Exacto, pero en el pioneer que tengo solamente puedo hacer calibración y ajustes, en tv por monitor out, te lo comentaba por si ya lo habías probado, veo que si
Pero el vendedor no lo probó antes de ponerlo a la venta?
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, conectarse se conecta sin problemas y recibe las radios online, el router le asigna directamente la ip y demás configuraciones por DHCP. También se le puede cambiar la ip, dns y demás pero esto no se puede hacer sin ver el menú en la tele, ya que en el display esa config no se puede cambiar.
En cuanto al tema de los menús, bueno... el manual de denon (al igual que otros denon supongo) es un galimatías, es de los peores manuales que he visto jamás, si miras tu mismo el manual en pdf verás lo "bien" que lo explican todo... Aún así, he tocado todas las configuraciones posibles desde el display... Dudo que se me haya pasado nada
De todas maneras ahora antes de mirarme el tema de los menús en pantalla tendría que arreglar lo del firmware, que no hay manera de usarlo con internet sin que intente actualizarse una y otra vez fallando, y sin internet me da error continuamente.
Hola, no acabo de entenderte, todos los avr tienen monitor out, no? Es donde se conecta la tele. En mi caso he probado tanto con el hdmi out como con el component out y en ambos pasa lo mismo.
Mira, te dejo el trasero del equipo para que lo veas:
![]()
Exacto, pero en el pioneer que tengo solamente puedo hacer calibración y ajustes, en tv por monitor out, te lo comentaba por si ya lo habías probado, veo que si
Pero el vendedor no lo probó antes de ponerlo a la venta?
Salu2
Nop, aunque he conseguido hacer el reset al equipo de una forma diferente a la que indica en el manual de instrucciones gracias a leerme mogollón de páginas alemanas y de otros sitios...
Para quien en el futuro no consiga reiniciarlo con el sistema del manual, que pruebe a hacer lo mismo pero en vez de los botones dsp y standard, que prueben con las flechas de arriba y abajo en el mismo aparato.
Por ahora lo que he conseguido es básicamente poder utilizar el aparato ya que antes era imposible porque namás encenderlo se ponía a intentar actualizar. Eso sí, sigue sin poder actualizar, así que (dependiendo del precio) lo mas seguro es que lo lleve al sat para que me lo actualicen ellos por el puerto paralelo.
Un saludo y muchas gracias a todos!
¿Cómo acabó la cosa?
Pues lo dejé estar... Es una putada comprar cosas que se supone que están en buen estado y luego encontrarte este tipo de fallos pero bueno, salvo lo de que el menú no se vea en la tele, por lo demás funciona perfectamente y he preferido dejar el asunto y quitarme quebraderos de cabeza.
Un saludo!