Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo, así que pido disculpas por las cosas incongruentes que pueda decir. Llevo 2 semanas leyendo el foro e intentando empaparme de conocimiento.

Tras buscar y leer, el amplificador elegido es el ONKYO TX-NR626, y ahora llega el tema de los altavoces…

Para los frontales y central Magnat Supreme 100 y Magnat Supreme Center 250. Podría intentar poner los Monitor 200, pero tengo el espacio muy justo en el mueble del salón (quedarían muy ajustados entre las baldas y encajonados dentro de la madera del mueble) y se que tendré muchos problemas con la WAT, así que en principio los Supreme 100 con un 80% de posibilidades, y por si acaso, dejamos un 20% para los Supreme 200. ¿Voy a notar (mucha) diferencia entre los Supreme 100 y los Supreme 200?

Hasta aquí todo más o menos claro y relativamente resuelto. ¿Cómo veis el amplificador con esos altavoces?

Y ahora comienzan los problemas con la WAT de verdad:

Altavoces traseros: Iba a poner unos Supreme 100, pero la verdad es que me van a quedar muy desproporcionados con respecto al sofá (me daría en la cabeza con ellos), son demasiado profundos…. Así que prácticamente descartados. Mi pregunta es, ¿Qué altavoces traseros puedo poner de precio similar a los Supreme 100 (o incluso algo más caros) PERO con menos tamaño y sobre todo profundidad?

Subwoofer: Había pensado en Magnat Betasub 20A o Sub 301ª (o 302A), pero la WAT me va a echar de casa debido a su tamaño porque estaría colocado en el suelo delante del salón (más o menos en el centro de la TV)… ¿Conocéis algo de menos envergadura que suene de forma similar a los 2 que os he dicho y con un precio parecido?

Para terminar:

El equipo irá en un salón no dedicado de unos 25 metros cuadros. La TV, los frontales y el central están a unos 2,5/3 metros del sofá donde veré las pelis. El equipo lo usaré en un 90% para cine. Vecinos detrás del mueble del salón, arriba y abajo, así que no demasiado fuerte el volumen (será mi primer Home Cinema)

Prometo no olvidarme del foro, y cuando tenga todo funcionando contar como me va el equipo y poner fotos del salón.

Muchas gracias por leerme, todos los consejos los tendré en cuenta y serán bienvenidos.

Saludos