Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

  1. #61
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedes poner los ajustes de imagen que tienes puestos Durangokoa76?

    Un saludo!

  2. #62
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Gracias por el comentario durango....Con esta información nos queda claro que estqa SONY es un pepino increible.

    El sonido ya sabemos que no es lo mejor de las pantalals de televisión, aunque la verdad es que SONY en cuanto a sonido gana a las demás (dentro de lo mal que estan todas)...

    Yo sigo con mi idea de la hermana pequeña, la 805....aunque como tarde mucxho el día sin iva...y de tiempo a que bajen de precio ambas...lo mismo me quedo con la 905...que por HZ, TRILUMINOS y alguna cosita más imagino que se verá mejor que la 805.

    ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA...cualquier cosa estaremos encantados de leerte

  3. #63
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Dominike, la configuracion que he usado es la que pone aprendedor en este post

    https://www.forodvd.com/tema/118727-...-la-sony-w900/

    Claudia, la 805 la vi en Meduamarqt y se ve genial tb

  4. #64
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Durangokoa76 Ver mensaje
    - NO me reproduce mis .avi (todas las series que me bajo en divx se escuchan pero no se ve nada, pone "formato no compatible")
    Los puedo ver a traves de la play, pero me resultaba más cómodo hacerlo a traves del usb de la tele. Los mkv en cambio van muy bien.
    Espero que con algun firmware posterior lo solucionen.
    Pues es raro ya que la mayoría de los mkv, los mkv son contenedores de ficheros, suelen tener AVIs como fichero de vídeo, especialmente si son HD.
    Puede generar tus propios mkvs con un programita que se llama mkvToolnix. Simplemente le añades el fichero AVI que quieras que tenga dentro y a correr.
    También con el mkvToolnix puede ver el contenido del mkv y puedes sacar el fichero de video con su extensión original, avi, mpg ...
    ¿Hay algún AVI que te funcione?
    Si es así mira la información que te muestra el programa MediaInfo y la comparas con la de otro que no te funcione.

    Salu2.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Muy buenas, es la primera vez que escribo.

    Weno lo primero decir que estoy loco por comprarme la W905 en version de 40 pulgadas. Esta misma tarde voy a ir a mirar en las tiendas a ver si la puedo comprar.
    Pero hoy mirando de nuevo las specs en la web de sony, he visto que ha bajado de precio 100 euros el modelo de 40, 200 el de 47 y 300 el de 55.

    Creeis que esa rebaja se reflejara en las tiendas???

    Seria de gran ayuda que bajaran 100 euros... Que ganas de tenerla en casa!!

  6. #66
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    No hagas caso a los precios de la web, porque en las tiendas es más barato.

    La 805 que es la que quiero comprar yo, esta en sony a 1199 y en MM la he visto a 1050 en tienda.

    Por cierto, dejo una reflexión\. En sony outlet esta la 805 en 47" a 999 y es porque es una devolución, nueva devuelta de alguien, y en MM online esta también a 999, más barata que en MM tienda....¿ será porque estás de online también son devoluciones???

    Que ganas tengo del día sin iva....y que bajen la 905 sobre 1000 con un sino iva y la pillo en vez de la 805 por 800€
    Wopin ha agradecido esto.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Hermannhese, no me ha rulado ninguno de los avi q he probado.
    He probado a convertir el avi a mkv con el mkvmerge pero nones.
    Alguien q pueda decirnos si es un problema con un formato determinado?

  8. #68
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Durangokoa76 Ver mensaje
    Hermannhese, no me ha rulado ninguno de los avi q he probado.
    He probado a convertir el avi a mkv con el mkvmerge pero nones.
    Alguien q pueda decirnos si es un problema con un formato determinado?
    ¿En el manual te pone alguna anotación de que soporta o no AVIs?
    Recuerdo que en un hilo de un modelo Sharp alguien comentó que para ver los AVI había que activar una licencia Divx. No conozco como funciona Sony en este aspecto.

    Y por si quieres seguir haciendo pruebas.
    Pues en alguno de los mkvs que te funcionan mira a ver si el fichero de video es AVI. Si es así lo extraes y le pasas el Mediainfo.
    Haces lo mismo con uno de los AVIS que no te funkan y comparas.

  9. #69
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Durangokoa76 Ver mensaje
    Hermannhese, no me ha rulado ninguno de los avi q he probado.
    He probado a convertir el avi a mkv con el mkvmerge pero nones.
    Alguien q pueda decirnos si es un problema con un formato determinado?
    Primero aclarar que el avi también es un contenedor que nada tiene que ver con mkv. Normalmente los codecs de video que contiene un avi son Xvid y Divx.

    Si no te reproduce puede ser que tengan codec de video xvid (normalmente la mayoria suelen ser así) con el que los televisores Sony no son compatibles según esta página de soporte de Sony.


    Aun así extraoficialmente al margen de las especificaciones técnicas creo que los televisores pueden reproducir avi, al igual que el mkv, pero les ponen muchas restricciones. En este foro recomiiendan cambiar el fourcc del avi con este programa.
    hermannhesse y Durangokoa76 han agradecido esto.

  10. #70
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Mira he encontrado esta información, que igual te viene bien.

    Sony Bravia Is Not Playing an AVI File



    AVI File Formats


    • Sony Bravia HDTVs that are capable of playing AVI video files are only compatible with videos encoded in the H.264 or MPEG4 video format. If an AVI file is not in the H.264 or MPEG4 format, it will not work on the Sony Bravia HDTV. Also, AVI files encoded with the DivX codec can be played, as DivX is a modified version of the MPEG4 video format.


    Converting Video Files


    • If you have an AVI file that will not play on the Sony Bravia HDTV, you can convert the video to a compatible format on your computer. Several video converter programs are available for free, including FFmpeg, SUPER and VirtualDub. Make sure to save the video file with either H.264 or MPEG4 compression and with MP3, AAC or MPEG4-AAC audio for proper playback on the Sony Bravia HDTV.


    Drive Problems


    • If an AVI file is in the proper format, but a USB-enabled Sony Bravia HDTV is still unable to play the file, it could be due to problems with the USB external hard drive or flash drive. Try copying the AVI file to another USB drive and see if it can read it. Also, make sure the drives you are using are formatted in the FAT32 file system, as FAT32 drives work best with the Sony Bravia USB interface. Also, scan the USB drive for any bad sectors with a disk scanning utility to make sure it is functioning properly.




  11. #71
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Buenas a todos de nuevo,

    Ante todo gracias claudia por contestarme y a los demas por leerme.

    Ya compre la tele!! la 40w905 y me parece perfecta y estupenda!!! He flipado con el 3d viendo un video de pinguinos, dentro del smart tv en la seccion 3d... la definicion, contornos y nitidez me han parecido sublimes. Ya habia probado alguna que otra tele mas algun visionado en cines y demas y lo mejor con diferencia ha sido esta tele. Me ha recordado cuando fui este año a ver a Kraftwerk y su espectaculo en 3d el cual fue perfecto.

    Tambien he creado dos configuraciones, una la que puso el forero Aprendedor, la cual me gusta muchisimo y tambien he creado otra configuracion con el modo Cine1 como recomiendan en las webs especializadas. Aun no he podido probar apenas este ultimo modo pero creo que funcionara bien.

    El modo juego para el pc me parece perfecto, para jugar por supuesto.

    Ahora viene una duda que tengo.
    Ayer probando canales, pc, videos y demas he notado en los laterales de la tele, en toda la vertical, como un efecto de sombreado. Algo muy extraño que no se si es normal o no. No sabria mucho explicarlo, es muy poco pero es algo que no habia apreciado en otras pantallas nunca. Esta mañana antes de ir al trabajo, desactive la opcion de control dinamico de la iluminacion que traen todos los televisores para el ahorro de energia y dependiendo de la iluminacion de la habitacion y todo eso. No se si eso tiene que ver pq no he podido probar de nuevo...

    Creeis que es un defecto de fabricacion de la tele o algo asi??

    Perdon por el tocho!!!


    EDITO: En el minuto 2:00 de este video sale una escena en rosa, si veis la parte de la derecha, parece que se sombrea un poco. De eso es de lo que hablo. Es totalmente normal??

    http://www.youtube.com/watch?v=LoOrZ-3hOuY
    Última edición por Wopin; 03/09/2013 a las 10:56

  12. #72
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Mil gracias Tron99!!
    Les paso el programita q me decias y van todos los avi a las mil maravillas.
    Muuuuuuchas zenkius!!
    tron99 ha agradecido esto.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Hola de nuevo....

    El tema del sombreado justo al lado del marco debe de ser normal, porque a mi me pasa también y a otro compañero del foro igual.

    Si miráis en otras tvs pasa exactamente lo mismo.

    Es uno de los pocos peros de la tv junto con el angulo de visión. Es verdad que haciendo un uso normal, ni te enteras.
    Wopin ha agradecido esto.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Gracias por contestar Supercop. Ahora ya me quedo mas tranquilo pq era algo que me tenia mosqueado...

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Buenas,acabo de actualizar la tv a la version 3.710 antes estabamos en la 3.510,nose cual seran las mejoras por lo poco que he podido trastear veo que siguen sin corregir el motionflow en nitido,el barrido horizontal de letras produce un parpadeo continuo,si lo poneis en estandar o uniforme este parpadeo practicamente no existe,pero ahy esta,la forma mas facil de verlo es poniendo el canal 24h y lo comprobais,yo uso mi configuracion que puse en el hilo correspondiente y solo cambio el motionflow entre nitido o estandar o uniforme segun el contenido,en mi opinion el nitido es el que mejor imagen da,elimina el brillo que da las otras dos.Si veis algo nuevo o si os enterais de algo mas hacerlo saber.

    un saludo

    pd: en breves os dejare mi configuracion blu -ray + ps3 .
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 13:03
  2. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 13:43
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. OPINIONES SOBRE SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins