Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

W650A y sus Hz "reales"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado W650A y sus Hz "reales"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues tengo entendido que el modelo mencionado 42W540A, monta un panel de 50Hz y no de 200.
    Por lo que entiendo, esos 200 supuestos Hz son gracias a algún tipo de tecnología gráfica que monta la TV, mi pregunta es la siguiente.

    ¿Existe mucha diferencia entre una que tenga 200 reales y estos 200 "artificiales"?

    Como siempre, gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    ¿Alguien puede resolverme esta duda? s

    Gracias !

  3. #3
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    Buenas tardes, no domino mucho del tema y lo único que puedo decirte que el panel que monta la KDL-42W650 es un panel IPS con frecuencia de refresco de 100hz. Ha habido mucha polémica si el tema del motionflow es un engaño comercial al decir Motionflow XR 200Hz.

    Leeté este artículo que creo ilustra muy bien el tema a parte de hacer un buen análisis de esta TV: Sony KDL42W653/ KDL-42W653A (W6) Review

    Te copio la parte del motionflow en inglés y traducida en google:

    Original:

    "The KDL42W653A is advertised by Sony as featuring Motionflow XR 200Hz, but it’s important to understand that this is simply a figure for marketing purposes (similar to Samsung’s Clear Motion Rate or LG’s TruMotion), rather than the true refresh rate of the TV. Running our reference motion resolution test pattern (Chapter 31 in the FPD Benchmark Software disc) on the Bravia W65 returned a result of 300 which is what we would expect natively from an LCD panel without the help of MCFI (motion-compensated frame interpolation).

    Interestingly, the Sony W653 doesn’t have any [Motionflow] control available in its user menu, but does offer an [LED Motion Mode] option which activates backlight scanning on the television. When enabled, motion resolution jumped to 1080 (the maximum value possible in the FPD Benchmark test pattern), but three undesirable side effects ensued: a drop in luminance; increased flicker that was especially noticeable on bright scenes; and double ghosted image on moving objects. In other words, although [LED Motion Mode] significantly reduced motion blur, it came with several shortcomings which made it pretty much unusable in our opinion. Your mileage may vary.

    While we’re at it, we ran our custom “motion interpolation checker” pattern on the KDL42W653A, and verified that no forced motion interpolation took place in any of the [Scene Select] presets. Having no MCFI forcibly applied is particularly relevant for the [Cinema] mode which is our picture preset of choice for critical viewing – the last thing we want is for the cinematic quality of 24fps movies to be subverted by ugly soap opera effect."


    Traducción google:

    "El KDL42W653A es anunciado por Sony como con Motionflow XR 200 Hz , pero es importante entender que esto no es más que una figura con fines de comercialización (similar a Clear Motion Rate de Samsung o TruMotion de LG ) , en lugar de la verdadera tasa de refresco de la TV . Ejecutar nuestro modelo de prueba de resolución de movimiento de referencia ( capítulo 31 en el disco Software Benchmark FPD ) en el Bravia W65 ha devuelto un resultado de 300 , que es lo que esperaríamos de forma nativa a partir de un panel LCD sin la ayuda de MCFI (marco de interpolación con compensación de movimiento ) .

    Curiosamente, el Sony W653 no tiene [ Motionflow ] control disponible en su menú de usuario , pero sí ofrece una opción [ Modo de movimiento LED] que activa el escaneado de retroiluminación del televisor. Cuando está activado , la resolución de movimiento saltó a 1080 ( el valor máximo posible en el patrón de prueba Benchmark FPD ), pero tres efectos secundarios indeseables se produjo : una caída de la luminancia , aumento de parpadeo que fue especialmente notable en escenas brillantes , y la imagen doble fantasma de objetos en movimiento . En otras palabras, a pesar de que [Modo de movimiento LED] redujo significativamente el desenfoque de movimiento , que venía con varias deficiencias , que hacía prácticamente inutilizable en nuestra opinión. Su kilometraje puede variar.

    Mientras estamos en ello , nos encontramos con nuestra costumbre " corrector de interpolación de movimiento " patrón en la KDL42W653A , y verificamos que no hay interpolación de movimiento forzado se llevó a cabo en cualquiera de los [ Selección de escena ] presets. Al no tener MCFI aplicada por la fuerza es particularmente relevante para el modo [Cine ], que es nuestra preestablecido de imagen de elección para la visualización crítica - la última cosa que queremos es que la calidad cinematográfica de 24fps películas para ser subvertida por efecto telenovela feo."


    Si te interesa mi opinión sobre el tema comentarte que mi experiencia con la TV muy positiva. La utilizo principalmente para jugar con PS3, ver películas y deportes, y no he notado ningún problema viendo deportes como tenis, futbol F1, motos. Creo que hace un muy buen trabajo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y gas
    MonegrosDesert ha agradecido esto.

  4. #4
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    Josracer imposible que lleve ips, lleva panel VA, el que lleva panel ips es W685, porque tiene 3D.
    En este caso lleva panel VA, sobre su HZ reales mira el enlace(imagen) del compañero Tron99 :https://www.forodvd.com/tema/128336-...c/#post1291124

    Tiene un panel de 50HZ, y ahi el motivo de que no tenga la opcion de activar el MotionFlow :/

    Un saludo.
    josracer y MonegrosDesert han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    Lo primero, muchas gracias por contestar.

    Entonces tiene un panel de 50Hz y encima por lo que pone aquí:

    "Curiosamente, el Sony W653 no tiene [ Motionflow ] control disponible en su menú de usuario , pero sí ofrece una opción [ Modo de movimiento LED] que activa el escaneado de retroiluminación del televisor."

    Y parece que encima si lo activas son mas puntos negativos que positivos...

    Me compré la TV hace dos días y me llega el Lunes, estoy bastante rallado con el tema y es una pena porque me la compraba por sus supuestos 200Hz que no tiene xD
    josracer ha agradecido esto.

  6. #6
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    Sobre el modo de movimiento led creo recordar que era para cuando la habitación esta muy iluminada, se ponía casi a tope de brillo sin hacer nada, y cuando hay oscuridad el brillo de la tele baja o algo así, unos dicen que es desagradable porque entre que encienden la luz y lo apagan, la tele se queda un poco trastornada.

    No te ralles sobre los hz, se ve de muerte

    Un saludo.
    josracer y MonegrosDesert han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    Cita Iniciado por Guille992 Ver mensaje
    Josracer imposible que lleve ips, lleva panel VA, el que lleva panel ips es W685, porque tiene 3D.
    En este caso lleva panel VA, sobre su HZ reales mira el enlace(imagen) del compañero Tron99 :https://www.forodvd.com/tema/128336-...c/#post1291124

    Tiene un panel de 50HZ, y ahi el motivo de que no tenga la opcion de activar el MotionFlow :/

    Un saludo.

    Gracias por las aclaraciones!!!
    MonegrosDesert ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    Confirmo lo dicho. No le des vueltas al tema porque es una excelente TV. Buena compra.
    Guille992 y MonegrosDesert han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    De nuevo gracias por contestar.

    Si la vi junto a otras TVs y vi que tiene una calidad de imagen muy buena, pero me parece MUY MAL que digan que tiene 200Hz y no los tenga en realidad, solo eso.
    La semana que viene dejaré impresiones en el hilo de la TV, gracias por las aclaraciones compis
    Guille992 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    yo todavia estoy alucinando con la calidad de esta television
    para mi? una gran compra por 535€ G.I. en amazon.es

  11. #11
    Siempre en HD
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: W650A y sus Hz "reales"

    alguien sabe los hertzios lleva la W685 que por ser 3D parece que lleva panel IPS, lleva esta el motionflow?
    Golden Media Triplex
    TVIX 6500

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 12:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 13:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins