Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

  1. #46
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mensaje del SAT acerca de reparación del receptor Yamaha: 100€ de presupuesto. Creo que lo mejor será recogerlo e ir a por el Yamaha v475 que me sale por 289€ y le pega sopa con hondas al otro. Creo que es la mejor opción,no creéis?

  2. #47
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Yo lo haría con los ojos cerrados! es más, lo haría aunque no se me hubiese estropeado el otro

    ¿Te han dicho cual era la avería?
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #48
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Ostras,se me ha olvidado llamar. Mañana iré a recogerlo a ver que me cuentan.De todas maneras mañana tarde recibo el " monstruo"...jiji. Una pregunta,Keef. Como la impedancia del yamaha es de 8 ohmios y los magnat 1000 van de 4 a 8 no tengo que cambiar nada,no? Solo conectar cables,cableado de conexiones y zumbando,creo
    Keef ha agradecido esto.

  4. #49
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Efectivamente, no tienes que cambiar nada. O bien en 8 ó 6 ohm (que son las configuraciones que admiten los Yamaha) no tendrías problemas. Ya sabes, controla el pote los primeros días hasta que se suavicen un poco las cajas.

    Esperamos esa review!

    Edito: El 475 no permite configurarlo a 6 ohm (en USA sí, no se por qué). En cualquier caso, sin problemas.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #50
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Ok.Lo de controlar el pote te refieres a que no le meta demasiada tralla de volumen a los altavoces,que les de rodaje y luego ya puedo derrumbar las paredes,no?
    En cuanto a la review soy demasiado pipiolo.Solo podría decir que escuchooo todo o muy y altooo y bieeeenn!!!
    Jeje.Un saludo
    Keef ha agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Comprado e instalado el Yahama v475. Escuchando musica de un USB es otro color con los magnat,la verdad.No tengo mucho "oído", pero para ser un simple 2.0 que bien se escucha,copón.
    Luego probé con un BD(Star Trek) y sonaba bastante bien,pero tengo que hacer la calibración con el YPAO.

    Ahora bien,me ha surgido un problema y unas dudas.Por no abrir mas temas las expongo aquí ya que en alguna estoy completamente perdido.

    en la guía del yamaha indica que hay que conectar el BD vía hdmi a la toma bd(hdmi) del receptor.Esto para que? Porque mi Bd solo tiene una salida hdmi y es para la imagen se refleje en el televisor y si lo quito y lo paso al receptor pierdo la imagen en la TVMe he perdido algo?

    -Y ésta es la duda donde menos entiendo:" Viendo Star Trek(2009) veo que los rótulos que aparecen en pantalla(logo con letras de Paramount,la palabra "Idaho" que aparece sobre el fondo de una carretera) aparecen pixelados. Las letras "A" como montadas a cuadraditos. Ya no se si esto es normal y no me he enterado hasta hoy,existe un problema de interferencia en la imagen,etc...Aquí estoy completamente desubicado

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,965
    Agradecido
    55952 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    A ver ...

    Un AVR es un 'concentrador' de audio e imagen, es decir, todo se conecta al AVR y éste se conecta a la pantalla por otro HDMI marcado como ARC tanto en el lado del TV como en el lado del AVR indicado como HDMI OUT

    Si tu TV no tiene HDMI ARC, a parte tendrás que conectar la TV y el AVR con un cable de audio óptico.

    Será desde el AVR el que seleccionarás que quieres ver en la TV cambiando de un HDMI a otro con el botón correspondiente, dejando el TV siempre en HDMI 1 que suele ser el ARC.

    Sobre el otro tema, vigila que las conexiones sean correctas así como la configuración de la resolución que la tengas en 1080p
    macready ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #53
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Ok,Manuel. Y gracias por la respuesta.
    Entiendo que si no tengo HDMI Arc conecto via hdmi la TV al receptor en la entrada "Hdmi out" y el sonido sacarlo por optico,o por los altavoces de la TV o con los tipicos cables rojo,amarillo,negro..etc..
    El bluray lo conecto via optica para sacar el sonido y entonces tengo que desenchufar el extremo del HDMI que va del BD a la TV y pasarla a la entrada "HDMI BD/DVD" que tiene el Yamaha. Luego es ponerme en la pantalla del televisor y elegir HDMI out para ver el menu del receptor en la TV o pulsar HDMI 1(BD) para ir al bluray... Disculpa mi tozudez y cabezaladrillo... entiendo asi que aunque el hdmi del bluray no esté conectado a la tv y si a la entrada hdmi BD del receptor seguiré teniendo imagen del Bluray en la TV?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #54
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Conectas el Ampli x HDMI a la TV. En ese canal HDMI de la TV verás lo que tienes seleccionado en el ampli.
    Para escuchar el sonido de la TV, el tdt, cable óptico al ampli. En Yamaha suele ser el av4.

    Todo lo demás conectado al ampli, este será el centro de distribución. En el caso del bluray basta un cable HDMI al ampli, este ya lleva imagen y sonido.

    Al final es facil, pruebas un par de veces y lo tienes dominado.
    Un saludo
    macready ha agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    ok,Cri. Como el antiguo ampli no tiene entradas hdmi y tenia el bluray conectado a la TV se me hace raro el tener que conectarlo al ampli en vez de a la tele.Al conectar el bluray al ampli via hdmi no necesita el optico para el sonido? Bueno, a la noche pruebo y si no oigo conecto el optico y arreglado. Todo es ensayo y error.
    Cri ha agradecido esto.

  11. #56
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,965
    Agradecido
    55952 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Así es, por el HDMI viaja video y audio, con lo que el Bluray o cualquier aparato que conectes al ampli por HDMI no será preciso que además lo conectes por óptico o coaxial. La TV si has de conectarla por óptica, coaxial o RCA (lo que tenga) porque según dices no tiene HDMI ARC que es el único que viaja video y audio por el mismo cable.
    Cri y macready han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #57
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Así es, por el HDMI viaja video y audio, con lo que el Bluray o cualquier aparato que conectes al ampli por HDMI no será preciso que además lo conectes por óptico o coaxial. La TV si has de conectarla por óptica, coaxial o RCA (lo que tenga) porque según dices no tiene HDMI ARC que es el único que viaja video y audio por el mismo cable.
    Además remarcar que por HDMI puede ir el audio sin comprimir en los nuevos formatos de más calidad: LPCM/Dolby TrueHD y DTS-HS Master Audio
    El cable óptico la máxima calidad que acepta es: Dolby or DTS (También soportado por HDMI)

    Un saludo
    PD: Luego está el tema que la mayor parte de BD no llevan los nuevos formatos en audio castellano..
    ManuelBC y macready han agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Ok.Gracias de nuevo por responder. Manuel.
    Es que estaba obcecado con la idea de que para recibir audio y vídeo por hdmi tenia que ser ARC por narices tanto para tele,bluray,dvd,media center,etc

    COMO anécdota comento que el fallo del otro receptor es,según el SAT, ha sido el circuito de alimentación y/o "standby,".En el presupuesto remitido a mi correo electrónico indica 100€ de reparación. Esta mañana vuelven a llamarme del SAT y me dicen que habían mezclado los importes de 2 amplis y que la reparación del mio serian 50 o 60€. Ya le dije que por poner 100€ de presupuesto por equivocación me he comprado un modelo superior,jeje
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #59
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,965
    Agradecido
    55952 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    Yo sigo pensando que lo de tu ampli ha sido un fusible de 20 céntimos ... pero claro, los SAT también han de vivir, si no quiebran y cierran y cuando los precisemos de verdad, no existirán.
    macready ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #60
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Un saludo de un primerizo y consulta sobre altavoces.

    "Habían mezclado el presupuesto de dos amplis" jajaja que buenos son estos del SAT, parece un mercadillo, regateando para que no les digas que no.

    Sobre el pixelado yo creo que puede ser el escalado que hace el Pioneer, intenta quitarlo (lee el manual, debería decirte como hacerlo).

    Un saludo!
    macready ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un saludo y una consulta
    Por Profesor Fate en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2009, 13:06
  2. Consulta sobre sistema 5.1 vs 7.1 y altavoces.
    Por Alqvimista en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:27
  3. Consulta sobre altavoces
    Por Eduardo66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/2005, 20:28
  4. Consulta sobre altavoces sorround
    Por bru en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 01:29
  5. Nueva consulta sobre altavoces
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins