Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es que parte de navarra tambien somos vascos jeje. la otra parte no.

    pues casi estamos igual los dos. a mi me entran los dos tamaños.

    se que es mejor el plasma (mis padres tienen un lg pk250 de 60" y mis suegros pana 42st30) los 2 comprados por mi. pero tambien me jode pagar tanto y que no tenga tdt2, y el 3d activo con 3 hijas (la mayor tiene 6) tambien me jode. por eso elegi la lg860v y tuve que devolver en 2 ocasiones 2 modelos distintos por el tema indicado arriba.

    el led se me hace demasiado brillante (hablo de la experiencia de la lg) de dia bien pero de noche a bajar el brillo y sino automatico que es una mierda. en cambio el plasma en las dos casas se ve de pm de dia y de noche sin tocar nada y la vision es relajada. el pana mas contraste y menos reflejo y el lg pk250 mas reflejo pero a mi parecer mas brillo.

    y asi estamos...con el dinero retenido en supersonido (a mi voluntad, por el buenisimo trato y atencion recibido por rober rodriguez, 6 veces a venido el transportista a mi casa con las tvs a vueltas) y me he comprometido a comprarles a ellos la tv.

    a ver que pasa en septiembre con la feria y las promos, que se nos ha escapado el del xperia en el caso del sony.

    un saludo

  2. #47
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Pues si,....el país vasco-navarro...grandes tierras y buenas gentes.

    Yo la verdad es que me pregunto ¿Será para tanto lo delbrilo del led por la noche???.... No me imagino que pueda ser tan fastidoso....aunque es desconocimiento porque yo sigo con la phillips de tubo de 32 y sobre todo con mi hitachi tx200 que disfruto como un enano de las pelis y series en 70"...así que...no se que me encntrare con los leds.

    Por cierto....puedes contarme algo más del tema ferias y promos?????. Suelen sacar ahora promos majas????...lastima el móvil xperia...era gran oferta.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    . jojojo pues si te digo que yo tengo el tx100 con 8 años o algo asi a la espalda... que pedazo de proyectores. yo me hice una pantalla hum de 3 metros de base con motor de persiana. sigue dando guerra con la primera bombilla. vaya offtopic.

    lo de las promos pues no se y la feria a principios de septiembre es la ifa donde se presentan las novedades y a ver lo que viene.

  4. #49
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    que bueno AXIO....!!!

    La verdad es que aún siendo 720p (aunque algo pone que tiene resolución de video a 1080i, al meno el mio tx200), se ve increíblemente bien....yo lo compré hará al menos 5 años y estoy encantadísimo....tocamos madera pero seguimos con la primera bombilla ....y que gusto de imagen.

    Veremos pues en septiembre.

    PD. Me acabo de meter en MEDIA MARKT,...y han puesto la sony 805w a .....¡¡¡¡999 € !!!!....yo creo que en 2 meses aprox y mediando día sin iva la sacamos por 700€, y eso que ahora en fnac-ECI la compras por 1300€..¿ no te parece?...yo no estoy muyy al día de como fluctuan los precios...pero imagino que será así...e irá bajando progresivamente....

    saludos.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado la 55W905 en Supersonido (2159 euros)
    Estoy deseando q me llamen para ir a recogerla.
    55 pulgadones para 2,7m de distancia. Igual me he pasau (vengo de un 47")

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    la w808 esta en supersonido por 999€

  7. #52
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Vaya tela durango.....pues a disfrutarla......ya contarás...

    Axiom.....acabo de ver en MM online la 805 por 999€....así que si ponen día sin iva imaginaos que precio!!!!

    Por cierto, la 808 es todas negra...( yo no la he visto en ningún sitio físicamente....¿ Os gusta más el pie en negro que en plata mate???..

    Yo personalmente elijo marco en negro....y el pie en plata mate me gusta...aunque tendría que ver el pie negro.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    es cuestion de gustos pero yo personalmente prefiero todo negro, las mezclas de colores terminan cansando, es otro de los puntos que no me gusta de la st60, de todas maneras seguramente colgare en la pared.
    ya que estamos... la lucecita de la sony se puede desconectar?

  9. #54
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Te lo digo cuando la pruebe axio

  10. #55
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por axio Ver mensaje
    es cuestion de gustos pero yo personalmente prefiero todo negro, las mezclas de colores terminan cansando, es otro de los puntos que no me gusta de la st60, de todas maneras seguramente colgare en la pared.
    ya que estamos... la lucecita de la sony se puede desconectar?
    Se puede desconectar dont worry xD
    axio ha agradecido esto.

  11. #56
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Durangokoa76 Ver mensaje
    Al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado la 55W905 en Supersonido (2159 euros)
    Estoy deseando q me llamen para ir a recogerla.
    55 pulgadones para 2,7m de distancia. Igual me he pasau (vengo de un 47")
    No te has pasado...........es la distancia CORRECTA jejej

    Yo como ya he dicho, teniendo 3 plasmas quiero ESTE LED.......y sobre todo por los 8 ms de inputlag (que estas navidades estreno consolas)....

    Ahora mi decision es que plasma vender........el LG 9700 pled o el samsung PS51E550 ? porque todas ya no caben jejeje

    Cuanto mas leo de este W905 mas me enamoro....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #57
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Vaya tela durango.....pues a disfrutarla......ya contarás...

    Axiom.....acabo de ver en MM online la 805 por 999€....así que si ponen día sin iva imaginaos que precio!!!!

    Por cierto, la 808 es todas negra...( yo no la he visto en ningún sitio físicamente....¿ Os gusta más el pie en negro que en plata mate???..

    Yo personalmente elijo marco en negro....y el pie en plata mate me gusta...aunque tendría que ver el pie negro.
    Muy buenas.

    Sobre lo que comentas del día sin IVA... he leido en varias ocasiones que lo hacen sobre el precio en tienda, no sobre el online y hace poco estuve mirando en el MM de Sanse (de los Reyes) y las diferencias de precio en algunos modelos eran muy grandes (mucho más baratos en web, claro). Le pregunté al dependiente y me dijo que bueno... que podían igualar oferta, pero no me gustó mucho eso. Pero me empezó a cuadrar lo de que el día sin IVA fuese sobre precios de tienda, así el negocio les sale muy bien (te hablo de una tele de 4000 eu en tienda a 3300 en web, es mucha diferencia).

    Si tú sabes ya de esto y me corriges en algún aspecto, mucho mejor, así amplió mi visión del tema (por ahora lo veo con malos ojos).

    Un saludo.

  13. #58
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No te has pasado...........es la distancia CORRECTA jejej

    Yo como ya he dicho, teniendo 3 plasmas quiero ESTE LED.......y sobre todo por los 8 ms de inputlag (que estas navidades estreno consolas)....

    Ahora mi decision es que plasma vender........el LG 9700 pled o el samsung PS51E550 ? porque todas ya no caben jejeje

    Cuanto mas leo de este W905 mas me enamoro....
    yo tambien pillare esta tele w905 en 55" por el tema del input lag q es el mas bajo, lo malo q solo la tienen en 55" y no mas, antes de saber el tema del input lag iba flechao a una panasonic 65vt60 o la samsung 65f8000 ya q solo la usare para juegos , tengo q reconocer q la distancia maxima q tenia no seria mayor a 2,70m y 65" qisas ubira sido demasiado pero 60" seria perfecto, una pena q no la tengan un poco mas grande.saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
    configuracion Atmos 7.2.4
    Altavoces KCS trio frontal C215F
    Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
    Efecto KCS SR10 x10
    Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
    procesador Marantz AV7702mkII
    Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
    The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
    Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
    Lector: panasonic UB900 UHD
    MC: Himedia 10 pro
    cable hdmi Velox

  14. #59
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por emilord Ver mensaje
    yo tambien pillare esta tele w905 en 55" por el tema del input lag q es el mas bajo, lo malo q solo la tienen en 55" y no mas, antes de saber el tema del input lag iba flechao a una panasonic 65vt60 o la samsung 65f8000 ya q solo la usare para juegos , tengo q reconocer q la distancia maxima q tenia no seria mayor a 2,70m y 65" qisas ubira sido demasiado pero 60" seria perfecto, una pena q no la tengan un poco mas grande.saludos
    Yo ahora mismo me muevo en 50" a 2,25m

    Por lo tanto creo que 55" estará genial

    Con tu distancia yo personalmente pondria 60" MAXIMO jajaja, saludetes!!!!
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #60
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Bueno, llevo 2 días con la w905 en casa y creo que ya puedo dar mis primeras impresiones:

    Aun sin calibrar la imágen era de escándalo. Pero despues de toquetear los ajustes y poner Avatar en Blueray casi mojo los calzoncillos... que placer visual!

    El menú de la tv no es que sea dificil pero tampoco me marece lo más cómodo (el de LG es más intuitivo para mi gusto).

    La imagen es es-tu-pen-da.
    Negros como los cojones de un grillo, nitidez brutal, colores.... se vé de escandalo hasta la mierda del TDT.
    Los Blueray es para cagarte del gusto.

    El 3D muy bien, pero similar a la samsung, eso no me ha sorprendido demasiado.

    El clouding que tanto miedo me daba (tengo una samsung) ni rastro.
    Bueno si, con la habitación totalmente a oscuras y con el 3D activado (aumenta el backlight a tope) se aprecia una ligera fuga de luz en la esquina inferior derecha. Pero muy ligera y solo se aprecia en esas condiciones y con un ojo biónico como el mio.
    Sin 3D y bien calibrada es tan uniforme que la cubriría de besos.

    Juegos: Ge-ni-al... suaaave suaveeee
    Probé el God of War y algun otro juego de play3 e iba todo como la seda.

    Cosas negativas (tambien las hay sí):
    - El sonido no es ninguna maravilla, aunque la verdad, aun no lo he calibrado. Y tampoco me preocupa, ya que la puedo conectar al deco con mi 5.1
    - NO me reproduce mis .avi (todas las series que me bajo en divx se escuchan pero no se ve nada, pone "formato no compatible")
    Los puedo ver a traves de la play, pero me resultaba más cómodo hacerlo a traves del usb de la tele. Los mkv en cambio van muy bien.
    Espero que con algun firmware posterior lo solucionen.

    Salvo esas dos pequeñas pegas estoy realmente enamorado de mi bicharraco de 55 pulgadas.

    Por cierto, Leongixr, tenías razon... con 2,7m de distancia las 55pulgadas van muy bien. No me he pasado en absoluto.
    leonigsxr1000k5 y J15 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 13:03
  2. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 13:43
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. OPINIONES SOBRE SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins