ya la tengo!!!!![]()
49,95 en fnac
ahora me dispongo a verla!!!!!!![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que en España no se comercializará la edición 4/3, por lo que da lo mismo que te agencies la dorada o la plateada. De todas maneras, si al final se vendiera la versión "pantalla completa", huye de ella como de la peste.Holasssss fanaticos de SW, os escribo antes de irme a acampar al Corte Ingles pa agenciarme el pack, pero tengo una duda, y es ke no se la diferencia entre la edicion plateada y la dorada (se ke una es panoramica y otra pantalla completa), xo kiero ke me explikeis en cristiano lo ke significa, y ke me digais cual os comprariais vosotros!!!
Del cine al televisor: el porqué de las bandas negras
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
ya la tengo!!!!![]()
49,95 en fnac
ahora me dispongo a verla!!!!!!![]()
¡¡¡¡Ya la tengo!!!! En Hiper Alcampo Utebo (Zaragoza) 46,89 €, ¿quien por menos?...La desprecinto, la meto y a verlaaa jejeje.
Saludos, JB
si habeis visto ya las peliculas,los cambios que george lucas las ha hecho,como estan?peor o mejor? ??? : ??? >![]()
Por fin la tengo!!!!!!!!
En el crte ingles de portal del angel en una pack de lujo en dorado y negro de regalo un poster alucinante por el mismo precio,,,,,segun me han dicho solo lo regalan en el corte ingles.......
Bueno y las pelis en una palabra"ALUCINANTES"
La imagen es superiory el sonido no está nada mal en Dolby 5.1, *:
Lo unico que se podia haber currado un DTS :'(......pero ya os digo una pasada.![]()
......recomendada 100%
Un Saludo
Yo la pillé esta mañana en ECI, la versión dorada y acabo de terminar de ver "La guerra de las galaxias", la imagen es IM-PRE-SIO-NAN-TE y el sonido está muy pero que muy bien, de vez en cuando se nota la mezcla de efectos nuevos con los antiguos, pero está mucho mejor de lo que me esperaba, y el subwoofer mete sus buenos cañonazos, los surround en las escenas de acción trabajan bastante, mañana veré "El imperio contraataca".
Un saludo.
La calidad de imagen es fabulosa, y los cambios no parecían ser dramáticos hasta que he llegado a El Imperio contraataca y he visto que han cambiado al emperador, me gustaba muchísimo mas el de antes, y el doblaje no digamos, me refiero al del emperador, en fin me empiezo a cabrear, iba a ver El retorno del Jedi y se me ha jod...do el proyector, ahora cabreo total.
me ha pasado lo mismo que a PIP ( no lo del proyector, lo siento por eso) sino lo del Emperador, el nuevo doblaje me ha sonado mal, puesto como un pegote y aunque el texto es casi el mismo no me termina de convencer
la imagen del nuevo Emperador en cambio si que me ha gustado
ya he visto las dos primeras
un 10 en imagen y sonido , como debia de ser, la mejor saga del cine se merecia este DVD
Yo ya he visto todas las pelis y vuelvo a decir lo mismo, imagen al máximo nivel posible en un DVD, me pregunto ahora como podremos admitir películas que no tengan esta calidad de imagen.
Sonido muy bueno en la banda internacional y pésimo, especialmente en El Imperio contraataca, tal y como ha sido siempre el doblaje español.
Los cambios no se notan mucho pero en pantallas de grandes dimensiones quedan un poco mal, en algunas escenas donde han aumentado el número de cruceros espaciales se notan muchísimo los añadidos digitales, los originales se mueven y los añadidos están absolutamente quietos, ni siquiera tienen el habitual baile en pantalla de las películas químicas por lo que quedan artificiales, el nuevo Jabba del episodio IV se nota muchísimo que es un añadido, no existe profundidad cuando Han Solo está delante de él y se nota muchísimo que es un añadido.
No me gusta nada el nuevo emperador, ni el doblaje que efectivamente es el del Palpatine de los episodios anteriores, a mi me molesta especialmente porque los episodios anteriores no los puedo soportar.
Afortunadamente en el episodio VI recuperamos a nuestro emperador de siempre y su estupendo doblaje.
Los añadidos en el episodio VI durante la batalla dentro de la Estrella de la muerte son fabulosos.
Me falta la fiesta final original con su canción original.
No me molesta especialmente la aparición de Hayden Crhistensen.
La música ha sido retocada en bastantes puntos y se ha añadido instrumentación.
Por suerte no aparecen Naboo por ningún sitio, o por lo menos si están en la fiesta final no se ven mucho.
Tenía muchísimo miedo a que a Lucas se le fuera la olla y cambiara totalmente el aspecto de las películas y las llenara de criaturas digitales con aspecto de dibujos animados, la verdad es que han quedado casi como estaban y esto es de agradecer, siguen siendo mágicas y maravillosas como siempre, y ahora me pregunto como hará para unir ambas trilogías porque no pegan ni con cola.
Conclusión, la trilogía clásica se caga mucho por encima de las nuevas, (mi conclusión personal por supuesto)
Y ahora una pregunta, ¿Por qué cuando alguno de nosotros opinamos que la nueva trilogía es una mierda siempre hay alguno que se ofende? a mi no me ofende en absoluto que alguien diga que son estupendas, ni siquiera que alguien piense que son obras maestras.
sorprendente,
pero cierto!
ayer mismo me pillé la trilogía en el carrefour a un precio acojonante: 47'95 euros!!!
barato, eh? pues bien, ya lo entiendo: abrí la caja y faltaba el dvd de 'el imperio contraataca'. impresionante, no? os ha pasado alguna vez una cosa como éstaaaaaa?
ya os contaré la resolución del caso. seguro que alguien del carrefour se está haciendo la colección de star wars.
salud!
Ya me ha llegadoooooooooooooooooooooo!!! 36 euros con la metida de pata de la página de El Corte Ingles. Solo he puesto las dos primeras y las he visto así por encima un par de minutos, pero dios, que bien se ve y se oye, no hay palabras. Menuda sesión me voy a pegar un dia de estos...
Pues resulta que el adelanto del Canal Historia del documental de Star Wars que emitieron el domingo pasado, estaba doblado jejeje. Menos mal que lo grabe.
Un Saludo, JB
Vale, yo tambien la tengo. Además tengo la primera trilogía en VHS la segunda remasterizada y ahora en DVD osea que creo que me considero bastante "seguidor" de la peli. Después de mi primera impresión en cuanto a imagen y sonido, una vez vista con mas detalle tengo una serie de quejas...
El sonido del canal central es demasiado bajo, hay que subirlo bastante respecto a los de efectos. En algunos momentos el canal central sube y baja el sonido y "se nota". Hasta donde he visto... cuando escapan de la estrella de la muerte tras el duelo Obi - Vader y empiezan a disparar a los cazas tie, alucino de golpe cuando me doy cuenta que se ven los cazas enmarcados. Retrocedo, lo paso imagen a imagen y lo paro con la pausa y sres y sras... se nota el "efecto especial". Lo compruebo con la cinta de vhs y ahí no se vé. Me quedé tan frustrado que no seguí viendo la peli. No tengo palabras...
:'(
:'(
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Iniciado por rojcasal
Efectivamente !!Se nota mogollón...
Antes de visionar los DVD's de Star Wars, es altamente recomendable ajustar el brillo, contraste y color de la TV con el menú de pruebas que tiene el DVD en la parte de audio con el logo de THX.
En el segundo paso aparecen las letras THX y la sombra de dichas letras, hay que bajar el brillo hasta que no veas la sombra, si no lo haces entonces verás los cazas enmarcados... y otras cosas que no debieras ver...
Salu2.
Hola rojcasal,
Yo también estoy decepcionado con el tema del audio.
El canal central suena muy bajo y tengo que ponerle al máximo y aún así no suena todo lo bien que debería sonar.
Del tema de las imágenes donde dices que se ven los efectos ... no me he fijado pero lo haré.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).