Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 70 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1041

Monitores Activos

  1. #76
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    Mandéeeee! ja,ja,ja


    Un saludete
    Si consigo otra pareja de 2031P OS prometo que lo hago

  2. #77
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si consigo otra pareja de 2031P OS prometo que lo hago
    Ayayayayay.. esos oídos


    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #78
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ayayayayay.. esos oídos


    Un saludete
    Tranquilo Atcing que aunque tenga 22 añitos, he hecho mucho el burro con los cascos y sigo escuchando los 19khz

    Ya me he moderado, de hecho el pico mas alto que he registrado viendo una pelicula andara sobre los 90db como mucho.

    Eso sí solo por curiosidad lo haría

  4. #79
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Tranquilo Atcing que aunque tenga 22 añitos, he hecho mucho el burro con los cascos y sigo escuchando los 19khz

    Ya me he moderado, de hecho el pico mas alto que he registrado viendo una pelicula andara sobre los 90db como mucho.
    No juegues mucho con esas cosas, que luego llegas a los 33 años y los 17kHz ni los hueles , y puede que por el camino te ganes unos "estupendos" acúfenos rondando los 7kHz , como me ha pasado a mi...
    atcing, t-well, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #80
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Me gustaría conseguir un sonido más "espectacular", más de cine. Es decir, algo parecido a lo que se consigue con la serie Pro de JBL... Cinema Market

    ¿Me acercaría más a ese sonido con los PA de Behringer, JBL u otra marca?.
    ¿Perdería mucha definición respecto a los de estudio?.

    Ufff, qué cantidad de incognitas. Si pudiera probarlos...

    Nadie se anima a opinar en base a la teoría?
    También me valen los que han escuchado los PA en ambiente doméstico.
    La serie Pro de JBL me encanta pero son 600 euros cada uno de los tres delanteros básicosde la serie 3000 (más amplificación).
    raul_cegarra ha agradecido esto.

  6. #81
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Nadie se anima a opinar en base a la teoría?
    También me valen los que han escuchado los PA en ambiente doméstico.
    La serie Pro de JBL me encanta pero son 600 euros cada uno de los tres delanteros básicosde la serie 3000 (más amplificación).
    ¿Le has echado un ojo a la Serie Eon de JBL? En ambiente doméstico meter algo más gordo me parece una burrada, pero claro, depende de lo grande que sea la sala y el SPL requerido

  7. #82
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Nadie se anima a opinar en base a la teoría?
    También me valen los que han escuchado los PA en ambiente doméstico.
    La serie Pro de JBL me encanta pero son 600 euros cada uno de los tres delanteros básicosde la serie 3000 (más amplificación).
    El tema es que siempre nos vamos a subir de precio si buscamos calidad-spl.

    Yo escuche el equipo DAS de un primo mio en su sotano y era una pasada pero hablamos de 25.000€...

  8. #83
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    ¿Le has echado un ojo a la Serie Eon de JBL? En ambiente doméstico meter algo más gordo me parece una burrada, pero claro, depende de lo grande que sea la sala y el SPL requerido
    Sí que las he visto pero no escuchado. No se si habrá mucha diferencia en calidad de sonido entre los PA y los que hablamos aquí.
    A ver si alguien nos saca de dudad.

  9. #84
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Nadie se anima a opinar en base a la teoría?
    También me valen los que han escuchado los PA en ambiente doméstico.
    La serie Pro de JBL me encanta pero son 600 euros cada uno de los tres delanteros básicosde la serie 3000 (más amplificación).
    Algún modelo en concreto de dicha serie? sabes que tal están de directividad hasta mínimo 60 grados horizontal y 15 vertical?... porque sinceramente veo dificil que con un horn de garganta "tan profunda" y corte tan bajo con doble mid/woofer gordo puedan lograr una directividad abierta y coherente en el extremo agudo, incluso sin que haya algún valle en la DI pronunciado en la zona de cruce a esos entre 600 y 800Hz (que suelen cortar).

    Lo digo porqué fíjate lo que le ocurría a por ejemplo las "famosas" 4430 a sólo +/-40 grados del eje :




    http://www.jblpro.com/pub/obsolete/443035.pdf

    Unas LSR308 o Behringer B2031A están a años luz por encima en coherencia y cobertura tanto en las zonas de cruce que las JBL 4430, como en la abertura y caída suavizada de la offaxis (tanto horizontal como vertical) conforme subes en frecuencia.. y es que las 4430 a 40 grados tienen en 1000hz una cancelación respecto al promedio de casi 7dB y en agudo extremo ya han caído respecto a su medida en eje 10dB .. cuando unas B2031A han caído apenas 5dB a esos mismos 40 grados en el extremo agudo, y en la zona de cruce ni 5dB... y además lo hacen de forma "suavizada" en frecuencias colindantes (y no con una cancelación tan pronunciada en la zona de cruce).


    Por eso las mediciones "-6dB beamwidth" (Figure 2) que muestran sin el detalle posterior también colgado pueden ser "muy engañosas"... pues si no se detalla parece que soporten coherencia de -6dB hasta casi 100 grados en toda la banda por encima de 2Khz... y el ver el detalle eso no es cierto).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/02/2014 a las 13:11 Razón: corrigo errata de tecleo
    Gn0m4, t-well, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #85
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Atcing, no entiendo como todavía le das cuerda a este forero, que abiertamente te ha criticado en otros foros, y que va enmarranando los hilos con preguntas a medias tintas ... vamos a hacer de este hilo un esfuerzo por mantener la temática, ayudar a quien aporta datos o necesita ayuda, y no lo derivemos hacia donde quiere este forero.
    Y yo sin enterarme


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #86
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Después de intercambiar unos privados con varios foreros que las han escuchado,os dejo un hilo donde hablan de los JBL LSR 308:
    Monitores Behringer B2030P y B2031P: ¿Experiencias?
    En la página 2 del hilo,lolopop habla de sus JBL LSR 308 .

    Saludos...............
    Sólo haré 2 comentarios más sobre el hilo que he puesto:
    1.- Los foreros que han escuchado los JBL LSR 308,me han dicho
    que la amplificación va sobrada.El SPL que dan es una pasada,imaginaos
    si cortamos a 80-90Hz y ponemos un Sub/s.
    2.- La escucha ha sido sin aplicar EQ a los JBL LSR 308.
    Lo puedo decir más alto pero no más claro.

    Saludos..........

  12. #87
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Sólo haré 2 comentarios más sobre el hilo que he puesto:
    1.- Los foreros que han escuchado los JBL LSR 308,me han dicho
    que la amplificación va sobrada.El SPL que dan es una pasada,imaginaos
    si cortamos a 80-90Hz y ponemos un Sub/s.
    2.- La escucha ha sido sin aplicar EQ a los JBL LSR 308.
    Lo puedo decir más alto pero no más claro.

    Saludos..........
    Yo tengo claro que una B2031A (en teoría soporta 4dB más que las LSR308 según fabricante... aunque no lo tengo claro), cortadas con subs a alrededores de 80hz ya pueden dar niveles de 100dB promedio a 3m sin problemas (100dB sostenidos es literalmente una barbaridad).

    Muchos a 3m con una pareja de LSR308 (sin sub ya tendrían SPL de sobras para su sistema estéreo o de cine... más aún viviendo en una comunidad de vecinos... aunque es cierto que con una pareja de esas cajas no podemos esperar 115dB a 3m (ni cortadas con sub a 80Hz)... pero insisto, cada cual es libre de cuidar en mayor o menor medida sus oídos: el que avisa es avisador.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/02/2014 a las 13:44
    JDPBILI, Gn0m4, anonimo06032014 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #88
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Algún modelo en concreto de dicha serie? sabes que tal están de directividad hasta mínimo 60 grados horizontal y 15 vertical?... porque sinceramente veo dificil que con un horn de garganta "tan profunda" y corte tan bajo con doble mid/woofer gordo puedan lograr una directividad abierta y coherente en el extremo agudo, incluso sin que haya algún valle en la DI pronunciado en la zona de cruce a esos entre 600 y 800Hz (que suelen cortar).

    Lo digo porqué fíjate lo que le ocurría a por ejemplo las "famosas" 4430 a sólo +/-40 grados del eje :




    http://www.jblpro.com/pub/obsolete/443035.pdf

    Unas LSR308 o Behringer B2031A están a años luz por encima en coherencia y cobertura tanto en las zonas de cruce que las JBL 4430, como en la abertura y caída suavizada de la offaxis (tanto horizontal como vertical) conforme subes en frecuencia.. y es que las 4430 a 40 grados tienen en 1000hz una cancelación respecto al promedio de casi 7dB y en agudo extremo ya han caído respecto a su medida en eje 10dB .. cuando unas B2031A han caído apenas 5dB a esos mismos 40 grados en el extremo agudo, y en la zona de cruce ni 5dB... y además lo hacen de forma "suavizada" en frecuencias colindantes (y no con una cancelación tan pronunciada en la zona de cruce).


    Por eso las mediciones "-6dB beamwidth" (Figure 2) que muestran sin el detalle posterior también colgado pueden ser "muy engañosas"... pues si no se detalla parece que soporten coherencia de -6dB hasta casi 100 grados en toda la banda por encima de 2Khz... y el ver el detalle eso no es cierto).

    Un saludete
    Atcing hablo de la serie Pro 3677
    Crossover pasivo. La gente que los monta dicen que el sonido es "especial". Sonido "cine". Deben de tener una dinamica brutal.


    De las activas me llama la atención la serie EON que ha comentado un compañero, el modelo 615 lleva difusor específico de graves. No se si valdrá de algo, pero desde luego presumen de que esta serie genera un punto dulce enorme. Lo que no se es si estas cajas pierden en alguna característica respecto a una caja de estudio o de salón.
    Última edición por Gn0m4; 25/02/2014 a las 15:08

  14. #89
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 | Monitores Activos

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Atcing hablo de la serie Pro 3677
    Crossover pasivo. La gente que los monta dicen que el sonido es "especial". Sonido "cine". Deben de tener una dinamica brutal.


    .
    Sin curvas de directividad ni idea, pero por lo que veo cortan a 1.2Khz; y eso es una barbaridad de alto para un cono de medio/graves tan gordo, además de que me da a mi que ese "horn" de garganta taaaaaan profunda va a tener incluso más caída offaxis en el agudo de la que comento tienen las 4430.

    Lo que han medido en este hilo, literalmente da miedo y ya me hago una idea de su directividad ... ayayayayay! :



    JBL Pro 3677 Speakers - Page 2


    Y tan especial que tiene que sonar como no ecualices a mansalva!!!


    En cambio en el mismo enlace también se cuelga la respuesta en frecuencia del central Paradigm CC690 medida... mil veces más equilibrada aún siendo mejorable :




    Sin dudas hazte mejor con unas LSR308 o quédate con las B2031A si eres exigente con la neutralidad... pues son diseños que siguen con mejor fidelidad el protocolo de idealidad que predica el propio grupo Harman


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/02/2014 a las 16:41
    JDPBILI y Gn0m4 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #90
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    De hecho la única que está a la altura de las de pro "tipo PA" gordotas que conozco son las JBL M2 de unos 12.000$ pareja:



    http://www.jblpro.com/ProductAttachm...re_Jan2013.pdf



    caja que es casi clavadita en diseño acústico a la de su descendiente LSR 308... aunque quizás pelíiiiiin menor ringing en la horizontal (a falta de ampliar las dos gráficas a mismo tamaño) excepto en el extremo agudo donde caen 5dB más la M2 ... pero me da que por otro lado en la directividad vertical serán peores que las LSR308 (y la diferencia entre ambas estará incluso más marcada).) :


    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/ls8c.png/]

    Yo no me gasto 12.000$ pareja por tener un "más de lo mismo" en un sistema multicanal (en el que las cajas irán cruzadas con sub/s, por el simple hecho de ganar unos dBs de SPLmax, sabiendo que con ambos sistemas obtendría similar calidad de sonido y SPL ya de sordera en salas domésticas típicas al sumar el SPLmax de todas las cajas.



    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/02/2014 a las 16:25
    Gn0m4, t-well y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 6 de 70 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio HTC One S libre por monitores activos
    Por Vernius en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2012, 20:52
  2. Finalizado Monitores Activos KRK (vendidos)
    Por Mim0 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2012, 23:35
  3. Compro monitores activos
    Por JCe en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2010, 12:46
  4. Monitores Activos en un 5.1
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2008, 15:07
  5. monitores de estudio activos
    Por Jony en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins