Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

¿Buen precio w650?

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si como no, las fotos las pongo mañana bien hechas, esas modificaciones tengo que mirarlas, solo puse lo primero, el tocho de ajustes, mañana lo vuelvo a ver y comento, me parece perfecto, cambia mucho, muchas gracias.

    Una duda que tengo a ver si alguien puede resolvérmela, el volumen de la tele no va igual de nivel que el del 2.1, si pulso para subir en la tele por ejemplo pone 55 y en el BD me pone 20, me gustaria que fueran igual de nivel, no se si me explico.

    Van conectados por HDMI con BraviaSync y al utilizar un unico mando a distancia pensaba que irian igualados.

  2. #32
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    Si como no, las fotos las pongo mañana bien hechas, esas modificaciones tengo que mirarlas, solo puse lo primero, el tocho de ajustes, mañana lo vuelvo a ver y comento, me parece perfecto, cambia mucho, muchas gracias.

    Una duda que tengo a ver si alguien puede resolvérmela, el volumen de la tele no va igual de nivel que el del 2.1, si pulso para subir en la tele por ejemplo pone 55 y en el BD me pone 20, me gustaria que fueran igual de nivel, no se si me explico.

    Van conectados por HDMI con BraviaSync y al utilizar un unico mando a distancia pensaba que irian igualados.
    Por que no miras a sacar el sonido por ese canal que va a la barra, me refiero a que pongas por defecto la opción de sonido TV en off. Yo no tengo barra de sonido pero se que puedes decirle a la TV por donde quieres oirla. Si no te sirve otra opción sería sacar el sonido por FO.

    Mira este enlace sobre las conexiones a equipos de sonido mediante HDMI:

    Conexión HDMI

    Sobre sistemas de audio en general ves al menú correspondiente de esta lista: Uso de otros dispositivos

  3. #33
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Si , asi lo tengo, la misma tele al ver que tienes conectado el 2.1 lo reconoce y automáticamente deshabilita sus altavoces, no se, mañana la sigo mirando.

  4. #34
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Antes de ponerte a ordenar canales yo lo que haría es actualizar el software de la TV y luego volverla a resetear a configuración de fábrica y empezar el proceso de instalación desde cero. Sorry por si llego tarde



    PD Aquí encuentras todos los manuales que puedas necesitar de nuestra TV Sony :

    PD 2. La actualización del software no te lies y la haces directamente de internet (está en el menu de la tele la opción) cuando tengas conectada la TV a la red. Si duda así es más fácil que descargar el software, meterlo en un USB y actualizar.

    En cualquier caso información sobre la actualización: Sony :
    Muchas gracias acabo de actualizar y empezar de nuevo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Hola, ya he trastado un poco la tele.

    Estoy encantado, me gusta mucho mas que la panasonic en contenidos sd. No se ven del todo bien, pero es algo bastante aceptable.

    Canales como Neox se ven de forma regular pero mejor que en la pana.

    Los canales Hd se ven de lujo, muy bien. Lo único que he notado después de un rato es que las letras de los típicos carteles que aparecen en los informativos por ejemplo no se acaban de ver totalmente nítidas.

    Si el personaje hace un movimiento más bien rápido con brazos, corriendo o alguna imagen de un balón en un partido parece como si hubiera algún pequeño parpadeo. Luego probaré el modo led motion a ver que tal, aunque en principio parece que oscurece bastante .

    Pues de momento , aunque soy un quisquilloso como podéis observar estoy contento en cuanto a la relación calidad / precio, me parece un buen producto.

    Me acabo de descargar oblivium en 720 y... se ve de escándalo, con la luz apagada creía que estaba en el cine, jajaja.

    Por otra parte, tengo la sensación de que es demasiado grande y de que muevo la cabeza para fijarme en detalles de los laterales en la imagen , no se si será malo para la vista, aunque estoy acostumbrado a tv de tubo pequeña.

    La distancia es 2,5 m por lo que he medido. ¿Es correcto 42 pulgadas?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    La medida para mi después de leer aquí si lo es, también la tengo yo así más o menos, para lo que no es HD es muy grande de ahi que la TDT se vea algo roñosa, ahora como bien pones tela en HD.

    Para mi un excelente tv habiendo visto más modelos.
    gsj2 ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    La medida para mi después de leer aquí si lo es, también la tengo yo así más o menos, para lo que no es HD es muy grande de ahi que la TDT se vea algo roñosa, ahora como bien pones tela en HD.

    Para mi un excelente tv habiendo visto más modelos.

    Cuanto más la miro más me gusta... jajaja.

    En principio tengo claro todo lo que necesito de la tv, pero...

    No he conseguido reproducir el contenido de un pc portatil en la tv.

    ¿Debe estar conectada la tv por wifi? ¿Puede ser por cable? El resto de dispositivos (pc, móvil) están por wifi.

    Pone algo de cambiar el servidor a DLNA pero no tengo claro lo que significa.

    Muchas gracias.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Para poder ver películas en la tele de forma inalámbrica tienes que activar el WIFI, en la misma red que tienes el servidor donde tienes el contenido, veo que actualizaste el software, va mucho mejor con el nuevo, de la que llegó en mi caso se cortaba mucho y ahora nada.

    Si tienes dudas para conectar pregunta lo que quieras.

  9. #39
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    Para poder ver películas en la tele de forma inalámbrica tienes que activar el WIFI, en la misma red que tienes el servidor donde tienes el contenido, veo que actualizaste el software, va mucho mejor con el nuevo, de la que llegó en mi caso se cortaba mucho y ahora nada.

    Si tienes dudas para conectar pregunta lo que quieras.
    El wifi direct está activado. ¿Ahora debo conectar con la red inalambrica bravia? Me pide clave.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Yo no uso Wifidirect, pero asi es, tienes que ver la tv y pulsar sobre ella para enlazarte.

  11. #41
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Felicidades gsj2 preciosa si señor. Comentarte que yo tengo la misma tv a la misma distancia y te puedo asegurar que en una semana la veras pequeña. Prometido.

    Tema amustes de imagen los has cambiado?

    Tema DLNA yo lo tengo todo por cable pero entiendo que se podria conectar la tv al routher via cable y el portatil al wifi del routher no de la tv.

    Yo en el pc tengo el ps3 server y reconoce la tv y la tv el server y sin problemas. No se si luisfvalles apuntaba a otro programa. Lo mismo se podria hacer con el reproductor de windos pero nunca me he aclarado.

    Gas

  12. #42
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Aqui encontrais el ps3 media server que debes instalar en tu pc: PS3 Media Server

    Video tutorial para usarlo con la ps3, pero ya te digo que nuestras tvs lo reconoce igualmente: Tutorial PS3 Media Server en español - YouTube
    luisfvalles ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    EL WifiDirect lo que crea es una compartición de archivos al estilo del Bluetooth, no hace falta nada más, claro está que es muy fácil pero yo prefiero el servidor DLNA de toda la vida, no conocia el PS3 Media Server, lo probaré a ver que tal es muchas gracias josracer.
    gsj2 ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    EL WifiDirect lo que crea es una compartición de archivos al estilo del Bluetooth, no hace falta nada más, claro está que es muy fácil pero yo prefiero el servidor DLNA de toda la vida, no conocia el PS3 Media Server, lo probaré a ver que tal es muchas gracias josracer.
    A mi me va bien con la ps3 y tambien con la tv. He de hacer pruebas despues de la actualizacion porque antes habia archivos que desde la tv no podia abrir y desde ps3 si, cosa que me tenia un poco preocupado.

    Ya compartiremos experiencias con las pruebas que hagamos.

    Gas
    gsj2 ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    A mi me va bien con la ps3 y tambien con la tv. He de hacer pruebas despues de la actualizacion porque antes habia archivos que desde la tv no podia abrir y desde ps3 si, cosa que me tenia un poco preocupado.

    Ya compartiremos experiencias con las pruebas que hagamos.

    Gas
    Estoy instalando el ps3. Muchas gracias.

    Ya os cuento.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2013, 21:55
  2. Onkyo 608 con Q-Acoustics 2000 - ¿Buen pack? ¿Buen precio?
    Por kebry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2011, 22:42
  3. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  4. B&W A BUEN PRECIO
    Por marceladas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2005, 19:55
  5. dvd-r a buen precio
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2004, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins