Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #16
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Toni Balboa, y no has pensado en una etapa de potencia para complementar tus nuevas monitor audio, en el foro de segunda mano hay una etapa Berhinger no estrenada A500, con ventilación pasiva, que siempre la han puesto muy bien y con un soculento descuento respecto a nuevas. Yo porque estoy detrás de otro cacharro que si no ya la hubiera echado a la saca...jejeje

    Ya se a quien preguntarle para cuando vaya a cambiar mis frontales, aunque por el momento va para largo. Un saludo vecino de Coruña ciudad (bueno en las afueras...)
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  2. #17
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola, vecino!! Jejeeee!!

    Pues la etapa no es una opción para mí, una por tener un aparato más en casa (que mi mujer ya me dice que aquello parece un museo, y eso que tengo lo más básico de lo básico) y otra porque tendría que adquirir igualmente un ampli ya que mi Denon AVR 1602 no tiene salida preout (al menos eso creo).

    Lo mejor en mi caso es sustituir receptor por receptor, uno más actual y más potente, que tenga el mayor feeling posible con las Monitor Audio, de las que estoy, de momento sólo contento (no entusiasmado) a la espera de un nuevo receptor y de que una vez rodadas se muestren en todo su esplendor.

    Ya iré comentando impresiones según se vayan rodando, y, sobre todo, cuando cambie el amplificador...

    Un saludo!!
    Mounix y kaos26 han agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  3. #18
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Toni,

    Como ya te dije, bienvenido al club de los forofos de Monitor Audio. Je, je.

    Con respecto a lo que mencionas de la distorsión, mis RX6 con mi "viejo" Yamaha no me dan ningún problema, ahora bien, cuando lo compre hace ocho o diez años, este equipo se encontraba dentro del tercio superior de la gama de Yamaha, por lo que salvo por el problema "generacional" de no incorporar entradas HDMI, no tengo queja.

    Ahora bien, tengo otras Monitor Audio, las MR-1 que tengo en el despacho junto con un equipo TEAC. El rango de potencia de estas cajas es de entre 15 y 70 w y el quipo de Teac me da 25w por canal a 6 ohmios. Para el despacho es suficiente, sin embargo en alguna ocasión, puntual eso sí, me encuentro que con algún disco que no me da ningún problema con el Yamaha y las RX6, me da una momentánea y ligera distorsión en algún agudo en las MR-1 con el Teac, cuestión que yo también he achacado a la limitada potencia del Teac.

    De todas formas para el uso que le doy, que es clásica y jazz a bajo volumen en mi despacho, no me planteo realizar ninguna mejora, entre otras cosas porque no quiero que mi jefe me despida por pasarme con el volumen en la oficina. Je.je.

    En cuanto a posible sugerencias de cambio de ampli, como posible sugerencia ahora mismo en Amazon Inglaterra puedes adquirir el Marantz SR6008 por 499,90 GBP, que al cambio (aprox 0,82) suponen 609 euros, muy lejos de los 999 euros que piden en España.

    Sorprendentemente en Inglaterra se pueden encontrar muchos equipos hifi que a pesar de la divisa y el transporte salen mucho mas económicos que comprados en España.

    El enlace es este:
    http://www.amazon.co.uk/Marantz-SR60...rds=marantz+sr

    Como puedes ver es un 7.2 con Airplay, radio por internet (algo que recomiendo, yo la escucho mucho con un equipo de Denon conectado a mi ampli) y te da 110w a 8 ohmios.

    Si quieres puedes ir a por SR7008 que es un 9.2 que te da 125w.

    En Amazon Inglaterra lo tienes por 799,90 libras, unos 975 euros, lejos también de los 1.599 euros que piden aquí.

    También puedes encontrar el Yamaha RX-V775 7.2 que te da 160w a 6 omnios. En España a 800 euros y en Amazon Inglaterra a 469 libras (571 euros).

    Estas son alguna de las sugerencias que "a bote pronto" se me ocurren podrían ser interesantes.

    Un saludo y que disfrutes.
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo, si tus preferencias musicales son el Rock duro y el Metal, no te aconsejo Yamaha. Sin embargo, para Jazz, Clásica y Rock ligero hacen una combinación excelente.

    Para ir sobre seguro (dentro del riesgo que se corre) en el tema musical, yo elegiría Marantz.

    Saludos
    kaos26 y Toni Balboa han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #20
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Hola Toni,

    Como ya te dije, bienvenido al club de los forofos de Monitor Audio. Je, je.

    Con respecto a lo que mencionas de la distorsión, mis RX6 con mi "viejo" Yamaha no me dan ningún problema, ahora bien, cuando lo compre hace ocho o diez años, este equipo se encontraba dentro del tercio superior de la gama de Yamaha, por lo que salvo por el problema "generacional" de no incorporar entradas HDMI, no tengo queja.

    Ahora bien, tengo otras Monitor Audio, las MR-1 que tengo en el despacho junto con un equipo TEAC. El rango de potencia de estas cajas es de entre 15 y 70 w y el quipo de Teac me da 25w por canal a 6 ohmios. Para el despacho es suficiente, sin embargo en alguna ocasión, puntual eso sí, me encuentro que con algún disco que no me da ningún problema con el Yamaha y las RX6, me da una momentánea y ligera distorsión en algún agudo en las MR-1 con el Teac, cuestión que yo también he achacado a la limitada potencia del Teac.

    De todas formas para el uso que le doy, que es clásica y jazz a bajo volumen en mi despacho, no me planteo realizar ninguna mejora, entre otras cosas porque no quiero que mi jefe me despida por pasarme con el volumen en la oficina. Je.je.

    En cuanto a posible sugerencias de cambio de ampli, como posible sugerencia ahora mismo en Amazon Inglaterra puedes adquirir el Marantz SR6008 por 499,90 GBP, que al cambio (aprox 0,82) suponen 609 euros, muy lejos de los 999 euros que piden en España.

    Sorprendentemente en Inglaterra se pueden encontrar muchos equipos hifi que a pesar de la divisa y el transporte salen mucho mas económicos que comprados en España.

    El enlace es este:
    http://www.amazon.co.uk/Marantz-SR60...rds=marantz+sr

    Como puedes ver es un 7.2 con Airplay, radio por internet (algo que recomiendo, yo la escucho mucho con un equipo de Denon conectado a mi ampli) y te da 110w a 8 ohmios.

    Si quieres puedes ir a por SR7008 que es un 9.2 que te da 125w.

    En Amazon Inglaterra lo tienes por 799,90 libras, unos 975 euros, lejos también de los 1.599 euros que piden aquí.

    También puedes encontrar el Yamaha RX-V775 7.2 que te da 160w a 6 omnios. En España a 800 euros y en Amazon Inglaterra a 469 libras (571 euros).

    Estas son alguna de las sugerencias que "a bote pronto" se me ocurren podrían ser interesantes.

    Un saludo y que disfrutes.
    Ya ves, vaya diferencia de precio el sr6008, en fnac a 100 y algo que esta. Quiza seria mi solucion, ya que yo dudo para en un futuro cercano pillarme un avr para centralizar consolas y tv, y a parte un ampli (me gusta el pack marantz pm6005+cd6005, y tb le conectaria un plato pro-ject y todo lo futurible que me pillase para musica). El sr6008 me daria una musicalidad similar al pm??Pq me ahorraria un pico. Mi idea es para solo estereo, y con un buen par de monitores (me gustan los MA, pero no se que serie mirar para sala de unos 11/13 metros).
    Las rx6 que teneis tienen una pintaza...pero seria demasiado. Ya tengo en el salon de 33m unas focal 726v y
    No creo que me quepan unos bichos asi en la habitacion.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #21
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchísimas gracias Heracles y Keef por vuestra inestimable ayuda. No sabéis la falta que me hace

    En cuanto a la ligera distorsión que comentaba hace un par de días, hoy, por ejemplo, no he notado nada. En un tema de AC/DC en que la notaba hace un par de dias, hoy me he fijado más y me he dado cuenta de que, lo que en un principio parecía una distorsión, en realidad es la típica vibración de la cuerda de la guitarra eléctrica al rasgarla. Lo que ocurre es que estas cajas tienen muchísimo más detalle que mis viejas JBL y en éstas, pasa totalmente desapercibido (hay que escuchar atentamente para apreciarlo) y en las M.A. RX6 se aprecia clarísimamente: pero es una vibración de la cuerda, no una distorsión.

    Cada vez más contento con estas cajas, tienen una escena muy amplia, mucho detalle en medios, y ofrecen una imagen estereofónica excelente (y eso con mi viejo Denon AVR 1602).

    Heracles me apunto esos modelos de receptores. El vendedor de Amazon.UK lamentablemente no envía a España por lo que esas unidades de Marantz no serán para mí. Intentaré localizarlas a buen precio/2ª mano. Muchísimas gracias.

    Keef, muchísimas gracias por tu apunte: Me quedo en principio con Denon o Marantz como primera opcion, Yamaha se queda un paso por detras por el tema de la escasa sinergía con el rock duro/metal, aunque no descarto sus receptores ya que escucho todo tipo de música y mi mujer escucha de todo menos, precisamente, rock duro/metal (menuda pareja hacemos ).

    Lo dicho amigos, reitero agradecimientos; cada vez acoto más en la búsqueda del receptor y si veo algún Denon o Marantz de generosa pogtencia y calidad a buen precio, ya sea nuevo o en el foro, me lanzo de cabeza.

    Prometo manteneros informados y si encontráis algún chollete por ahí, hacédmelo saber por favor.

    Saludos...
    Última edición por Toni Balboa; 24/02/2014 a las 19:53
    heracles ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  7. #22
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aha! es que ese es uno de los "problemas" de las RX6 :-)... si la grabación es buena, suenan como los ángeles. Ahora, si la grabación es mala te sacan todos los defectos a la luz. Con unas cajas no tan "detallistas", eso pasa un poco más desapercibido (para lo bueno y para lo malo), pero con estas...

    Respecto a los amplis. Yo no eligiría Denon para música. Puede que sea un poco más musical que Yamaha, que tengo mis dudas, pero es un poco "aspero y chillón" en la zona de agudos y termina cansando. Claro que esto va en gustos. Mejor comparar in person.

    De Marantz (gama alta) todo son alabanzas en cuanto a musicalidad, con este no te vas a equivocar, pero pierde bastante espectacularidad en cine con respecto a Yamaha.

    Respecto a Pioneer no te puedo decir porque no he escuchado ninguno. Pero, a ver si algún afortunado poseedor de un serie LX nos puede dejar sus impresiones por aquí. Lo que he leido al respecto es que en esa gama el sonido estéreo está a la altura de un buen integrado hi-end.... cierto? palabrería?... no lo sé, pero tengo que saberlo.

    Un saludo
    heracles ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #23
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje


    Heracles me apunto esos modelos de receptores. El vendedor de Amazon.UK lamentablemente no envía a España por lo que esas unidades de Marantz no serán para mí. Intentaré localizarlas a buen precio/2ª mano. Muchísimas gracias.

    Pues hasta la fecha los pedidos que he realizado en Amazon UK me los han enviado sin problema a Madrid.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Aha! es que ese es uno de los "problemas" de las RX6 :-)... si la grabación es buena, suenan como los ángeles. Ahora, si la grabación es mala te sacan todos los defectos a la luz. Con unas cajas no tan "detallistas", eso pasa un poco más desapercibido (para lo bueno y para lo malo), pero con estas...

    Respecto a los amplis. Yo no eligiría Denon para música. Puede que sea un poco más musical que Yamaha, que tengo mis dudas, pero es un poco "aspero y chillón" en la zona de agudos y termina cansando. Claro que esto va en gustos. Mejor comparar in person.

    De Marantz (gama alta) todo son alabanzas en cuanto a musicalidad, con este no te vas a equivocar, pero pierde bastante espectacularidad en cine con respecto a Yamaha.

    Respecto a Pioneer no te puedo decir porque no he escuchado ninguno. Pero, a ver si algún afortunado poseedor de un serie LX nos puede dejar sus impresiones por aquí. Lo que he leido al respecto es que en esa gama el sonido estéreo está a la altura de un buen integrado hi-end.... cierto? palabrería?... no lo sé, pero tengo que saberlo.

    Un saludo
    Tienes toda la razón Keef. Como la grabación sea mala, se te quitan las ganas de volver a escuchar ese disco, porque con estas cajas se aprecian los defectos de la misma.

    Un saludo.

  10. #25
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo sigo insistiendo a que te vayas al mejor en EQ Automática-potencia de tus opciones.

    Cualquier AV actual suena clavado pre-EQ. En lo único que quizás podría variar es en los modos DSP propios de la marca.

    Un saludo.

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Tienes toda la razón Keef. Como la grabación sea mala, se te quitan las ganas de volver a escuchar ese disco, porque con estas cajas se aprecian los defectos de la misma.

    Un saludo.
    Eso ocurre con casi cualquier caja. Cuanto más neutra más se notan dichas diferencias entre las grabaciones "buenas" y las "malas".

    Las MA RX6 son cajas de diseño acústico promedio; no son especialmente neutras (aunque tampoco es que "coloreen" una barbaridad como sí hacen otras):

    Monitor Audio Silver RX6 loudspeaker Measurements | Stereophile.com


    La sintonía de su puerto BR es bastante mejorable (fig. 1 Stereophile) y la directividad horizontal por encima de 7Khz donde cae relativamente en picado, también se podría suavizar (fig 6 Stereophile). La directividad en la zona media ya está mejor (aún poderse tachar de excelente)



    Se me ocurre viendo las gráficas de Stereophile, que lo que nota Toni Balboa en los agudos podría ser un pico pronunciado en la respuesta que sobresale en alrededores de 10Khz respecto a frecuencias colindantes (similar como muestran las gráficas de Stereophile) y por eso el agudo le suena "algo extraño". Con EQ se podría "solucionar el tema"... pero habría que medir respuesta en punto de escucha para ver que es lo que realmente le llega



    Un saludete
    Keef ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La sintonía de su puerto BR es bastante mejorable (fig. 1 Stereophile)
    De cual de ellos? Tienen uno frontal (por debajo de los drivers) y uno trasero (a la altura del twitter). Por cierto, se puede ecualizar de alguna forma la frecuencia del BR sin afectar a esa misma frecuencia de los drivers? No sé si estoy diciendo una burrada (eso me parece según lo escribo). Supongo que ecualizarla como tal no, pero quizás sí variarla tapando parcialmente o completamente el puerto.

    Acting, qué síntoma puede producir (al oido) esa mejorable sintonía del BR en las RX6?

    Gracias y saludos!
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    De cual de ellos? Tienen uno frontal (por debajo de los drivers) y uno trasero (a la altura del twitter). Por cierto, se puede ecualizar de alguna forma la frecuencia del BR sin afectar a esa misma frecuencia de los drivers? No sé si estoy diciendo una burrada (eso me parece según lo escribo). Supongo que ecualizarla como tal no, pero quizás sí variarla tapando parcialmente o completamente el puerto.

    Acting, qué síntoma puede producir (al oido) esa mejorable sintonía del BR en las RX6?

    Gracias y saludos!
    Ni idea cual de ellos. Lo que se muestra en las mediciones de Stereophile es que algo canta y mucho cerca de los 30hz. Con simple EQ o cambiando el relleno interno de la caja hasta no medir ese pico en a impedancia tan marcado se podría solucionar. Lo único que no se puede corregir con EQ ni variando el relleno es lo comentado de la directividad.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me refiero a que una caja neutra/fideligna (de las que buscan respetar la calidad de la grabación en la máxima expresión), debería medir similar a esto:

    Infinity Primus 360 loudspeaker Measurements | Stereophile.com

    Y eso que las Primus 360 que tampoco son perfectas) todavía podrían tener mejor sintonizado el puerto BR (aún teniéndolo notablemente mejor ajustado que las RX6); su directividad en medios y agudos es prácticamente impecable (si te fijas en la figura 4 los altibajos son casi inexistentes y además la caída por arriba es suave y progresiva). Muy del estilo de las tan recomendadas B2031A, Yamaha HS80M, yamaha HS8, JBL LSR308 (etc), que tampoco tienen irregularidades muy marcadas ni en la respuesta en eje, ni cancelaciones acusadas en la directividad.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Por fin han llegado mis monitor audio rx6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues leyendo el análisis de Stereophile, sobre el bass reflex, parece que coinciden de alguna forma con lo que dices, pero añade: "Yo habría esperado que este comportamiento tuviera consecuencias audibles, y de nuevo, es justo señalar que BJR no oyó nada extraño en el bajo superior .... Las MA RX6 tienen un excelente rendimiento medido, apoyando la alta opinión de BJR sobre su calidad de sonido"

    Y a mi me encantan!! :-D

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUB Magnat Monitor Supreme Sub 301A VERSUS SUB Monitor Audio RXW12
    Por novato77 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 12:26
  2. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  3. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55
  4. Qacoustics o Monitor Audio para 50% cine 50% audio
    Por mingvillon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 09:57
  5. FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 15/06/2006, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins