Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 159

Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

  1. #46
    aspirante
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también la tengo encima del soporte y no he notado esa inclinación, no digo que no la haya, pero no me he dado ni cuenta, espero cuando llegue a casa para ver. Del tema navegador con Flash, la verdad es que lo poco que he tocado el smart Tv, me ha parecido lento y complicado, pero sólo le he dedicado unos minutos, el yombi lo veo por iplus o en el ipad, iphone...
    Yo estoy esperando para ver cuando pueda el Blue Ray de Avatar, espero tener tiempo esta semana.
    También me apunto a que si alguién consigue una configuración perfecta la comparta, aunque creo que cada uno tiene la suya particular y eso es muy relativo...
    Saludos
    joss81 ha agradecido esto.

  2. #47
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Nueva review:

    Traductor de Google

    Me he quedado sobre todo con la buena impresión de cara a los videojuegos (muy poco retardo), como más negativos tiran al nivel de negros (panel IPS y tal), nada que no hubiese leido ya y que personalmente no me preocupa demasiado (creo que sobre este tema suelen ser demasiado exigentes, ya lo viviré).

    Un saludo.

  3. #48
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Hola, veo que el hilo esta un poco parado. Estoy pensando en comprar esta tele. Que opináis sobre los negros? Realmente se nota claridad en las esquinas sobre fondo negro y poca luz? Que tal el ambilight que lleva?. Tengo una philips 46 pfl9704 y se ve de escándalo. Me gustaría no ir a peor.

    Saludos
    Última edición por winpopup6po; 24/01/2014 a las 18:28

  4. #49
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Pues yo no sé muy bien, quiero comprarme esta tele, pero es verdad que algunos de los que pilotan de por aquí, dicen que creen que es una tele de pmadre, pero luego no la ponen como de lo mejor (y parece que ni de cerca, mirando otros hilos). Así que si eres exigente con los negros, debe de notarse mucho, si no no me lo explico... mis padres tienen una samsung de hace 4 o 5 años, no es ni 800 ni 700 ni nada de eso, y no veo ningún canteo en cuanto a negros o sangrado (también es de 37 "), pero la miro muy de cerca y nada...

  5. #50
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Pues yo no sé muy bien, quiero comprarme esta tele, pero es verdad que algunos de los que pilotan de por aquí, dicen que creen que es una tele de pmadre, pero luego no la ponen como de lo mejor (y parece que ni de cerca, mirando otros hilos). Así que si eres exigente con los negros, debe de notarse mucho, si no no me lo explico... mis padres tienen una samsung de hace 4 o 5 años, no es ni 800 ni 700 ni nada de eso, y no veo ningún canteo en cuanto a negros o sangrado (también es de 37 "), pero la miro muy de cerca y nada...
    Hola, a ver si alguien que la tenga nos comenta si realmente el tema de los negros se nota o no. En mi philips 46pfl9704 son perfectos. Luego esta el tema de los canales HD del TDT ¿Que tal se ven? y el ambilght que lleva distinto al normal ¿Cumple bien su funcion? ¿Que tal se ve el fútbol?. A ver si alguien nos ilumina y nos saca de dudas. Estoy casi decidido a comprarla. En mediamark tiene un precio razonable y dicen los entendidos que pronto será el día sin IVA ....

    Saludos.

  6. #51
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55872 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Yo no tengo ese modelo, pero a poco que se vea como la mía, decir que muy pocas tv tratan tan bien las imágenes tanto HD como SD.

    Lo mejor ante dudas es intentar verlo el problema es que no siempre en los comercios están bien ajustados.
    joss81 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #52
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    A cuanto se puede encontrar?

  8. #53
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    A cuanto se puede encontrar?
    En MM la tienes por 2099 (hace unos días 2399). Ahora, en SS de los Reyes he ido tres veces en los últimos 5 meses y nunca la han tenido expuesta, desconozco en Castellana u otros sitios, ya que no sólo como dice Manuel, que estaría bien verla ajustada, si no que a mí me gustaría directamente verla, aunque no estuviese asustada. Si alguien conoce algún sitio en el que la tengan expuesta, por favor que lo comparta (en el CI tampoco).

    Philips 60PFL8708 Smart TV, 3D, Full HD, 900Hz

    Un saludo.

  9. #54
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    En MM la tienes por 2099 (hace unos días 2399). Ahora, en SS de los Reyes he ido tres veces en los últimos 5 meses y nunca la han tenido expuesta, desconozco en Castellana u otros sitios, ya que no sólo como dice Manuel, que estaría bien verla ajustada, si no que a mí me gustaría directamente verla, aunque no estuviese asustada. Si alguien conoce algún sitio en el que la tengan expuesta, por favor que lo comparta (en el CI tampoco).

    Philips 60PFL8708 Smart TV, 3D, Full HD, 900Hz

    Un saludo.
    Hola, hoy he preguntado en el corte ingles y la dejan a 2069 euros en el día sin IVA. Mi esperanza es que pronto sea el día sin IVA en Mediamark y le apliquen el descuento a esos 2099 euros que la tienen ahora. Quedaria en 1700 euros aprox. que me parece un buen precio. Por otro lado yo la he visto físicamente en Mediamark Granada pero estaba con una demo HD y no vi gran cosa. Por cierto, allí estaba en 2399 euros.

    Saludos.
    joss81 ha agradecido esto.

  10. #55
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    La tienen expuesta en Mediamarkt de Getafe a 2499 €.
    joss81 ha agradecido esto.

  11. #56
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Ya estamos... en web 2099, en tienda 2499, luego llega el día sin IVA y te lo hacen sobre el precio de tienda... ¿Alguien ha conseguido alguna vez que le hagan lo del IVA sobre el precio web?

    Por cierto Tron, ¿algo a reseñar, positivo o negativo? (tanto imagen como diseño...)
    tron99 ha agradecido esto.

  12. #57
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    No me he fijado mucho porque iba con prisas, pero se veía bastante bien ya que tenían una demo de paisajes. Si me ha gustado el ambilight por los 4 lados. El marco bastante estrechito como se ve en los videos, más estrecho que el de la philips 4K que no me ha gustado nada para ser tope de gama.



    winpopup6po y joss81 han agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Ya estamos... en web 2099, en tienda 2499, luego llega el día sin IVA y te lo hacen sobre el precio de tienda... ¿Alguien ha conseguido alguna vez que le hagan lo del IVA sobre el precio web?

    Por cierto Tron, ¿algo a reseñar, positivo o negativo? (tanto imagen como diseño...)

    Pues esa era mi esperanza jeje, mi gozo en un pozo. Pues se quedara en lo mismo que en el ECI 2065 euros. De todas formas en la web también hacían el descuento, otra cosa es que suban antes el precio o pongan pocas unidades.
    Esta semana me pasare a verla mas de cerca y decirle al de la tienda me ponga distintas fuentes y configuraciones para ver como se ve.

    Saludos.
    tron99 y joss81 han agradecido esto.

  14. #59
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Por cierto, fijándome en el primer video que ha puesto tron99 se ve iluminación blanca sobre las esquinas (no me acuerdo de como se llama este efecto). No se si es efecto de la cámara o de configuración de la tele pero no me gusta eso.

    Saludos.

  15. #60
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Philips 60PFL8708S/12 (Elevation)

    Efectivamente, clouding, pero vamos, ese vídeo es para poner en relieve ese defecto, defecto que casi depende más de que sea LED y de la mala o buena suerte que se tenga. Es decir, con cualquier otra marca te pueden hacer un vídeo así, dependiendo de si el panel que analizan lo tiene más marcado. Por aquí se comenta que es un motivo de cambio, pero desconozco si es un motivo por el cual el ECI te la cambia sin miramientos mientras que en MM te dicen que te vayas a dar una vuelta.

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. DVD U2 Elevation 2001 From Live Boston
    Por Chuy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2003, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins