Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

¿Buen precio w650?

  1. #46
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    EL WifiDirect lo que crea es una compartición de archivos al estilo del Bluetooth, no hace falta nada más, claro está que es muy fácil pero yo prefiero el servidor DLNA de toda la vida, no conocia el PS3 Media Server, lo probaré a ver que tal es muchas gracias josracer.
    Soy nuevo en esto. ¿Cómo funciona el servidor DLNA de toda la vida?

    Gracias

  2. #47
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Elijes el ordenador que quieres que sea el servidor y pones uno de los programas que hacen de servidor, si tienes windows 7 o Windows 8 ellos mismos tienen servidor multimedia, si no, instalas por ejemplo el Plex Media Server Plex Media Center

    O el que comenta Josracer

    PS3 Media Server

    En cualquiera de los dos, elijes el disco o directorio donde tienes las peliculas y listo, en el menu de la tele te va a aparecer y podrás navegar viendo las peliculas.

    En mi caso tengo un servidor dedicado, hay un hilo en este foro que habla del mismo, un Hp Proliant Microserver.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Una pregunta, estoy decidido a contratar un plan de servicio como ampliación de la garantía, alguien los ha usado con Sony, yo con otras marcas entre ellas Apple siempre me han dado muy buen resultado.

  4. #49
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    Una pregunta, estoy decidido a contratar un plan de servicio como ampliación de la garantía, alguien los ha usado con Sony, yo con otras marcas entre ellas Apple siempre me han dado muy buen resultado.
    Yo con la TV no lo tengo. Lo tengo con nevera y lavadora siemens y sin problema. Todo ok. Si no es muy caro yo lo haría no?

    Tema de servers probaré el que tu también utilizas a ver que tal

    En la web aparecen dos versiones: Version 0.9.8.10.215 y la Version 0.9.5.4, ambas para windows. Puede ser que la más reciente sea tester?

  5. #50
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    En relación a la configuración de imagen de nuestra TV, os copio un setting que he encontrado para el tema de cine. La configuración que está puesta primero y con los cambios introducidos yo la utilizaría para ver TDT en toda su gama (dibujos, deportes, series, etc..., vamos TDT), pero para ver cine voy a probar esta opción:

    (only posting changes I've done from the default values):

    Picture Mode: Cinema 2
    Backlight: 5
    Contrast: 94
    Brightness: 54
    Color Temp: Warm 1
    Gamma: -2
    White Balance (in Adv. Settings):
    B Gain: -11
    B Bias: -2

    Ya iremos comentando impresiones!!!

  6. #51
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Y que tal el tema de fugas de luz en las esquinas y el banding en vuestros equipos?

    He probado con varias configuraciones, pero veo que hay exceso de luz en las esquinas, muy visible cuando la pantalla se queda en negro. Sobretodo en esquina inferior izquierda y superior derecha

    Saludos.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Yo con la TV no lo tengo. Lo tengo con nevera y lavadora siemens y sin problema. Todo ok. Si no es muy caro yo lo haría no?

    Tema de servers probaré el que tu también utilizas a ver que tal

    En la web aparecen dos versiones: Version 0.9.8.10.215 y la Version 0.9.5.4, ambas para windows. Puede ser que la más reciente sea tester?
    Si puede ser, yo tengo instalada la 0.9.5.4.

    Hoy he probado la duplicación de pantalla desde mi S4 y perfecto, funciona de lujo, además en el 2.1 enlacé por NFC y música, todo muy fácil y funciona a la perfección.

    Sobre el banding ayer puse una película de Star Trek y no lo aprecie, luces apagadas y nada, lo que si tiene son esas pequeñas marcas cuando viene el panel apretado, pero poca cosa.

    Otra cosa que se me olvidaba, me bajé la aplicación para Android que hace mando a distancia y ves la programación, esta bastante guapa, en la tablet perfecta.

  8. #53
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    Y que tal el tema de fugas de luz en las esquinas y el banding en vuestros equipos?

    He probado con varias configuraciones, pero veo que hay exceso de luz en las esquinas, muy visible cuando la pantalla se queda en negro. Sobretodo en esquina inferior izquierda y superior derecha

    Saludos.
    Yo soy un novato total. En las esquinas no aprecio nada pero... ¿Qué el banding? ¿Cómo puedo detectarlo?

  9. #54
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Pues perfecto con el ps3 en cuanto a sencillez. Tengo varias pelis de 4 o 5 gb que van de maravilla. Acabo de poner una de 10gb y se corta bastante, espero que sea ese archivo en concreto, voy a descargar más de ese tamaño. De todas formas luego pruebo con el otro servidor que me habéis comentado.

    Otra dudilla ya que estamos... Tengo un disco duro externo que uso para todo de 1gb , con un montón de datos. Lo reproduce de maravilla pero... he leído algo de que si intentar grabar en él te lo formatea. ¿Es así? Por cierto... ¿Se puede de alguna forma programar la grabación y que se encienda y apague la tele?

    Bueno josracer... tenías razón. Hoy ya no me parece grande, hoy me planteo como podía ver películas en esa tv liliputiense, jajaja.

    Pues este segundo día más contento con la tv, me gusta.

    Saludos

    PD: Por cierto, en ninguna calibración que encuentro activan el led motion. ¿Es malo dejarlo puesto para todo para la imagen?

  10. #55
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Ojo que te formatea el disco y pierdes todo en el.

  11. #56
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Acaba de llegar la mía

    Las primeras impresiones es que estoy flipando de cómo se ve. Tenía un plasma panasonic con el que estaba encantado con la imagen y tenía miedo que este led no cumpliese mis expectativas pero ya digo que estoy flipando

    Por cierto que nada que ver con como se veía la imagen en el corte. Está claro que en las tiendas los tienen para vender lo que quieren

  12. #57
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    El banding es esto mira la imagen, en mi caso no existe tampoco clouding.

    Banding


    Clouding
    gsj2 ha agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Esta es una imagen que envie a Sony en una reclamacion por exceso de fuga de luz de las esquinas.
    El tecnico me indico que me podia dar por contento, que los paneles se mueven en un baremo de error por fuga entre 3 y 5, y el mio era de los que menos tenia. No podia salir de mi asombro. Reclamacion al tanto, por supuesto.

    Tengo que decir, que salvo esto, la television se ve de lujo, pero la veo este defecto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #59
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Sois capaces de sacar sonido DTS del reproductor USB por la óptica?

    Me sale pero llega como pro-logic al ampli y no como DTS a pesar de seleccionar la salida de audio en el menú

  15. #60
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Sois capaces de sacar sonido DTS del reproductor USB por la óptica?

    Me sale pero llega como pro-logic al ampli y no como DTS a pesar de seleccionar la salida de audio en el menú
    No se nada sobre ese tema, menudo principiante estoy hecho.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2013, 21:55
  2. Onkyo 608 con Q-Acoustics 2000 - ¿Buen pack? ¿Buen precio?
    Por kebry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2011, 22:42
  3. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  4. B&W A BUEN PRECIO
    Por marceladas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2005, 19:55
  5. dvd-r a buen precio
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2004, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins