Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 177

Star Wars para septiembre 2004

aprendiz
    Registro
    26 may, 04

Predeterminado Re: Star Wars para septiembre 2004

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Canal central bajo? Por curiosidad, ¿a qué volumen escuchais las películas vosotros? ¿en qué pasajes lo notais?

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Por partes:
    Pasado el optimize del THX en vídeo y en audio y estando todo correctamente, SE VE. Y no debería bajo ningun concepto verse. No es cuenstión de ajustar la tele para que no se vea, es que no se tiene que notar, así que "CAGADA".
    El audio lo notarás bajo desde el principio Dandreemex. Hay que subir el canal central ¡¡ 5 puntos !!. En fin. Por lo demas la imagen muy buena y la banda sonora (sin voces) magnífica.
    Pero tengo que reconocer que estoy decepcionado, y mas aún cuando después de reservar mi peli en Fnac para no quedarme sin ella y todo eso voy al carrefour de turno y veo todas las que quieras y mas baratas.
    En fin.... * * :
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Por cierto, aunque no os lo creáis, todavía no me la he comprado.... me pilló sin blanca.

Como por supuesto será mía en unos días, rojascal ¿Me puedes decir cuánto costaba en carrefour?

Si dices que es más barata....

Bueno, un saludo.

recién llegado
    Registro
    28 sep, 04

TRILOGIA STAR WARS ORIGINAL

Si quieres informacion de como conseguir en dvd la trilogia original ,no la del 97 ni la nueva, ponte en contacto conmigo.
    Capturadas directamente desde la trilogia en LASER DISC, con Autorias increible, sonido Stereo y 5.1 sacado del stereo,

Los dialogos suenan a antiguos y la calidad de video es muy buena. Por supuesto no supera a la Masterizacion que a hecho el señor Lucas para la trilogia en DVD.

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Cita Iniciado por mogred
    Como por supuesto será mía en unos días, rojascal ¿Me puedes decir cuánto costaba en carrefour?
    En la Fnac y Media Markt de Oviedo 46,90€, por si te vale de referencia.

En el Eroski 47,90€.

Salu2.

aprendiz
    Registro
    26 may, 04

El audio lo notarás bajo desde el principio Dandreemex. Hay que subir el canal central ¡¡ 5 puntos !!. En fin.
    Pues yo no noto nada raro en ese aspecto de que el volumen del central esté bajo. Tengo los tres canales principales al mismo nivel y las tres cajas acústicas son idénticas. Generalmente pongo las películas al nivel de referencia, pero es normal que en determinadas circustancias, con el volumen más bajo puede hacer que los diálogos queden por debajo del umbral de audición.

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

En referencia al EPISODIO I , pregunté en su día en Fnac y MM y me comentaron que posiblemente la reeditarian a continuación del pack. Imprescindible. Yo tengo una copia en dvd y el otro día estuve viendo el original de un compañero y los contenidos extras son la pera, aparte de la carrera de vainas del dvd. Lo que no entiendo es por qué el tío Lucas nunca ha sacado versiones extendidas de sus pelis como han hecho con eldla. En fin...
    Por cierto en cuanto salga la pillaré again y dejaré la copia para prestamos a colegas.

Sa lu 2 pa to 2

Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Predeterminado Re: La loca historia de la Guerra de las Galaxias

Cita Iniciado por Gudupeis
    Otra pelicula que deberian reeditar en DVD, a parte del Episodio I, es la pelicula "La loca historia de la guerra de las galaxias" (en ingles Spaceballs) de Mel Brooks. Es la parodia de Star Wars. Es una peli buenisima y tronchante. Ojala la saquen en DVD.

Por cierto Mel Brooks está escribiendo actualmente la segunda parte de esta peli.

Que la fuerza os acompañe
    una parodia graciosa,y que por cierto ???aun no la han sacado en españa >

aspirante
    Registro
    08 jul, 02

DESILUSION!! esa es mi impresion despues de estar esperando este lanzamiento durante años....

todos somos fans y las peliculas nos gustan, si... pero seamos sinceros: para un fan q ha estado esperando este pack durante años y q ahora nos den "esto", se me antoja un insulto

porque despues de tanto esperar, yo al menos me habia hecho a la idea d q la trilogia en dvd seria la octava maravilla del mundo: las tres peliculas, VARIOS (y no uno) dvd con extras (q material tiene de sobra...) una cuidada presentacion en pack de lujo como se merece.... y a cambio el amigo Lucas q nos ofrece?:
    un pack absolutamente cutre con cartoncillo de poco gramaje q se abre por todos los lados, un miserable y espartano disco de extras cuando todos esperabamos, no algo, sino MUCHO MAS, y encima ni siquiera son las peliculas originales... son ese remiendo espantoso con parches de efectos digitales q no vienen a cuento en esa pelicula antigua q es bella tal y como estaba sin meterle mano...

yo estoy tremendamente desilusionado con este lanzamiento y sobre todo porque me estoy viendo ya la siguiente jugada del pesetero Lucas: sacar otro pack "edicion especial" super-mega-hiper-fans-coleccionistas... y hala, a pagar...

supongo y espero q alguno de vosotros opine como yo, pq hay q ser justos, y aunque yo soy un fan de starwars como el q mas, eso no m impide ver la tomadura de pelo q es este lanzamiento, del q sin duda no m quejaria tanto si lo hubiera sacado hace años. precisamente esa espera es la q motiva mi descontento.

saludos

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

La edición dorada es idéntica a la otra, eso de que está optimizada para proyectores y plasmas es falso, yo he comparado ambas con un proyector y se ven exactamente igual, y sólo es dorada la caja exterior las carátulas de los DVDs son idénticas (plateadas) a las de la edición normal.

Aparte del color de la caja la única diferencia es que con la dorada regalaban un póster, aunque creo que ya lo han terminado, ni siquiera tenían tantos pósters como packs.

En cuanto a la desilusión que comenta el forero de mas arriba, personalmente creo que la edición es más que digna, la calidad de imagen es soberbia por el parecido que guarda con la original de cine, el único pero que le encuentro es el bajo volumen de sonido del canal central en la versión en castellano, algo que ha ocurrido otras veces y con ediciones Fox, Aliens por ejemplo.

Por lo demás piensa que es un Pack que ha salido a precio reducido, probablemente tres pelis con mas discos de extras habrían salido por unos 70 euros, la verdad es que el precio del pack ha sido sorprendente, yo lo esperaba mas caro.

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Hola compañeros de foro:
    Bueno, como he visto, que nuestro querido administrador me ha cerrado mi mensaje, lo siento, pero, no me puede callar, y escribir otro, y siguiendo muy indignado. *>
    Me parece una falta de respeto y una aberración, que en un rinconcito del dvd, no incluyan las versiones cinematográficas originales que casi todos vimos, cuando éramos pequeños.
    Desde luego, no las he comprado, ni las pienso comprar nunca. No me gusta que me tomen el pelo, porque esto es una tomadura de pelo al consumidor, y hacernos tragar por narices un subproducto con imágenes que en su momento no existían, etc.
    Me parece muy bien que al Lucas, no le guste, la primera versión, pero, ¿tan difícil era poner las dos, y todos tan contentos?.
    Ya pueden tener el sonido maravilloso, y la imagen soberbia, que, por supuesto, me seguiré quedando con mis películas vhs, que ahí sí que tengo, las versiones originales y sin adulteraciones.
    Se que algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero simplemente es mi opinión, y estoy muy cabreado. *> * >
    Que el Lucas y la fox, se metan sus dvd´s, donde les quepan. Y reconozco, que no es ninguna estafa, porque cada uno las compra si quiere.
    Hoy he estado hablando con un encargado de una de las grandes superficies, que todos conocemos, y me ha hecho mucha gracia, lo que me ha dicho: *
    "que como el tío está forrao, y no sabe en que pasar el tiempo, se dedica a hacer retoques en sus películas", pero que se cree, ¿que las películas son fotos?, anda y que se vaya a retocar lo que yo me se. * >
    Un saludo para todo el foro, incluido el administrador.
    Gracias. *

principiante
    Registro
    04 oct, 03

Por si a alguien le interesa, en Noviembre sacaran otra vez a la venta:

Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma
    Star Wars Episodio 2: El ataque de los clones.

Que ganas tengo ya de que salgan otra vez. Me quede sin ellas.

principiante
    Registro
    04 oct, 03

Yo me comprare ahora las del episodio 1 y 2, que no quiero quedarme sin ellas otra vez.

La triologia esta genial, ya e visto las 3 pelis y el cd de extras, me a gustado muchisimo.La calidad de imagen y sonido me a sorprendido muchisimo. Hay cosas que no me han gustado como el Jabba ese que habla con Han Solo. Creo que sobra. Se nota mucho que no pega hay.

Yo le doy la nota maxima, aunque podian haber puesto mas extras pero esta bien como esta.

aprendiz
    Registro
    01 jul, 04

Hola ina_oiartzun!
    De donde has sacado la información de la relanzamiento de los capítulos 1 y 2 en noviembre?
    Estoy francamente interesado en el 2. (El 1 no lo soporto).

principiante
    Registro
    04 oct, 03

Cita Iniciado por Wildsurf
    Hola ina_oiartzun!
    De donde has sacado la información de la relanzamiento de los capítulos 1 y 2 en noviembre?
    Estoy francamente interesado en el 2. (El 1 no lo soporto).
    Mande un correo a los de la fox y me dijeron que en principio esta planeado para sacarlos a la vez que la triologia, pero que al final los sacaban en Noviembre.

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo