Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con disco duro externo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con disco duro externo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, no se si es el sitio adecuado para exponer mi problema pero soy nuevo aqui y no sabía donde colocarlo. Resulta que recientemente he comprado un disco duro externo "Toshiba STOR.E canvio 3.5" DESKTOP" de 3 terabyte. Al principio de enchufarlo mi pc no lo reconocía, pero despues de varios intentos ya si que lo reconoce. El problema es que cuando lo conecto sin yo ordenarlo me copia todos los archivos que tengo en el escritorio, mis documentos e incluso una carpeta con todas mis descargas. Intento detenerlo pero siempre me pone "No se puede detener el dispositivo "Volumen generico" en este momento. Intente detener el dispositivo mas tarde". Mi pregunta es ¿como puedo detener que me copie estos archivos? pues yo no he ordenado copiarlos. ¿cada vez que lo conecte me copiará los archivos nuevos que tenga?. Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema con disco duro externo

    Hola mikel,

    Es super extraño lo que comentas, yo hace apenas una semana compré ese mismo disco duro para un familiar y no me ha pasado lo que describes. Parece como si tuvieras el disco infectado con un virus o algo así, un virus que con el autorun de windows te copia los archivos que comentas.

    Si es posible, te recomendaría borrar el disco completamente y formatearlo de nuevo, así cualquier programa malicioso que tenga se borraría.

    Lo que yo haría:

    -Inicio --> Ejecutar
    -escribes "diskpart"
    -en la ventana que te aparecerá escribes "list disk" y tendrás algo así:



    -ahora escribes "select disk n", donde n es el número del disco que corresponde al disco de 3 teras. MUCHO CUIDADO, porque ahora borraremos todo el disco duro, y si escoges uno que no es, borrarás otro disco.

    -Ahora escribes "clean", y tras un momento, el disco duro estará completamente limpio y se borrarán todos los datos

    -Ya puedes cerrar esta ventana del diskpart

    -Sobre "Equipo" vas botón derecho y vas al menú administrar

    -Ahora vas a "Administración de discos", y te aparecerán todos los discos conectados al ordenador. Seguramente te salga un mensaje diciendo que si quieres inicializar el de 3 teras externo, le dices que sí. En el momento que te pregunte como inicializarlo, dile que lo haga en GPT, no en MBR.

    -En el disco de tres teras, le das botón derecho en el espacio vacío y buscas algo como "crear partición" o algo así (te lo estoy diciendo de cabeza).

    -Siguiendo las instrucciones te dejará formatearlo, y ya tendrás el disco como nuevo (mejor xD).


    Si no estás seguro de hacerlo no lo hagas, porque puedes borrar datos, si no sabes hacerlo dímelo e intento sacar un rato para hacerte un tutorial más detallado con más capturas de pantalla.

    Saludos
    nehalem, Charlymiles y mikel23 han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con disco duro externo

    Gracias por responder tan rápidamente Tassadar, creo que se cual era el fallo. El ordenador ahora me reconoce el disco duro, solo que suele tardar mas de lo habitual, supongo que es porque está un poco pasado de años y porque siempre lo tengo demasiado saturado de cosas, es por este motivo por el que he comprado el disco duro. Respecto a la copia de archivos creo que el motivo fue que el disco venía con un programa dentro que se llama "NTI Backup Now EZ", que yo mismo instale, y creo que me hizo una copia de archivos o algo similar. De todos modos siento mucho la confusión y te agradezco infinitamente tu ayuda... muchas gracias!!

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema con disco duro externo

    Claro! eso va a ser el software que trae el disco, jeje.

    Yo es que tengo la costumbre de formatear TODOS los discos la primera vez que los pincho, y así les quito todo ese software, que no dudo que sea útil, pero yo uso el software que quiero para hacer copias, no el que traen los discos.

    Un saludo, y me alegra mucho haberte ayudado
    mikel23 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema DuneHD D1 y Disco Duro WD externo 3 TB
    Por Starplaff en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2013, 21:28
  2. Problema Disco Duro externo Verbatim
    Por JoakinDP en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2012, 15:31
  3. Desesperado!!!!!problema Con Disco Duro Externo!
    Por alvaronee en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2009, 01:38
  4. Problema Con Disco Duro Externo
    Por damosan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/09/2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins