Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mis primeros pasitos en BD-3D

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mis primeros pasitos en BD-3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, no soy muy novato en este mundo, pero en lo que es el BD y el 3d (y en este foro) si que lo soy. Resumiendo, tengo un salon dedicado al cine con su proyector, su equipo de yamaha como amplificador, buenos altavoces y claro, por esto es por lo que no suelo descargarme películas (ademas mi adsl no puede pasar de 3Mg). Prefiero esperar a que salgan en dvd y verlas en 5.1 y con mas calidad. Alguna vez me descargue algo o veo capitulos de series por internet pero eso en el otro salon, en la tele normal.

    Bueno, el caso es que cambie la tele y puse un LG con 3d y claro, pues también el correspondiente BD para ver 3D. Cual es mi sorpresa que no pasaran de diez las pelis en 3D que hay en mi videoclub. Aunque mi adsl es lenta (le hecharia paciencia) os pregunto de donde podría bajarme pelis, porque veo que hay listas buenisimas de pelis en 3D.

    Otra cosa, alguien me ha preguntado que para que televisor era la película, y digo yo: dará igual la marca, LG o Samsung, el sistema 3D será un standard en lo que a formato se refiere y otra cosa es la tecnología que cada fabricante quiera usar para plasmarlo en su pantalla. Por ej. LG gafas pasivas y Samsung activas.
    Estoy equivocado o debo buscar pelis 3D para un LG.

    Otra cosita, mi intencion es reproducirlos por la entrada usb del televisor, que formatos hay de compresion para estas pelis? Imagino que el MKV seria el mas normal para el puerto usb. Y cuanto suelen pesar?, porque me han hablado desde 4 Gb hasta 30 GB y mas.... Estoy liaillo y despistao en 3D eh!!!!

    Muchas gracias por orientarme.
    David

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Hola Phortos2, bienvenido al foro.

    Lo primero y ante todo, recordarte que NO está permitido nada relacionado con las descargas ilegales, así que me temo que no te podremos ayudar en ello.
    En cuanto al 3D, que yo sepa no hay diferencias entre una tv y otra, aunque tengo entendido que si que las hay en los archivos, pero como ya te he dicho, aquí no podremos ayudarte con eso.

    Una lástima que tu videoclub no tenga más material, menos mal que tenemos un hilo plagado de ofertas de peliculas bluray en tiendas online, y si aprecias tanto la calidad, no dudarás en comprarlas originales.

    Ojalá te pases por la zona de salas audiovisuales y nos muestres un par de fotos de esa gran sala tuya.

    Un saludo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Si pones la lista de pelis 3d que hay en tu videoclub, te podemos ayudar a decir cual de ellas tiene un mejor 3d. Tambien depende de tu tv, claro, no lo veras igual que con un proyector y pantalla de 100 y pico pulgadas.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Hola , muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto a lo de las descargas.... me imaginaba la respuesta, nada mas postearlo lo pense pues este no es el tipo de foro donde se cuelgan esas cosas. He encontrado un colega que me pondra al dia en esos temas y para empezar hoy me ha traido unas pelis que el se ha bajado en 3D y ya os contare mañana si se ven , y como.

    Los precios de las pelis 3D son carisimos, rondan los 30€ (en Mediamarkt y hay bastantes pero....) ahora si, los de las BD normales tienen muy buenos precios (sobre 10€).
    Oye petatester, en cuanto a lo de las descargas y el "tirito" de la calidad, jeje, en internet hay pelis ripeadas desde BD con calidad nefasta y al parecer segun mis colegas, desde 4 o 5 GB hasta mas de 20Gb. Todo depende de la compresion que le metas

    Me ha gustado mucho la conversion 2D a 3D que hace mi tele (47LA641S), no queda igual que el 3D original, pero se le acerca bastante y no queda tan mal como me dijo uno el otro dia.

    Hoy me parece haber dado con la tecla de porque mi BD, de LG, falla tanto al reproducir las pelis, de hecho no he visto ninguna entera aun, solo trozos. A falta de probar el cable que compre hoy creo que es porque mi cable HDMI no es de alta velocidad, vamos que no es 1.4, es de los baratejos y por ello creo que funciona al reproducir DVD's pero no puede con la alta tasa de transferencia de datos que trae un BD 3D.

    Se nota que estoy trabajando eh....me extiendo mucho y...... aun no pude probar nada.Muchas gracias, seguire bicheando por vuestros foros, muy bien organizados y con cositas interesantes .
    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Bueno, con el tiempo aclaro todas mis dudas y problemillas.
    Las pelis que me paso mi amigo, en MKV , una calidad acojonante y un 3D alucinante, claro como para no tener calidad, pesan entre 15 y 20gb; asi que con mi adsl a pedales pues me olvidare del tema y ya buscare otras vias.

    Lo de los fallos de mi reproductor BD: confirmado y todo resuelto al poner un buen cable 1.4 se ven perfectamente y...... como se ve la alta definicion, como he tardado tanto en comprar un BD!!!!!! ya la calidad de mis dvd's me parecen vhs, jejeje.

    Un saludos y gfracias por las listas de pelis, voy a ver las que hay reconvertidas a 3D porque es un flipe.
    David

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Lo del 3D es para gustos. Ahí no diré nada.
    En cuanto a la calidad de un mkv frente a su original, ni de coña .
    He comparado mi original bluray de StarTrek into darkness contra un mkv de casi 10GB que anda por la red. No puedo saber cual es su origen, pero si tienes ambos y tienes costumbre de ver originales, enseguida notas las diferencias.
    Que no justifican el coste?
    Que no se notan en una tv de xx pulgadas?
    Que me harías dudar con algunos mkv sobre si estoy viendo bluray o no?

    Podemos entendernos en ese campo, pero por lo general, no tengo ninguna duda de que lo que ya se ha comprimido, por muy eficaz que sea la compresión, algo pierde.
    landerico ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Hay pelis 3d en amazon, zavvi, etc que estan muy bien de precio. Ademas estan las ofertas 2x1 que salen de tanto en tanto. Yo he probado el mkv de 20 gigas de los vengadores, y me compre hace poco el bd 2d+3d (20€) y la verdad que se ve mejor el original. Igual es cuestion de gustos, no se.
    petatester y landerico han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Hombre. la verdad es que no he podido comparar pero esta en particular que os hablo de Titanic, la del barco que se hunde , sabeis cual digo no?? jejejeje!!!!! esta se ve de escandlo, muy, muy bien, son 20Gb eh.... Gracias por la pagina de zavvi, esa no la conocia yla voy a ver.

    Ahh y una cosita, de la saga de "la guerra de las galaxias", sabeis si se ha editado algo??

    Ah y disculpadme por entrar hablando de descargas ilegales el otro día, que no os lo habia dicho expresamente; la verdad es que ayer estuve bicheando por la red y encontré, vaya que si encontré, pero os lo comento para que os riáis como yo. Ahi que me pongo el parche de pirata , me descargo el programa, ese que se llama como la saga de S.Segura, le meto el archivito a descargar y al rato, en el apartado de tiempo estimado de descarga me dice cosas como: "6w5d", o bien "1y 5w" , al principio no lo entendía pero luego cai en ello, eran 6 semanas y 5 días o 1 año y 5 semanas!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH jajajajajaja lo deje toda la tarde y aquello no subía de velocidad, creo que es uno de esos programas de p2p y compartir, el caso es que la velocidad era casi negativa!!!!!!!
    Estas son las cosas que hacen que esta mismita tarde me de un paseito por el media markt pues tiene un surtido enorme y muuuchas a 9€. Que la quiero en 3D pues al botoncito de convertir en la tele, sin abusar en el efecto y hala a disfrutar de la HD. Como he podido tardar tanto!!!!!!!
    Un saludo

  9. #9
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Cita Iniciado por porthos2 Ver mensaje
    Estas son las cosas que hacen que esta mismita tarde me de un paseito por el media markt pues tiene un surtido enorme y muuuchas a 9€. Que la quiero en 3D pues al botoncito de convertir en la tele, sin abusar en el efecto y hala a disfrutar de la HD. Como he podido tardar tanto!!!!!!!
    Un saludo
    Ten en cuenta que el convertidor a 3D de las televisiones es un mero apaño, algunos mejor que otros segun la marca, pero un apaño al fin y al cabo. Con esto quiero decirte que no tiene nada que ver un 3D original de un BD a un 3D generado por un televisor sobre una imagen 2D.

  10. #10
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Mis primeros pasitos en BD-3D

    Cita Iniciado por porthos2 Ver mensaje
    Hombre. la verdad es que no he podido comparar pero esta en particular que os hablo de Titanic, la del barco que se hunde , sabeis cual digo no?? jejejeje!!!!! esta se ve de escandlo, muy, muy bien, son 20Gb eh....
    Refloto.

    Yo tendría que darle la razón a los compis, y me explico. No sé lo exigente que eres visualmente, pero yo las pelis que me descargo son de 30GB (nada de 3D) y te aseguro que la diferencia se nota respeto al original.
    Si crees que realmente tiene gran calidad, pregúntale a algun amigo si tiene descargado algun BluRayRemux, pruébalo, y luego me dirás.

    Yo, por lo general, me bajo algunas cosillas que por el motivo que sea no he podido ver en el cine, y tras la visualización de la descarga ya decido si me compro el Bluray.


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. F1 Primeros datos
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 606
    Último mensaje: 29/11/2010, 19:45
  2. Desvelados los primeros datos de la PSN
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:10
  3. primeros fotogramas de GTA IV?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 13:58
  4. Primeros pasos LCD/ Plasma??
    Por Jorge76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:17
  5. Primeros informes de errores en PS3
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins