50
    Color - 54
    Tonalidad - 0
    Temperatura - Calido 1
    Nitidez - 50
    Recreación realista - Auto
    Modo película - Auto

    AJUSTES AVANZADOS:
    Gama - (-1) (-2 se me oscurece demasiado a mi gusto)
    Claridad de Blanco - Bajo Para subir el nivel de blanco pero que también sube el nivel de azul
    Balance de blancos - Bajo el azul para compensar.

    Estoy jugando con el limitador de luz funciones eco y demas, pero no consigo reducir esos, para mi, excesos de luz de los margenes.

    En cuanto al banding, en un patron gris a pantalla completa si consigo verlo, y si miras de perfil la pantalla se puede ver claramente las franjas de luz, pero en el uso habitual no lo noto.
    Después de leer el análisis que hace HDTVTEST de nuestra TV me percaté que en un determinado momento decía que cuando los grises pasan de 30 (?) se incrementaba el problema del banding y etc... pero que estaba dentro de la normalidad.

    Esa idea me hizo pensar que para evitar esas fugas de luz que llamamos clouding igual estábamos perjudicando el problema del banding.

    Resumen, que me puse a buscar unas nuevas configuraciones siguiendo las ideas de que en el análisis se pare de CINE 1 como opción que más filtros tiene desactivados. Entonces hace unos días encontré en un foro ingles un setup que un compañero cuelga para su TV que es una W6 de 50 pulgadas.

    A raiz de ahí llevo días tocando pequeños ajustes partiendo de esos valores y viendo si se puede ajustar a mis gustos. Está claro que es una configuración pensada para todas las fuentes (me refiero a SD y HD), pero que tal vez los puros HD se ven un poco lastrado, pero a mi no me desagrada.

    Resumen dos. Consejo:

    a) si no la tienes actualizada, mirar a ver si cae actualización para luego volver a configuración de fábrica.

    b) Iniciar instalación de TV.

    c) Meter y probar estos valores a ver que tal (insisto que no son mios y que yo estoy trabajando en ellos para ver si puedo adaptarlos a mi gusto).

    Comentemos aquí todos nuestra experiencia y a ver si podemos entender un poco más como se mueven los valores de la TV en la configuración.

    Configuración original colgada por el compañero:

    Scene: Cinema
    Picture Mode: Cinema 1
    Backlight: 5 (Adjust for room light level)
    Contrast: 98
    Brightness: 50
    Colour: 54
    Hue: 0
    Colour Temp: Warm 1
    Sharpness: 50 (30 is the point at which the TV does not add any artificial sharpness but I prefer a slighty sharpened picture on this TV)
    Noise Reduction: Off
    MPEG NR: Off
    Dot NR: Off
    Reality Creation: Off
    Smooth Gradation: Off
    Film Mode: Auto
    Black Corrector: Off
    Adv Contrast: Off
    Gamma: -2
    Auto Light Limiter: Off
    Clear White: Off
    Live Colour: Off
    White Balance:
    R-Gain 0
    G-Gain -2
    B-Gain -3
    R-Bias 0
    G-Bias 0
    B-Bias -1
    Detail Enhancer: Off
    Edge Enhancer: Off
    LED Motion Mode: Off

    Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off

    GAS

  10. #55
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por gsj2 Ver mensaje
    Por cierto, otra pregunta tonta.

    Para televisión a la carta...

    En la 1 y 2 es presionando el botón rojo.

    En otras como Antena 3 entro con home, todas las aplicaciones y ahí están.

    La cuestión es que la de telecinco (Mitele) no me aparece en todas las aplicaciones. ¿Sabéis como instalarla?

    Gracias
    Las aplicaciones de la TV no puedes instalarlas a tu gusto. Vamos que dependemos al 100% de la voluntad de Sony. En una parte de ajustes del sistema te da la opción de actualizar contenido de internet, eso es lo máximo que podrás hacer y si te cae la aplicación de mi tele la tendrás, pero sino olvidate.

    Te confirmo que Antena 3 no tiene ese acceso directo de boton rojo.

    GAS

  11. #56
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Respecto a la configuración de la imagen yo uso el modo personal basado en el modo cine 1, contraste, brillo y color como soléis poner los demás (90-50-53) pero activo los modos de reducción de ruido a auto y corrector negro y contraste avanzados bajo y así veo mejor el TDT

    En eco el modo ahorro lo tengo apagado pero el de luz activado porque sino hay luz excesiva en pantalla

  12. #57
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    En cuanto a la configuracion que indicas es parecida a la que indico como preferida. Probare esta que indicas a ver si noto alguna mejora.

    cuando desactivais los eco no notais el exceso de luz?? Se ve la pantalla totalmente negra?? Incluso en las pantallas en espera o sin señal de entrada?

    Yo le di guerra a los de sony, e incluso vino el tecnico a casa, dijo que me podia dar con un canto en los dientes. A mi me descoloca porque como indico en el modo estandar, con todo preconfigurado no se le escapa ni una lucecilla al panel...

    Saludos

  13. #58
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    En cuanto a la configuracion que indicas es parecida a la que indico como preferida. Probare esta que indicas a ver si noto alguna mejora.

    cuando desactivais los eco no notais el exceso de luz?? Se ve la pantalla totalmente negra?? Incluso en las pantallas en espera o sin señal de entrada?

    Yo le di guerra a los de sony, e incluso vino el tecnico a casa, dijo que me podia dar con un canto en los dientes. A mi me descoloca porque como indico en el modo estandar, con todo preconfigurado no se le escapa ni una lucecilla al panel...

    Saludos
    Yo también tengo desactivado el modo eco. De la configuración que antes he copiado yo estoy ahora con unas modificaciones probando (todo ello en cinema 1):

    Luz de fondo 7 (para nada se escapa la luz) y como tu dices el fondo de transición totalmente negro)

    El contraste también lo tengo ahora en 90

    Y color lo he bajado a 50.

    Tengo gama a -1

    Mi duda es, para que le meto luz de fondo 7 y luego atenuación de gama a -1. El mismo efecto deberíamos conseguirlo bajando luz de fondo a 6 ó 5, contraste a 94 (por ejemplo) y poner gamma a 0. No se si me explico. Eso es lo que estoy haciendo ahora porque estoy seguro que tiene que haber valores más puros (no se si me explico, que respondan y respeten más la imagen).

    Me pasa igual que a ti. Si la TV le pongo imagen estandar preconfigurada nada de banding ni clounding ni leches. Es es lo que hace pensar que algo se hace mal cuando se acentua un problema que con otras configuraciones es inexistente.

    GAS

  14. #59
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Ves la television siempre con luz? Yo generalmente la veo casi a oscuras, sino a oscuras del todo (sobretodo la play)

    Con gamma a -1 sin sensor de luz, con el 4 de fondo tengo de sobra. Sin sensor de luz lo pongo a 6.

    El tema de los excesos se ve solo en la oscuridad, en cuanto hay algo de iluminacion el contraste hace que se vea perfectamente negra.

  15. #60
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Ves la television siempre con luz? Yo generalmente la veo casi a oscuras, sino a oscuras del todo (sobretodo la play)

    Con gamma a -1 sin sensor de luz, con el 4 de fondo tengo de sobra. Sin sensor de luz lo pongo a 6.

    El tema de los excesos se ve solo en la oscuridad, en cuanto hay algo de iluminacion el contraste hace que se vea perfectamente negra.
    Yo siempre veo la TV con algo de luz, sea cine o ps3, o la TDT. Yo con valores como tu dices de luz de fondo 4 y gama -1 también lo he tenido hasta ahora y tienes más que suficiente.

    Ya comentarás cuando pruebes esos ajustes a ver que se puede mejorar.

    GAS

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
    Por festuc en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 11/04/2014, 01:08
  2. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:46
  3. Usuarios SONY VTX D800E TDT
    Por martiferono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:53
  4. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 20:44
  5. Usuarios del Marantz SR5400 ó el SR 4400 opiniones
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins