Hola foreros nuevamente.

Acostumbrado a ver pelis, sobre todo, escuchar música, etc, en condiciones pues me estoy buescando un 2.1 para la buhardilla para acompañar a un htpc y plasma 55vt30, ya que no se vende pues lo usaré un poco mas a partir de Octubre.

Las cajas que ya he comprado y recibiré mañana son las PSB Image B6 estas PSB Image B6
la verdad que tienen muy buena pinta y le hace falta que le den de comer, mas adelante caerá un sub para acompañarlas, seguramente un Bk, ya veremos...

La buhardilla es de 45 m2 pero la zona de cine audio será la mitad mas o menos unos 25 m2 mas o menos.

Es importante que el ampli tenga entradas ópticas para reproducir el audio digital por los altavoces sobre todo para cine, para música el estéreo me gusta mas, simplemente de la tele al ampli y a funcionar, no me interesan 5.1 ni nada solo 2.1 y ya veremos un 2.2.

Como no puedo escucharlos les pido vuestras opiniones.

Mi Candidato a la fecha es el Harman Kardon 3490, 120 x 2, se puede instalar un 2.2, la gente esta contento con este pequeño gigante de 310 vatios de consumo de corriente, que no esta nada mal, siendo muy superior a sus rivales en estos temas, calidad precio no encuentro nada mejor y tampoco necesito un 990 de harman para lo que quiero.

Alguna otra recomendación?

Muchas gracias.

Un saludo.

Evaso21