Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

  1. #46
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Pues me lo estas diciendo to atcing.... ajjjjaaaajjaja mi idea es mezclar magnat supreme 2000 y un mrx 500 de anthem y mira tu por donde que espero que de esta mezcla salga la linealidad.... jaajajjaja. Ya que de lo que uno peca el otro saca pecho.... lo que me queda de duda es ese spl max, que cuando tenga la sala veremos si en 30 m2 tendré que meter una inuke 6000 pa los frontales, ay que el central y el sub con estos driver's tendriana que esta más que ajustados.... ala os estoy enseñando mis bragas!!!!!! jaajajjajaaa. Ahora buscando nueva info de la que viene pa 2014 de anthem.... madremia!!!! culpa del hemi!!!!! cabron!!!! por enseñarme esta casa"!!!!! jajajjjaaajajja

    Si con tu ampli le faltara caña siempre puedes meterle los 440W RMS a 4 Ohmios que dicen soportan con una Inuke baratita con DSP (para ecualizarlas tras haber pasado antes la EQ del anthem)

    Un saludete
    Titis ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #47
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Pues nada, ya me ha llegado el equipo completo. Ayer estuve montando el cableado (por encima, tengo que meterlos en las canaletas y ponerlo bonito...) y estuve haciendo algunas pruebas. Ya os contaré según avance la cosa
    Titis ha agradecido esto.

  3. #48
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Oleeee deseando esas primeras impresiones!!!! a disfrutarloooo jaajajjjaaa

  4. #49
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Ahora estoy buscándole sitio a las cajas... voy pasándole el Audisey (o como se escriba) y miro como suena, de momento para películas y videojuegos de sobra, todavía no lo he probado con música, ni la app para dispositivos móviles. Y me estoy planteando montar una Zona2 en la cocina para escuchar música...

  5. #50
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Cita Iniciado por Athok Ver mensaje
    Las he pillado en redcoon junto con el sub, el resto lo he pillado en amazon.es y el ampli en radiocolon
    Llevo un tiempo leyendo sobre estas cajas y tras recibir un Yamaha 673 el otro día de Amazon,me decidido por este conjunto: Magnat Supreme 2000, el central 250, las traseras 200 y el sub 301. Me puesto en contacto con Redcoon porque en principio solo tenían el central en color marrón y yo quiero todo el conjunto en color negro. Hoy me han respondido que si pueden traerlo en color negro. En cuanto a los traseros (100 o 200) estoy esperando respuesta pues no aparecen en su web. Estos están en Amazon pero el precio en Amazon por lo menos del central es mas caro que en Redcoon. Espero poder conseguir todo el conjunto en Redcoon y ahorrar unos euros.

  6. #51
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Ten en cuenta los gastos de envío de Redcoon en comparación con los gastos de envío con Amazon. En mi caso que soy premium con amazon tenía el envío gratuito y con Redcoon cada altavoz que metes aumentan los gastos de envío. (no sé si sigue la promoción de Amazon de prueba premium gratis durante un mes)

    PD: a mi los de Redcoon me dijeron que no me podían conseguir el central en negro... siempre ha habido clases

  7. #52
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Al final ya he comprado y tengo en casa de Amazon los Supreme 100 como altavoces traseros. En Redcoon los traian pero al doble de precio que en Amazon( yo creo que por error suyo) y los compre en Amazon. Los he probado como principales con el yamaha 673 y suenan bien aunque nada del otro mundo. Tengo que probar diferentes tipos de musica pero Muy bien para los 75 euros que cuesta la pareja.De todas formas creo que se le podran sacar mejor sonido equalizando.Como traseros sobra.

  8. #53
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Al final ya he comprado y tengo en casa de Amazon los Supreme 100 como altavoces traseros. En Redcoon los traian pero al doble de precio que en Amazon( yo creo que por error suyo) y los compre en Amazon. Los he probado como principales con el yamaha 673 y suenan bien aunque nada del otro mundo. Tengo que probar diferentes tipos de musica pero Muy bien para los 75 euros que cuesta la pareja.De todas formas creo que se le podran sacar mejor sonido equalizando.Como traseros sobra.
    Sin dudas: El EQ es la madre del cordero del audio. Las Magnat Supreme100 son una de las mejores cajas de dos vías de dicho tamaño (con evidentemente su límite de SPL debido a ello); caja que tras ser ubicada en sala sólo tienes que aplicar EQ como a cualquier otra para obtener el balance tonal que te gusta (pues es la sala la que se carga el balance tonal de toda caja en campo libre).

    Qué raro que en redcoon te cobraran ese modelo al doble que amazon. Segurísimo que fue un error, pues suele tener precios incluso inferiores (a los que habría que sumar gastos de envío para ver como quedan).

    Ya contarás cuando tengas todo el conjunto completo montado.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #54
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sin dudas: El EQ es la madre del cordero del audio. Las Magnat Supreme100 son una de las mejores cajas de dos vías de dicho tamaño (con evidentemente su límite de SPL debido a ello); caja que tras ser ubicada en sala sólo tienes que aplicar EQ como a cualquier otra para obtener el balance tonal que te gusta (pues es la sala la que se carga el balance tonal de toda caja en campo libre).

    Qué raro que en redcoon te cobraran ese modelo al doble que amazon. Segurísimo que fue un error, pues suele tener precios incluso inferiores (a los que habría que sumar gastos de envío para ver como quedan).

    Ya contarás cuando tengas todo el conjunto completo montado.

    ?
    Un saludete
    Yo pienso que creian que el precio era por altavoz y por eso me pedian el doble. Pronto pedire el conjunto completo y ya os contare y pondre fotos. Atcing y ¿no piensas que los Supreme 200 irian mejor como traseros al ser el altavoz mas grande y ser capaz de reproducir mejor las bajas frecuencias?Creia que el wofer iva a ser mas grande aun asi lo veo suficiente.Saludos.

  10. #55
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Yo pienso que creian que el precio era por altavoz y por eso me pedian el doble. Pronto pedire el conjunto completo y ya os contare y pondre fotos. Atcing y ¿no piensas que los Supreme 200 irian mejor como traseros al ser el altavoz mas grande y ser capaz de reproducir mejor las bajas frecuencias?Creia que el wofer iva a ser mas grande aun asi lo veo suficiente.Saludos.
    El "problemilla" de los Supreme 200 (el peor diseño acústico de dicha serie Supreme) es que tienen un agujero donde cruzan medio y tweeter que queda muy marcado tanto en eje (ecualizable), como fuera de eje (no ecualizable e importante en la imagen y abertura del sonido). Además el tweeter no tiene el dispersor que sí llevan el central y las Supreme 100 (que ayudan a mejorar lo comentado).

    Para mi el único plus que tienen las 200 sobre las 100 es el mayor SPLmax y extensión. La extensión dará igual al cortarlas con el sub en small sobre 80-90hz ambas, y sólo les quedará ese plus de SPLmax por el mayor tamaño del cono. En cambio, las Supreme 100 son cajas con mejor diseño acústico y sonarán más equilibradas siempre y cuando las cortes con el sub y te cubran de SPL para la distancia donde las coloques. Personalmente sólo si se me quedaran cortas de SPL las 100 me iría a por las Supreme 200.



    Un saludete
    Titis y Servium han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #56
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Como siempre muy agradecido Atcing. Pues me decidí por los 100 por lo que comentáis, van a ser los traseros,voy a tener el sofá junto a la pared y los altavoces colgados de esta a lo alto.Con los 100 imagino que sobrara. Esta mañana como he comentado en otro hilo he pedido en redcoon los 2 Supreme 2000 , el central 250 y el sub 301. Tardaran un par de semanas como mucho en venir porque tiene que llegar el central en negro. Lo unico que temo es que llevo un par de meses viviendo con la novia en nuestro nuevo piso y cuando vea esas pedazo de torres 2000 me va echar. No se imagina lo grandes que son y telita cuando aparezca el de Seur por la puerta.....Muy agradecido a todos por la gran información que aportáis. Cuando este todo montado pondré fotos e impresiones.
    Titis y Athok han agradecido esto.

  12. #57
    principiante
    Registro
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Como siempre muy agradecido Atcing. Pues me decidí por los 100 por lo que comentáis, van a ser los traseros,voy a tener el sofá junto a la pared y los altavoces colgados de esta a lo alto.Con los 100 imagino que sobrara. Esta mañana como he comentado en otro hilo he pedido en redcoon los 2 Supreme 2000 , el central 250 y el sub 301. Tardaran un par de semanas como mucho en venir porque tiene que llegar el central en negro. Lo unico que temo es que llevo un par de meses viviendo con la novia en nuestro nuevo piso y cuando vea esas pedazo de torres 2000 me va echar. No se imagina lo grandes que son y telita cuando aparezca el de Seur por la puerta.....Muy agradecido a todos por la gran información que aportáis. Cuando este todo montado pondré fotos e impresiones.
    muy buena elección, yo todavía tengo pendiente montar el cableado por su sitio pero lo poco que los he podido probar estoy muy contento (tengo que ecualizar mil veces todavía porque los traseros no están en su sitio)

    Con respecto a la moza, hazlo con tiento... A mi casi me toca dormir en el sofá
    atcing y Servium han agradecido esto.

  13. #58
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Como siempre muy agradecido Atcing. Pues me decidí por los 100 por lo que comentáis, van a ser los traseros,voy a tener el sofá junto a la pared y los altavoces colgados de esta a lo alto.Con los 100 imagino que sobrara. Esta mañana como he comentado en otro hilo he pedido en redcoon los 2 Supreme 2000 , el central 250 y el sub 301. Tardaran un par de semanas como mucho en venir porque tiene que llegar el central en negro. Lo unico que temo es que llevo un par de meses viviendo con la novia en nuestro nuevo piso y cuando vea esas pedazo de torres 2000 me va echar. No se imagina lo grandes que son y telita cuando aparezca el de Seur por la puerta.....Muy agradecido a todos por la gran información que aportáis. Cuando este todo montado pondré fotos e impresiones.
    Las Supreme 2000 son gigantes ja,ja,ja

    Por cierto; otra ventaja que tienen las Supreme 100 respecto a otras cajass es que tienen una cobertuda tan amplia que es una de las cajas de mercado que menos cambia el sonido entre deescucharas orientadas al oido a escucharlas en un ángulo alejado de éste (y no todo el mundo tiene la posibiidad de poder enfocarlas al oido (lo ideal). Evidentemnete no van a sonar igual, pero al menos mantiene bastante bien la compostura. Otros modelos en cambio se quedan sin agudo alguno + un agujero que se crea en la zona de cruce entre medio y tweeter brutal respecto a como suenan en eje (las EQ automáticas de los A/V no suelen corregir bien ni agudos ni la zona media; luego una caja tan coherente es de agradecer).


    Un saludete
    pkt360, hemiutut, Titis y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #59
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Hola. Una pregunta para los que conoceis estas cajas. ¿Que tal van de graves? Actualmente tengo un equipo 2.1 formado por dos columnas PSB IMAGE T55 y un sub Polkaudio PSW125 (12'). Mi idea era tener solo un 2.0 y mi pregunta es sin con las MAGNAT conseguire olvidarme del sub. ¿Merece la pena el cambio? Es que las PSB acompañadas de ese sub suenan de maravilla, pero mi mujer ha dado plazo de salida para el sub , je, je (el sub de Polkaudio es muy grande) y me tendria que quedar solo con las columnas

    Saludos

  15. #60
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603

    Un SW de 12" difícilmente podrá suplirse por unas columnas que llevan driver de 8", pero claro, algo te dará.

    Nuestras WAT no entienden que se precise tener en el salón un cajón casi del tamaño de una lavadora para oir cine o música. Yo para evitar eso mismo, he estado 10 años con uno de 8" y ahora añadí uno de 10" porque si cojo el de 12" salgo yo y SW a dormir al jardín

    Llega a un trato con ella de quitar el de 12" y poner uno de 10"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  2. Magnat Monitor supreme o Infinity Primus 150
    Por japam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/03/2012, 21:14
  3. magnat monitor supreme center 250 ¿que tal a este precio?
    Por AGA1969 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2012, 22:24
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins