Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 115 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1186
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, en camino viene un Mp3 Sandisk Sansa Clip para probar en otras condiciones los Superlux, mis sospechas de que el movil chino pueda ser el causante del mal rendimiento que estoy teniendo de los Superlux se verán disipadas en breve, os mantendré informados porque quiero saber de una vez si está mal el reproductor, los auriculares, o los oidos del dueño! jeje. Además le haré la modificación "Rockbox" que tanto se recomienda para este cacharrito.
    zoso68 y Keef han agradecido esto.

  2. #1187
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo acabo de comprarlos ahora mismo en Headphoniaks!! No podía resistirme más. Mañana los tendré en casita para probarlos con mi Fiio X1 mientras me como las gominolas. Ya os contaré.
    Qué ricas las gominolas!!!

    Tengo que reconocer que las alabanzas a estos pequeñines no son en absoluto exageradas. Qué bien suenan los condenados!!

    Había leído varias veces por diferentes plataformas que tienen un sonido en V, pero a mi no me parece que lo tengan. Tienen unos medios muy presentes y de gran calidad y unos graves quizás algo realzados (cosa que me encanta) y que junto a sus excelentes agudos pueden dar impresión de retrasar algo los medios, pero en realidad no es así.

    La pareja de baile formada por los Piston y el Fiio X1 parece que está premeditada, se llevan muy, muy bien. A falta de probarlos con un smartphone (no tengo prisa), mi sensación es de gozada total. En cuanto a su acabado y presentación, de lujo, y.... por 24€!!!!

    Ahora los va a probar mi mujer con las gomas pequeñas (tiene orejitas de princesita) y, si le gustan y le resultan cómodos, cosa difícil con los IEM pues todos se le salen, mañana mismo encargo otros. Con eso lo digo todo!!

    Saludos!!
    JDPBILI, angel_jo y nomusicnolife han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #1188
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje

    Ahora los va a probar mi mujer con las gomas pequeñas (tiene orejitas de princesita) y, si le gustan y le resultan cómodos, cosa difícil con los IEM pues todos se le salen, mañana mismo encargo otros. Con eso lo digo todo!!

    Saludos!!
    A mi chica se le caen, entre que tiene orejitas y que no le hace gracia introducirlos mucho...

    Para mi, acostumbrado a los Etymotic ER4, los Piston casi me parecen supraurales (aunque me resultan más cómodos los Superlux HD381F)
    Keef ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  4. #1189
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    A mi me acaban de llegar hoy, pedidos a China (no tenía prisa), a Bangood, el día 27 de enero (15 días, no está nada mal!) por 15€, aprovechando una oferta+descuento.
    Suscribo todo lo que comenta Keef, que gozada de bichitos. Lo poco que he podido probar, me parecen más comodos que los Superlux 381 (como si encajasen mejor, los 381 me terminan molestando al tiempo) y de primeras, me gusta más su sonido que los 381, ya los iré probando y alternando.
    Grandisima compra, estoy muy muy contento! Y con esto, cierro mi cupo de auriculares (hiperbaratos o no) hasta dentro de una larga temporada, que este año, de oferta en oferta, me he hecho con:
    - AKG 518 DJ (me encantan sus bajos!!) 25€
    - AKG K452 (geniales fuera de casa) 32€
    - Superlux 381 (buenos in-ear) por 16€
    - AKG K551 (bestiales para escuchar mis OST) 64€
    - Xiaomi Piston (alucino!) 15€
    Keef ha agradecido esto.

  5. #1190
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    A mi me acaban de llegar hoy, pedidos a China (no tenía prisa), a Bangood, el día 27 de enero (15 días, no está nada mal!) por 15€, aprovechando una oferta+descuento.
    Suscribo todo lo que comenta Keef, que gozada de bichitos. Lo poco que he podido probar, me parecen más comodos que los Superlux 381 (como si encajasen mejor, los 381 me terminan molestando al tiempo) y de primeras, me gusta más su sonido que los 381, ya los iré probando y alternando.
    Grandisima compra, estoy muy muy contento! Y con esto, cierro mi cupo de auriculares (hiperbaratos o no) hasta dentro de una larga temporada, que este año, de oferta en oferta, me he hecho con:
    - AKG 518 DJ (me encantan sus bajos!!) 25€
    - AKG K452 (geniales fuera de casa) 32€
    - Superlux 381 (buenos in-ear) por 16€
    - AKG K551 (bestiales para escuchar mis OST) 64€
    - Xiaomi Piston (alucino!) 15€
    ¿No consigo encontrarlos en banggood, puedes poner el enlace?

    En DealeXtreme sí he encontrado estos. ¿Son los mismos?: XIAOMI auriculares en la oreja w / Mic - Coffee + Oro (conector de 3,5 mm) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

  6. #1191
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    La verdad es que por su precio, la terminación, materiales, calidad percibida y sonido son muy buenos. Si ser unos auriculares difíciles de mover (por que no lo son), he de decir que con MP3 de perfil bajo (los típicos Suntech de 20 euros, por citar alguno) hicimos una prueba y los pobres se quedaban sin "chicha" (insisto, culpa exclusivamente del reproductor), y que mejoran conforme mejora el reproductor (la amplificación).
    Juan DP










  7. #1192
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    ¿No consigo encontrarlos en banggood, puedes poner el enlace?
    Original Piston Earphone With Remote & Mic For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phon - US$19.99
    galiciacalidade ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #1193
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    La verdad es que por su precio, la terminación, materiales, calidad percibida y sonido son muy buenos. Si ser unos auriculares difíciles de mover (por que no lo son), he de decir que con MP3 de perfil bajo (los típicos Suntech de 20 euros, por citar alguno) hicimos una prueba y los pobres se quedaban sin "chicha" (insisto, culpa exclusivamente del reproductor), y que mejoran conforme mejora el reproductor (la amplificación).
    Pues mira Juan, acabo de probarlos con el Galaxy S3 y.... como diría Alejandro Sanz, "no es lo mismoooo". Efectivamente, les falta chicha (que no es que suenen mal, ojo).
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #1194
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Respecto a las falsificaciones, es tremendo como está el mercado, por que se "copia" todo desde lo bueno a lo menos bueno, en fin.

    Por eso creo que es importante que podamos tener una mínima garantía del comercio (en términos de confianza), primordial.

    Indicar que muchas veces (y a mi me ha pasado) y en el foro se ha visto, muchas veces son las descripciones las que llevan al engaño y se cae en la trampa, pensando que se compra el original cuando resulta que no es así.
    angel_jo y Keef han agradecido esto.
    Juan DP










  10. #1195
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues mira Juan, acabo de probarlos con el Galaxy S3 y.... como diría Alejandro Sanz, "no es lo mismoooo". Efectivamente, les falta chicha (que no es que suenen mal, ojo).
    A mi con el S3 se defienden bien, pero claro comparado con el Fiio, nada que ver.


    Cuando lo probamos con el mp3 de gama baja, literalmente no sonaban.... muertos totalmente.



    ¿ Salen buenos para el precio ehhhh ? .... la verdad es que si soy sincero , gracias a estos descubrimientos (no se quién los mencionó primero en el foro), se da cuenta uno que se pueden tener cosas muy apañadas a muy buen precio, y no digo necesariamente "baratas" (puede que si, puede que no), sino que hay todo un elenco de marcas "fuera" del circuito habitual que ofrecen mucha calidad (insisto, sea cual sea su nivel de precio) por lo que valen.

    Un saludo
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #1196
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    A mi con el S3 se defienden bien, pero claro comparado con el Fiio, nada que ver.


    Cuando lo probamos con el mp3 de gama baja, literalmente no sonaban.... muertos totalmente.

    Un saludo
    Con el Nexus 4 me suenan muy bien, pero no tengo reproductor dedicado para comparar. Me gustaría probarlo a ver si yo noto diferencias... Hace un poco pensé en pillarme un Fiio (creo que el X1, el sencillo de unos 100€), pero por la calle no escucho mucha música, suelen ser casi siempre podcasts, y con el móvil me sirve.
    Keef ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  12. #1197
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Con el Nexus 4 me suenan muy bien, pero no tengo reproductor dedicado para comparar. Me gustaría probarlo a ver si yo noto diferencias... Hace un poco pensé en pillarme un Fiio (creo que el X1, el sencillo de unos 100€), pero por la calle no escucho mucha música, suelen ser casi siempre podcasts, y con el móvil me sirve.
    Si no hay incompatibilidad entre impedancias de salida de auriculares del movil y la de los cascos no puede haber diferencia de calidad de sonido audible que no sea el SPLmax o pequeñas desviaciones de la linealidad (+/-1dB típicos), vamos... despreciables


    ... otro tema es que sí haya dicha incompatibilidad de impedancias... y/o la impedancia del auricular sea tan alta que te queden sin el volumen que necesites y necesites un amplificador con mayor salida.

    Yo me haré con un iphone serie 5, de impedancia de salida "relativamente baja", pero no lo suficiente para no alterar la respuesta en frecuencia de mis queridos Superlux HD381F... pero vamos, con las impedancias de ambos sólo necesitaré corregir entre 2-3dB de máximo desviamiento con EQ para que suenen como quiso el fabricante y dodne aplicaré todavía mayor EQ para dejarlos planos a mis oídos; de SPLmax iré sobrado para lo que necesito:




    Un saludete
    Miguedu66 y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1198
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    En el iPhone olvídate de ecualización, no? Hace años yo usaba la app Equalizer (o como se escribiese), pero no sé si todavía tiene soporte

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  14. #1199
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    En el iPhone olvídate de ecualización, no? Hace años yo usaba la app Equalizer (o como se escribiese), pero no sé si todavía tiene soporte
    Qué va, todo lo contario : Apple es quien el mayor número de app dedicadas a audio actualmente. Hay programas incluso con casi ilimitados filtros paramétricos. Hay muchos; todo depende si te hacen falta sean independientes para cada canal o comunes (en auris con que sean comunes ya sirven suficiente).

    https://itunes.apple.com/us/app/full...686198011?mt=8
    http://www.musicappblog.com/audio-mastering-v-2-review/
    https://itunes.apple.com/es/app/x32-...542646451?mt=8
    http://www.askaudiomag.com/articles/...l-studio-users
    https://itunes.apple.com/us/app/leve...604013533?mt=8
    https://itunes.apple.com/es/app/equ-...403704212?mt=8
    https://itunes.apple.com/es/app/eq-1...436991303?mt=8

    ...


    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/02/2015 a las 22:14
    Lucky, Miguedu66 y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #1200
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Si los pedís, yo use este descuento, no se si seguirá disponible, son 3$ menos

    foshop
    degus, nomusicnolife, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 80 de 115 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins