Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 160

Pantalla VISIVO Lusso 100"

  1. #31
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos, recientemente me he comprado un pantalla visivo luso de 99", el caso es que le he pedido por Mail la regulación de lo micros para regular la caída, y no me contestan, algún de vosotros me lo podéis enviar.
    Un saludo y gracias de antemano

  2. #32
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por laku Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos, recientemente me he comprado un pantalla visivo luso de 99", el caso es que le he pedido por Mail la regulación de lo micros para regular la caída, y no me contestan, algún de vosotros me lo podéis enviar.
    Un saludo y gracias de antemano
    Hola,

    Perdona, esta toda la plantilla de Visivo en la feria Integrated Systems Europe (ISE) en Amsterdam.
    Bueno, casi toda la plantilla. Queda una persona, que por lo visto no puede con todo.
    Mandame Tu correo, y te envio el manual de la LUSSO.
    Pero... ajusta la caída con cuidado.

    Saludos
    José
    Mounix y laku han agradecido esto.
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  3. #33
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola gente. Me ha venido la pantalla Visivo Lusso 99", la he instalado, y estoy viendo que me viene con algo de orejeras y algunas ondulaciones. No es nada dramático, pero la verdad es que, sobre todo las orejeras, se notan bastante. ¿A alguien más por aquí le ha venido la pantalla con alguna imperfección (espero que temporal)? Es que, como muchos por aquí decir que os llegó la pantalla perfecta, me molestaría que me tocase a mí la china.

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Vaya, ójala desaparezcan, ¿podrías poner algunas fotos?

  5. #35
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    Hola gente. Me ha venido la pantalla Visivo Lusso 99", la he instalado, y estoy viendo que me viene con algo de orejeras y algunas ondulaciones. No es nada dramático, pero la verdad es que, sobre todo las orejeras, se notan bastante. ¿A alguien más por aquí le ha venido la pantalla con alguna imperfección (espero que temporal)? Es que, como muchos por aquí decir que os llegó la pantalla perfecta, me molestaría que me tocase a mí la china.

    Un saludo.

    Hola,

    y si mandamos Fotos a Visivo?
    No creo, que Visivo pueda ayudar, si no se les avisa.

    Saludos
    José
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  6. #36
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por PantallasDeCo Ver mensaje
    Hola,

    y si mandamos Fotos a Visivo?
    No creo, que Visivo pueda ayudar, si no se les avisa.

    Saludos
    José
    No me he puesto en contacto directamente con Visivo porque, al no ser algo exagerado, quería ver si se solucionaba teniendo la pantalla extendida unas horas. En todo caso, Visivo se ha puesto en contacto conmigo, al leer este post.

    Por cierto, PantallasDeCo, ¿eres tú el agente de Visivo España?

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  7. #37
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    No me he puesto en contacto directamente con Visivo porque, al no ser algo exagerado, quería ver si se solucionaba teniendo la pantalla extendida unas horas. En todo caso, Visivo se ha puesto en contacto conmigo, al leer este post.

    Por cierto, PantallasDeCo, ¿eres tú el agente de Visivo España?

    Un saludo.

    Hola,

    Bueno, agente… yo diría “Persona de Contacto” de Visivo, y de otra empresa/fabricante mas.
    Persona de contacto para todo. No solo para lo bueno, también para lo malo, si hay algo malo.

    Saludos
    José
    Mounix ha agradecido esto.
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  8. #38
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola yo intento registrarme en si web pero no me dan contestación, para ver precio de la de lusso 90" motorizada.

    VISIVO GmbH & Co. KG | Pantalla Motorizada LUSSO (210 x 197 cm) 16:9 | Calidad a los mejores precios

  9. #39
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola yo intento registrarme en si web pero no me dan contestación, para ver precio de la de lusso 90" motorizada.

    VISIVO GmbH & Co. KG | Pantalla Motorizada LUSSO (210 x 197 cm) 16:9 | Calidad a los mejores precios
    Hola,

    Mira si no has recibido el mensaje de confirmación de Visivo en Tu carpeta SPAM en donde paran los mensajes no deseados.
    Si no has recibido ningún mensaje de Visivo, ponte en contacto con migo.
    Gracias.

    Saludos
    José
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  10. #40
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola !

    Quiero comprar una pantalla Visivo Solid 270x190 (parece que es un nuevo modelo recien sacado en 2014). Para los que tengais alguna pantalla de estas (o para el usuario PantallasDeCo si fuera tan amable de contestar a mi pregunta):

    Pretendo encastrar la pantalla en un techo falso de pladur. Llegara bien la senal del mando a distancia (radio) hasta el receptor de la caja cuando este metido dentro del techo falso? (estare sentado a unos 4 metros de la pantalla).

    Saludos!

  11. #41
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Respondiendome a mi mismo:

    He llamado a Visivo y me han dicho que en concreto el modelo Solid viene con un mando por radiofrecuencia, asi que no deberia de haber problemas de señal incluso tapando el proyector con un techo falso.

    He pedido hoy la pantalla (Solid 270x190). Ya pondre fotos cuando la tenga montada, espero que venga sin orejeras.
    Lucky ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por feliks Ver mensaje
    Respondiendome a mi mismo:

    He llamado a Visivo y me han dicho que en concreto el modelo Solid viene con un mando por radiofrecuencia, asi que no deberia de haber problemas de señal incluso tapando el proyector con un techo falso.

    He pedido hoy la pantalla (Solid 270x190). Ya pondre fotos cuando la tenga montada, espero que venga sin orejeras.

    Perdona, no he visto el post antes.
    Exacto, el modelo nuevo SOLID se fabrica como el modelo PRO, sólo que es más simple, con una carcasa simple y la tela es también diferente. La Tela de la SOLID es mas como el modelo LIGHT.
    Para el montaje del techo falso no hay ningún problema ya que el mando a distancia va por radiofrecuencia.
    Por lo tanto, no es necesario un receptor externo, como sería el caso con el modelo LUSSO.
    El modelo LUSSO tiene el mando a distancia infrarroja, por lo que siempre debe de tener la línea de visión entre el receptor y el mando a distancia libre.
    Para instalar el modelo LUSSO en techo falso se necesita un receptor externo, que se conecta a la pantalla.
    Es como un ojo que recibe la señal del mando a distancia infrarrojo.

    Saludos
    José
    Lucky y feliks han agradecido esto.
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  13. #43
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por PantallasDeCo Ver mensaje
    Hola,

    Mira si no has recibido el mensaje de confirmación de Visivo en Tu carpeta SPAM en donde paran los mensajes no deseados.
    Si no has recibido ningún mensaje de Visivo, ponte en contacto con migo.
    Gracias.

    Saludos
    José
    Hola pues no he recibido nada.

  14. #44
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Por menos que eso cambié yo mi optoma... Esta claro que no esta al 100% ( que es como nos las cobran ). Te la tienen que cambiar sin problema. Cada vez tengo dos cosas mas claras en esto de las pantallas... Una, que son como los melones. Hasta que no las abres no saben si te han salido buenas o malas ( sean de la marca que sean. Ayer leí un post sobre un par de steward tensionadas con arrugas ) y otra, que todas las fabrica el mismo chino. Si o si. No puede ser que TODAS se parezcan tanto. Cuanto más investigo sobre pantallas mas claro tengo este punto. Todas son chinas.

    Salud !!
    Proyector BenQ W1070
    Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
    Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
    Amplificador Yamaha DSP Z7.
    Televisor Samsung PS51D8000.
    Televisor Philips 32" serie 8000.
    DVD Cambridge Audio 99.
    Bluray Panasonic 120.
    Ono con Tivo.
    Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo

  15. #45
    aprendiz Avatar de Celuloide
    Registro
    06 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Por menos que eso cambié yo mi optoma... Esta claro que no esta al 100% ( que es como nos las cobran ). Te la tienen que cambiar sin problema. Cada vez tengo dos cosas mas claras en esto de las pantallas... Una, que son como los melones. Hasta que no las abres no saben si te han salido buenas o malas ( sean de la marca que sean. Ayer leí un post sobre un par de steward tensionadas con arrugas ) y otra, que todas las fabrica el mismo chino. Si o si. No puede ser que TODAS se parezcan tanto. Cuanto más investigo sobre pantallas mas claro tengo este punto. Todas son chinas.

    Salud !!
    Seguramente tienes toda la razón del mundo, yo vengo de otro sector que no tiene nada que ver y me he artado de ver,comprar y probar ruedas de perfil chinas y no chinas, cuadros de carbono chinos y no chinos, cuando las aduanas no lo paraban todo y una cosa es segura es como los melones, pero las de alli y los de aquí tambien... Pero eso pasa con infinidad de productos, lo que te dá una marca de prestigio es el acabado y quizás un buen postventa.
    Yo estoy muy, pero muy contento con la segunda Globalscreen que me llegó (y no porque fuera semitensionada) ya que la primera tenia golpes del viaje (vino muy bien embalada y precintada) de Asia a Europa, que repercutia en la estetica de la carcasa, pero sobretodo en unas marcas en la tela.
    Viendo como fucionan, creo que para un uso 'familiar-amateur-disfruto de horas de cine', muchas de las arrugas que se presentan sinó afectan en el momento del visionado, no creo que sean ningún problema. Muchas de estas arrugas se arreglan poniendo peso dentro de la barra inferior o incluso me atrevo a decir que alguien un poco mañoso ingeniarse algún mecanismo de hilo tensado cogiendo el lateral de la pantalla con pinzas.

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 18:46
  2. Pantalla tensionada de entre 77"-84" por menos de 1000€, existe??
    Por aruizm0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2012, 13:53
  3. una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"
    Por marciano en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2010, 21:42
  4. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  5. Informacion pantalla visivo
    Por MADGUA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2009, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins