Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 115 PrimerPrimer ... 85898106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1606
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, no los ponen muy allá. No obstante yo prefiero siempre formar mi opinión en base a la propia experiencia. Si son malos, en este tipo de sitios no te ponen ninguna pega a la hora de devoluciones.
    Rafael49 ha agradecido esto.

  2. #1607
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Necesito unos auriculares bluetooth blancos económicos, el uso es solamente escuchar música por casa desde el Ipad. La compra sería en Amazon, sabéis de algún modelo en concreto aconsejable?. Estoy mirando pero hay muchos y no tengo ni idea. Presupuesto muy limitado, máximo 15-20€:

    https://www.amazon.es/Auriculares-In...uetooth+blanco

    Si tienen para subir-bajar volumen sería perfecto.

    S2...
    Última edición por input; 11/12/2017 a las 13:36

  3. #1608
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Y he encontrado el enlace para reponer el cable:
    https://www.banggood.com/Original-KZ...r_warehouse=CN

    y un upgrade para convertirlos en bluetooth:
    https://www.banggood.com/Original-KZ...r_warehouse=CN
    Hola ORTO. Perdona que te de la lata. He seguido tus recomendaciones y me he comprado estos auriculares. Como tenemos el mismo reproductor fiio x5 3 gen, te pregunto. Resulta que los Z5 con el cable balanceado no me permiten controlar el volumen y no sé si te pa@ a ti también o es defecto del Fiio. El volumen de escucha s alto y me gustaría poder regularlo (no es tema software porque lo he a actualizado)
    Por lo demás me gustan más los z5 que los z6 pero es que me gusta la música plana y tengo ecualizado la música que escucho y auriculares plazos. El z6 me parece sibilante en agudos y un poco levantado en graves.

  4. #1609
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Hola

    Hace un par de días que tengo los Samson SR-850 y comentar que estoy encantado con su sonido y con lo cómodos que me resultan (esto último es sobre lo que tenía más reservas). Por 29€ ... no entiendo cómo pueden costar tan poco.

    Un saludo
    atcing y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #1610
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Hola

    Hace un par de días que tengo los Samson SR-850 y comentar que estoy encantado con su sonido y con lo cómodos que me resultan (esto último es sobre lo que tenía más reservas). Por 29€ ... no entiendo cómo pueden costar tan poco.

    Un saludo
    A disfrutarlo!


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #1611
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Desde el punto de vista técnico y con toda sinceridad no veo beneficio alguno que un auricular que tenga más de un driver; sino más bien anomalías secundarias evitables:

    -frecuencias sobrepuestas (en el caso de que los drivers no estén filtrados)
    - o los problemas de todo crossovers entre vias (en el caso de que sí haya crossover).

    La diferencia entre una caja y un auricular es precisamente que en una caja es imposible que un solo driver pueda cubrir toda la banda audible con suficiente SPL y baja THD... pero en un auricular sí es posible... luego objetivamente lo ideal en un auricular es lograrlo con un solo driver.

    Dicho esto, estoy de acuerdo en que los Dunu están muy bien construidos, pero he visto mediciones con misma vara de medir vs otros auriculares que he probado y sé que, al menos los modelos 2000 y 1000 (aun con las variaciones de sus accesorios) en mis oídos, cuya HRTF coincide bastante con la media que colgué de los más de 40 sujetos probados, se distanciarían bastante del balance tonal que busco (respuesta lineal, que es la que me gusta). El Dunu 2000j se acercaría algo más que los otros dos (aún así, seguiría estando alejado), y también se aproximaria algo más que esos dos modelos, el Dunu Titán 1

    Dejando de lado el balance frecuencial, sobre si compensa o no el gasto en cuanto a nivel de calidad de materiales y/o construcción EMHO es un tema puramente personal. Yo visto lo visto, hoy día no me gastaría más de 30-40 euros en ningún in-ear... pero por supuesto respecto a cualquiera que se gaste lo que él crea conveniente


    Un saludete
    Los Dunu Titán 1 los tengo yo que tengo el mismo gusto que tú, plano y también encajo con las mediciones promedio que colgaste. A mí me gustan bastante y los compré después de vender los Dunu 1000 por considerarlos poco planos. Ahora ya no se venden porque son una copia más cara de unos Fiio (no recuerdo nombre) para los que construían los de Dunu. Pero que salen más baratos.
    atcing ha agradecido esto.

  7. #1612
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    ¿De verdad los Samson SR850 son tan buenos?. Partiendo de que a día de hoy no tengo ni idea de auriculares, el precio de esos Samson es de derribo....

    Estaba pensando en unos inalámbricos cerrados y como no tengo ni idea, la tendencia es irte a los caros para tener menos probabilidad de equivocarte, pero ya la experiencia me dice que las cosas no siempre son así.

    Hasta ahora he tenido "pinganillos" de los chinos y del iPhone porque mi hija no para de destrozar uno tras otro y ahora estoy con unos semicerrados de Emidio tuchi que me debieron dar por comprar una camisa o algo así y esos como son grandes no los toca.

    Si esos Samson son buenos y me los recomendáis los comprare aunque sea para probar.

    Y por otro lado, ¿alguna recomendación de inhalambricos cerrados?

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #1613
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los Dunu Titán 1 los tengo yo que tengo el mismo gusto que tú, plano y también encajo con las mediciones promedio que colgaste. A mí me gustan bastante y los compré después de vender los Dunu 1000 por considerarlos poco planos. Ahora ya no se venden porque son una copia más cara de unos Fiio (no recuerdo nombre) para los que construían los de Dunu. Pero que salen más baratos.
    Los Dunu 1000 y 2000 por las medidas que hay en la red colgadas si los "compensamos con los HRFT de un oído promedio (al menos con la curva promedio resultado de los 42 sujetos estudiados; ya que no tenemos una misma morfología) una vez colocados en un oído promedio se alejaban bastante de la respuesta plana (yo no los he probado, pero estoy 100% seguro por mediciones de otros modelos que sí conozco como suenan analizados ambos en misma web, que a mí en mis oídos sin EQ no me gustarían).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/12/2017 a las 20:23
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1614
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    ¿De verdad los Samson SR850 son tan buenos?. Partiendo de que a día de hoy no tengo ni idea de auriculares, el precio de esos Samson es de derribo....

    Estaba pensando en unos inalámbricos cerrados y como no tengo ni idea, la tendencia es irte a los caros para tener menos probabilidad de equivocarte, pero ya la experiencia me dice que las cosas no siempre son así.

    Hasta ahora he tenido "pinganillos" de los chinos y del iPhone porque mi hija no para de destrozar uno tras otro y ahora estoy con unos semicerrados de Emidio tuchi que me debieron dar por comprar una camisa o algo así y esos como son grandes no los toca.

    Si esos Samson son buenos y me los recomendáis los comprare aunque sea para probar.

    Y por otro lado, ¿alguna recomendación de inhalambricos cerrados?

    Saludos
    Los Samsom no lo sé. Yo le compre a mi hija unos que en su momento aconsejaba Atcing y son cojonudos respuesta bastante plana un poquito levantada en zona de graves. Los Superlux HD 662F, el problema que los compre en Thoman por web a Alemania y cuesta casi tanto el auricular como los portes. Yo tenia que comprar otras cosas y me compensó. Este verano vinieron a casa unos amigos y querían escuchar música, venia de USA y tiene unos Beat de 300 euros y se quedo alucinado como sonaban los auriculares, infinitamente mejor que los suyos.
    Aqui el enlace, estan mas rebajados ahora de lo que los compre yo.

    https://www.thomann.de/es/superlux_hd662_f.htm
    atcing y Mayoyo han agradecido esto.

  10. #1615
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues sí, algunos insistimos en los foros que la calidad de sonido percibida no tienen nada que ver con lo cuestan los productos, y que si se realizarán comparaciones a doble ciego (en un auricular es imposible porque los distinguiríamos al tacto) nos llevaríamos muchas sorpresas.

    Un saludete
    Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #1616
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues si los recomendáis los voy a comprar. Si son buenos, por ese precio no me los pierdo.

    Y tenéis idea de algún inalámbrico circumaural BBB?

    Gracias y saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  12. #1617
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Pues si los recomendáis los voy a comprar. Si son buenos, por ese precio no me los pierdo.

    Y tenéis idea de algún inalámbrico circumaural BBB?

    Gracias y saludos
    Hace tiempo en el foro, alguien (ahora no recuerdo quien, solo se que coincidía con mi gusto por el sonido plano) recomendó estos Akg 612 Pro, pero hace ya un par de años y yo no te puedo dar referencias (generalmente y últimamente oigo en in air) son mas caros que los anteriores y parecen estar orientados al sonido profesional (donde se utilizan mas auriculares planos, mas adecuados para hacer mezclas de sonido), es decir planos, con poco glamour un de precios ajustados pe4ro de calidad.

    https://djmania.es/p/akg-k-612-pro?g...xoC42cQAvD_BwE

    Seria interesante que alguien te diese referencias. Yo, que conste que me fio al comprar un auricular o cualquier elemento de sonido por mediciones objetivas y después de gente que tenga preferencias de sonido parecidas a las mías, así me equivoco menos.
    atcing y Mayoyo han agradecido esto.

  13. #1618
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Hola

    Hace un par de días que tengo los Samson SR-850 y comentar que estoy encantado con su sonido y con lo cómodos que me resultan (esto último es sobre lo que tenía más reservas). Por 29€ ... no entiendo cómo pueden costar tan poco.

    Un saludo
    A mi me llegan hoy.

    Y la semana que viene unos Senheiser HD25 (a 99eur en Amazon).

    Veremos quien sale vencedor.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  14. #1619
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Hola ORTO. Perdona que te de la lata. He seguido tus recomendaciones y me he comprado estos auriculares. Como tenemos el mismo reproductor fiio x5 3 gen, te pregunto. Resulta que los Z5 con el cable balanceado no me permiten controlar el volumen y no sé si te pa@ a ti también o es defecto del Fiio. El volumen de escucha s alto y me gustaría poder regularlo (no es tema software porque lo he a actualizado)
    Por lo demás me gustan más los z5 que los z6 pero es que me gusta la música plana y tengo ecualizado la música que escucho y auriculares plazos. El z6 me parece sibilante en agudos y un poco levantado en graves.
    Mis Z5 vinieron sin cable balanceado, sino un cable normal con los cuatro conectores para permitir el micro y control como cualquier auricular de movil, me parece.....
    Los volví a usar anoche, y me siguen sonando muy bien, y muy fuerte. Los bajo con el FiiO, que si me permite bajar el sonido con la ruedita tanto usando minijack como la salida balanceada.
    atcing y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #1620
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Mis Z5 vinieron sin cable balanceado, sino un cable normal con los cuatro conectores para permitir el micro y control como cualquier auricular de movil, me parece.....
    Los volví a usar anoche, y me siguen sonando muy bien, y muy fuerte. Los bajo con el FiiO, que si me permite bajar el sonido con la ruedita tanto usando minijack como la salida balanceada.
    Gracias Orto, supongo que o el cable que me vino con los z5 (compré los Oda cables) está mal o es el fií que vino defectuoso. Compraré otro cable en algún sitio de garantías y descartó.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins