Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

¿Buen precio w650?

  1. #46
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    EL WifiDirect lo que crea es una compartición de archivos al estilo del Bluetooth, no hace falta nada más, claro está que es muy fácil pero yo prefiero el servidor DLNA de toda la vida, no conocia el PS3 Media Server, lo probaré a ver que tal es muchas gracias josracer.
    Soy nuevo en esto. ¿Cómo funciona el servidor DLNA de toda la vida?

    Gracias

  2. #47
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Elijes el ordenador que quieres que sea el servidor y pones uno de los programas que hacen de servidor, si tienes windows 7 o Windows 8 ellos mismos tienen servidor multimedia, si no, instalas por ejemplo el Plex Media Server Plex Media Center

    O el que comenta Josracer

    PS3 Media Server

    En cualquiera de los dos, elijes el disco o directorio donde tienes las peliculas y listo, en el menu de la tele te va a aparecer y podrás navegar viendo las peliculas.

    En mi caso tengo un servidor dedicado, hay un hilo en este foro que habla del mismo, un Hp Proliant Microserver.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Una pregunta, estoy decidido a contratar un plan de servicio como ampliación de la garantía, alguien los ha usado con Sony, yo con otras marcas entre ellas Apple siempre me han dado muy buen resultado.

  4. #49
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?