Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 159

Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya, acabo de leer en una web (Philips to Show Off Elevation TV (60PFL8708) at IFA 2013), que parece que el panel de este modelo es IPS; no los he comparado en tienda (VA vs IPS), así que no sé cuánto se nota lo del peor contraste y nivel de negros, pero según lo que leo aquí, sí hay bastante diferencia de calidad

    ¿Pensáis que soy demasiado negativo?

    Saludos.
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Vaya, acabo de leer en una web (Philips to Show Off Elevation TV (60PFL8708) at IFA 2013), que parece que el panel de este modelo es IPS; no los he comparado en tienda (VA vs IPS), así que no sé cuánto se nota lo del peor contraste y nivel de negros, pero según lo que leo aquí, sí hay bastante diferencia de calidad
    ¿Pensáis que soy demasiado negativo?
    En ese enlace no indican que tenga panel IPS, sino que piensan que lo más probable es que tenga panel IPS por traer 3D pasivo. El razonamiento parece tener peso pero no del todo, ya que actualmente hay televisores con panel VA con 3D pasivo, concretamente LG tiene tv de 39 y 50" con panel no IPS y 3D pasivo y también en 60" el 60LA740S tampoco se indica que sea IPS por lo que probablemente podría ser VA.

    Yo si pienso que VA es mejor que IPS, pero bueno. Aquí hay un análisis de la Elevation que la deja muy bien.

    "Ambilight trabajó en nuestra opinión, muy bien. En nuestra prueba contamos con un plasma modelo ST60 y LED modelo DT60 de Panasonic para comparar. Philips es conocido por hacer la imagen muy nítida y rica en detalles, y es evidente cuando se trata de detalles faciales: los poros de una persona son simplemente más evidente en la Philips que en los dos tv Panasonic, y casi logra dar los mismos tonos naturales de la piel que el tv de plasma modelo ST60. En una sala oscura los niveles de detalles en zonas oscuras es mucho mayor en la Philips que en la panasonic DT60. Los niveles de negro son mejores en el plasma ST60 pero el nivel de detalle en sombra es inferior al de la Philips."

    Un video del ambilight de 4 lados funcionando:

    joss81 ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    En ese enlace no indican que tenga panel IPS, sino que piensan que lo más probable es que tenga panel IPS por traer 3D pasivo. El razonamiento parece tener peso pero no del todo, ya que actualmente hay televisores con panel VA con 3D pasivo, concretamente LG tiene tv de 39 y 50" con panel no IPS y 3D pasivo y también en 60" el 60LA740S tampoco se indica que sea IPS por lo que probablemente podría ser VA.

    Yo si pienso que VA es mejor que IPS, pero bueno. Aquí hay un análisis de la Elevation que la deja muy bien.

    "Ambilight trabajó en nuestra opinión, muy bien. En nuestra prueba contamos con un plasma modelo ST60 y LED modelo DT60 de Panasonic para comparar. Philips es conocido por hacer la imagen muy nítida y rica en detalles, y es evidente cuando se trata de detalles faciales: los poros de una persona son simplemente más evidente en la Philips que en los dos tv Panasonic, y casi logra dar los mismos tonos naturales de la piel que el tv de plasma modelo ST60. En una sala oscura los niveles de detalles en zonas oscuras es mucho mayor en la Philips que en la panasonic DT60. Los niveles de negro son mejores en el plasma ST60 pero el nivel de detalle en sombra es inferior al de la Philips."

    Un video del ambilight de 4 lados funcionando:

    Madre mía Tron, suelo mirar diariamente noticias nuevas sobre este televisor (se nota que estoy un poquito obsesionado) y nunca encuentro nada (busco en google y filtro por fecha), se nota que no soy "pro"

    Soy consciente de que era una primera apreciación (lo del tipo de panel), pero buena puntualización, se me podría malentender.

    Muchísimas gracias por el enlace.
    RAULBP ha agradecido esto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    PERDONAR QUE AÑADA UN NUEVO TEMA..
    Antes que nada me presento en este foro.
    Recientemente he adquirido un tv. 60" mod 8708. (espectacular), estoy contento con la compra,PERO al entrar en el Smart tv, ha venido mi gran decepción....NO HAY FLASH PLAYER
    Y NO ES COMPATIBLE CON CANAL YOMVI DE CANAL PLUS... por lo que me deja bastante mermado en mis posibilidades de poder visionar cine o tv on-line...
    Alguien sabe como se puede solucionar o si PHILIPS esta al corriente de en una próxima actualización incorporarlo........UN SALUDO A TODOS.
    joss81 ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por RAULBP Ver mensaje
    PERDONAR QUE AÑADA UN NUEVO TEMA..
    Antes que nada me presento en este foro.
    Recientemente he adquirido un tv. 60" mod 8708. (espectacular), estoy contento con la compra,PERO al entrar en el Smart tv, ha venido mi gran decepción....NO HAY FLASH PLAYER
    Y NO ES COMPATIBLE CON CANAL YOMVI DE CANAL PLUS... por lo que me deja bastante mermado en mis posibilidades de poder visionar cine o tv on-line...
    Alguien sabe como se puede solucionar o si PHILIPS esta al corriente de en una próxima actualización incorporarlo........UN SALUDO A TODOS.
    Hola RAULBP.

    Me alegro mucho de que estés encantado, no conocía a nadie que la tuviese y llevo siguiéndola desde hace tiempo, pero no hay casi reviews.

    Sobre lo que comentas de yomvi, la verdad es que no tengo ni idea, si leo algo o me entero lo posteo. Pero una cosa, ¿dices lo de yomvi por qué no tienes el plus directamente conectado a la tele?

    Como verás inicié este hilo, y... pues me salen muchas preguntas, si puedes/quieres me contestas:

    -¿Qué tal la calidad de imagen en cuanto a movimientos? (tipo acción, deportes como fútbol o tennis... si se ve fluido).

    -¿Has jugado a alguna consola tipo play o xbox? ¿Responde bien?

    -¿La tienes con el pie o en la pared? ¿Flipas con el ambiligth?

    -¿Tiene tarjeta para el plus o el gol televisión? (vamos, que no necesite decodificador armatoste)

    -¿A cuanta distancia la tienes de tu sofá?

    -¿Sabes si el panel es VA o IPS?

    -¿Qué tal el retardo para cambiar entre canales?

    -¿Se notan mucho los escapes de luz en las esquinas y/o laterales? (lo que suele pasar a las LEDs, según se tenga mejor o peor suerte)

    -¿Dónde te la has comprado?

    -¿Soy muy pesado? (Lo siento, estoy esperando una futura casa de cooperativa y hasta entonces no me la voy a pillar, me puede el ansia.... pero como si no me contestas a ninguna, con decir que estás contento y que es espectacular, me has animado).

    Un saludo y muchas gracias.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Hola Joss 81

    Perdona que no haya contestado antes, pero estaba de viaje...

    Como te dije la calidad de imagen es espectacular, como es lógico en una tv. de esta categoría. Yo la tengo sobre el pie y aunque queda ligeramente inclinada hacia atrás, la verdad es que le da un toque de elegancia.

    Sobre el precio no puedo ayudarte, pues fue un regalo; de todas formas creo que ronda sobre los 2.900 €.

    Los juegos con la PS3 son fluidos. Personalmente soy bastante adicto al PES 2014 y de momento muy contento, a pesar de que no consiga ganar muchos partidos (bueno eso es otro tema)..

    La distancia que me permite mi comedor son aproximadamente unos 2.5 metros y te aseguro que no me da ningún problema de visión ni de cabeza....se ve estupendamente, tanto 2D como 3D.

    El tema de YOMVI es que yo en casa no tengo CANAL + , pero si lo tengo en otro domicilio y es por eso que cuando intento conectar a traves de la pagina de internet de canal YOMVI , me acepta todos los pasos y al final se queda una hora buscando y da error.

    Igualmente pasa con las películas on-line... Es por eso que si alguien tiene la solución, que me la explique ya que da mucho coraje que marcas como SAMSUNG o LG no tengan ningún problema en estos campos y PHILIPS que es pionera se este quedando atras...

    En cuanto al retardo de cambio de canales, yo no lo veo lento..Y evidentemente el Ambiligth es una maravilla...

    Espero haberte sido de alguna ayuda y perdona por la tardanza de mi contestación...

    ESPERO NOTICIAS y un saludo..........
    joss81 ha agradecido esto.

  7. #22
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    pues perdonar pero gastarse 3000 euros en esta tv es ir para atras,si al menos estuviera en torno a 2000 euros o menos bueno podria ser,pero estando a la vuelta de la esquina la Philips Ultra hd 4k 65PFL9708S/12,pues en esta creo y veo es mejor compra una 4k que no una ya para mi modo de ver vieja generacion de led 1080p,si vale son 2000 euros mas lo que vale esa 4k,pero prefiero pagarlos que no pagar 3000 euros en una tv 1080p ya en este tiempo desfasada con la salida a la venta de las 4k.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #23
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues perdonar pero gastarse 3000 euros en esta tv es ir para atras,si al menos estuviera en torno a 2000 euros o menos bueno podria ser,pero estando a la vuelta de la esquina la Philips Ultra hd 4k 65PFL9708S/12,pues en esta creo y veo es mejor compra una 4k que no una ya para mi modo de ver vieja generacion de led 1080p,si vale son 2000 euros mas lo que vale esa 4k,pero prefiero pagarlos que no pagar 3000 euros en una tv 1080p ya en este tiempo desfasada con la salida a la venta de las 4k.
    Hola antoniopax:

    Sin intentar quitarte toda la razón, yo te comentó mi visión personal (ya que lo más seguro es que acabe comprando este modelo):

    Las 4k acaban de salir al mercado, por lo que son primeras versiones, les faltará por perfeccionar y una de las más baratas (dentro de las tops) y para no salirnos de la marca es la Philips 65PFL9708S/12 Ultra HD 4K, a un precio de 4999 en MediaMarkt. El modelo del que hablamos cuesta en la misma tienda 2499, son 5" menos, pero la mitad de precio. Un diseño bastante más cuidado (para mi gusto, es cierto), ya que es mucho más fina, tiene mejor ambiligth (o 4 lados * los 3 de la 4k). La sony 55 4k sólo 1000 más cara (la más barata de las famosas en 4k, creo), pero son 5" menos y 1000 ya es un pico grande. El resto se van a más de 3000 euros para arriba.

    Para según que distancias (yo tengo 4'5 metros) entre sofá y tele, no merece la pena esa cantidad de dinero, ya me tendría que ir a modelos más grandes para notar la ultradefinición, y por espacio y economía, no me interesa mucho.

    Sobre el precio, pregunté en el corte inglés y me dijeron que no la tenían aún, pero que en su programa aparecía también por 2499. Yo espero, aunque no con demasiada esperanza, que para el inicio de año pueda encontrarla por esos 2000 euros que comentas.

    Y yo creo que no están desfasadas, tal vez para un ordenador pepino sí (no tengo ni idea en cuanto están de resolución los juegos de pc), pero acaban de salir las nuevas consolas y ya están teniendo problemas para llegar a los 1080, y ni de lejos están preparadas para superar la FULL HD. De las películas ya sabes, va a pasar tiempo hasta que haya algo (y resto de contenidos, mira la tv HD que tenemos aquí, lo mejor es el Canal + y cuesta una pasta).

    No quiero atacarte, sólo darte mi opinión y rebatir el tema precio y "desfase";

    Un saludo.

    Edito: Por otro post de este foro (https://www.forodvd.com/tema/127308-...con-ambilight/) acabo de ver la 4k 65" de philips por 3859, pero me resulta extrañísimo tanta rebaja... sirva como dato, de lo anterior expuesto no cambio un punto.

  9. #24
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    hola joss81 no me molesta tu comentario solo lo veo un poco desmesurado esos 3000 euros que vale esa Philips 60PFL8708S/12 (Elevation,que ya las visto en 2500 euros eso esta bien,pero no se yo a mi modo de ver prefiero una 4k que ya las e estado viendo y se nota la superresolucion jeje,no quiero ya nada en 1080p si no mira lo que tengo en mi firma un 2k de dell,y es un 2k y se ve ufff de bien,no te digo un 4k es morirse de gusto jejeje.

    tengo un ordenador bien potente para hacer frente a esa resolucion de 4k,ya lo estoy viendo ahora con ese monitor 2k que ves en mi firma dell u3014 de 30'' pulgadas,y con una bien fuerte tarjeta grafica de 3gb ddr5 gigabyte,de momento lo tendre asi y ya veremos para bien adentrado el año que viene si me hago con una 4k a un precio mas asequible.

    saludos.
    joss81 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Hola de nuevo.

    Agradezco vuestras diferencias de cual tv. es mejor o peor.. Yo creo que hablamos de dos pedazos de aparatos, por lo tanto que cada uno elija.....

    La duda sigue siendo la misma...¿¿PORQUE NO TENEMOS EN PHILIPS FLASH PARA PODER VER CINE ON-LINE, SI TENEMOS INCORPORADO SMART TV..????

    Creo que esto si es un atraso delante de otras marcas que ya lo disfrutan....

    De nuevo, un saludo.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por RAULBP Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Agradezco vuestras diferencias de cual tv. es mejor o peor.. Yo creo que hablamos de dos pedazos de aparatos, por lo tanto que cada uno elija.....

    La duda sigue siendo la misma...¿¿PORQUE NO TENEMOS EN PHILIPS FLASH PARA PODER VER CINE ON-LINE, SI TENEMOS INCORPORADO SMART TV..????

    Creo que esto si es un atraso delante de otras marcas que ya lo disfrutan....

    De nuevo, un saludo.
    Tienes toda la razón, me uno a tu duda.

    Aunque pueda sonar obvio, ¿se trata de un tema de software, no? Si es así, sería cuestión de actualizaciones, ya entraría que estuviera en sus planes hacer algo al respecto.

    Si no es así... pues chungo, ¿verdad?

    Un saludo.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Review Philips Elevation


    "Parece" que lleva panel IPS, por lo que si la vais a utilizar para verla principalmente a oscuras total quizás no sea el mejor tv. No obstante sólo la luz del ambilight hace que ese peor nivel de negro se note menos y si la veis con luz natural o artificial aunque sea tenue ya la diferencia del nivel de negro con un panel VA va a ser bastante difícil apreciarlo. Por ello creo que es una excelente opción especialmente por la espectacularidad de un ambilight de 4 lados.

    Además ya ha bajado bastante de precio, empezó por unos 3000 euros y ya está en unos 1900 euros.

    Con respecto de lo que comentais del Flash no creo que este año al menos Philips lo incorpore, pero para ver cine online teneis apps como wuaki.tv.
    joss81 ha agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Review Philips Elevation


    "Parece" que lleva panel IPS, por lo que si la vais a utilizar para verla principalmente a oscuras total quizás no sea el mejor tv. No obstante sólo la luz del ambilight hace que ese peor nivel de negro se note menos y si la veis con luz natural o artificial aunque sea tenue ya la diferencia del nivel de negro con un panel VA va a ser bastante difícil apreciarlo. Por ello creo que es una excelente opción especialmente por la espectacularidad de un ambilight de 4 lados.

    Además ya ha bajado bastante de precio, empezó por unos 3000 euros y ya está en unos 1900 euros.

    Con respecto de lo que comentais del Flash no creo que este año al menos Philips lo incorpore, pero para ver cine online teneis apps como wuaki.tv.
    Gracias tron99.

    Respecto la tienda que mencionas, ya he solicitado que me avisen cuando tengan unidades, ya que en el Corte Inglés el precio es de 2500 y la tienen que pedir a ver si les mandan.... y te intentan convencer de que por ese dinero mejor una lg de 2700... en fin, la ponen a parir, pero después de llevar tanto tiempo leyendo de paneles, de sony, samsung, plasma, etc. ves que sólo te dicen paridas (por lo menos los que me atendieron en el ci de San Chinarro) y que no les compensa nada venderte algo que no tienen ni el almacén, hasta el punto de casi decirte que es una m****a de tv.

    De hecho fue muy gracioso, cuando me empieza a hablar el del ci del panel de la lg, que si es IPS, a lo cual le digo que el de la elevation también, pero que es mejor el VA, que no hace falta que me cuente... y ante esto me niega y me dice que no, que el mejor panel del mundo es el IPS, que si lo llevan no se qué, que es el más gordo... ya no insistí, más bien asentí y me fui lentamente...


    Yo particularmente preferiría en el corte o similar (bueno, no hay mucho similar), por temas de garantía, cuidados y tal... pero ante tanta diferencia de precio (y en mm la anuncian por 2400, pero tampoco la tienen expuesta) y ante que no la van a tener ni expuesta ni en almacén... da cosa comprarla sin haberla catado un poquito, sigo con mis dudas.

    ¿Conocéis alguien esa tienda? (la del enlace puesto por el compañero tron99).


    Un saludo.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    La acabo de encargar!!
    Cuando me llegue os contaré que tal?
    En Urra-online tienen una buena oferta que caduca en reyes, por si alguien le interesa, seguro que este año bajará de precio, pero ya no podía esperar más...
    tron99 y joss81 han agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por Patricius Ver mensaje
    La acabo de encargar!!
    Cuando me llegue os contaré que tal?
    En Urra-online tienen una buena oferta que caduca en reyes, por si alguien le interesa, seguro que este año bajará de precio, pero ya no podía esperar más...
    Mi opinión es que has hecho muy bien, yo estoy esperando a firmar por una casa.... (así fue como empecé hace meses en el foro y sigo igual...) lo único bueno que igual sigue bajando de precio, pero si no, no esperaría. Además, aunque a veces me coma el tarro, el resto de productos no me convencen (que si todas las 4k, salvo la de pana, no llevan hdmi 2, son aún muy caras, la 4k de philips "físicamente" es más tosca, claro, es que elevation es una maravilla estéticamente hablando, tiene un ambi menos...) y encima compañeros como tron o manuelbc (y más), ayudan con el tema de los contenidos y la distancia. Sin olvidar un pequeño detalle, pero que se agradece, de que ésta lleva tdt 2.

    Enhorabuena!!

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 11:40
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 10:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  5. DVD U2 Elevation 2001 From Live Boston
    Por Chuy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2003, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins