Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Que Servidor DLNA usais?

  1. #16
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danyelastra Ver mensaje
    Es normal que se corten, entiendo que el reproductor incorporado de la tele no da para mucho. Mi tele está conectada al wifi, el router está a un metro de ella.
    Yo querría comprar una rasperry como reproductor con xbmc, pero no se si moverá los mkv grandes.
    Los archivos los tengo en un nas de 1tb.
    Al final para mkv pesados enciendo el pc.
    Yo probe con archivos en microHD de 5-6 gigas y los movia bien,pero de mas de 10.......tenia microcortes,de todos modos seguire probando y leyendo configuraciones y tal,a ver si puedo mejorar esto
    Tambien supongo que yo al tener conectada la TV por cable a traves de un PLC la velocidad de transmision de datos pueda ser mas alta que a traves de Wifi,y el resultado del visionado sea mas satisfactorio

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Se agradeceria, estoy perdido!!

    Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
    No entiendo demasiado bien,porque estoy pez en todos estos temas....debo crear una carpeta en mi PC con los archivos que quiera compartir,no?
    Y porque dices que se cortan?como tienes conectada tu la TV??yo me compre un PLC con velocidad 500Mbps,que me dijeron que con esa velocidad conectado por cable podria reproducir mkv's sin ningun problema

    EDITO:he conseguido que funcione con el servidor DLNA XBMC instalado en mi ordenador,te explico como lo hice.
    APPS->SERVIDOR DE MEDIOS(al pulsar aqui me sale en la lista mi PC y XBMC),selecciono XBMC y como ya agregue en el programa XBMC las carpetas que tengo de series y peliculas me sale el listado para poder seleccionar que archivo quiero reproducir.Facil,sencillo y para toda la familia!!
    Asique objetivo conseguido!! Pero te agradeceria que me explicaras mejor la forma que decias tu,que el saber no ocupa lugar.Yo probare ahora con un par de pelis que tengo de mas de 10gigas,a ver si se corta o se visualizan bien y ya os comentare el resultado

    PD:si alguien quiere que explique mejor como instalar y configurar el XBMC(se pueden ver pelis online,y canales de pago gratuitamente)que lo comente,y hago un video-tutorial o busco los enlaces donde aprendi yo a hacerlo.
    Un saludo

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Después de mucho probar a mi el que me funciona sin problemas es este:

    Kodi | Open Source Home Theatre Software

    Había probado unos cuantos y todos se bloqueaban con los mkv a los 20 minutos de empezar, con este todo va fluido. En mi caso un pc con Win 8.1 unido mediante PLC a una Tv Philips. Hay que acordarse de activar "ser visible bajo UPnP" en la configuración que por defecto viene desactivado.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Yo en el ordenador uso el Serviio y en el movil uso el BubbleUpnp, no sé si es lo que se pregunta pq he visto respuestas tipo Plex y XBMC y creo que no es estrictamente un servidor DLNA, o si? A ver si alguien me ilumina pq entonces i gual desinstalo el Serviio y meto el XBMC. Gracias

  5. #20
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Que Servidor DLNA usais?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo en el ordenador uso el Serviio y en el movil uso el BubbleUpnp, no sé si es lo que se pregunta pq he visto respuestas tipo Plex y XBMC y creo que no es estrictamente un servidor DLNA, o si? A ver si alguien me ilumina pq entonces i gual desinstalo el Serviio y meto el XBMC. Gracias
    Serviio sí es unservidor DNLA.


    Yo he usado Serviio por varios años sin problemas, pero desde que instalé Windows 10 he tenido tirones en las películas, a veces avanza, otras veces se queda pausado, por lo que tengo que meter la película en un disco duro portátil y reproducir desde ahí.

    El problema es ocasional, a veces lo hace, otras veces va bien. Anteriormente reproducía películas de más de 20 gigas sin problemas (considero que esto es cosa del router, no del servidor).

    Probé con Ps3 Media server y me fue peor, se pausaba desde el inicio con una película de 18 gigas.

    Googleando me encontré con esta publicación.

    Probaré el Plex y el Tvmobili; espero tengan soporte para los .flac.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  2. ¿Reproductor DLNA para TV sin DLNA?
    Por pucelano7 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2012, 11:49
  3. pc como servidor dlna media center windows xp
    Por soldurio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2011, 05:15
  4. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19
  5. ¿que marcas de cdr usais?
    Por GALAXIS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins