Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    acting: Si como dices que crees que no debe haber casi diferencia entre las 1000 y las 800, lo más seguro que me decante por estas últimas ya que el tamaño de las 1000 puede provocar un serio conflicto con la WAT. ¿Consideras que el central C250-2 tiene el mismo nivel que el resto de altavoces de la gama Monitor Supreme?

    ¿Consideras alguna alternativa de similares características y precio o incluso un poco más elevado?

    Un saludo.
    Échale un vistazo al equivalente de la serie vector (si quieres seguir con Magnat) o si quieres algo pelín superior en SPLmax y consevando una buena dirtividad ve a por un central similar de infinity Primus, Beta, o Classia (aunque son difíciles de encontrar); pero EMO tendrás más que suficiente con las Magnat C250 I o II (a no ser que quieras muy alto SPLmax). Otra opción es añadir un central en posición vertical (si tienes espacio9) del tipo B2031, JBl LSR308, etc. Alguna de estas cajas se venden sueltas y todavía salen relativamente asequibles... aunque nada que ver con los 50 y pocos euros de los Supreme c250 y necesitas que el A/V tenga salida de previo.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/01/2014 a las 00:41
    pkt360 y Gandolfini han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por Sonhan Ver mensaje
    Sin problemas...todavia no esta todo montado, pero saco fotos de la sala "en progreso" y las subo

    Para reproducir, desde un HTPC uso de momento MPC HC...no veo claro como configurar la salida de audio por HDMI para que sea bitstreamm y la decodificacion la realice el Yamaha....sabeis como se ahce en este SW?

    Probando XBOX MediaCenter, en el Yamaha si me indica DTS y no PCM; por lo que veo ya lo saca directamente al receptor para uqe lo decodifique...pero este sw me va mucho mas lento que el otro, por lo que prefiero configurarlo bien
    Pásate por este hilo: https://www.forodvd.com/tema/132032-...e/index24.html
    Se habla de cómo mejorar la calidad con programas reproductores en pc mediante filtros.
    Para pasar el audio por bitstream debes tocar la configuración del códec de audio que utilices (esto en mpc). Hay otro reproductores en los que sólo tienes que especificarlo en el menú de audio del reproductor.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.

  3. #33
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    ëcjale un vistazo al equivalente de la serie vector (si quieres seguir con Magnat) o si quieres algo pelín superior en SPLmax y consevando una buena dirtividad ve a por un central similar de infinity Primus, Beta, o Classia (aunque son difíciles de encontrar); pero EMO tendrás más que suficiente con las Magnat C250 I o II (a no ser que quieras muy alto SPLmax). Otra opción es añadir un central en posición vertical (si tienes espacio9) del tipo B2031, JBl LSR308, etc. Alguna de estas cajas se venden sueltas y todavía salen relativamente asequibles... aunque nada que ver con los 50 y pocos euros de los Supreme c250 y necesitas que el A/V tenga salida de previo.


    Un saludete

    Yo compré un magnat c250, dos magnat 2000 y dos magnat100. Hay un hilo con las mediciones de todos ellos. Desgraciadamente, el central c250 me vino mal de fábrica, por lo que las gráficas de éste no valen. Me lo cambiaron por uno nuevo y éste sí estaba bien. No pude medirlo, pero pude compararlo con el infinity beta c250 que tengo ahora mismo para decidir cual vender y por lo que cuesta el magnat c250 está muy bien, pues en la zona alta aguda me pareció a la altura del beta, pero en la parte grave, prefería claramente el beta. Comparándolo con éste, me parecía que le faltaba algo a la zona grave, a parte del menor spl.

    Sin embargo, como central, recomiendo un behringer b2031a en su posición vertical para quien pueda ponerlo. Yo lo probé y me quedo con éste por encima del beta, que lo he puesto en venta. El b2031a sí he podido medirlo y casi no me hace falta eq con éste altavoz en mi sala, parece que se pasa por el forro muchos de los modos de mi sala, sólo con dos filtros paramétricos, dejo un tiralineas.

    También me hice con una pareja de behringer b2031p y no miden igual de bien que la versión activa.
    atcing, Huguito y Gandolfini han agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Gracias a atcing y pkt360 por vuestros consejos. Lamentablemente, no tengo espacio para poner un behringer b2031a o un JBL en su posición vertical, así que me decantaré por el central Magnat C252 y las cajas 802, cuando estén disponibles en España.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #35
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Yo compré un magnat c250, dos magnat 2000 y dos magnat100. Hay un hilo con las mediciones de todos ellos. Desgraciadamente, el central c250 me vino mal de fábrica, por lo que las gráficas de éste no valen. Me lo cambiaron por uno nuevo y éste sí estaba bien. No pude medirlo, pero pude compararlo con el infinity beta c250 que tengo ahora mismo para decidir cual vender y por lo que cuesta el magnat c250 está muy bien, pues en la zona alta aguda me pareció a la altura del beta, pero en la parte grave, prefería claramente el beta. Comparándolo con éste, me parecía que le faltaba algo a la zona grave, a parte del menor spl.

    Sin embargo, como central, recomiendo un behringer b2031a en su posición vertical para quien pueda ponerlo. Yo lo probé y me quedo con éste por encima del beta, que lo he puesto en venta. El b2031a sí he podido medirlo y casi no me hace falta eq con éste altavoz en mi sala, parece que se pasa por el forro muchos de los modos de mi sala, sólo con dos filtros paramétricos, dejo un tiralineas.

    También me hice con una pareja de behringer b2031p y no miden igual de bien que la versión activa.
    la diferencia principal es que las b2031P o A son más lineales en la zona media/alta que las Supreme 100 y c250 en su respuesta en eje. Sin Eq es probable que den un resultado más homogéneo en punto de escucha.. peor claro, tras la Eq el tema cambia... pues al igualar la curva en punto de escucha la ventaja de los Supreme c250 y 100 es que siguen sonando con menos variación que casi cualquier otra caja del mercado que conozca (gracias a su mejor offaxis); además de que dan un sonido muy abierto. Por otro lado a igualdad de potencia tirarán menos, porque tienen menor sensibilidad (menor de la que indica fabricante), bajan algo menos (casi irrelevante si se corta con sub el sistema), y donde sí se nota mayor diferencia es en el SPLmax.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/01/2014 a las 00:42 Razón: errata ecritura
    pkt360 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #36
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Con homogéneo en punto de escucha quieres decir que sonaría más homogéneo, más plano en los alrededores del punto de escucha, no?

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Con homogéneo en punto de escucha quieres decir que sonaría más homogéneo, más plano en los alrededores del punto de escucha, no?
    Sí, una caja con offaxis abierta mantiene con menor variación el "equilibrio tonal" para el cual has ecualizado en punto de escucha, por el resto de la sala. Evidentemente los graves siempre van a variar pero la zona emdia ya lta la mantienen con menro variación que otro tipo de cajas. En esto las supreme 100 y C250 son de lo mejorcito del mercado (son los puntos fuetres de los drivers y corte que utilizan).

    Mis trevi Av450 (Supreme 100 clon), mantienen la homogeniuedad en sala muchísimo mejor que mis Infinity Beta20, y además abren más. sin EQ las beta20 suenan más lineales y más extendidas poir abajo, pero una vez ecualizadas a amisma curva para punto de escucha y cortadas ambas con sub en lo único en lo que las Beta20 + sub superan a las trevi AV45 + sub es en el SPLmax, porque gracias a esa mayor coherente offaxis las Trevi +sub suenan pelín mejor focalizadas, abiertas, y además mantienen mejor esa coherencia por el resto de la sala. Aún así, estamos hablando de diferencias MUY sutiles (excepto en lo de mantener la coherencia fuera del punto de escucha donde es bastante notable, y eso que las beta20 tiene una offaxis bastante más abierta que la media).


    Un saludete
    pkt360 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #38
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Upeo el hilo para decir que, finalmente, he encontrado las cajas en Elektrowelt24

    Al principio del hilo os decía que con las Supreme 2000, un trozo de la ventana quedaba tapado, poca cosa, pero con las 800 no me pasa. Ya tengo convencida a la WAT, pero a cambio de poner cortinas para disimular el asunto, y estaba pensando que si con las 800 no tapo la ventana, no haría falta poner cortinas y eso que me ahorro.

    Entiendo que no tienen nada que ver con las 2000, pero dado el tamaño de mi sala y la distribución, ¿como veríais un Home Cinema compuesto por dos frontales Supreme 800, el central 250 y las traseras Supreme 100?

    La idea es ponerlas sin subwoofer, pero al ser más pequeñas, sí que podría considerar el ponerlo.

    Las tres opciones son:

    OPCIÓN 1 (WAT friendly):

    2x Magnat 800
    1x Magnat 250
    2x Magnat 100

    OPCIÓN 2

    2x Magnat 800
    1x Magnat 250
    2x Magnat 100
    1x Polk Audio PSW 10 (por ejemplo)

    OPCIÓN 3

    2x Magnat 2000
    1x Magnat 250
    2x Magnat 100

    Creo que no me dejo nada. ¿Cuál de estas 3 opciones me dará mejor resultado?

    Muchas gracias.

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Opción 2
    Samerman ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    Upeo el hilo para decir que, finalmente, he encontrado las cajas en Elektrowelt24

    Al principio del hilo os decía que con las Supreme 2000, un trozo de la ventana quedaba tapado, poca cosa, pero con las 800 no me pasa. Ya tengo convencida a la WAT, pero a cambio de poner cortinas para disimular el asunto, y estaba pensando que si con las 800 no tapo la ventana, no haría falta poner cortinas y eso que me ahorro.

    Entiendo que no tienen nada que ver con las 2000, pero dado el tamaño de mi sala y la distribución, ¿como veríais un Home Cinema compuesto por dos frontales Supreme 800, el central 250 y las traseras Supreme 100?

    La idea es ponerlas sin subwoofer, pero al ser más pequeñas, sí que podría considerar el ponerlo.

    Las tres opciones son:

    OPCIÓN 1 (WAT friendly):

    2x Magnat 800
    1x Magnat 250
    2x Magnat 100

    OPCIÓN 2

    2x Magnat 800
    1x Magnat 250
    2x Magnat 100
    1x Polk Audio PSW 10 (por ejemplo)

    OPCIÓN 3

    2x Magnat 2000
    1x Magnat 250
    2x Magnat 100

    Creo que no me dejo nada. ¿Cuál de estas 3 opciones me dará mejor resultado?

    Muchas gracias.
    Personalmente casi que me quedo con la Opción 3 a no ser que en la Opción 2 metas mínimo un 12" (bien sea por ejemplo el PSW125 o los Magnat 301/2 A).


    Un saludete
    pkt360 y Samerman han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #41
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Personalmente casi que me quedo con la Opción 3 a no ser que en la Opción 2 metas mínimo un 12" (bien sea por ejemplo el PSW125 o los Magnat 301/2 A).


    Un saludete
    En caso de poner un sub de 12", el tema bajos quedaría cubierto, eso lo veo claro, pero no se quedarían cortos los 800 en medios/agudos respecto a los 2000? Es lo que me preocupa, que dos buenos frontales de torre pueden hacer el apaño de un sub, pero un sub no puede suplir ni los medios ni los agudos de dos buenas torres.

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema Magnat en sala no dedicada de 21m2

    Cita Iniciado por Samerman Ver mensaje
    En caso de poner un sub de 12", el tema bajos quedaría cubierto, eso lo veo claro, pero no se quedarían cortos los 800 en medios/agudos respecto a los 2000? Es lo que me preocupa, que dos buenos frontales de torre pueden hacer el apaño de un sub, pero un sub no puede suplir ni los medios ni los agudos de dos buenas torres.
    La Supreme 2000 es pelín más coherente en la zona de medios que la Supreme 800 y bastante similar en agudos:

    Òåñò íàïîëüíûõ àêóñòè÷åñêèõ ñèñòåì - salonav.com
    http://www.salonav.com/arch/2009/03/014-m.shtml


    Un saludete
    pkt360 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Poner una sala completa Home Cinema no dedicada...ayuda
    Por Sonhan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2013, 22:13
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2012, 08:55
  4. Iluminación sala home cinema
    Por jose_mad_83 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2011, 22:59
  5. home cinema pioneer con altav magnat o Jamo?
    Por ELP en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins