Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1041

Monitores Activos

  1. #106
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Pues gracias a vosotros y post como este los nuevos hemos podido y podemos disfrutar de un sonido brutal a un precio...en fin.

    Yo de momento estoy a la espera que las traigan a djmania, tengo ganas de escuchas las 308.

    P.D. El muchacho que me ha vendido el 608 me dijo textualmente que sentía haber gastado tanto dinero en unas phonar veritas p3 después de escuchas unas 2031 de 160€.

    Me da mucha pena tener que escuchar estas cosas sabiendo que los vendedores hacen lo que quieren con la gente que sin conocimientos pero con pasión se monta un buen equipo a base de trabajar como un negro.
    Pues sí; es una realidad que sucede a diario . A mi incluso algunos foreros que públicamente le echan pestes a este tipo de cajas BBB, me han llegado a decir por privado algo similar a lo que has escrito. Incluso me recuerda cuando algunos conocidos delante de sus amigos ponen los sistemas de éstos por la nube... y cuando les preguntas por privado lo mismo, te contestan literalmente que "sonaba como el culo" o "es una mierda" . Pero cómo se puede ser tan falso! . Yo prefiero decir lo que pienso en la cara que no ser un judas.

    En fin....

    Volviendo al tema del hilo, incluso en el foro "pro-pitufo de gearslutz" un forero dolido por los productos BBB también ha intentado echarles pestes

    De momento se ha llevado a su hilo dos estrellitas ja,ja,ja ... y como empiecen a entrar los que las tienen en ese mismo foro y saben lo que en realidad hay me da que nos vamos a reír.

    http://www.gearslutz.com/board/revie...lsr-308-a.html



    Y es que una caja si esta bien diseñada tiene que sonar neutra (es decir, ser audiblemente transparenete en lo posible a la señal que le llega, punto)... y si quieres añadir color (lo sencillo de lograr) te pones a ecualizar con curva personalizadaa gusto, a añadir toda clase de reverberadores, emuladores de válvulas, pegar las cajas a paredes laterales sin tratamiento alguno, y a aplicar toda clase de efectos bajo emuladores... si es que colorear es lo sencillo y se puede lograra gusto desde cualquier caja (sea o no neutra); lo más difícil si acaso es lograr fidelidad.



    Por eso es tan interesante el video del inicio del hilo donde se ve que las 308 son una caja muy fidelignas, tanto como para captar el dummy del video del estudio de grabación un sonido de lascajas (incluso previo a la EQ) bastante "similar" al del track original con el que se comparar ... y decir eso, es decir mucho!

    Las otras que salen muy bien paradas son las nuevas Yamaha HS8.


    Lo cuelgo de nuevo porque merece la pena prestarle atención:




    Además se ve lo "suficientemente bien" que mantienen esa abertura; ello garantiza poca coloración en otros puntos de escucha, y al emitir hacia lso lados de manera coherente una más equilibrada interacción con la sala, que da lugar a una imagensonora y ambiental pelín más holográfica (manteniendo una equilibrada distribución espacial de los planos sonoros):




    Un saludete
    Gn0m4, Tocinillo, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #107
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Pues no lo tengo decidido aún. Estoy recomponiendo el equipo para meter EQ externa para, por lo menos, el trío frontal. (el sub ya lo tiene)
    De hecho tengo además del FBQ2496 un FBQ1000 que compré en la oferta de ALFASONI y que todavía está sin desembalar.
    La primera parte del proceso, en el que pienso gastar exactamente 0€, ya lo he hecho, he vendido el PIONEER SC LX85 y me he quedado con el último YAMAHA RXV 773 que quedaba en Amazon.es.

    Ahora hay dos opciones,
    a) con lo que me ha sobrado de la venta del AV pillarme una etapa externa multicanal de segunda mano tipo ROTEL, NAD, etc, o una nueva INUKE NU4, The T.Amp ....
    b) Vender las PULSAR y hacerme con monitores activos, 90% de posibilidades de que me inclinaría por los JBL LSR 308.

    Ambas opciones tienen pros y contras, al opción b) estaba casi casi hecha, de hecho tenía elegidos los soportes para los JBL, pero desde que recibí el YAMAHA, con su flexibilidad en la ecualización, las PULSAR M18 han dado un cambio grande, mejor dicho enorme. Lo que hace que me replantee la opción a)
    El tema de poner como central un LSR 308 no me convence, ni tumbado ni en posición normal.

    Sigo deshojando la margarita, y es que por lo que me dan por las M18, me hago con con 3 JBL LSR 308 + 2 JBL LSR 305 ...

    Qué será, será?.....

    Un saludico.
    Conozco los drivers y corte que emplean las M18 y la offaxis (del tweteer). Las LSR308 son objetivamente mucho mejores cajas desde el punto de vista de alta fidelidad, y además segurísimo que soportan más SPLmax (no es uno de los puntos fuertes del mid/woofer de las M18). En cuanto al balance tonal es tan sencillo como ajustarlo a gusto con EQ (y es sirve para cualquier caja (sea pro, de PA, de hifi, o de PC) pero el SPLmax y la coherencia del diseño acústico no la vas a poder corregir.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/02/2014 a las 15:14
    Tocinillo y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #108
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Pues me da que una amiguita esta tarde se va a hacer con unos LSR308.


    Si es así, quizás este verano me de por hacer una comparativa vs las beta20 en medidas de respuesta en eje, offaxis, y THD colocadas en misma posición de sala y punto de escucha (como otras que hemos ido colgando). Como me molen más y además soporten mayor SPLmax (para un futuro sistema multicanal quizás me las pille, por supuesto cuando estén de oferta o en día "sin IVA", pues no tengo ninguna prisa). Si por contra hubiera poca diferencia en ambos aspectos me quedaré como estoy.


    Un saludete
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #109
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Una consulta
    voy a montarme unos monitores activos para pc, me gustan yamaha hs 50 y los jbl lsr 305.
    ¿cual de las dos os parecen mejores?
    parece que las jbl estan calando en el personal
    un saludo

  5. #110
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por gimete Ver mensaje
    Una consulta
    voy a montarme unos monitores activos para pc, me gustan yamaha hs 50 y los jbl lsr 305.
    ¿cual de las dos os parecen mejores?
    parece que las jbl estan calando en el personal
    un saludo
    Para PC, entiendo que la distancia de escucha va a ser aproximadamente 0,8 m. Bien pues en ese caso te recomiendo la que más te pegue con la decoración, esto es, las dos te van a sonar casi idénticas. Las yamaha las tienes en blanco completo, si es que te mola.

    Un saludico.

  6. #111
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por gimete Ver mensaje
    Una consulta
    voy a montarme unos monitores activos para pc, me gustan yamaha hs 50 y los jbl lsr 305.
    ¿cual de las dos os parecen mejores?
    parece que las jbl estan calando en el personal
    un saludo
    En los 5" la diferencia es clara; son más completos los 305,... incluso que los MSP5 (que son pelín mejores que los HS50.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #112
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En los 5" la diferencia es clara; son más completos los 305,... incluso que los MSP5 (que son pelín mejores que los HS50.


    Un saludete
    He tenido los tres modelos, y sin ninguna duda me quedo con los LSR305 que tengo ahora. La memoria es un poco traicionera, y cada modelo lo he tenido en una casa distinta, pero la sensación que me da es que los JBL suenan mejor (supongo que porque bajan más). Las mediciones también muestran un poco eso, al menos en respuesta de frecuencia.

    Si fuera para tema profesional... ahí ya compararía de tú a tú las LSR305 con las MSP5, en el caso de que no me importara el dinero, por calidad de construcción.

    Pero para casa, uso doméstico, por diseño y relación calidad/precio me quedaría con las JBL sin dudarlo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  8. #113
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    He tenido los tres modelos, y sin ninguna duda me quedo con los LSR305 que tengo ahora. La memoria es un poco traicionera, y cada modelo lo he tenido en una casa distinta, pero la sensación que me da es que los JBL suenan mejor (supongo que porque bajan más). Las mediciones también muestran un poco eso, al menos en respuesta de frecuencia.

    Si fuera para tema profesional... ahí ya compararía de tú a tú las LSR305 con las MSP5, en el caso de que no me importara el dinero, por calidad de construcción.

    Pero para casa, uso doméstico, por diseño y relación calidad/precio me quedaría con las JBL sin dudarlo.
    De Yamaha he tenido en propiedad la MSP5 y la MSP7. Ambas bastante buenas. Las MSP7 más completas, pues bajaban más, eran algo más lineales, y además su SPLmax era considerablemente mayor (sin ser para nada su punto fuerte).

    Por las mediciones de las 305 del fabricante (si son ciertas) EMHO serán incluso pelín mejores que las MSP7 (incluso parecen bajar parecido); quizás salvo SPLmax por la diferencia de tamaño de cono (aunque dicen las malas lenguas que las 305 para su tamaño sorprenden mucho en SPLmax (quizás ese fuera el punto más débil de las MSP5 y MSP7 para sus respectivos tamaños de drivers). Por otro lado, la diferencia de precio entre ambas por otro lado es abismal. Las MSP7 creo costaban casi 1000 euros pareja y las 305 se van a 252 pareja. A nivel de construcción y acabados ni idea, pues no he visto las JBL en vivo (las Yamaha serie MSP en ese sentido eran un verdadero tanque y de acabados impecable).


    Un saludete
    truant ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #114
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Yo al final me he enfriado. Para perderle dinero a los Behringer y después pagar más por los JBL me quedo como estoy.
    Si lo hago sería un solo un movimiento de puro cacharreo para nada tangible a nivel de sonido.

    No me gusta el diseño de los Behri pero van escondidos detrás de la pantalla así que me olvido.
    Hay que mantener la cabeza fría



    La única opción serían los PA, para ganar dinámica/SPL pero al no poder probarlos...
    Aunque sea Offtopic, pongo un vídeo en donde los Alto no parece que suenen mal, de hecho suenan bastante bien en la grabación.
    Me quedo con la duda qué tal van esta clase de altavoces para casa, qué perdería con respecto a los JBL/Behri a parte del sweetspot del tweeter.

    Última edición por Gn0m4; 27/02/2014 a las 00:34

  10. #115
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    En cuanto a construcción, las JBL son de panel mdf de 15mm, si no recuerdo haber leído mal. Se nota al darle unos golpecitos que en ese sentido el abaratamiento de costes (lógico por el precio que tienen). El panel delantero es de plástico (no sé de qué tipo, supongo que de calidad). Depende de dónde le des golpecitos suena sutilmente de una manera u otra.

    También tuve las MSP7 (que compré a atcing en Matrix). La serie MSP de Yamaha está a otro nivel en cuanto a construcción. Parecía toda la caja como un solo bloque de algún tipo de resina. Una pasada.

    Ya lo dije en otro post: tuve que vender las MSP7 por una mala racha, y las echaba mucho de menos. Me arrepentí mucho de hacerlo. Me gustan los "cacharros" bien hechos, qué le vamos a hacer, jejeje... Pero al probar estos LSR305 la cosa cambió, su sonido me recordó mucho a lo que yo recordaba de los MSP7 (sé que de esto no me puedo fiar, la memoria auditiva falla). Si bien las JBL no están tan bien construidas, por ese precio están de maravilla.

    Pd: qué difícil se me hace escribir desde el móvil, jajaja

    Pd2: de SPL no puedo hablar nunca, porque escucho a volumen bajo en casa y nunca he forzado un monitor, bastante sufro ya en el trabajo...
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  11. #116
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Yo al final me he enfriado. Para perderle dinero a los Behringer y después pagar más por los JBL me quedo como estoy.
    Si lo hago sería un solo un movimiento de puro cacharreo para nada tangible a nivel de sonido.

    No me gusta el diseño de los Behri pero van escondidos detrás de la pantalla así que me olvido.
    Hay que mantener la cabeza fría



    La única opción serían los PA, para ganar dinámica/SPL pero al no poder probarlos...
    Aunque sea Offtopic, pongo un vídeo en donde los Alto no parece que suenen mal, de hecho suenan bastante bien en la grabación.
    Me quedo con la duda qué tal van esta clase de altavoces para casa, qué perdería con respecto a los JBL/Behri a parte del sweetspot del tweeter.

    Yo la verdad que teniendo las behri y conociéndolas ahora tan bien no le daría mas vueltas, el SPLmax cortadas con sub(y mas teniendo 2 gti) dudo que pueda ser saludable

  12. #117
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Yo al final me he enfriado. Para perderle dinero a los Behringer y después pagar más por los JBL me quedo como estoy.
    Si lo hago sería un solo un movimiento de puro cacharreo para nada tangible a nivel de sonido.

    No me gusta el diseño de los Behri pero van escondidos detrás de la pantalla así que me olvido.
    Hay que mantener la cabeza fría



    La única opción serían los PA, para ganar dinámica/SPL pero al no poder probarlos...
    Aunque sea Offtopic, pongo un vídeo en donde los Alto no parece que suenen mal, de hecho suenan bastante bien en la grabación.
    Me quedo con la duda qué tal van esta clase de altavoces para casa, qué perdería con respecto a los JBL/Behri a parte del sweetspot del tweeter.


    Hombre... las dos curvas de respuesta mostradas deja un poco que desear en la zona media y alta, pero bueno... mal no suena nada tras la EQ, pero seguro que fuera de eje será más caótica que las behringer y ambientalmente también.


    Desde luego si lo que quieres es 110dB sostenidos a más de 3m hazte con una caja de PA + subs y pasa de la precisión:



    No creo que ninguna de éstas suenen peor que las que citas y te ahorras un buen pico:






    https://www.forodvd.com/tema/127306-...tema-de-audio/



    Escuchar el video a partir del min 6:





    https://www.forodvd.com/tema/108451-...o/index11.html


    Un saludete
    Gn0m4 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #118
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    En cuanto a construcción, las JBL son de panel mdf de 15mm, si no recuerdo haber leído mal. Se nota al darle unos golpecitos que en ese sentido el abaratamiento de costes (lógico por el precio que tienen). El panel delantero es de plástico (no sé de qué tipo, supongo que de calidad). Depende de dónde le des golpecitos suena sutilmente de una manera u otra.

    También tuve las MSP7 (que compré a atcing en Matrix). La serie MSP de Yamaha está a otro nivel en cuanto a construcción. Parecía toda la caja como un solo bloque de algún tipo de resina. Una pasada.

    Ya lo dije en otro post: tuve que vender las MSP7 por una mala racha, y las echaba mucho de menos. Me arrepentí mucho de hacerlo. Me gustan los "cacharros" bien hechos, qué le vamos a hacer, jejeje... Pero al probar estos LSR305 la cosa cambió, su sonido me recordó mucho a lo que yo recordaba de los MSP7 (sé que de esto no me puedo fiar, la memoria auditiva falla). Si bien las JBL no están tan bien construidas, por ese precio están de maravilla.

    Pd: qué difícil se me hace escribir desde el móvil, jajaja

    Pd2: de SPL no puedo hablar nunca, porque escucho a volumen bajo en casa y nunca he forzado un monitor, bastante sufro ya en el trabajo...
    Claro... y es que la "calidad de la construcción" no es precisamente lo que marca diferencias evidentes en la calidad de sonido (eso sólo existe en pitufilandia). La serie MSP de yamaha no obstante en este sentido son "muy pijas".




    Por cierto, yo con mis beta20 las hecho de menos cero pelotero; si no ya las hubiera vuelto a comprar....a pesar de que el frontal de las Infinity donde va acollado el tweeter es de plástico y mira por donde la THD del tweeter es bajísima; uno de los tweeters que he medido con menor THD a pesar de estar acollado a ese "cutre plasticucho".





    A qué molan... JUAS!!!

    Un saludete
    hemiutut y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #119
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo la verdad que teniendo las behri y conociéndolas ahora tan bien no le daría mas vueltas, el SPLmax cortadas con sub(y mas teniendo 2 gti) dudo que pueda ser saludable

    A algunos se les va un poco la pinza con el SPL :



    La carrocería de este coche es de plastilina?

    Si le produce esa presión al chasis... mejor no hablamos de lo que le sucederán a los oídos (incluso aunque llevara tapones)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 27/02/2014 a las 01:55
    hemiutut, Taboadax, truant y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #120
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: JBL LSR 308 | JBL LSR 305 vs Yamaha HS8 | Yamaha HS7 | Yamaha HS5 | Monitores Act

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por cierto, yo con mis beta20 las hecho de menos cero pelotero; si no ya las hubiera vuelto a comprar....a pesar de que el frontal de las Infinity donde va acollado el tweeter es de plástico y mira por donde la THD del tweeter es bajísima; uno de los tweeters que he medido con menor THD a pesar de estar acollado a ese "cutre plasticucho".
    Pues algo así deben ser los frontales de las LSR305, por eso comentaba anoche que depende de dónde le des un golpecito suena de una manera u otra. Llevarán alguna especie de "nervios" o refuerzos de plástico como se aprecia en el frontal de las Beta20.

    Por cierto, el tweeter de las Beta parece de juguete viso desde atrás, jejejeje. A ver si resulta que hasta los drivers sueltos nos los quieren vender por los ojos, con imanes gigantes y esas cosas...

    Madre mía el último vídeo, a algunos se les va la olla, si
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio HTC One S libre por monitores activos
    Por Vernius en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2012, 20:52
  2. Finalizado Monitores Activos KRK (vendidos)
    Por Mim0 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2012, 23:35
  3. Compro monitores activos
    Por JCe en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2010, 12:46
  4. Monitores Activos en un 5.1
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2008, 15:07
  5. monitores de estudio activos
    Por Jony en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins