Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 207 de 207

Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mierda

  1. #196
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    onizuka26 , comenta algo de tú nuevo AVR en tú hilo, veo que estas
    bién de oido por lo visto .

    Saludos...............


    PD: Si pones algo en tú hilo,ya te preguntaré sobre el AVR.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  2. #197
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    me he leido este interesante hilo esta tarde y como no puedo aportar mucho en audio pues os pongo unas graficas de mis golden oidos de palo para que los judgueis, puedo oir esos sonido intrinsecos unidos a la cantidad de pasta invertida? jajaja
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    segun la enfermera para 34 años me funcionan bien, pero si alguno ve algo raro que me lo vaya diciendo y pongo a la venta mis sub hum jajaja (y una mierda)
    Yo sólo te puedo decir: que se se vayan haciendo una audometría esos que escuchan asiduamente a más de 100dB en punto de escucha y las vayan colgando en el foro


    Hay que ser realistas; dejar de vivir en "pitufilandia" y poner los pies sobre la tierra!

    Todavia recuerdo hace no muchos años como en mundohifi el forero "molina" realizó una comparativa ciega entre formatos CD vs comprimido de misma pista. Los "golden ears" que se apuntaron a la comparativa y perjuraban que el formato CD sonaría mil veces mejor y claramente distinguible dieron como resultado promedio que preferían el formato comprimido... y eso cuando lograban diferenciarlos!!! ja,ja,ja


    Un saludete
    onizuka26 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #198
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Perdón por resubir el tema, pero hoy he estado en la tienda física de Supersonido y le he pedido a uno de los vendedores de Hifi que me dijera unas buenas cajas (sistema 5.0) por unos 1000€ aprox. Me ha estado recomendando unas Q-Accoustics, y cuando le he preguntado que qué opinión le merecían las cajas Magnat y se ha puesto muy serio, ha sacado una revista On-Off y me ha dicho casi textualmente "yo esa marca no la había oído en la vida hasta hace poco. Hacen unas cajas enormes y muy estrafalarias visualmente, pero no valen nada. Créeme, si en esta o cualquier otra revista le dedicaran 10 palabras a esa marca, la tendría en la tienda, pero no es así."

    Me ha dejado con las patas colgando, ante tal argumento he preferido no replicar, pero vamos, que una tienda como Supersonido, con el volumen de ventas que tienen en España, que el responsable de la sección de sonido me haya dicho eso... No pensaba que también sufrieran de 'marquitis', los consideraba bastante más serios.

    Como dato, la alternativa que me ha ofrecido a las Magnat ha sido esta:

    Q-Acoustics 2050i Cinema Package / Paquetes completos 5.1

  4. #199
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Las Q-Acoustics son muy buenas cajas, si no ha oído hablar de ellas y esta esperando a que una revista le diga si las Magnat son buenas cajas se le va a pasar la oportunidad de ofrecer una caja excepcional.

    El conjunto 5.1 de Magnat creo que es bastante más barato, no lo he calculado

    Su actitud es normal, vende lo que conoce y tiene

  5. #200
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    No entiendo, Magnat tiene cajas muy caras no solo la serie supreme económica.
    atcing, anonimo06032014, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #201
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Me refiero a las Supreme no a otros modelos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #202
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Me refiero a las Supreme no a otros modelos.
    Lo decía por el vendedor de la tienda una actitud de desprecio hacia dicha marca por barata.
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #203
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    yo entiendo que ha despreciado la marca simplemente porque el no la trabaja, es como me pasa a mi con las Behringer, que no puedo juzgarlas bien porque no las he escuchado, mi opinión de ellas no era muy positiva, pero desde que estoy en este foro estoy deseando escucharlas porque a todos os gustan mucho.
    Pero no penseis mal del chico de Supersonido, es normal que el defienda lo suyo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  9. #204
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,408
    Agradecido
    9305 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    No todo lo caro es bueno ni todo lo barato es malo.

    Un símil: BMW Serie 1, feo de cojones y se vende como rosquillas, encima si te compras un 116d con paquete M vas de "guai" por la vida. Sin embargo, por ese precio tienes coches de mejores prestaciones siendo generalistas, pero claro...no es un BMW.

    Prefiero el generalista con mejores prestaciones pero ya se sabe que ha día de hoy hay mucha gente que necesita estatus social.

    Supongo que en el hifi ocurre lo mismo.

    S2...
    ManuelBC y hemiutut han agradecido esto.

  10. #205
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    Perdón por resubir el tema, pero hoy he estado en la tienda física de Supersonido y le he pedido a uno de los vendedores de Hifi que me dijera unas buenas cajas (sistema 5.0) por unos 1000€ aprox. Me ha estado recomendando unas Q-Accoustics, y cuando le he preguntado que qué opinión le merecían las cajas Magnat y se ha puesto muy serio, ha sacado una revista On-Off y me ha dicho casi textualmente "yo esa marca no la había oído en la vida hasta hace poco. Hacen unas cajas enormes y muy estrafalarias visualmente, pero no valen nada. Créeme, si en esta o cualquier otra revista le dedicaran 10 palabras a esa marca, la tendría en la tienda, pero no es así."

    Me ha dejado con las patas colgando, ante tal argumento he preferido no replicar, pero vamos, que una tienda como Supersonido, con el volumen de ventas que tienen en España, que el responsable de la sección de sonido me haya dicho eso... No pensaba que también sufrieran de 'marquitis', los consideraba bastante más serios.

    Como dato, la alternativa que me ha ofrecido a las Magnat ha sido esta:

    Q-Acoustics 2050i Cinema Package / Paquetes completos 5.1
    Magnat lleva fabricando cajas de antes de los 80. De hecho en los "Sonimac" de Barcelona por esos años los distribuía el mismo que Proac... para que veas si son "famosos"


    Yo he tenido y analizado modelos de Q-Acoustic (uno de los que más recomendé hace unos años por su excelente relación calidad/precio) y me quedo con Magnat. A igualdad der precio Magnat ofrece en algunas series cajas más completas. Por si no lo sabías , te comento que las revistas cobran por hacer publicidad de ciertos productos. Ahora entiendo porqué no conocían Magnat y en cambio las ponen tan "malas" sin conocerlas ja,ja,ja

    Un saludete
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #206
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No entiendo, Magnat tiene cajas muy caras no solo la serie supreme económica.
    Exacto, y además Magnat también tiene una serie cara; mucho más cara que las Q-Acoustics más caras... y mira por donde esas en relación calidad/precio yo no las recomendaría ni de coña... NO porque sean malas (que para nada lo son)... sino porque no aportan plus alguno notable sobre las baratas....

    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/12/2013 a las 00:20
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #207
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primera visita a una tienda y lo 1º que me dicen es que magnat y berhinger es 1mi

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    yo entiendo que ha despreciado la marca simplemente porque el no la trabaja, es como me pasa a mi con las Behringer, que no puedo juzgarlas bien porque no las he escuchado, mi opinión de ellas no era muy positiva, pero desde que estoy en este foro estoy deseando escucharlas porque a todos os gustan mucho.
    Pero no penseis mal del chico de Supersonido, es normal que el defienda lo suyo.
    Todos acabamos aprendiendo con el tiempo. Lo primero que uno aprende en el mundo del audio cuando es veterano es lo que tú mismo has escrito; "Pero no penseis mal del chico de Supersonido, es normal que cada uno defienda lo suyo"


    Lo de "no pensar mal", ya lo dejo a juzgar por cada cual.




    Un saludete
    kaos26 y Marvi han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Electrónica Problemas con la etapa Berhinger DSP6000
    Por bubu54 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/12/2013, 16:35
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2013, 18:04
  3. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  4. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:18
  5. Diferencia entre altavoces berhinger ayuda!!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins