Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 115 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #481
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Sí, Atcing, los HD25 tienen unos medios fabulosos y los agudos para nada subidos, y los AKG K272 son equilibrados y muy musicales, una gozada.

    Eres como un cura aconsejando sobre sexo. No ha probado nada, pero ha leído todo lo necesario.

    Pégale un vistazo a este hilo: (Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos es subjetivista, pero la gente al menos se ha molestado en probar los auriculares de los que habla. Quizá su potencial tras EQ sea inferior a los que propone Atcing, pero como no da los settings y al parecer la gente, independientemente de su experiencia y conocimientos, no consigue dar con ellos, mejor optar por algo que suene bien recién sacado de la caja.

    Saludos.
    No sé si habrán cambiado a lo largo de los años, pero en mis HD25, que van para 15 años, no noto los agudos chillones, ni los medios por el sitio ese ruso o centroeuropeo (no recuerdo bien) que comentabas en un anterior post. El medio alto un poco hundido, pero sin exagerar. Los uso con las almohadillas velour, tal vez tenga algo que ver... En los graves si, les falta subgrave y están un poco subidos por los 100-150Hz.

    También creo que es un auricular para lo que es: monitorizar. De todos los que he usado para eso ninguno ha dado la talla como los HD25.

    De la guía de auriculares recomendados... hay alguno que yo tampoco recomendaría ni a mi peor enemigo . Por los Grado SR-60 ahora mismo no pagaría ni 15€, y eso que en su día me gustaban mucho. Teniendo yo los RS-1 (me encantaban con flats) le regalé a mi hermana los SR-60, hace unos meses se los pedí para recordar viejos tiempos y no me duraron puestos ni dos canciones. Pues eso, que sobre gustos... los míos han cambiado hacia el "sonido plano".
    ManuelBC, atcing y raul_cegarra han agradecido esto.

  2. #482
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    No sé si habrán cambiado a lo largo de los años, pero en mis HD25, que van para 15 años, no noto los agudos chillones, ni los medios por el sitio ese ruso o centroeuropeo (no recuerdo bien) que comentabas en un anterior post. El medio alto un poco hundido, pero sin exagerar. Los uso con las almohadillas velour, tal vez tenga algo que ver... En los graves si, les falta subgrave y están un poco subidos por los 100-150Hz.

    También creo que es un auricular para lo que es: monitorizar. De todos los que he usado para eso ninguno ha dado la talla como los HD25.
    El medio/alto un poco hundido es una de las caracteristicas más notables tanto del 271S como del HD25, junto a ese extremo agudo carente en ambos (pero que se confunde "dando el pegote" ese realce sobre los 10Khz).

    Lo malo de no haber "perdido oído" por encima de 17Khz... es que cuando te falta extremo agudo (por encima de 13/14 Khz) lo echas en falta


    Un saludete


    P.D.: el HD25 los trajo a Molingordo "el niño" (El Sevillano).
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #483
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estoy mirando en Supersonido auriculares para comprar unos y veo que dividen sección entre HIFI y URBANOS.

    Cuáles suenan mejor en un mismo rango de precios, entre 40 y 60 €?

    Me gustan estos, tienen buenas especificaciones y buena pinta.
    Sennheiser HD203

    Edito:
    O estos casi mejor
    Sennheiser HD 229
    No xd hazte un favor y ni los mires que son más malos que pegar a un padre... y no es coña, Sennheiser gama baja = CACA mil veces antes cualquier chifi, incluso en calidad de materiales al mismo precio.


    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Ni a mi peor enemigo le recomendaba yo esos auriculares
    Peor que pegarle a un padre... ahí queda dicho y no por un solo forero.

    Ahora a lo serio. Veo que hay mucha gente que no sabe interpretar gráficas de las mediciones y cuelgo esto que es una traducción de l aque tiene colgada Tyll en su Web en la sección de mediciones y cómo interpretarlas. (Si alguien quiere poner la foto en el post inicial es libre de hacerlo, yo le doy mi permiso hehehe)



    Ahora después de haber leído esto si uno se fija en las gráficas del HD25 y del AKG del que hablabais antes podemos llegar a analiar mejor las gráficas. Para empezar aunque la grafica de rango de frecuancias se parecen no tienen nada que ver con el sonido real que uno escucha. ¿La razón? Pues fijaros en lo diferentes que son las gráficas de onda cuadrada.
    La del HD25 demuestra que tiene un grave mucho más presente (baste ver las gráficas de onda cuadrada a 30hz) que el AKG y el agudo es mucho más nervioso (baste ver las gráficas de onda cuadrada a 300Hz).

    Espero que sirva para aclarar porqué las gráficas aunque se parezcan el sonido de uno y otro no tiene absolutamente nada que ver.

    Ale a practicar cómo leer gráficas...



    ManuelBC, killerb y raul_cegarra han agradecido esto.

  4. #484
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Ahora a lo serio. Veo que hay mucha gente que no sabe interpretar gráficas de las mediciones y cuelgo esto que es una traducción de l aque tiene colgada Tyll en su Web en la sección de mediciones y cómo interpretarlas. (Si alguien quiere poner la foto en el post inicial es libre de hacerlo, yo le doy mi permiso hehehe)



    Ahora después de haber leído esto si uno se fija en las gráficas del HD25 y del AKG del que hablabais antes podemos llegar a analiar mejor las gráficas. Para empezar aunque la grafica de rango de frecuancias se parecen no tienen nada que ver con el sonido real que uno escucha. ¿La razón? Pues fijaros en lo diferentes que son las gráficas de onda cuadrada.
    La del HD25 demuestra que tiene un grave mucho más presente (baste ver las gráficas de onda cuadrada a 30hz) que el AKG y el agudo es mucho más nervioso (baste ver las gráficas de onda cuadrada a 300Hz).

    Espero que sirva para aclarar porqué las gráficas aunque se parezcan el sonido de uno y otro no tiene absolutamente nada que ver.

    No me has dicho nada que no sepa en tu último comentario. Estas gráficas de las ondas cuadradas no demuestran que pueda haber diferencias audibles por ese motivo... además de que insisto sigues obviando la coloración de la cavidad del oído externo, la saturación de nuestros propios oidos a alto nivel de SPL; y que la señal musical tiene poco que ver con un tono puro.... todo ello son factores que producen esmascaramiento y no queda reflejado en dichas mediciones.

    Te aseguro que en Molingordo tras la prueba todo el mundo comentó que el HD25 y el 271S tenían cierto parecido, excepto en graves y eso que las curvas de respuesta todavía son claramente diferentes; imagínate si pudieramos clonar las curvas con desviaciones menores de 0.5dB en toda la banda


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/09/2014 a las 02:27
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #485
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    La gráfica no iba por ti ACTing sino por todos aquellos foreros que llevan unos días leyendo este post del foro de "forma invisible" sin saber muy bien de que hablamos como si lo hiciéramos en chino. Sé que hay esos foreros que leen y no escriben nada por el número de visitas que sube mucho más que el de post hehehe

    Ahora mirando la gráfica si un auricular en tono puro (30 y 300hz) mide sus ondas cuadradas tan diferentemente que no hará cuando ya metemos transitorios y armónicos, la diferencia al multiplicarse los tonos que emite a la vez el cono debería ser mucho más grande aún que en tonos puros.
    ¿Y cómo sé eso?
    Yo he hecho la prueba a ciegas de crear un tono puro con audacity y escucharlo con dos auriculares distintos e igualando spl a ojo (tengo un programa del móvil pero no sonómetro 100% fiable) soy incapaz de notarlos diferentes y diferenciar un auricular del otro en tonos puros... pero si ya me metes música con multitud de tonos a la vez, transitorios y armónicos sí soy capaz de diferenciarlos a ciegas tan a ciegas que con algún auricular cierto tipo de música solo soy capaz de aguantarlo 30 min (combinación AKG K701 y Hevy metal) y el otro me puedo pegar cuatro horas seguidas tranquilamente porque no se me hace un sonido irritable como la otra combinación (combinación CAL! y Heavy metal) y no me cansa ni se me hace tan irritable.

    Las respuestas a onda cuadrada son incluso más importantes que la propia gráfica de respuesta de frecuencia para saber el comportamiento del auricular en grave y agudo. La prueba es que me puedes poner una medición cualquiera de un auricular que no he escuchado en mi vida y te puedo decir que tipo de respuesta va a tener sin haberlo escuchado nunca.

    Si quieres puedes incluso lanzarme el reto de ponerme la gráfica de onda cuadrada de un auricular que elijas al azar y que tu hayas probado veinte veces y yo te digo que tipo de respuesta creo quetendrá en agudos y graves y tu me confirmas si he patinado o he acertado.

    Será entretenido y gracioso hehehe
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #486
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    La gráfica no iba por ti ACTing sino por todos aquellos foreros que llevan unos días leyendo este post del foro de "forma invisible" sin saber muy bien de que hablamos como si lo hiciéramos en chino. Sé que hay esos foreros que leen y no escriben nada por el número de visitas que sube mucho más que el de post hehehe

    Ahora mirando la gráfica si un auricular en tono puro (30 y 300hz) mide sus ondas cuadradas tan diferentemente que no hará cuando ya metemos transitorios y armónicos, la diferencia al multiplicarse los tonos que emite a la vez el cono debería ser mucho más grande aún que en tonos puros.
    ¿Y cómo sé eso?
    Yo he hecho la prueba a ciegas de crear un tono puro con audacity y escucharlo con dos auriculares distintos e igualando spl a ojo (tengo un programa del móvil pero no sonómetro 100% fiable) soy incapaz de notarlos diferentes y diferenciar un auricular del otro en tonos puros... pero si ya me metes música con multitud de tonos a la vez, transitorios y armónicos sí soy capaz de diferenciarlos a ciegas tan a ciegas que con algún auricular cierto tipo de música solo soy capaz de aguantarlo 30 min (combinación AKG K701 y Hevy metal) y el otro me puedo pegar cuatro horas seguidas tranquilamente porque no se me hace un sonido irritable como la otra combinación (combinación CAL! y Heavy metal) y no me cansa ni se me hace tan irritable.

    Las respuestas a onda cuadrada son incluso más importantes que la propia gráfica de respuesta de frecuencia para saber el comportamiento del auricular en grave y agudo. La prueba es que me puedes poner una medición cualquiera de un auricular que no he escuchado en mi vida y te puedo decir que tipo de respuesta va a tener sin haberlo escuchado nunca.

    Si quieres puedes incluso lanzarme el reto de ponerme la gráfica de onda cuadrada de un auricular que elijas al azar y que tu hayas probado veinte veces y yo te digo que tipo de respuesta creo quetendrá en agudos y graves y tu me confirmas si he patinado o he acertado.

    Será entretenido y gracioso hehehe
    Ummmmm... si con tonos puros igualando a ojo no lo notas, significa que cuando iguales curva de respuesta con música todavía lo notarás menos... pues lo que aprecias cuando escuchas música y/o multitonos es la diferente curva de respuesta y/o la diferente altura de los diferentes tonos... y no el diferente ataque: que donde más fácilmente se puede apreciar es precisamente con tonos puros

    Además, no te has puesto a pensar que en un auricular colocado en una oreja todo el medio y graves que llega al tímpano está por debajo del primero modo? es decir, en zona de presión... y por encima en sona de dominio modal?... luego ya me dirás qué diferencias de ataque vas a notar entre auriculares escuchando música...


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/09/2014 a las 04:00
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #487
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Del segundo párrafo no he entendido que me quieres decir ¿Hablas de la colocación del auricular?

    Del resto resumido:
    -Yo no distingo un tono puro si está sonando de un auricular u otro, los tonos puros me suenan igual en un auricular u otro, ecualizando sin ecualizar o como quiera dios que estén.
    -Yo si distingo un auricular de otro según la música (multitud de tonos, transitorios y armónicos) estando ambos sin ecualizar y en su modo stock.
    -Yo con ver las gráficas de onda cuadrada en papel de un auricular sé cómo me va a sonar en agudo y en grave, no me hacen falta ni ver la gráfica de frecuencias. Y lo puedo probar, de ahí el reto. Es tan fácil como coger una gráfica, borrar el nombre y te digo como suena comparado a otros dos auriculares sin saber de que auricular son las gráficas (tiene más agudo que este, el grave está más presente, tiene o no tiene pegada comparado a este otro, etc cosas de esas, solo mirando las gráficas).

  8. #488
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Del segundo párrafo no he entendido que me quieres decir ¿Hablas de la colocación del auricular?
    Hablo de la colocación del auricular en una "sala tan enana" como es la cavidad del oído externo


    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Del resto resumido:
    -Yo no distingo un tono puro si está sonando de un auricular u otro, los tonos puros me suenan igual en un auricular u otro, ecualizando sin ecualizar o como quiera dios que estén.
    Normal; pues no escuchas diferencias de ataque alguno


    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    -Yo si distingo un auricular de otro según la música (multitud de tonos, transitorios y armónicos) estando ambos sin ecualizar y en su modo stock.

    Normal también: somos muy sensibles a la diferente curva de respuesta y a escuchar tonos con diferente altura (evidentemente si la curva es diferente en un multitono la altura de algunas de las frecuencias también lo será aunque iguales el nivel de una de ellas


    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    -Yo con ver las gráficas de onda cuadrada en papel de un auricular sé cómo me va a sonar en agudo y en grave, no me hacen falta ni ver la gráfica de frecuencias. Y lo puedo probar, de ahí el reto. Es tan fácil como coger una gráfica, borrar el nombre y te digo como suena comparado a otros dos auriculares sin saber de que auricular son las gráficas (tiene más agudo que este, el grave está más presente, tiene o no tiene pegada comparado a este otro, etc cosas de esas, solo mirando las gráficas).
    Es irrelevante; si no detectas diferencias de ataque con un tono puro tras igualar nivel (que es donde con mayor facilidad se podría detectar) no hay nada más de que hablar. Como llevo todo el hilo indicando, no me sorprende que no lo detectes cuando la coloración de la cavidad del oído externo ya es más que suficiente para enmascararlo...



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #489
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Ni a mi peor enemigo le recomendaba yo esos auriculares
    Yo debo serlo .... su peor enemigo


    Bueno entonces que compro entre 45 y 60 €?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #490
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    ¿Le gustan en base a que? ¿Que son bonitos? ¿Que son Sennheiser? ¿Que se lo ha recomendado el tendero de El Corte Ingles?

    En portables entre 40 y 60€ yo me quedo sin dudas con los Takstar HD6000.
    No, aún no fui a ningún sitio a preguntar ni a probar. Soo miré look, precio y características.

    Gracias por la recomendación. Lo busco a ver si lo localizo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #491
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo debo serlo .... su peor enemigo


    Bueno entonces que compro entre 45 y 60 €?
    Como todo subjetivista que piensa que cada uno de nosotros escuchamos diferente y el sonido no se puede igualar con EQ entre ninguno, el mejor consejo que se te puede dar es que te vayas auriculares hasta que encuentres el que te guste

    En ese margen de precio yo empezaría por los de 45 euros, para ver si tienes suerte y la broma no se sale tan cara

    Un saludete
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #492
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Como todo subjetivista que piensa que cada uno de nosotros escuchamos diferente y el sonido no se puede igualar con EQ entre ninguno, el mejor consejo que se te puede dar es que te vayas auriculares hasta que encuentres el que te guste

    En ese margen de precio yo empezaría por los de 45 euros, para ver si tienes suerte y la broma no se sale tan cara

    Un saludete
    Es un razonamiento, Gracias por el consejo, evidentemente no lo seguiré
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #493
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    ¿Le gustan en base a que? ¿Que son bonitos? ¿Que son Sennheiser? ¿Que se lo ha recomendado el tendero de El Corte Ingles?

    En portables entre 40 y 60€ yo me quedo sin dudas con los Takstar HD6000.
    Buscando los HD6000 que son cerrados, me he encontrado estos otros que hablan bien también y no son cerrados.

    Auriculares Takstar HI2050

    Takstar hi2050hd. Tienen un perfil bastante plano. Son abiertos y su escena no es demasiado amplia. Seguramente son los mejores auriculares hasta unos 200€.

    Somic mh463. Tienen un claro realce en los graves. No son tan nítidos como los anteriores. Para música son muy divertidos y la escena es bastante amplia al ser abiertos. Eso hace que vayan bien para posicionar FPS.

    Takstar hd6000. Son cerrados (aislan). Pese a ser cerrados tienen una escena correcta aunque no tan buena como sus hermanos hi2050hd y mucho menos como los somic. El sonido es bastante bueno ya que los graves no emborronan.

    Todos ellos disponibles en headphoniaks.
    Fuente: Recomendación de cascos (auriculares) BUENOS (50-70 euros) (1 de 6) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #494
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Esos Senn de gama baja no valen ni para aguantar una puerta.

    Sí, Atcing, los HD25 tienen unos medios fabulosos y los agudos para nada subidos, y los AKG K272 son equilibrados y muy musicales, una gozada.

    Eres como un cura aconsejando sobre sexo. No ha probado nada, pero ha leído todo lo necesario.

    Pégale un vistazo a este hilo: (Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos es subjetivista, pero la gente al menos se ha molestado en probar los auriculares de los que habla. Quizá su potencial tras EQ sea inferior a los que propone Atcing, pero como no da los settings y al parecer la gente, independientemente de su experiencia y conocimientos, no consigue dar con ellos, mejor optar por algo que suene bien recién sacado de la caja.

    Saludos.
    Creo que voy a comprar uno de los que se recomiendan en ese hilo, abiertos y por el precio que comentaba. Gracias
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #495
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Lo que digo es que noto diferencias de ataque, decaimiento, mantenimiento y relajación del envolvente acústico de un auricular cuando suena con música y no con un tono puro. ¿Y eso porqué?
    Pues por la sencilla razón de que el tono puro puede estar en una franja en la que dos auriculares tengan parecida respuesta de frecuencia y la diferencias de onda cuadrada al no ir forzado el cono sean menos perceptibles.

    En un tono puro un transductor no está forzado, como lo está cuando emite multitud de tonos al mismo tiempo y se multiplican los efectos de las diferencias de onda cuadrada con otro. Y como emite en todas las franjas de frecuencias y tonos emite en las que son más diferentes sonando ambos auriculares (hablo de sin ecualizar ninguno) y por tanto también en las franjas que menos se parecen ambos auriculares.

    Las habilidades auditivas son cuando menos peculiares porque son las menos medibles de todas porque es muy difícil debido a que es una escala mental y no medible, uno puede saber cuán lejos ve o cuan definido porque percibe la distancia hasta que lo hace correctamente pero escuchar no tiene ni escala ni parámetros que uno pueda "ver".
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 33 de 115 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 03:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 13:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 09:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 12:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins