Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 109

Panasonic FT60 - LCD / LED

  1. #61
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    los negros de la pana son increibles, tanto que hasta me alegro que no tenga local diming jaja me tengo que acostumbrar a unos negros tan profundos por que se me hace hasta raro, de momento creo que pondre la retro a 80 o asi XD
    joselg ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    mollete ,tu aprecias en el futbol el banding?

    puedes pasarme tu configuaracion?

    gracias

  3. #63
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    yo hasta final de mes no la tengo, lo que he probado a sido in situ en el mediamark llevandome mis pruebas en un pen usb
    joselg ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    yo hasta final de mes no la tengo, lo que he probado a sido in situ en el mediamark llevandome mis pruebas en un pen usb
    Ya me contarás compañero,pero por lo que veo hay poca gente con esta tv no?

    Aún no me han respondido si hice bien cambio de la lg a esta pana....

  5. #65
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    La compré en ECI aprovechando el Black Friday; me la trajeron hoy y mañana iré a por la barra de sonido que incluía la promoción; la barra tiene Bluetooth, pero la tele me da a mí que no.

    La cuestión es: ¿necesitaré cable para conectarlos o podré hacerlo por Bluetooth?

    Gracias.

  6. #66
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    yo ya te digo, las e indagado mucho en el media mark he incluso con la 740 y me quedo con la panasonic pero de leeeeeeeeeejos, tendra peor smart tv y el mando no sera magico (que si tiene luces XD) pero a mi personalmente me gusta mas y se ve mejor en todo los aspectos (negros,colores,nitidez, movimientos rapidos) lo unico que no he podido comprobar es el audio, que en eso es mejor la lg de calle pero bueno que le pregunten a mi yamaha si le hace falta altavoces a la tele

  7. #67
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    La verdad q el q la haya comprado a 781 € y de regalo la barra de,sonido ha triunfado.....ojalá pille yo eso en mi Sony 805 de,47" q tampoco es tan descabellado, pq la ft60 vale aún 1099 € en MM como la Sony... o sea q....a esperar toca.....

  8. #68
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    A mi pregunta anterior (conectar barra se sonido por Bluetooth), añado otra: ¿no se puede reducir el volumen mínimo?

    Solo y de noche al 3 ya se oye alto. Vi la opción de "Corrección volumen" pero, además de qué es canal por canal, no es suficiente.

  9. #69
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    por cierto una pregunta, al meter una peli mkv por pc a traves de hdmi mejora la calidad con respecto a usb? yo en el MM le meti a todo gas 6 de 20 gigas y se veia bien y sin tirones, pero nose si por hdmi mejora algo, seria posible
    Los mkvs de ese tamaño por usb no tendras problemas y se veran de pm. Yo tengo todos los filtros de la tv quitados (una 50DT60)
    Yo uso un reproductor externo, en este caso el Samsung bdf6500, para los avis, ya que por usb les falta nitidez y el bluray les aplica filtros que mejoran bastante la calidad.

    Alguien comentaba tambien l del clouding, yo tengo la retroiluminacion a 53 y ni rastro

    Estoy mas que contento por la tv. Venia de un plasma algo antiguo, el 42px70 y el factor infantil vs. Remanencias me hizo cambiar al led, y la verdad que no me arrepiento. De dia se ve de fábula, y de noche con una buena configuracion se ve bastante bien. Cierto que hecho a faltar esos niveles de negro que me daba el plasma, aunque éste fuera hdready. Pero no me arrepiento para nada del cambio. Buen smartTV, buen 3d y una tele preciosa.
    tron99, santxi y joselg han agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por arn1999 Ver mensaje
    A mi pregunta anterior (conectar barra se sonido por Bluetooth), añado otra: ¿no se puede reducir el volumen mínimo?

    Solo y de noche al 3 ya se oye alto. Vi la opción de "Corrección volumen" pero, además de qué es canal por canal, no es suficiente.
    La tendrás que conectar vía cable óptico o hdmi,nuestro modelo no lleva Bluetooth

    Aprecias banding con el fútbol? Gracias
    arn1999 ha agradecido esto.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    03 oct, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    La tendrás que conectar vía cable óptico o hdmi,nuestro modelo no lleva Bluetooth

    Aprecias banding con el fútbol? Gracias
    Gracias. Todavía no he visto ningún partido, pero lo haré pronto. ¿Qué es el banding? Así lo miro y te digo.

    Sobre lo del volumen mínimo, ¿saben algo? Es decir, poder configurarlo para que se oiga menos por la noche o durante la siesta.
    joselg ha agradecido esto.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    tengo un disco duro hdd de 500gb y solo me funciona en el usb 1, en el usb2 y usb 3 da error y pide apagar tv sabeis si las posiciones 2 y 3 deberian reconocerlo tambien, a que es debido esto

  13. #73
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    Cita Iniciado por arn1999 Ver mensaje
    Gracias. Todavía no he visto ningún partido, pero lo haré pronto. ¿Qué es el banding? Así lo miro y te digo.

    Sobre lo del volumen mínimo, ¿saben algo? Es decir, poder configurarlo para que se oiga menos por la noche o durante la siesta.
    es que lo del banding me tiene matado la verdad,cambie un lg 47la447 por esta pana ft60 y sigo teniendo banding.
    cuando la accion en pantalla se mueve,o sea;la camara;salen como unas lineas verticales,dando la sensacion de pantalla sucia;son leves y tranparentes pero yo lo capto un monton en colores uniformes,estoy por lleverla de vuelta al eci y que me den otra,por eso quiero saber si todas tienen,es un efecto comun el las led,o me toco asi.....

    pregunto que si la devuelvo,tendre que devolver la bbarra tambien?

    y a lo del sonido,lo tienes por cable optico o hdmi?

  14. #74
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    ni idea,pero puede ser normal,ya que el que da mas amperaje es el usb 1,que incluso te explica que es para hdd.

    tengo un disco duro hdd de 500gb y solo me funciona en el usb 1, en el usb2 y usb 3 da error y pide apagar tv sabeis si las posiciones 2 y 3 deberian reconocerlo tambien, a que es debido esto

  15. #75
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic FT60 - LCD / LED

    bueno el uss hdd es el 3 q es el unico que soporta mas ma, el usb1 esta destinado a la camara, y el usb2 por ejemplo un pen drive, ademas el usb 3 es tambien el usado para grabar previo formateo del disco duro para uso exclusivo en la tv, formato ileible en pc. O bien se podrian alimentar esteriormente los discos duros hdd para conectar enbpuertos 1 y 2 en teoria

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar Panasonic. Plasma ST60 o LED FT60
    Por claudia10 en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/12/2013, 20:56
  2. Duda sobre Panasonic FT60 47". mejor la Samsung F7000 47"?
    Por jorman31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2013, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins