Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 160

Pantalla VISIVO Lusso 100"

  1. #61
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tnt4ever Ver mensaje
    Yo he pasado la consulta a la asesoría jurídica de la OCU, así de paso sabemos que derechos tenemos como consumidores en estos casos y que vías para reclamar habría que utilizar, animo!!!

    Espero que me contesten el lunes, normalmente lo hacen el mismo día pero quizás esto necesitan consultarlo más.

    Un saludo.

    Gracias, estaria bien para la gente como nosotros que solemos comprar productos fuera de España, debido al ahorro que supone, que nos orienten sobre nuestros derechos y como actuar.

  2. #62
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por mojapoja Ver mensaje
    Gracias por los ánimos Andylee.

    Ahora mismo estoy bastante cabreado con la empresa Visivo, por lo que me ha transmitido José (PantallasDeco) via email, esto es literalmente lo que le han dicho desde Alemania:

    "Todas las Pantallas, antes de enviar, se controlan.

    Según Visivo Tu pantalla fue también controlada.

    Puede ser, que durante el transporte, la pantalla fue lanzada más de lo normal.

    La causa de que no se enrolle igual y por los dos lados, puede ser la barra de contra peso.

    La barra de contrapeso va pegada en el dobladillo de la tela.

    Puede ser que se despegado del dobladillo.

    Lo del motor es normal así. Según Visivo con el tiempo se va.

    Las marcas en la tela también desaparecen.

    Es una pantalla con una relación precio - calidad buena.

    No debemos olvidar, que para tener una pantalla como esta con la garantía de 100% plana hay que ir a por las marcas grandes y pagar el doble y mucho más."


    A mi parecer estan queriendo escurrir el bulto y cargar el muerto a DHL, digo yo que este tipo de empresas tendran un seguro con las compañias de transporte, por daños en manipulacion al ser paquetes de objetos tan caros. De todas formas no me creo que los picotazos que veis en las fotos se pudieran producir en el transporte, porque la pantalla viene enrollada y protegida por la carcasa y esta a su vez con cintas, y "corchopan", lo mismo sucede con el desnivel de la tela, me parece un cachondeo las excusas que han puesto.

    Le he pedido los datos de contacto de Visivo a José para contactar yo con ellos directamente, menuda decepción me estoy llevando amigos.

    En el caso de que sigan desentendiendose del tema, alguien me puede aconsejar sobre como proceder, donde tendria que denunciar a esta gente? al ser empresa en Alemania ando algo perdido.

    Gracias de antemano
    Gracias a ti por poner sobre aviso del trato y la 3-14 que te estan haciendo los de vissivo. Esto de comprar fuera para mi entender es una aventura si te sale bien ole!!pero aqui lo que vale de una empresa es cuando sale mal...como responde. Para vender asta el mas pintado sabe. Sobre todo si es medianamente bueno el producto. El problema es resolver con satisfaccion este tipo de entuertos. Es muy triste que responda asi ...que no es lo suficientemente cara la pantalla. ..que sabra . Lo que para el vendedor no es caro quizas para ti si lo sea y mucho. Es una falta de decoro importante. Animo compañero. Y gracias por compartirlo

  3. #63
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    ¡Pues vaya faena, mojapoja!

    Anoche, pedí la "Lusso" de 113" por las buenas opiniones que leí en varios hilos. Esta mañana leí tu problema y estoy siguiendo el hilo porque ahora me da miedo que la mía llegue mal . Me parece vergonzoso lo que te han contestado los de Visivo . Estaré atenta a ver como te solucionan el problema. Espero que ya que te han dicho que te la van a cambiar, que lo hagan rápido.

    Sobre "solo tengo este foro para desahogarme", tranquilo, a todos nos interesa saber tanto las cosas buenas como las malas. No iba a ser todo siempre de color rosa, porque eso sí que sería extraño...

    ¿Al sacarla de la caja no te diste cuenta de que la barra de contrapeso sobresalía?

    EDITO: Desde esta mañana me aparece como enviada en la web. ¿Te dieron algún número de seguimiento? Porque a mí no me han mandado nada.
    Última edición por Lucky; 14/02/2014 a las 20:24 Razón: cambio de título al de este hilo

  4. #64
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: CENSO DE PANTALLAS DE PROYECCION: ¿Qué tal tu pantalla?

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    ¡Pues vaya faena, mojapoja!

    Anoche, pedí la "Lusso" de 113" por las buenas opiniones que leí en varios hilos. Esta mañana leí tu problema y estoy siguiendo el hilo porque ahora me da miedo que la mía llegue mal . Me parece vergonzoso lo que te han contestado los de Visivo . Estaré atenta a ver como te solucionan el problema. Espero que ya que te han dicho que te la van a cambiar, que lo hagan rápido.

    Sobre "solo tengo este foro para desahogarme", tranquilo, a todos nos interesa saber tanto las cosas buenas como las malas. No iba a ser todo siempre de color rosa, porque eso sí que sería extraño...

    ¿Al sacarla de la caja no te diste cuenta de que la barra de contrapeso sobresalía?

    EDITO: Desde esta mañana me aparece como enviada en la web. ¿Te dieron algún número de seguimiento? Porque a mí no me han mandado nada.
    Espero que te llegue, como a la mayoria de compis, en perfectas condiciones, al sacar la de la caja viene perfectamente protegida el contrapeso viene con unas cintas para que no se mueva nada de la tela, por lo que no me di cuenta, quite los protectores cuando la tenia ya colgada. Y me di cuenta al bajar y subirla.

    En cuanto al localizador, si, cuando envian el email de factura y tal, abajo del todo fijate si te pone un numero "TNT: XXXXXXXX" ese es el localizador.
    TsubasaAir ha agradecido esto.

  5. #65
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Es de esperar que solucionen el problema antes que recibir devoluciones y mala imagen, hasta hace nada magnífica. Yo también estoy a punto de escoger una pantalla de esta marca (probablemente como la tuya, TsubasaAir), por lo que estoy muy interesado en cómo termina esto. Sería lastimoso que por un par de pantallas se perdiera esa buena imagen.

  6. #66
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por mojapoja Ver mensaje
    Espero que te llegue, como a la mayoria de compis, en perfectas condiciones, al sacar la de la caja viene perfectamente protegida el contrapeso viene con unas cintas para que no se mueva nada de la tela, por lo que no me di cuenta, quite los protectores cuando la tenia ya colgada. Y me di cuenta al bajar y subirla.

    En cuanto al localizador, si, cuando envian el email de factura y tal, abajo del todo fijate si te pone un numero "TNT: XXXXXXXX" ese es el localizador.
    ¡Muchas gracias! . Mi Neoko tenía un corcho para sujetar la tela (o eso me parece recordar, es del 2008).

    He visto el vídeo que has colgado y es que suena raro, como un "clack" ¿No? Puede ser que el tubo de dentro se haya movido y esté rozando... De ahí el sonido y que esa parte esté más baja ¿? ¡Espero que todo se solucione cuanto antes! ¡Ánimo!

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es de esperar que solucionen el problema antes que recibir devoluciones y mala imagen, hasta hace nada magnífica. Yo también estoy a punto de escoger una pantalla de esta marca (probablemente como la tuya, TsubasaAir), por lo que estoy muy interesado en cómo termina esto. Sería lastimoso que por un par de pantallas se perdiera esa buena imagen.
    Claro, eso mismo he pensado. Si no es por las opiniones que se leen en estos hilos, quién va a saber que hay una web alemana que vende pantallas tal, a precio cual, que envía a España, etc...

    He elegido esa porque no me veo en una 100" después de tener una 106" . La quería más grande, total ya que cambio, pero la siguiente es demasiado...

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    ...
    Claro, eso mismo he pensado. Si no es por las opiniones que se leen en estos hilos, quién va a saber que hay una web alemana que vende pantallas tal, a precio cual, que envía a España, etc...
    Si, este hilo lo han visto 160 foreros registrados, y 213 el hilo del Censo, multiplica por cinco los no registrados, y calcula.

    Y ese ruido y el desnivel al cerrarse la pantalla igual se debe a que el tambor se haya salido de su guía en ese extremo, si así fuese podría ser por el transporte pues es de esperar que alguien prueba el funcionamiento de la pantalla (y también que no tiene arrugas, supongo) antes de darle el OK para su venta.

    En quienes habéis tenido esa arrugas, ¿pedísteis que se ajustar la caida a determinados cm.?

  8. #68
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si, este hilo lo han visto 160 foreros registrados, y 213 el hilo del Censo, multiplica por cinco los no registrados, y calcula.

    Y ese ruido y el desnivel al cerrarse la pantalla igual se debe a que el tambor se haya salido de su guía en ese extremo, si así fuese podría ser por el transporte pues es de esperar que alguien prueba el funcionamiento de la pantalla (y también que no tiene arrugas, supongo) antes de darle el OK para su venta.

    En quienes habéis tenido esa arrugas, ¿pedísteis que se ajustar la caida a determinados cm.?

    Entiendo lo que decís del tambor, y creo justamente que es eso, el ruido y el desnivel van de la mano, creo k el canuto que enrolla se ha desencajado, la verdad que venia bien embalada, con protecciones de corcho en los topes de la caja por lo que nose, es verdad tb que los de transporte no tienen excesivo cuidado, mi pantalla la subio un solo chico, 3 pisos andando y por las formas que le vi, no me extrañaria que mas de un golpe se hubiera llevado desde el almacen de tnt hasta mi casa...

    En mi caso si que pedi personallizada la caida de la tela, pero aun sigo sin entender como en la comprobación que deben hacer antes de enviar las pantallas, no vieran los picotazos que tiene en la parte inferior, a noser que al desencajarse en el transporte esa parte del rollo de tela hiciera presion con algo interno de la carcasa y se produjeran esas marcas. La verdad que ha sido una pésima suerte,a ver si con la nueva tengo mejor fortuna.

  9. #69
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola compañero,

    No había visto el video que has dejado en el hilo de las pantallas.

    Sea por un golpe en el transporte o por una unidad defectuosa en la producción esa pantalla no está bien, la mía no hace ese chasquido al subir ni mucho menos.

    Como bien decís tiene toda la pinta de que el eje está fuera de su sitio o torcido (o el soporte lateral del eje), por el chasquido, el desnivel que se ve a la legua y además en el video se aprecia que la pantalla al subir va penduleando de un lado a otro, cuando lo normal es que suba completamente recta.

    Lo de las arrugas es efecto secundario del problema del eje, al estar el eje caído y la pantalla no queda nivelada. Lo de las arrugas y orejetas puede ser más o menos discutible (y tampoco) pero esto es un caso clarísimo de pantalla defectuosa que hay que cambiar. Si ha sido por un golpe en el transporte, cosa fácil ya que es un objeto de mucha envergadura difícil de manejar y sobre todo subir a casa, pues para eso está el seguro y si no son capaces de asumir devoluciones o pérdida económica en algunas unidades por problemas en el transporte que no distribuyan por internet o fuera de su ámbito.

    Un saludo y mucha suerte.



    Cita Iniciado por mojapoja Ver mensaje
    Entiendo lo que decís del tambor, y creo justamente que es eso, el ruido y el desnivel van de la mano, creo k el canuto que enrolla se ha desencajado, la verdad que venia bien embalada, con protecciones de corcho en los topes de la caja por lo que nose, es verdad tb que los de transporte no tienen excesivo cuidado, mi pantalla la subio un solo chico, 3 pisos andando y por las formas que le vi, no me extrañaria que mas de un golpe se hubiera llevado desde el almacen de tnt hasta mi casa...

    En mi caso si que pedi personallizada la caida de la tela, pero aun sigo sin entender como en la comprobación que deben hacer antes de enviar las pantallas, no vieran los picotazos que tiene en la parte inferior, a noser que al desencajarse en el transporte esa parte del rollo de tela hiciera presion con algo interno de la carcasa y se produjeran esas marcas. La verdad que ha sido una pésima suerte,a ver si con la nueva tengo mejor fortuna.

  10. #70
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Espero que tengas suerte con todo esto, la verdad que cuando compramos fuera siempre existe un poco de incertidumbre si tenemos algun problema.
    A mi me paso algo parecido, compre una Kimex, y claro uno esta deseando que le llegue, cuando me la trajeron, ya la pedazo de caja de 3 metros de larga se notaba que llevaba golpes, ya me empezaron a entrar los sudores frios, las agencias de transporte tratan los paquetes a patadas, todas, todas, asi que un paquete de Francia aqui que habra pasado por dos o tres camiones pues tienes muchas papeletas a que venga marcada si el embalaje no es muy muy abundante.

    Bueno a lo que iba, al abrir la pantalla efectivamente llevaba algunas marcas y golpes del transporte, le mande unas fotos al comercial de Kimex, y sin dar ninguna vuelta, me dijo que me enviaba otra, el mismo dia que le envie las fotos realizo el envio, y a la semana siguiente tenia mi otra pantalla en casa (esta ya en perfectas condiciones)

    No es que tenga comisión de Kimex, pero me sorprendio gratamente el servicio tan bueno.

  11. #71
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Espero que tengas suerte con todo esto, la verdad que cuando compramos fuera siempre existe un poco de incertidumbre si tenemos algun problema.
    A mi me paso algo parecido, compre una Kimex, y claro uno esta deseando que le llegue, cuando me la trajeron, ya la pedazo de caja de 3 metros de larga se notaba que llevaba golpes, ya me empezaron a entrar los sudores frios, las agencias de transporte tratan los paquetes a patadas, todas, todas, asi que un paquete de Francia aqui que habra pasado por dos o tres camiones pues tienes muchas papeletas a que venga marcada si el embalaje no es muy muy abundante.

    Bueno a lo que iba, al abrir la pantalla efectivamente llevaba algunas marcas y golpes del transporte, le mande unas fotos al comercial de Kimex, y sin dar ninguna vuelta, me dijo que me enviaba otra, el mismo dia que le envie las fotos realizo el envio, y a la semana siguiente tenia mi otra pantalla en casa (esta ya en perfectas condiciones)

    No es que tenga comisión de Kimex, pero me sorprendio gratamente el servicio tan bueno.
    Es que asi es como tiene que ser . Eso te da.tranquilidad y una garantia de satisfaccion.en definitiva. Un buen servicio . Yo recomendaría a todo el mundo que antes de comprar hablaria con el comercial y le dejase las cosas.claras. antes de darle a pagar en nuestro carrito de compra de la web que sea. Y no dejarnos.llevar por 20 o 30 euros de ahorro que luego nos pueden salir caros. Se que las cosas estan dificiles pero hay que pensar en todo. Una.pregunta como en caso de deterioro de la.mercancia que solucion me dariais? Gastos de envio.y demas.Yo.lo hago siempre que compro a una web. Y sopeso todo si tardan en contestar la respuesta. Y demas no.con esto quiero.decir que.soy.mas listo que.nadie. pero bueno a.mi.me da tranquidad y si os sirve de algo . Pues me alegro un abrazo y animo

  12. #72
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola en Kimex no me sale esta marca de pantallas, puedes poner el enlace.
    Ya que en la web Visivo no haya forma de que me registren.

  13. #73
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Pus yo tambien tenia el ojo echado a Visivo para sustituir mas adelante mi tupplur (no por malo sino por tamaño, ya que es de 90 pulgadas y quiero 106 o 110) pero visto lo visto del servicio tecnico de Visivo tendré que buscar entre las de ofinet o maxvisual. Una lastima pues Visivo tiene muy buena pinta y es la que mas caida vertical tiene de la mayoría (alrededor de 80cm) y así puedo bajar mucho la zona de proyección como a mi me gusta, ademas de que es lo mejor para la vista y el cuello.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  14. #74
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Gonzalin, Kimex es un fabricante francés que fabrica y distribuye bajo su propia marca (Kimex) por lo que en su web solo encontraras productos suyos (al menos en su mayoría)

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola en Kimex no me sale esta marca de pantallas, puedes poner el enlace.
    Ya que en la web Visivo no haya forma de que me registren.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  15. #75
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Esperemos a ver qué respuesta final da Visivo a esas dos pantallas con defectos, una parece que la cambian, antes de echar el carro al pedregal pues hasta el momento parece que eran las que más calidad de tela tenían (las Lusso) y estoy seguro (casi) que esa imagen de calidad no la querrán perder por una pantalla.

    La verdad es que si cualquiera de estas empresas, si su producto lo permite, dieran garantia de "planitud" (cambio si aparecen arrugas o combados), se llevaban el mercado de calle si el precio es intermedio entre las carísimas y las baratas (lo que sucede con estas Lusso).

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 17:46
  2. Pantalla tensionada de entre 77"-84" por menos de 1000€, existe??
    Por aruizm0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2012, 12:53
  3. una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"
    Por marciano en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2010, 20:42
  4. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  5. Informacion pantalla visivo
    Por MADGUA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2009, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins