Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #316
    aspirante
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Norl, hasta que no llegue a casa no me pongo :-( en un ratito me pongo a ello y te cuento! a ver si va todo bien.

  2. #317
    aspirante
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    ah, si! pero luego cuando esté todo instalado ya no hace falta. con que uses uno guarrero para la instalación es suficiente...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #318
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Y para no estar enciendo el pc y el server a la vez,que usas normalmente para controlar el server mediante web, el movil?yo es que no tengo tablet, y con el movil igual es bastante engorroso.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #319
    principiante
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Lo se, me referia al procesa de instalacion, que creo entender que debes usar el server y el pc conectados a un monitor, o quiza lo haya leido mal. Igualmente no me compro un monitor solo por eso eh,jejeje. Es que tengo uno antiguo de 17" y ya toca uno mas modernillo.
    Para la instalación es unos minutos, una vez instalado, no vuelves a necesitar la salida VGA
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  5. #320
    aspirante
    Registro
    06 nov, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    creo que ya he hecho lo de la Bios. hay alguna forma de saber que se ha flasheado la bios correctamente? porque en el número de versión sigo viendo la 0.41. He arrancado con el USB después de ejecutar el Hp runMe y han salido una serie de "programming blocks". Luego ha salido un indicador c:\

    He tenido que apagar y volver a encender, y luego ya he podido volver a entrar en la bios (al principio no podía y me he cagao, jejejje)

    Veo los ajustes avanzados que indican en el foro de AVG, pero no estoy seguro si será la versión "modeada". Gracias!

  6. #321
    principiante
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por enjutin Ver mensaje
    creo que ya he hecho lo de la Bios. hay alguna forma de saber que se ha flasheado la bios correctamente? porque en el número de versión sigo viendo la 0.41. He arrancado con el USB después de ejecutar el Hp runMe y han salido una serie de "programming blocks". Luego ha salido un indicador c:\

    He tenido que apagar y volver a encender, y luego ya he podido volver a entrar en la bios (al principio no podía y me he cagao, jejejje)

    Veo los ajustes avanzados que indican en el foro de AVG, pero no estoy seguro si será la versión "modeada". Gracias!
    Si ves los ajustes, es que es la versión buena, si tuvieses la oficial, no les verias

  7. #322
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Buenas.
    Unas dudas a éstas alturas del hilo......

    - Pienso poner W7 como SO, y tengo una duda sobre dónde instalarlo. Por un lado he pensado en un pendrive pinchado en el USB de la placa base, y por otro un SSD. ¿Qué opción es mas aconsejable de cara a rendimiento? ¿Alguna de éstas opciones es mas estable que la otra?

    - Al igual que Tocinillo y Tassadar, soy tiquismiquis con los ruiditos, por tanto, ¿siguen siendo las opciones mas recomendables la PicoPSU de 160 con su respectivo adaptador, y el Nidec GT con el regulador?

    - He estado buscando por el hilo dónde localizar el archivo para hacerme con la modificación de la BIOS, la rusa. Pero no lo he visto, es posible que se me haya quedado en medio de algún post y no me fijé bien....¿alguna ayuda? ¿link? ¿Es necesari seguir o un tuto o similar, o es un camino de rosas instalarlo?

    - ¿Algún mando para usarlo principalmente como HTPC? No me resulta cómodo usar el smartphone para éstas cosas, necesito botones físicos, y preferiblemente iluminados.


    Gracias, y perdonar el tocho de dudas.

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola Cachicamo.
    Para poner W7 de SO no puedes usar un pendrives por motivos técnicos. Básicamente windows carga los drivers USB en una fase del arranque tardía, por lo que no puede arrancar desde USB. Linux por ejemplo, carga el driver USB primero y el kernel después, por lo que si puede. Total, que tienes que poner un disco duro. Además los USB son 2.0, bastante lentos. Yo pondría el SSD mas barato posible para el SO y la cache de XBMC y demás y luego tienes hasta 5 discos duros mecánicos.

    La bios rusa no se por donde anda... pero es muy muy fácil de instalar, es como cualquier bios.

    Yo tengo un mando parecido a este. Inalámbrico y QUERTY. El mío tiene trackpad y botones multimedia. Me costó 20 euros en pccomponentes, pero ahora no lo tienen.

    Saludos.
    http://http://www.pccomponentes.com/...ontroller.html
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  9. #324
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Buenas.
    Unas dudas a éstas alturas del hilo......

    - Pienso poner W7 como SO, y tengo una duda sobre dónde instalarlo. Por un lado he pensado en un pendrive pinchado en el USB de la placa base, y por otro un SSD. ¿Qué opción es mas aconsejable de cara a rendimiento? ¿Alguna de éstas opciones es mas estable que la otra?

    - Al igual que Tocinillo y Tassadar, soy tiquismiquis con los ruiditos, por tanto, ¿siguen siendo las opciones mas recomendables la PicoPSU de 160 con su respectivo adaptador, y el Nidec GT con el regulador?

    - He estado buscando por el hilo dónde localizar el archivo para hacerme con la modificación de la BIOS, la rusa. Pero no lo he visto, es posible que se me haya quedado en medio de algún post y no me fijé bien....¿alguna ayuda? ¿link? ¿Es necesari seguir o un tuto o similar, o es un camino de rosas instalarlo?

    - ¿Algún mando para usarlo principalmente como HTPC? No me resulta cómodo usar el smartphone para éstas cosas, necesito botones físicos, y preferiblemente iluminados.


    Gracias, y perdonar el tocho de dudas.
    Hola Cachicamo,

    Desde luego que te recomiendo usar un SSD para instalar Windows 7, pues la velocidad de un pendrive es inferior y te mermaría el rendimiento bastante. Oficialmente Windows no se puede instalar en un pendrive, aunque algún arreglo puede haber, como este: ENLACE, pero ya te digo que merece la pena comprar un SSD.

    En lo del ruido, yo no he tenido ni montado nunca este servidor, y como ya he comentado en otras ocasiones creo que hay mejores opciones a día de hoy, sobre todo si se quiere tener un equipo silencioso. Pero bueno, está claro que ya lo tienes, así que una fuente picoPSU sería lo mejor para eliminar el ruido de la fuente, y en cuanto al procesador ya no sé decirte, pero los Nidec son de lo mejor, y dado que el TDP del procesador no es muy alto no necesitarás un gran caudal de aire, con lo que creo que podrás conseguir silencio al tiempo que una correcta refrigeración.

    En cuanto a la BIOS no puedo ayudarte, y en el mando, yo actualmente uso este: ENLACE, pero ahora mismo no está disponible.

    Saludos
    Teletabis y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  10. #325
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por _Jose_ Ver mensaje
    Yo pondría el SSD mas barato posible para el SO y la cache de XBMC y demás y luego tienes hasta 5 discos duros mecánicos.
    Bueno, solo era curiosidad, y casi mas bien para aprovechar ese puerto en placa. Tengo un SDNow300 de 120Gb y será el que ponga para el W7, y quizás el soft que le meta. PLEX o XBMC aún está por decidir. El primero es el que uso habitualmente, por lo que parte con ventaja.

    Yo tengo un mando parecido a este. Inalámbrico y QUERTY. El mío tiene trackpad y botones multimedia. Me costó 20 euros en pccomponentes, pero ahora no lo tienen.

    Saludos.
    http://http://www.pccomponentes.com/...ontroller.html
    Soy poco amigo de cualquier tipo de ratones en pad, me resulta incomodísimo su uso. Ya tengo uno similar a ese, y lo detesto.

    Gracias.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

    Desde luego que te recomiendo usar un SSD para instalar Windows 7, pues la velocidad de un pendrive es inferior y te mermaría el rendimiento bastante. .......................... ya te digo que merece la pena comprar un SSD.
    Me ahorro la compra, como comenté en el punto anterior

    En lo del ruido, yo no he tenido ni montado nunca este servidor, y como ya he comentado en otras ocasiones creo que hay mejores opciones a día de hoy, sobre todo si se quiere tener un equipo silencioso. Pero bueno, está claro que ya lo tienes, así que una fuente picoPSU sería lo mejor para eliminar el ruido de la fuente, y en cuanto al procesador ya no sé decirte, pero los Nidec son de lo mejor, y dado que el TDP del procesador no es muy alto no necesitarás un gran caudal de aire, con lo que creo que podrás conseguir silencio al tiempo que una correcta refrigeración.
    El Nidec lo pillaré seguro. La fuente la descarto, encarece ya demasiado el producto. Alguna otra fuente mas "nomalita" que le valga al Proliant? y que mejore el ruido de la que trae, por supuesto.

    y en el mando, yo actualmente uso este: ENLACE, pero ahora mismo no está disponible.
    Ese si entraría mas en mis preferencias. Lo mantendré como objeto de deseo


    Gracias.

  11. #326
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Refloto la cuestión que yo mismo planteaba, a ver si alguien me puede orientar.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje

    El Nidec lo pillaré seguro. La fuente la descarto, encarece ya demasiado el producto. Alguna otra fuente mas "nomalita" que le valga al Proliant? y que mejore el ruido de la que trae, por supuesto.
    Gracias.

  12. #327
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    La fuente de este equipo es SFX, ¿no? Tienes las Be Quiet SFX Power, pero el precio posiblemente sea superior a las PicoITX, por eso no te comenté nada.

    Saludos
    Teletabis y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  13. #328
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Gracias tassadar, he visto una BeQuiet de esas por poco mas de 50€ con portes incluido. Pero, otro de las pegas que le ponía a la pico es que no me apetece nada estar haciendo bricolage con el cableado, y al parecer sigo sin librarme de ello.
    Hace mucho que guarde las herramientas, y no me apetece volver a esas actividades.

    No sé......

  14. #329
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Gracias tassadar, he visto una BeQuiet de esas por poco mas de 50€ con portes incluido. Pero, otro de las pegas que le ponía a la pico es que no me apetece nada estar haciendo bricolage con el cableado, y al parecer sigo sin librarme de ello.
    Hace mucho que guarde las herramientas, y no me apetece volver a esas actividades.

    No sé......
    Si quieres realmente silenciar el cacharro tendrás que hacer una de las dos cosas, o bien usar la picoITX o bien una SFX de calidad. A mi lo de usar la PicoITX, si supone dejar el agujero trasero de la fuente al descubierto me parece una chapuza, pero bueno, eso ya es subjetivo.

    Por supuesto, puedes usar una SFX barata y cambiar ventiladores y tal, pero ahí te arriesgas a que se queme la fuente, pues muy posiblemente no le estés dando el flujo de aire que le daba el ventilador original.

    Saludos
    Teletabis y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  15. #330
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    No, si está bien. La fuente BeQuiet me parece correcta, y el importe lo puedo asumir sin problema. El problema ahora me surge simplemente por la conexión. Me pareció leer en alguna parte del hilo que los conectores del Proliant no son standar, y hay que estar haciendo la ñapa para adaptar.........Si simplemente es comprar la fuente y conectar, pues la pillo seguro.

+ Responder tema
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins