Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 115 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fmaylinch Ver mensaje
    Yo recomendaría los Sennheiser PX-100 o los Koss Porta-Pro.

    Por un poco más están los Audio-Technica M-50. No los he probado pero hablan muy bien de ellos.

    Los tres que comentas tienen una curva de respuesta relativamente "similar": carecen de graves profundos, tienen un acusado agujero en la zona media, y a nivel general la forma de la curva es de ir cayendo según subes en frecuencia. De hecho son relativamente parecidos a mis AKG K271S

    Los Superlux HD381 son otro tema: más lineales (fidelignos desde un punto de vista objetivo), inclluso bajan más sin altibajos acusados siendo más baratos. Son más lineales que cualquier Sennheiser o AKG (aunque el nuevo K812 de 1300 eruos sería casi un calco si cayera un pelín menos de 10Khz hacia arriba)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Truant, pasa el enlace de ebay porfa!

    Yo en su dia tuve que vender mis etys por que no soporto bien los in-ear y aparte me daban una pasta por ellos. Pero estos a precios de saldo no tienen desperdicio si se parecen a los etys! para mi los mejores auris que he probado en mi vida, siempre que te los pusieras bien que no era tarea sencilla.
    Hoy he probado los dos Superlux In-ear de Encarni de tú a tú. Son menos incómodos que los Ety ER4-S. Me falta con ambos un pelín de agudos desde unos 8-10Khz hacia arriba... pero sin EQ el HD381F es de lo mejorcito (más lineal) que he escuchado en ningún auricular indiferente de precio. Hablando claro le mete un viaje a cualquier Sennheiser de la serie 5XX, 6XX, 7XX, y 8XX, beyerdynamic, y AKG series altas que haya escuchado... quedándose muy cercanos a mi Referencia Superlux HD662F (circumaurales pelín peor en graves y medios; pelín mejores en agudos). Me voy a pillar unos!!! ja,ja,ja


    Un saludete
    hemiutut, isplasma, jemenfous y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    El vicio me ha podido y me he pillado dos


    Un saludete
    JDPBILI y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Perdón por no contestar antes, pero este último mes he ido muy de culo, consultaba el foro con el móvil, pero poco más.

    La verdad es que en el tema auriculares... cada oreja es un mundo! Los Etymotic me resultan más cómodos que estos Superlux, los cuales no me llegan a sellar bien y no me llego a acostumbrar. El sonido es buenísimo, se nota muy en la línea que los ER-4P/S, tal vez mejor, pero hay un par de aspectos por los que (de momento) no me llegan a convencer del todo:

    - No me sellan tan bien como los Ety, y por ello en la calle pierdo bastante detalle, y les he de dar más volumen del que me gustaría. Si los introduzco demasiado me hacen daño, y si los coloco tal cual no me llegan a sellar al 100%. Hay un punto donde sí creo que es su "punto dulce", pero con el movimiento del cable al andar al cabo de un poco lo pierdo No sé si me explico... Tal vez sujetando el cable a la camisa/camiseta con algún tipo de pinza... (como la que llevan los Ety, por ejemplo)

    - Con el portátil, a volumen bajito, se escucha el típico "hiss" por tener baja impedancia y sensibilidad un poco alta. Si les doy un poco más de caña ya no se escucha, pero currando o en la biblioteca no es plan de darle volumen, jeje. Con el móvil este "hiss" no lo escucho.


    En lineas generales, por ese precio no se le puede pedir más. El sonido es muy muy bueno, aunque todavía no me atrevo a decir que es mejor que el de los Ety ER-4, jejeje Pero esto estoy prácticamente convencido que es porque no me llega a sellar bien, porque estoy muy acostumbrado a cómo asilan del ruido exterior los Ety.

    Ahora mismo estoy escuchando con iTunes la banda sonora del Gladiator, en concreto el tema "Now we are free", y oye, disfrutando como un enano: nivel de detalle en agudos de 10, subiéndolos un pelín a partir de 8 KHz como dice atcing, los medios correctísimos, y los graves muy buenos (bajándoles un poco en 125 Hz y subiendo un pelín en 32 Hz).

    Creo que con el tiempo me acostumbraré a ellos en cuanto a comodidad
    JDPBILI, atcing y raul_cegarra han agradecido esto.

  5. #35
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Perdón por no contestar antes, pero este último mes he ido muy de culo, consultaba el foro con el móvil, pero poco más.

    La verdad es que en el tema auriculares... cada oreja es un mundo! Los Etymotic me resultan más cómodos que estos Superlux, los cuales no me llegan a sellar bien y no me llego a acostumbrar. El sonido es buenísimo, se nota muy en la línea que los ER-4P/S, tal vez mejor, pero hay un par de aspectos por los que (de momento) no me llegan a convencer del todo:

    - No me sellan tan bien como los Ety, y por ello en la calle pierdo bastante detalle, y les he de dar más volumen del que me gustaría. Si los introduzco demasiado me hacen daño, y si los coloco tal cual no me llegan a sellar al 100%. Hay un punto donde sí creo que es su "punto dulce", pero con el movimiento del cable al andar al cabo de un poco lo pierdo No sé si me explico... Tal vez sujetando el cable a la camisa/camiseta con algún tipo de pinza... (como la que llevan los Ety, por ejemplo)

    - Con el portátil, a volumen bajito, se escucha el típico "hiss" por tener baja impedancia y sensibilidad un poco alta. Si les doy un poco más de caña ya no se escucha, pero currando o en la biblioteca no es plan de darle volumen, jeje. Con el móvil este "hiss" no lo escucho.


    En lineas generales, por ese precio no se le puede pedir más. El sonido es muy muy bueno, aunque todavía no me atrevo a decir que es mejor que el de los Ety ER-4, jejeje Pero esto estoy prácticamente convencido que es porque no me llega a sellar bien, porque estoy muy acostumbrado a cómo asilan del ruido exterior los Ety.

    Ahora mismo estoy escuchando con iTunes la banda sonora del Gladiator, en concreto el tema "Now we are free", y oye, disfrutando como un enano: nivel de detalle en agudos de 10, subiéndolos un pelín a partir de 8 KHz como dice atcing, los medios correctísimos, y los graves muy buenos (bajándoles un poco en 125 Hz y subiendo un pelín en 32 Hz).

    Creo que con el tiempo me acostumbraré a ellos en cuanto a comodidad
    Si no te selllan normal que no tengas la respuesta que deberían. A mi me sellan perfectamente con las gomas de tamaño medio. Los Ety ER-4s me hacían presión y me causaban cierto "dolor"; además no podía introducir las dos falanges completas que fabricante recomienda. Los HD381F para mi son superiores (en cuanto a linealidad) y más cómodos. Sólo los he probado en el ordenador y no noté hiss; eso sí, tienen una sensibilidad MUY alta.

    Mi sugerimiento es que juegues con los diferentes tamaños de goma hasta que des con una que te selle bien... y te quedarás


    Un saludete
    b69082001 y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #36
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Al final con el tema de los auriculares me estoy tomando media mañana sabática, jajajaja. He estado probando las gomas, al final me quedo con las de tamaño medio también. Creo que el truco es no querer introducir el auricular como si fuera un in-ear, sino que simplemente tapone el canal auditivo.

    Digo esto porque yo estaba acostumbrado a los Ety con las espumas grises. Con las de goma no conseguía un sellado bueno, me hacían como una especie de vacío extraño. Con las espumas grises lo que haces es comprimirlas antes de introducirlas en el conducto auditivo, y una vez dentro se expanden y sellan completamente, sin molestias (al menos en mi caso).

    Llevaba hasta ahora con los Superlux las gomas blancas, porque eran las únicas que me entraban un poco en el canal auditivo, pero una vez dentro me molestaban bastante. Las grises, de tamaño medio, digamos que se quedan "a las puertas", sellando mejor de lo que esperaba El sonido ahora es mejor, poco a poco me voy acostumbrando.

    Ahora estoy con la banda sonora de Pina, y ha llegado algún momento que incluso me he olvidado que llevaba los auriculares puestos, disfrutando mucho. Un sonido de 10

    A ver luego qué tal en la calle cuando baje a pasear al perro...
    atcing y jemenfous han agradecido esto.

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Al final con el tema de los auriculares me estoy tomando media mañana sabática, jajajaja. He estado probando las gomas, al final me quedo con las de tamaño medio también. Creo que el truco es no querer introducir el auricular como si fuera un in-ear, sino que simplemente tapone el canal auditivo.

    Digo esto porque yo estaba acostumbrado a los Ety con las espumas grises. Con las de goma no conseguía un sellado bueno, me hacían como una especie de vacío extraño. Con las espumas grises lo que haces es comprimirlas antes de introducirlas en el conducto auditivo, y una vez dentro se expanden y sellan completamente, sin molestias (al menos en mi caso).

    Llevaba hasta ahora con los Superlux las gomas blancas, porque eran las únicas que me entraban un poco en el canal auditivo, pero una vez dentro me molestaban bastante. Las grises, de tamaño medio, digamos que se quedan "a las puertas", sellando mejor de lo que esperaba El sonido ahora es mejor, poco a poco me voy acostumbrando.

    Ahora estoy con la banda sonora de Pina, y ha llegado algún momento que incluso me he olvidado que llevaba los auriculares puestos, disfrutando mucho. Un sonido de 10

    A ver luego qué tal en la calle cuando baje a pasear al perro...
    En los Ety no he probado las espumas; sólo con las gomas de tres cuerpos. Los HD381 al llevar esa coraza que impide entren tanto como otros in-ear y reducen un poco esa sensación de "presión" típica de este tipo de auricular.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #38
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    ... Sólo los he probado en el ordenador y no noté hiss; eso sí, tienen una sensibilidad MUY alta. ...
    La salida de auriculares de los portátiles son una lotería. Una alternativa económica es una interfaz USB como la UCA 202


    Por unos 30€ te olvidas de los problemas de zumbidos, soplidos e interferencias de las salidas de auriculares de los portátiles. Eso sí, igual se queda un poco corta de potencia para según qué auriculares y según qué gustos.

    Habría que abrir un hilo sobre "interfaz USB - Ampli auriculares hiperbarato"

    Saludos.
    atcing, OrtoPiroMeta y truant han agradecido esto.

  9. #39
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    La salida de auriculares de los portátiles son una lotería. Una alternativa económica es una interfaz USB como la UCA 202


    Por unos 30€ te olvidas de los problemas de zumbidos, soplidos e interferencias de las salidas de auriculares de los portátiles. Eso sí, igual se queda un poco corta de potencia para según qué auriculares y según qué gustos.

    Habría que abrir un hilo sobre "interfaz USB - Ampli auriculares hiperbarato"

    Saludos.
    Pues ya tardas! ja,ja,ja


    Un saludete
    b69082001 y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #40
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues ya tardas! ja,ja,ja


    Un saludete
    Hecho https://www.forodvd.com/tema/139089-...a/#post1399675

    Saludos
    atcing, OrtoPiroMeta, jemenfous y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #41
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Nos falta la zona hiperbarata en el foro

    Por cierto, otro que ha picado en los superlux de ebay
    atcing, b69082001 y truant han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #42
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Casi hasta me animo yo por los Superlux.

    Pero resulta (creo que no lo he posteado antes), que nos han regalado unos auriculares de dos vías VIETA que para lo que dan, casi caben en el hilo hiperbarato....
    http://www.redcoon.es/B456020-Vieta-...Auriculares-DJ

    Cuando los oí casi me caigo de espaldas. La mejor definición que encuentro es que escucho instrumentos que antes no oía. Con música muy conocida, recupero sensaciones de cuando tenía 17 años, en que no tenía mejor equipo pero sin duda sí mejor oído.

    Por si alguien se anima....los que se los han comprado siguiendo mi recomendación, están tan epatados como yo. No son hiperbaratos, pero para mí que son un chollo
    JDPBILI, atcing, Huguito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Casi hasta me animo yo por los Superlux.

    Pero resulta (creo que no lo he posteado antes), que nos han regalado unos auriculares de dos vías VIETA que para lo que dan, casi caben en el hilo hiperbarato....
    http://www.redcoon.es/B456020-Vieta-...Auriculares-DJ

    Cuando los oí casi me caigo de espaldas. La mejor definición que encuentro es que escucho instrumentos que antes no oía. Con música muy conocida, recupero sensaciones de cuando tenía 17 años, en que no tenía mejor equipo pero sin duda sí mejor oído.

    Por si alguien se anima....los que se los han comprado siguiendo mi recomendación, están tan epatados como yo. No son hiperbaratos, pero para mí que son un chollo
    No he encontrado mediciones de los mismos. Por desgracia apenas hay información de esos Vieta por la red.

    Yo te sugiero si te apetece pruebes los HD381F, pues te salen en casa por menos de 20 euros; y esos sí sabemos con certeza son de auténtica referencia (de respuesta lineal).. y además fáiles de mover (ideal para reproductores portables).


    Un saludete
    EfectoZero, OrtoPiroMeta, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Hola Atcing,

    me han llegado a casa hoy. ACOJONANTES lo bien que suenan. He tenido unos Vsonic GR07 que me encantan como suenan, pero es que esto es canela fina. Qué maravilla. Me imagino alguien escuchándolos sin conocer el precio ni ver la pinta de auricular cutre que tienen, puede imaginar que es Stax o Audeze Comparto también lo que comentan. En el portatil hay hiss cuando la música es tranquila, y también tengo el problema que el alargador al conectarlo se oye solamente por un canal y no los dos.
    Pero es una locura por 18€ que suenen así. Muchísimas gracias por informar.
    JDPBILI, atcing, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por EfectoZero Ver mensaje
    Hola Atcing,

    me han llegado a casa hoy. ACOJONANTES lo bien que suenan. He tenido unos Vsonic GR07 que me encantan como suenan, pero es que esto es canela fina. Qué maravilla. Me imagino alguien escuchándolos sin conocer el precio ni ver la pinta de auricular cutre que tienen, puede imaginar que es Stax o Audeze Comparto también lo que comentan. En el portatil hay hiss cuando la música es tranquila, y también tengo el problema que el alargador al conectarlo se oye solamente por un canal y no los dos.
    Pero es una locura por 18€ que suenen así. Muchísimas gracias por informar.
    Lo se. Hablando claro; miden incluso más lineales planos que el mejor de los Stax (el 009, de cuyo precio prefiero ni nombrar ja,ja,je), y los Audeze.

    Yo no lo probé en un portable, pero en el ordenador garantizo no hacían hiss alguno.

    El HD381F mide más lineal que cualquiera de estos auriculares:

    First Test of Estimated Harman Target Response Curve on Various Headphones | InnerFidelity

    Para un oído educado estsoauticulares plantan cara al mejor indiferente del precio que conozca. El HD662F circumaural es "similar", con pelín peor graves y medios y pelín mejor agudos por encima de 10Khz... entendiéndose por mejor "lineal o fideligno".


    Un saludete
    EfectoZero, hemiutut y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 03:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 13:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 09:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 12:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins