Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 115 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1171
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Los controles analógicos de tono del X3 funcionan muy bien, bastante mejor que la EQ cutre que suelen traer los repros. Sobre todo para reducir cuchilladas en agudos van muy bien.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, el control de tono que lleva es una maravilla. El ecualizador no lo he usado, por que no me quiero llevar una decepción. Y los V2, en su precio realmente son impresionantes, por no decir imprescindibles.

    Mira que he comprado auriculares (tradicionalmente he tenido el "corte" en 30 euros, de menos no compraba), pero estos superan con creces a modelos que cuestan dos y tres veces más su precio.

    Se ha dicho hasta la saciedad, lo se, pero es que no dejan de sorprenderme y de hecho han "desplazado" a los Sennheiser que tengo y tengo un mono que no veas....

    A ver si me echas un cable con los auris para el X3...que estoy echo un lío y me gustaría tener una combinación "guapa" con el Fiio y controlas el mundo Fiio y auris.
    Juan DP










  2. #1172
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Me voy a tener que comprar unos Piston V2 para el X1
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #1173
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ya he probado los DENON AH-D320 Urban Raver: no son fake.
    La caja, superbien presentada, una bolsa acolchada, cable extraíble....
    *
    - Calidad de construcción: 9/10 la diadema es firme, el acolchado parece bien pegado
    - Comodidad: 09/10 (creo que son los más cómodos que he probado, no molestan las gafas nada)
    - Confianza en Durabilidad: 10/10 (cable independiente, rigidez de la diadema, unión al auricular
    - Sonido: 8-9/10 (es posible que los Creative Aurvana Live bajen más)


    Se merecen una comparativa mejor. Tengo que recapitular y resumir los precios.
    Estoy encantado (soy bueno de boca, casi todo me deja feliz )
    He pedido los Denon AH-D320 del mismo enlace de EBay que "Ortopirata".

    Confirmado: son piratas. La copia es muy buena como es habitual pero no tienen la calidad de los originales.

    Ojo, esto no quiere decir que los de Ortopirata también lo sean.



    Si miras las costuras interiores de la bolsa acolchada y las comparas con las originales, te das cuenta de que tienen el típico mal acabado de las costuras chinas. Si fueran originales, por 30 euros no cubrirían costes.

    Todas las instrucciones vienen en Chino (o idioma similar).



    Es cierto que son muy cómodos sobre los oídos, el acolchado es muy agradable y están bien aislados, pero en cuanto a sonido para mi han sido una decepción.

    No es que suenen mal, pero no suenan bien, al menos yo no se los recomendaría a nadie, y ni se acercan por asomo a unos auriculares de calidad. Tengo unos Sony in-ear y haciendo cambios con las mismas canciones en las mismas condiciones los Denon eran claramente inferiores.



    Aún así, pienso que por el precio son una buena compra en cuanto a estética y para aquellos que no estén buscando milagros.

    Ya he revendido los míos en Ebay. Al menos he recuperado el dinero.

    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  4. #1174
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo me he comprado un Ferrari. Era falso. Corría como los de verdad y era prácticamente idéntico en todo, pero el tacto del gas no era el mismo. No me creo que pidan 300.000€ por un coche con ese tacto de gas. Lo he vendido en segundamano.es y al menos recupero la pasta y me compro un piso.

    Saludos.

  5. #1175
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Las cosas que hay que leer... en fin.

    Este es el link donde los compré: Denon Urban Raver On-Ear AH-D320 Black & Red Headphones for iPod iPhone iPad MP3 | eBay
    Ahora con la subida de la libra salen a más de 50 euros (envío incluido).
    Honestamente, en mi "opinión particular" no se los recomiendo a nadie, salvo que por 50 euros no haya auriculares de este tipo que suenen mejor, que supongo que sí pero lo desconozco ya que yo sólo tengo in-ear, o utilizo unos Pioneer y otros Dr.Dree de mi sobrino (ambos una delicia de sonido pero que desgraciadamente han costado 5 veces más que los Denon).

    Va una foto de lo que te encuentras en el interior de la caja:





    Me toca seguir buscando.
    Última edición por galiciacalidade; 09/02/2015 a las 00:41

  6. #1176
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Efectivamente, el cosido interior de la bolsa acolchada es pelìn burdo.

    Sigo pensando que para el precio están muy bien.
    Pero ahora me gustaría oir unos DENON originales de los de 200-400€ para saber qué me pierdo por ir de cutre.

    Personalmente estoy encantado usando unos SONY in-ear de dos vías que vinieron con un MP3 Walkman hace bastantes años

    Se oyen de fábula y se toleran muy bien.
    En realidad, el reproductor se oye bastante mejor que el iPhone...al menos con estos auriculares
    http://www.sony.es/support/es/product/NWZ-S638F

    En esta revisión, no me aclaro si los ponen a caldo o les parecen buenos por lo que valen
    http://theheadphonelist.com/headphon...x082-mdr-ex85/

    Total, que me han entrado ganas de buscar y probar unos auriculares buenos de verdad, y pasar de lo hiperbarato.
    No sé si abrir otro hilo, o seguir en este.

    Por lo pronto, ¿dónde se pueden comprar los Xiaomi Piston 2 de verdad (no fakes)?
    Última edición por OrtoPiroMeta; 09/02/2015 a las 23:35
    galiciacalidade ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #1177
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    entonces, son fake o no?

  8. #1178
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Efectivamente, el cosido interior de la bolsa acolchada es pelìn burdo.

    Sigo pensando que para el precio están muy bien.
    Pero ahora me gustaría oir unos DENON originales de los de 200-400€ para saber qué me pierdo por ir de cutre.

    Personalmente estoy encantado usando unos SONY in-ear de dos vías que vinieron con un MP3 Walkman hace bastantes años

    Se oyen de fábula y se toleran muy bien.
    En realidad, el reproductor se oye bastante mejor que el iPhone...al menos con estos auriculares
    Asistencia técnica para NWZ-S638F | Sony

    Total, que me han entrado ganas de buscar y probar unos auriculares buenos de verdad, y pasar de lo hiperbarato.
    Joerr, a mi me pasa exactamente lo mismo!!
    Cuando decía que se oían mejor mis sony in-ear eran precisamente estos:




    Son una delicia, tanto en calidad como en bajos. Y el reproductor también es de gran calidad, especialmente si lo comparo con todos los teléfonos móviles de diferentes marcas que he probado.

    He comprado otros auriculares Sony más nuevos y no se oyen como estos viejos, y también he probado unos Sennhesiser de 60 euros y ni comparación. En definitiva, que los guardo como oro en paño.

    Los Denon sólo los superan en comodidad, porque ni en calidad ni en bajos lo consiguen.
    Y en definitiva me pasa igual que a ti. Tendré que irme a otros precios si al final quiero lo que realmente busco, o sea, la impresionante calidad de sonido de los auriculares de mi sobrino (unos Pioneer de 300 euros. y unos Dr. Dree de 180 euros).
    Yo no estoy dispuesto a pagar esos precios, y me temo que me costará mucho encontrar lo que busco.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  9. #1179
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el control de tono que lleva es una maravilla. El ecualizador no lo he usado, por que no me quiero llevar una decepción. Y los V2, en su precio realmente son impresionantes, por no decir imprescindibles.

    Mira que he comprado auriculares (tradicionalmente he tenido el "corte" en 30 euros, de menos no compraba), pero estos superan con creces a modelos que cuestan dos y tres veces más su precio.

    Se ha dicho hasta la saciedad, lo se, pero es que no dejan de sorprenderme y de hecho han "desplazado" a los Sennheiser que tengo y tengo un mono que no veas....

    A ver si me echas un cable con los auris para el X3...que estoy echo un lío y me gustaría tener una combinación "guapa" con el Fiio y controlas el mundo Fiio y auris.
    Creo que voy a probar estos Xiaomi Piston V2 que tanto habláis de ellos, no me acabo de hacer a los Superlux, con el plus de que llevan manos libres. ¿Dónde los puedo comprar que sean fiables y originales? Veo que en Amazon los venden, pero no dejan de ser tiendas de Hong Kong, para eso me meto en Ebay, Aliexpress, FocalPrice o alguna de estas directamente, pero por si alguien me peude recomendar alguna para ir a tiro seguro. Gracias

  10. #1180
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Creo que voy a probar estos Xiaomi Piston V2 que tanto habláis de ellos, no me acabo de hacer a los Superlux, con el plus de que llevan manos libres. ¿Dónde los puedo comprar que sean fiables y originales? Veo que en Amazon los venden, pero no dejan de ser tiendas de Hong Kong, para eso me meto en Ebay, Aliexpress, FocalPrice o alguna de estas directamente, pero por si alguien me peude recomendar alguna para ir a tiro seguro. Gracias
    Totalmente fiable y española:

    Xiaomi - Headphoniaks.com


    Tienes comentarios aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/145480-...mpra-positiva/
    JDPBILI y nomusicnolife han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  11. #1181
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Totalmente fiable y española:

    Xiaomi - Headphoniaks.com


    Tienes comentarios aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/145480-...mpra-positiva/
    Gracias Keef, lo único que mirando un poco por internet al parecer existen dos versiones, la 2.0 y la 2.1 o algo así, voy a ver un poco más el tema pero me apunto la tienda, creo que al final no haré muchos experimentos y compraré en esta que me dices.

  12. #1182
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Gracias Keef, lo único que mirando un poco por internet al parecer existen dos versiones, la 2.0 y la 2.1 o algo así, voy a ver un poco más el tema pero me apunto la tienda, creo que al final no haré muchos experimentos y compraré en esta que me dices.
    Yo acabo de comprarlos ahora mismo en Headphoniaks!! No podía resistirme más. Mañana los tendré en casita para probarlos con mi Fiio X1 mientras me como las gominolas. Ya os contaré.

    Lo de las versiones es un lío, y creo que no tiene ningún sentido.
    Última edición por Keef; 10/02/2015 a las 11:29
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #1183
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo compré unos en Amazon para mi chica, y al día siguiente de recibirlos ya esta pidiendo otros en Headphoniaks para mi (Amazon tardó unas tres semanas, si no recuerdo mal).

    Lo malo es que en mi Nexus 4 el control de volumen no funciona (el micro si)
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  14. #1184
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues gente, no se si se ha hablado en el hilo (aún no he llegado a leerme todas las páginas), pero a mi me han llegado hace unos días los AWEI ES-Q3, que para los 3 euros y algo que cuestan, me parecen ojonudos jaja (para llevar siempre en el bolsillo del abrigo por si se me olvidan los principales y cosas así). Además físicamente no son como la mayoría de los auriculares chinos de ese precio...la carcasa es de aluminio y el cable es como de cuerda.
    Obviamente, os lo pongo en este hilo por lo de hiperbaratos. Lo de decente, comparado con los que estáis hablando...pues está claro que no.

    Los próximos creo que serán los Superlux o los Xiaomi, de los que tanto he leído por ahí (antes me gustaría probarlos, pero no se en qué tiendas físicas españolas se puede hacer).

    Un saludo!
    OrtoPiroMeta y zoso68 han agradecido esto.

  15. #1185
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo tengo claro que si me meten un FAKE en ebay se comen reclamación en paypal y que la calificación que les meto en su tienda es de órdago. Siempre que pueda demostrarlo, claro.

    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 79 de 115 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins