Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 72 de 72

Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

  1. #61
    aspirante
    Registro
    29 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a lo mucho tardar ya me llegara el martes el cable 2,5 de videosonido y ya solo es montarlo haber que tal se me da la primera vez pelar el cable.

  2. #62
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Bueno, solo tienes que hacerlo en un trocito, el resto no

    Si no piensas estar conectando y desconectando los altavoces no precisas añadir bananas ni ningún otro adaptador de conexión.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Lucky,

    Si el SW tiene entradas L y R además de la LFE. ¿el cable que va del PRE-OUT del AVR tiene que ir a LFE?, ¿qué diferencia hay de conectarlo a una entrada L o R?

    Saludos,

  4. #64
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Conviene la LFE, en principio la diferencia estriba en que por esa entrada se bypasea (vaya palabro), se salta el filtro, de manera que este no actuaría sobre la señal. Como en homecinema el canal .1 de Dolby/DTS incorpora señales de efectos de baja frecuencia (Low Frecuency Effects) hasta 120 Hz, evita con ello que el filtro mal colocado anule frecuencias que solo van dirigidas al SW.

    Las entradas de linea "normales" si pasan por el filtro, serían para conectar el SW a una salida de previo de amplificador estéreo.

    Los SW que no llevan entrada específica LFE hay que utilizar una de linea y cortar en 120 o más (si el corte en el AVR para los altavoces en SMALL fuese mayor).

    En este hilo estan esas y otras cuestiones explicadas

  5. #65
    aspirante
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Obra maestra ese hilo Lucky.

    Muchas gracias por la aportación.

    Saludos,

  6. #66
    aspirante
    Registro
    29 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Ya por fin me a llegado el cable Proson PRT250 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido pero al verlo me sale la duda sin pelarlo todabia que no tiene marca de cual es el lado positivo y negativo, no tengo amperimetro para verlo, ¿pasara algo si lo pongo de cualquier manera? Saludos.

  7. #67
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Cita Iniciado por kimakiller Ver mensaje
    Ya por fin me a llegado el cable Proson PRT250 VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido pero al verlo me sale la duda sin pelarlo todabia que no tiene marca de cual es el lado positivo y negativo, no tengo amperimetro para verlo, ¿pasara algo si lo pongo de cualquier manera? Saludos.
    Creo que ese cable es color cobre por un lado y plata por el otro ....
    Pues para no liarte pon el cobre al rojo o positivo y el plata al negro o negativo. Pero que si lo pones al revés tampoco pasa nada
    kimakiller ha agradecido esto.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    29 jul, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Entonces eso hare gracias

  9. #69
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Cita Iniciado por Joan Victor Ver mensaje
    Así es, el avr yamaha 673, y el blu-ray pana 120 están conectados por cable al router que está escasamente a medio metro. en ambos funciona internet, desde el pana entro a youtube, y desde el yamaha tiene acceso a la net radio.

    En cambio, el icono de airplay no aparece...

    Peeero, justo mientras escribía este post, he intentado por enésima vez conectar la APP de yamaha y.. voilà! tuve q introducir la IP de forma manual... y desde el iphone puedo poner la musica y escucharla a traves d los magnat, yuhuu! Y desde el Ipad, a traves de la app tengo control de los altavoces (graves, agudos) de la escena, seleccionar fuente...

    Aunque... a través de la opción Server, y mediante la aplicación de Yamaha.... q yo sepa, el AVR está preparado para Airplay, y sigue sin aparecerme el icono! argh! Pq todo es tan complicado???

    Se tratará de alguna incompatiblidad del router? debería actualizar firmware? o sera del AVR yamaha q tiene algun problema con el Airplay?? como diferenciarlo?? quizas q algun colega con el iphone venga y lo intente? mmm

    Seguiremos informando! (cualquier ayuda sera mas q bienvenida!)

    Perdón! Perdón! Las vacaciones tienen un efecto de "borrado de memoria caché" y me olvidé de éste hilo!!!!

    No tengo ningún Yamaha, así que no conozco la opción "server" esa de la que hablas. Estaré encantado de retomar esta conversación, pero, por favor, dame detalles.

    Eso de tener que poner la ip a mano no suena bien. Habrá que revisar el tema del DHCP del router, o bien mirar si hay dos servidores de DHCP en la red. También se me ocurre que NO estés conectado bien al wifi de casa en el ipad, si es que es el modelo de 3G/4G. Vigila eso!

    Necesitaría que mirases las ips de todos tus equipos con red local. Yo, aun teniendo todo bien configurado, opté por poner ips manuales a mis equipos (excepto a los que sean móviles, como iphones y ipad) y no tengo problema alguno.

    En serio, en otra ocasión, que alguien me dé un toque si véis que ando desaparecido! Sorry!
    Última edición por petatester; 23/08/2013 a las 10:49
    Joan Victor ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #70
    aspirante
    Registro
    18 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Bueno, veo q no soy el único q ha estado ausente estas vacaciones!!

    Os cuento, el sonido con el yamaha y los magnat... espectacular!! y eso q mi novia me echaba la bronca xq con los bichos de frontales iba a retumbar las ventanas y el pladur del apartamento y nada de eso! es sobretodo la nitidez y la calidez del sonido, brutal!

    En cuanto al airplay sigo peleándome con ello... Si utilizo la app de yamaha, puedo poner la musica desde mi iphone, y desde el ipad tambien puedo controlar los distintos altavoces... creo q acabaré comprándome un apple tv (me esperaré al nuevo q está al caer) y así me dejo de problemas... xq me interesaría sobretodo poner la musica desde el portatil (itunes) y no depender del movil...

    Seguramente es un problema del dhcp de la red, xq cada vez q reinicio el router, tengo q cambiar en la app la ip de manera manual para q esten sincronizados...

    Y nuevo tema!!

    Tengo un tocadiscos Europhon antiguo de mis abuelos que estoy restaurando, bastante completo, con radio y casette... muy rollo vintage (tiene como 50 años xD)

    Mi idea es conectar este tocadiscos al yamaha 673... x lo que he leido necesitaria una salida de pre-amp como esta verdad? Experiencias, recomendaciones al respecto??

    un saludo y gracias a todos por hacer un hilo tan cojonudo!
    Yamaha RX-V673
    Panasonic Dmp-Bdt120
    Magnat monitor supreme 2000 (x2)
    Magnat monitor supreme 250
    Magnat monitor supreme 100 (x2)
    Magnat monitor supreme 301a (subw)

  11. #71
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Depende de qué salidas de audio tenga el equipo integrado, si las tiene, pues parece que disponga de su propio amplificador por lo que llevara incluido el previo para phono, de ser así y si tiene salida de audio igual no precisas el previo de phono externo.

  12. #72
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a escoger AV + Altavoces + Reproductor

    Cita Iniciado por Joan Victor Ver mensaje
    ...

    En cuanto al airplay sigo peleándome con ello... Si utilizo la app de yamaha, puedo poner la musica desde mi iphone, y desde el ipad tambien puedo controlar los distintos altavoces... creo q acabaré comprándome un apple tv (me esperaré al nuevo q está al caer) y así me dejo de problemas... xq me interesaría sobretodo poner la musica desde el portatil (itunes) y no depender del movil...

    Seguramente es un problema del dhcp de la red, xq cada vez q reinicio el router, tengo q cambiar en la app la ip de manera manual para q esten sincronizados...

    ...
    Hombre, ya te dije (creo), que yo tengo todas las ips puestas en manual, por que si pretendes controlar algo, tienes que saber donde llamar.
    En cambio, si el dispositivo necesita sólamente salir a internet, le basta con dhcp.
    En cuanto al Appletv, si es solo para música, te basta con un airport express (aunque el modelo actual me parece feísimo), mientras el Appletv te ofrece airplay mirroring e itunes store.
    Última edición por petatester; 20/09/2013 a las 21:37
    Lucky ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2012, 16:41
  2. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  3. Ayuda para escoger altavoces 5.1
    Por japam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2011, 17:59
  4. ¿Qué reproductor Blu Ray escoger?
    Por tutan25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2009, 10:51
  5. ayuda para escoger receptor y altavoces
    Por brucebcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2005, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins