Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 160

Pantalla VISIVO Lusso 100"

  1. #76
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La Ocu no ha respondido a mi mensaje, pero he encontrado una web europea que te explica sobre tus derechos como consumidor al comprar online dentro de la Unión Europea:
    UE - Preguntas frecuentes al comprar en otros países - Tu Europa

    Espero que nos sea útil.

    un saludo.

    PD: Como van las cosas con visivo? yo sigo ahí pensandome comprarles una pantalla, no he encontrado ninguna con tanto blackdrop...
    Bauglir ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Gracias por la consulta, tnt4ever. En realidad, la situación legal cuando compras dentro del Espacio Económico Europeo es, prácticamente, la misma que cuando compras en España, ya que todas las normativas de consumo están unificadas a través de varias directivas europeas.

    Respecto al tema de mi pantalla, finalmente Visivo se ha ofrecido a retirarme la pantalla, sin coste, y devolverme en importe del pedido. El problema es que ahora me encuentro sin pantalla, y rompiéndome la cabeza para ver si encuentro una que me permita aprovechar los agujeros que hice en el techo para la Visivo, y no tener que hacer más destrozo. Todo sea dicho, el sistema de anclajes deslizables de la Visivo Lusso está muy bien, y no lo ofrece ninguna otra pantalla, que yo conozca, en esa franja de precios (fue un elemento importante a la hora de decidirme por Visivo).

    Para poder aprovechar los agujeros que hice para la Lusso, estoy mirando la Seemax Shine B de Ofinet, que parece un clónico de la Visivo Lusso. Aunque vale 250€ más cara, así que se le debería presumir una mayor calidad de la tela. Con todo, tampoco me extrañaría que fueran la misma pantalla (producto remarcado) así que, básicamente, lo que estoy planteándome pagar con esos 250€ es la garantía de que, si me viene con defectos, me la cambien (así me lo ha confirmado Rafael, de Ofinet).

    Os tendré informados.

    Un saludo.
    tnt4ever ha agradecido esto.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  3. #78
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Lo probable es que una nueva Lusso no te de problemas, ¿no te planteas pedir otra?. Además, en tu caso almenos, supongo que la revisarían antes.

  4. #79
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo probable es que una nueva Lusso no te de problemas, ¿no te planteas pedir otra?. Además, en tu caso almenos, supongo que la revisarían antes.
    yo la verdad es que despues de la respuesta del vendedor me lo pensaria dos veces compañero.comprar en el mismo sitio .
    no me parece un servicio postventa adecuado.(a nivel personal , por lo tanto lo que no quiero para mi no lo querria para un compañero)
    le han dado solucion pero con unas formas no muy correctas. de hecho no le ofrecen una revisada . le devuelven el dinero...
    reitero que es mi opinion, que uno es libre de hacer lo que quiera. jejeje pero no entiendo que ahora vayan a revisar la pantalla cuando en la anterior no lo hicieron. segun ellos tienen control de calidad creo que pusieron por aqui. pues si es asi y se te pasa una pues se humilde y cambiala sin poner pegas... es una pena que un negocio se dañe por un mal servicio. pero es que los negocios son asi...
    p.d: mi consejo es comprar donde mas garantia te den. vastante mal lo has pasado ya. animo veras como todo te sale bien .
    pero bueno como dice lucky si te dan alguna garantia antes del envio. pues no se....
    un abrazo a todos.

  5. #80
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Mi pantalla está en reparto, estoy esperando a que venga el repartidor. Espero que llegue bien

    Sobre el compañero Bauglir, igual no le han ofrecido el cambio porque según la web, no queda stock de la Lusso 100". A mojapoja, sí le ofrecieron cambiársela.
    tnt4ever y maxxxmuerte han agradecido esto.

  6. #81
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Bueno, pues ya ha llegado la pantalla. La caja está perfectamente. La he abierto, sacado y mirado, no le he visto nada raro, creo que está bien. Hasta el lunes o el martes no sabré cómo está la pantalla ya que tienen que venir a quitar la vieja e instalar la nueva .

    Así de primeras, comparándola con mi Neoko, la nueva es más grande, robusta y más "todo" que la otra... Es de mejor calidad. A ver qué pasa .
    Lucky, Ceregumino y tnt4ever han agradecido esto.

  7. #82
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    Bueno, pues ya ha llegado la pantalla. La caja está perfectamente. La he abierto, sacado y mirado, no le he visto nada raro, creo que está bien. Hasta el lunes o el martes no sabré cómo está la pantalla ya que tienen que venir a quitar la vieja e instalar la nueva .

    Así de primeras, comparándola con mi Neoko, la nueva es más grande, robusta y más "todo" que la otra... Es de mejor calidad. A ver qué pasa .
    no se como puedes aguantar asta el martes. jejeje que suspense!!!, suerte hombre

  8. #83
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Por las fotos los soportes de la Seemax parecen idénticos a los de la Visivo, podría ser una buena opción

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    Gracias por la consulta, tnt4ever. En realidad, la situación legal cuando compras dentro del Espacio Económico Europeo es, prácticamente, la misma que cuando compras en España, ya que todas las normativas de consumo están unificadas a través de varias directivas europeas.

    Respecto al tema de mi pantalla, finalmente Visivo se ha ofrecido a retirarme la pantalla, sin coste, y devolverme en importe del pedido. El problema es que ahora me encuentro sin pantalla, y rompiéndome la cabeza para ver si encuentro una que me permita aprovechar los agujeros que hice en el techo para la Visivo, y no tener que hacer más destrozo. Todo sea dicho, el sistema de anclajes deslizables de la Visivo Lusso está muy bien, y no lo ofrece ninguna otra pantalla, que yo conozca, en esa franja de precios (fue un elemento importante a la hora de decidirme por Visivo).

    Para poder aprovechar los agujeros que hice para la Lusso, estoy mirando la Seemax Shine B de Ofinet, que parece un clónico de la Visivo Lusso. Aunque vale 250€ más cara, así que se le debería presumir una mayor calidad de la tela. Con todo, tampoco me extrañaría que fueran la misma pantalla (producto remarcado) así que, básicamente, lo que estoy planteándome pagar con esos 250€ es la garantía de que, si me viene con defectos, me la cambien (así me lo ha confirmado Rafael, de Ofinet).

    Os tendré informados.

    Un saludo.

  9. #84
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Yo tengo la seemax shine b pero en 92 pulgadas y estoy encantado!!
    Como dices, yo al ver fotos de la vissivo también pensé q eran iguales, también puedes deslizarla por los soportes en L, no he visto ahora fotos del anclaje q tenías, pero es posible q sean los mismos.

    La calidad de la seemax para mi esta fuera de toda duda, yo no soy ningún experto, y sólo la he podido comparar en directo con una neoko de 106 manual q tiene mi cuñado, y no tienen nada q ver, la calidad y dureza de la tela, la propia caja, no se... Aparte q en la suya tiene unas orejetas enorme, aunque ahí supongo q si afecta el hecho de q la suya sea manual 106 y la mía eléctrica de 92.

    Te pongo unas fotos q colgué en otro hilo:














    En resumen, que yo sí te recomiendo la seemax shine b por mi experiencia con ella, yo la pille en ofinet.

    Salu2
    Chavo
    jsnavarro y maxxxmuerte han agradecido esto.

  10. #85
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    La leche, no me acordaba de estas fotos. Es ¡¡identica a la Lusso!!, no solo en la carcara, coinciden hasta el más mínimo detalle (barra de estabilización, remates, tornillo de regulación,...)

    Salvo la pegatina de la marca diría que son iguales


    Cita Iniciado por chavoeol Ver mensaje
    Yo tengo la seemax shine b pero en 92 pulgadas y estoy encantado!!
    Como dices, yo al ver fotos de la vissivo también pensé q eran iguales, también puedes deslizarla por los soportes en L, no he visto ahora fotos del anclaje q tenías, pero es posible q sean los mismos.

    La calidad de la seemax para mi esta fuera de toda duda, yo no soy ningún experto, y sólo la he podido comparar en directo con una neoko de 106 manual q tiene mi cuñado, y no tienen nada q ver, la calidad y dureza de la tela, la propia caja, no se... Aparte q en la suya tiene unas orejetas enorme, aunque ahí supongo q si afecta el hecho de q la suya sea manual 106 y la mía eléctrica de 92.

    Te pongo unas fotos q colgué en otro hilo:

    chavoeol ha agradecido esto.

  11. #86
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo probable es que una nueva Lusso no te de problemas, ¿no te planteas pedir otra?. Además, en tu caso almenos, supongo que la revisarían antes.
    Es posible Lucky, por eso yo le solicité a Visivo una sustitución, y no una devolución, pero ellos han determinado que no quieren sustituírmela, así que sería poco coherente comprarme otra de la misma marca.
    Por este motivo, y para aprovechar los agujeros, estoy estudiando la Seemax Shine B, que tiene exactamente la misma carcasa que la Visivo Lusso. En este sentido, jsnavarro, aunque utilicen la misma carcasa, entiendo que pueden llevar diferente tela. Sería lo lógico teniendo en cuenta que la Seemax cuesta 250 euros más que la Visivo. Aunque, en realidad, también podrían llevar la misma; es difícil de saber. En todo caso, presenta alguna ventaja, como que ofrece la opción de pantalla gris, y que se vende en España.

    Al respecto de la opción de pantalla gris (ganancia 0.8): ¿alguien tiene, o ha probado a proyectar en pantalla gris? ¿Creéis que afectaría mucho a la colorimetría? Es que he notado que con la blanca mate se ven realmente bien los colores, pero parece que tengo la lámpara del salón encendida (sala no dedicada).

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  12. #87
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Pues lo siento por tí, al obligarte a comprar otra pantalla, que parece la misma, a mayor precio. Creo que siendo tan evidente el defecto y tan poco habitual por lo que parece en esta marca Visivo, lo lógico y conveniente para ellos sería haberte ofrecido el cambio, enjugaría la pérdida de asumir el transporte de primera y recuperarían credibilidad.

    Respecto a la Seemax es posible que sea un mismo fabricante con distintas distribuciones o venta por terceros, con su plus de ganancia (económica me refiero). Las Visivo tienen también una con tela gris de algo menos de grosor que la Lusso por lo que parece (la Contrast).

    En cuanto al color, lo que parecería lógico, que se"apagasen" o modificasen algo al reflejarse en una pantalla que tiene color, parece ser que no según este prueba, Proyector con pantalla blanca y gris, del foro hermano.

  13. #88
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Gracias por el enlace, Lucky; precísamente iba a colgarlo yo, que lo encontré ayer por la noche. Un estudio bien currado. El problema es cómo determinar que una pantalla en concreto es neutra, sin haberla analizado nadie con un calibrador.
    Lo que no me había planteado, y me acabas de sugerir, es que la pantalla Seemax gris pueda no tener los mismos materiales que la blanca (algo que he dado por supuesto de manera, quizá, errónea, por ser el mismo modelo). Tendré que hablar con Rafael de Ofinet y preguntarle.

    Respecto a lo de que la Visivo y la Seemax puedan ser la misma pantalla, es perfectamente posible, porque Seemax dice que sus pantallas llegan de manos de un ingeniero con 10 años de experiencia, que es el tiempo que lleva fundada la empresa Visivo. Por otro lado, Seemax asegura ser productor de pantallas y, además, tiene más variedad de telas que Visivo. Más aún, sería raro que una empresa china revenda productos de una alemana (aunque todo es posible) xD

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  14. #89
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    ¿Que diferencia hay entre el modelo ShineB y Delicate de seemax?. Cierto es que un modelo llamado delicate, no inspira mucha confianza . Pero está casi 300 euros más barato.

  15. #90
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    De entrada, la Delicate no lleva el sistema de anclajes deslizables con carril, sino que lleva los típicos anclajes fijos en los laterales.
    Lo que no sé muy bien, es la diferencia entre la Shine B y la Shine A, bastante más barata.

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 17:46
  2. Pantalla tensionada de entre 77"-84" por menos de 1000€, existe??
    Por aruizm0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2012, 12:53
  3. una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"
    Por marciano en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2010, 20:42
  4. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  5. Informacion pantalla visivo
    Por MADGUA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2009, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins