Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

¿Merece la pena cambiar TV?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, tron99,

    Te vuelvo a pedir disculpas porque te hayas sentido ofendido e insultado, para nada es mi intención ofenderte ni a tí ni a nadie, tan solo pretendo debatir y que podamos aprender los unos de los otros.

    Lo de que hubieras manipulado mis palabras lo decía porque te dabas por aludido ante mi comentario de que la gran mayoría de los vendedores no saben lo que venden, cuando en ningún momento he dicho que tu fueras así. Para empezar ni te conozco ni sé a qué te dedicas profesionalmente, no sé nada de tí, con lo cual no tendría sentido que tratase ese tema ni ningún otro personalizándolo en tí.

    Y aunque no quiero seguir tratando algo que pueda considerarse una falta de respeto, de buena fé te tengo que decir de nuevo que el que ese comentario me haya resultado gracioso no quiere decir que me esté riendo de tí o que te falte el respeto.

    Por mi parte si no quieres seguir hablando del tema de los comerciales que se dedican a vender, me parece estupendo, pues además no es tema de esta rama.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Bueno señores que ya somos todos adultos como para molestarnos por esta gilipollez.

    Lo que es un echo irrefutable que los LCD/LED arrasan, yo mismo tengo 4 y en mi familia cercana no hay ningún plasma.
    Lógicamente a mayor demanda de esa tecnología los fabricantes se vuelcan en ella, pero que no nos quepa duda que si mañana esos mismos fabricantes por intereses propios se vuelcan en otra tecnología, ya sea plasma o 4k o lo que venga, su maquinaria de marketing se pondría a trabajar para el equipo de I+D y Comercial, para que en un plazo de tiempo razonable se cambiase la tendencia.

    El consumidor cree que elige en su compra, pero no nos engañemos, son la mercadotecnia quien dicta las reglas del juego. Lo vimos primero con el hd ready, luego el full hd, y dentro de nada lo veremos con el 4K.

    Aunque es salirse del tema, si Apple ha triunfado, es porque tiene el mejor equipo de marketing del mundo, y si mañana definitivamente lanzan su tv, ya sea plasma, led o de carton piedra, arrasará.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Primero dices que el 95 % de las personas prefieren led, y ahora vienes a decir que no que la gente es tonta y la engañan como quieren, porque el 95 % es un porcentaje muy alto.



    Habria que ver como fue la conversación completa de como fue la compraventa, si el cliente expuso sus necesidades y si el vendedor expuso las posibles alternativas con las ventajas e inconvenientes de cada uno. En el caso de que ni el cliente hubiese expuesto sus necesidades y gustos y el vendedor no tuvo gana de exponer todas las alternativas con las ventajas e inconvenientes de cada uno, creo que la decisión fue la más acertada: aconsejar aquella opción que mayoritariamente es la más aceptada/demandada ya que la probabilidad de error es menor.



    Las cosas se razonan con argumentos.
    Ya argumenté y expliqué en post anteriores, no por repetirlo otra vez, voy a llevar la razón, quizás el post anterior a éste, dejo más clara mi opinión ... que ojo, es solo eso, mi opinión y que no tiene porqué ser compartida por nadie, pues es la mía. Sigamos con buen royo ...
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Menudo debate he abierto al reflotar el post Yo solo preguntaba en relación con el tema de este post (si me merece la pena cambiar de tele):

    Tengo una Samsung de 37' de 2007, HDReady, dos conectores HDMI y sin sintonizador HD (TDT normal sí tiene).

    Tengo conectado un Apple TV 2 con jailbreak, así que supongo que lo que me daría una nueva sería poco o nada en lo referido a Smart TV.

    Desde hace tiempo pienso que debí comprarla más grande (distancia 3,5 metros).

    Ahora le estoy dando vueltas. Tengo tres modelos en mente a 1000 euros.

    Mi novia actúa de "Pepito Grillo" y me dice que no la compre. Mañana que es lunes, me costará no ir a mirar alguna.

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Compra la que más te guste ... jajajaja
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por arn1999 Ver mensaje
    Menudo debate he abierto al reflotar el post Yo solo preguntaba en relación con el tema de este post (si me merece la pena cambiar de tele):

    Tengo una Samsung de 37' de 2007, HDReady, dos conectores HDMI y sin sintonizador HD (TDT normal sí tiene).

    Tengo conectado un Apple TV 2 con jailbreak, así que supongo que lo que me daría una nueva sería poco o nada en lo referido a Smart TV.

    Desde hace tiempo pienso que debí comprarla más grande (distancia 3,5 metros).

    Ahora le estoy dando vueltas. Tengo tres modelos en mente a 1000 euros.

    Mi novia actúa de "Pepito Grillo" y me dice que no la compre. Mañana que es lunes, me costará no ir a mirar alguna.
    El que abrió el hilo expresó que estaba contento con su televisor de plasma 2007 y dudaba si iba a encontrar una suficientemente mejor visión que mereciera cambiar de tv dentro del mismo tamaño. Yo le dije que creo que aunque la tecnología ha avanzado creo que dentro de cada categoria (plasma/led) probablemente no lo suficiente como para comprar un nuevo tv por ganar un poco de calidad de imagen, que sería preferible ahorrar ese dinero para comprar un nuevo mueble que le permitiera aumentar de tamaño de tv significativamente y que entonces probablemente si ganaria en calidad de visión lo suficiente como para compensar la significativa inversión. También le comenté que al ser los plasmas y leds diferentes si el veia que la imagen del led le gustaba más también le podría compensar el cambio, eso me pasó a mi que empecé con un tv de plasma pero al final ya estaba cansado de ver mi tv apagado y me daba envidia de ver los colores vivos del led.

    En tu caso si vas a cambiar de tamaño significativamente puede que si te compense incluso si te sigue gustando más la tecnología plasma que la led. Al aumento de tamaño también podrías añadir el ganar en tdt hd integrado, cosa que al que abrió el hilo parece que usu uso principal era ver pelis en mkv.
    arn1999 ha agradecido esto.

  7. #37
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo alguna vez por echar el rato he preguntado a los vendedores, tanto de ECI, MediaMarkt o cualquier otro sitio, y es flipante los razonamientos que te dan y las explicaciones que te ofrecen (y yo PARA NADA me considero un entendido en televisiones, pero sé donde tengo la cara). Te dicen que los plasmas gastan mucho, que se ven fatal, que se queman... que se gastan muy pronto me han llegado a decir.

    Hace unos años me puse a preguntar, y le dije al vendedor que quería una televisión para ver alta definición a dos metros y medio o tres de distancia, y me dijo que 50" era grandísimo, que me arrepentiría, y que como mucho 37 pulgadas, como muchísimo, ya siendo una burrada, 42", pero que comprara full-HD, porque las HD-Ready se veían mucho peor.
    Está claro que en estos lugares hay vendedores que saben y que no saben.
    Lo que TODOS tienen MUY CLARO es si el CLIENTE, sabe o no sabe ... quiero decir, si ya tiene una idea hecha una idea de lo que quiere. A mi es que se me hace muy difícil de entender que alguien vaya a comprar algo sin saber que es lo que quiere comprar. Nadie va a un concesionario y le dice al vendedor, véndame un coche ... el que usted me diga, o a comprarse unos vaqueros ... los que usted quiera, lo que sea ... porque en ese caso el vendedor te colará lo que te le interese. Pues con una tv. lo mismo ... leches asesórate antes para ir con una idea al menos preconcebida o acércate con alguien que te pueda orientar.

    Cuando compré la ST60 me acerque a ECI, priemero pregunté en Callao y quien me atendió (un señor mayor) no tenía ni idea de lo que le preguntaba y eso que le pregunté por el modelo concreto que además en 42" tenían allí expuesto y me dijo ... pues no, ese modelo no lo tenemos ... así que allí se quedó (que manera más gili) de perder una venta.

    Me fui a Sol, allí la tenían colgada (la de 42" también) en un lugar que había que casi buscar. Se me acercó un vendedor y preguntó ... y entonces empecé yo a preguntar ... y rápido se dio cuenta de que tenía las ideas muy claras y que si unciamente se prestaba a contestarme ciertas dudas tenía la venta hecha. He de decir que ese vendedor sabía y sabía mucho ... o lo que es lo mismo, si notan que saben, se ponen a la altura (no digo que todos). Así que me aclaró todas las dudas e incluso me consultó la disponibilidad de la de 50" (la que compré). Me dió su tarjeta porque tenía gran certeza de que compraría la tele, lo que pasa que era final de julio y marchaba de viaje ... y le dije que a la vuelta en agosto. Y volví en agosto y pregunté por otro vendedor que me había dado ya que estaba de vacaciones ... y me dijo, ah! si ... usted vino con su mujer y su hijo !!!!!!! ... y me dijo J (por el que me atendió) que tenía las cosas muy claras. Pues eso ... muchas veces que nos vendan lo que quieren es porque en realidad pedimos que nos vendan lo que quieran.

    También es cierto que se dicen muchas tonterías, yo sin duda alguna donde más tonterías me han dicho es en FNAC y eso que ponen cara de interesantes.

    Respecto a otros temas tratados en el hilo, insisto en que tengo ambas tecnologías ... y este ha sido mi primer plasma y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Volvemos al tema de la luminosidad ... pues no se que decir, yo mi LCD siempre lo tenía con la retro a 1 o 0 ... los colores por debajo de el punto medio y el brillo también. El plasma lleva tres niveles de brillo de panel, bajo, medio y alto ... y yo veo una imagen mas natural que con el LCD como decía y un nivel de contraste muy alto. Porque esa es otra ... esa "espectacularidad" de las pantallas retroiluminadas es con unos ajustes de imagen fuera de lo normal, imposibles para un ambiente de luz doméstica normal y que decir para sin luz ... sin embargo el plasma con unos ajustes de parámetros de imagen nada exagerados se ve de lujo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #38
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena cambiar TV?

    Cita Iniciado por andg Ver mensaje
    Hola. Pues como dice el título estoy pensando en cambiar de TV. Actualmente tengo una panasonic de plasma, la TX-37PX7E. En su momento era gama baja pero no tengo ninguna queja de su funcionamiento. Aún asi estoy pensando en cambiarla para mejorar pero no se si la tecnología ha mejorado lo suficiente en este tiempo para que me compense gastar el dinero. Por el espacio que tengo para ella podría tener una anchura máxima de unos 97 cm así que supongo que eso descarta la mayoría de 42". El uso que le doy es sobre todo para películas en mkv. El presupuesto máximo andaría por los 1000€.
    Bueno, pues la duda es esa: me merece la pena cambiar? y en ese caso... por cual?
    Saludos.

    Sobre lo que comentas solo decirte que para pasar de 37 a 42, sin tener queja alguna de tu actual televisor... para mi no merece la pena. Es cierto que los precios ne esos tamaños han bajado una barbaridad... pero yo me pregunto ¿porque algo este más barato es obligado comprarlo sin existir necesidad?

    Yo pienso que no. Y si tu plasma actual te da unos resultados que a ti te satisfacen... porque cambiarlo?

    Solo lo cambiaría si te cupieran más de 47 o 50 pulgadas en su ubicación, pero si no entrar casi ni 42... no te merece la pena, de verás. de 37 a 40 o 42 hay muy poca diferencia, el salto actual sería a 50. Ahí si que verías diferencias.

    Lo dicho, sigue disfrutando de la que tienes hasta que se te rompa o hasta que cambies el mueble y puedas colocar una de 50 o más pulgadas.

    EDITO.

    Acabo de leer todo el hilo y lo acabo de flipar... menudo debate jejejeje. Desde luego cada vez que salta el tema siempre se "jode" con perdón de la palabra, al que ha creado el hilo.

    Yo solo por aportar algo. Para mi los vendedores no tienen ni puta idea, y los clientes menos todavía. Y no generalizo, pero esto es así en toda España. He visto vendedores decir que Samsung tiene gafas más baratas y que su 3D es pasivo!!! En informática, como dice Tassadar, es para vomitar hasta morir. He visto aconsejar a la gente comprar PCs de marca tal o pascual porque "hombre es que esa torre es HP" sin saber el muy gilipollas (lo siento no tiene otro nombre) que el vendedor le estaba vendiendo un exceso de existencias con un micro viejo y una configuración inferior a la "torre-oem" que yo le podía montar por 100 o 200 euros menos, más eficiente o mejor.
    Conozco gente que vende ordenadores en la tienda X, que son amigos/conocidos, que cuando van a comprarse algo para ellos, me preguntan a mi, que sus estudios son tener la ESO acabada, y que mientras más venden mejor.

    Hay contadas excepciones en las tiendas, yo no he encontrado nunca un tío al que no deje en una tienda con la cara de tonto porque no sepa lo que le estoy diciendo. Es más, hace algunos años, cuando uno era "mozo", iba al Corte inglés a reírme de los vendedores de informática, me inventaba nombres de microprocesadores, y se quedaban locos, buscando hablando unos con otros, incluso me cogían los datos diciéndome que si existe ellos me lo traían. He visto tanta y tanta bazofia en cuestión de vendedores... que jamás voy a una tienda sin ver 20.000 cosas antes por mi cuenta y jamás pregunto que tiene o no lo que voy a comprar, solo pregunto, donde esta para ver yo las cosas.
    Última edición por sergiokhoiser; 07/10/2013 a las 13:20 Razón: que flipada de debate
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Merece la pena cambiar de 40 a 46 o 55 pulgadas?
    Por ICIAR2003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/2015, 11:54
  2. Merece la pena cambiar color de las paredes???
    Por daolza en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2012, 20:12
  3. Merece la pena cambiar mis infinity?
    Por demonlove en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:12
  4. Merece la pena cambiar d Toshiba37wl58 a 42wlg68
    Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/08/2006, 12:36
  5. MERECE LA PENA CAMBIAR DE 5.1 A 7.1
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins