Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Aunque puede resultar difícil de entender, Microsoft asegura que Xbox One se reserva un 10% de su potencia gráfica para Kinect y aplicaciones en segundo plano. De esa forma, la interfaz se mantiene estable incluso cuando está ejecutando un juego, una película y varias aplicaciones a la vez.

    Esto, que en principio implica una pérdida de rendimiento global, puede ser en realidad "un as en la manga" de Xbox One, ya que Microsoft planea abrir el acceso a esos recursos para mejorar el rendimiento de algunos juegos en el futuro.

    Según palabras de un ingeniero de Microsoft: "Reservar este porcentaje de recursos ayuda a aislar el rendimiento de cada título respecto al sistema, y simplifica el desarrollo de juegos. Un aislamiento así de férreo significa que las cargas del sistema, que son variables, no molestarán al rendimiento de los juegos. Pero en el futuro, tenemos planeado dejar abiertas más opciones para que los desarrolladores tengan acceso a esos ciclos gráficos reservados, manteniendo aún así la funcionalidad plena del sistema".

    Suena un poco raro, porque si van a hacer eso en el futuro, es decir, si pueden mantener la estabilidad del sistema dando más recursos a los juegos (que es lo que importa en una consola)... ¿por qué no hacerlo desde el primer día? ¿acaso no recortaría eso la ventaja gráfica de Playstation 4 sobre Xbox One? Puede que la explicación más sencilla sea que Xbox One, al igual que Playstation 4, es un producto en evolución, que irá afinándose sobre la marcha. Al fin y al cabo, la interfaz y funcionalidad de Xbox 360 el día de salida no tiene nada que ver con la de hoy en día. Es el software el que irá ajustando y exprimiendo las capacidades del hardware.

    Sea como sea, es una buena noticia para todos aquellos que tienen pensado comprar una Xbox One por su gran catálogo de salida, y a ello hay que sumarle otras mejoras anunciadas anteriormente, como la del incremento de la velocidad de la GPU un 6% y de la velocidad de la memoria del sistema.

    Fuente: Eurogamer

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    De verdad, ¿no da la sensación de que Microsoft no quiera vender la Xbox One? No hay ni una noticia que sea realmente positiva y que ponga por delante la Xbox One sobre la PS4.

    Tengo la 360 y me fastidia, porque me estoy viendo obligado a tirar por la PS4. Si dependiera de los gamers... despedirían a los responsables de la Xbox One!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    e tenido los dos x box ., y esta generación me cambio a PS4 ., y me jode porque el mando de Microsoft me encanta
    .

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    e tenido los dos x box ., y esta generación me cambio a PS4 ., y me jode porque el mando de Microsoft me encanta
    .
    gualtrapa, digo lo mismo que tu, me jode taco porque el mando de la xbox me parece genial. Que pena
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    No se lo creen ni ellos. Solo se me ocurre problemas de fiabilidad. En sentido Mercadotecnia es una cagada lo miren por donde lo miren.
    TV: LG OLED 65CX6LAULED HISENSE 55'' N68000
    PROYECTOR 3D: OPTOMA HD300X
    PANTALLA: Optoma Panoview DS-9092PM.GB 92''
    Gafas 3D: Optoma ZF2100
    Blu ray 3D y 4K: Panasonic DP-UB820EGK
    Panasonic DMP-BDT330
    Home Cinema: Denon AVC-X3700H
    Altavoces 7.4.1: 3 Klipsch R-34C, 4 Klipsch Reference R-41 SA, 2 Magnat ICP 82, 2 Magnat ICP 62, Jamo S 810 Sub
    PS3 3 gen. 120Gb
    PS4 1Tb
    PS5 825Gb + Samsung 980PRO SSD 2Tb
    MAC: IMAC 24''

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    No se donde le veis las cosas malas a la Xbox One. De verdad... que tiene un pelín "EN TEORIA" menos de potencia gráfica que ps4? Venga ya, a quién le importa eso si los juegos corren como dios manda.

    Va a ser un cacharro cojonudo, encima con kinect 2. Que bien llevado va a ser la polla en mayúsculas. Solo se ha de mirar a xbox casi una decada después y ya tienes la xbox one.

    Yo soy de los que pongo la mano en el fuego que si os gustaba xbox 360 os gustará xbox one. Es mejor no dejarse llevar por la prensa "amarilla" del mundo de las consolas y del hard. Por ahora NADIE le ha metido mano ni a One ni a ps4 todo lo que se pueda leer son meras especulaciones.

    Personalmente, confió en microsoft y eso que OjO yo no he tenido la xbox 360, tenia la ps3. Pero estoy seguro que están haciendo un trabajo con la One impecable. Tan seguro como que necesitará un par de Service Pack para acabar de ir bien una vez lanzada. Pero es la grandeza de Microsoft. Igual que su BSOTD.

    No dejo de leer en foros de juegos y hard, etc etc. Al pié de noticias como que X compañía estaba teniendo problemas para alcanzar 30fps en xbox (no olvideis, durante el desarrollo) y en ps4 lo habían logrado con un parpadeo. Y los usuarios ya corriendo: xbox shittt, xbox vaya mierda, me paso a ps4.

    Los píes en el suelo tíos que parece que sean japonenes contratados por sony para difamar a micrososft jajaja

    Gran consola SEGURO.
    Al tiempo.
    Lo dice baseq2 XD

    PD: El titular seguro que está mal interpretado y redactado. No por el forero que lo publica. Sino por los mismos amarillos de siempre. Si pensamos con la cabeza, que un dispositivo tenga la capacidad para incrementar su potencia en momentos clave un 10% es una noticia MUY grande. Pero mucho. Viene a ser algo como un nitro en el coche. No lo puedes llevar siempre encendido, pero te da la ventaja necesaria para ganar.

    MENTE FRIA, como diría Maxi.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #7
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    van a ser 2 productos muy semejantes....probablemente me comprare las 2 a medio plazo, por conseguir los juegos que de verdad me interesan de una y de otra...de ahí al fanatismo o a tomarse el tema como algo personal va un buen trecho...no es mas que una consola de videojuegos...

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    Yo no creo que en la práctica haya mucha diferencia entre ellas. Comparten como base una APU de AMD potenciada, y si la PS4 es algo más potente no creo que eso se traduzca en una diferencia palpable.

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    yo me reservo el futuro y asi me saldra un 10% mas barata

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    yo tengo de momento la xbox 360 con el gta v al 50% porciento pasado, y de momento indicaros que mi situación es que debido al poco que tiempo que tengo, un juego me dura MUCHÍSIMO. (de echo estube jugando al max payne 3 y me salió el gta V y no pude resistirme, lo admito! jaja) en cuanto a las nuevas consolas que comentáis simplemente comentar que espero que mi xbox MÍNIMO me dure 2 años más y poderla amortizar en condiciones... y así que bajen dichas precio de consolas que me parece una BURRADA (prueba de ello: ps3 y xbox 360 en sus inicios)

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xbox One se reserva un 10% de potencia para el futuro

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo me reservo el futuro y asi me saldra un 10% mas barata

    jajajajaja me lo has quitado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon rebaja la reserva de XBOX ONE a 464,95€
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2013, 17:51
  2. Reserva PS3(Cuenta Atras)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 24/03/2007, 09:09
  3. Wii, sin reserva, en MM Vitoria, hoy 5 enero 2007
    Por zigor en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 00:07
  4. PS3 y Xbox 360 no tienen potencia  para crysi
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2006, 09:19
  5. Potencia gráfica de lujo en Xbox 360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins