Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 180

¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por winpopup6po Ver mensaje
    Pues yo llevo con ella ya 3 días y me parece un buen televisor. No obstante no me gusta que sobre fondos bancos o claros se vean manchas oscuras no sólo en los bordes sino tambié la zona central. Desconozco si esto es habitual en los edge led pero me parece muy notorio. Me gustaría que algún forero abra la página de Google con el televisor y me diga si ve manchas oscuras como la de la foto. Lo cierto es que viendo la tele normal no se nota pero mosquea. También observó solo en videos del yotube en blanco y negro un artefacto blanco en una zona de la pantalla que luego desaparece.


    A ver que opina la gente entendida.
    Saludos.

    Que configuración tienes ??

  2. #77
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Pues de momento he puesto varias configuraciones de las que se han puesto en el foro pero no me termina de convencer ninguna. La tengo puesta en la estándar y el modo de escena general. De todas formas, esto parece algo intrínseco al panel. Según he leído en el hilo francés le ha pasado a algunas personas. Uno la cambió por otra en la que apenas se notaba estás manchas sobre fondo claros.

    Saludos.

  3. #78
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    A ver si emilord y Grover25 confirman si les pasa lo mismo. Mal rollo me da. ¿Se nota en las películas en HD?

  4. #79
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000


    Bueno aki las imagenes, a mi me pasa igual que a ti sobre fonde blanco, pero a mi la verdad que eso no me preocupa, parece ser que es normal.
    Por cierto a ver si vais poniendo vuestras configuraciones y vamos comparando
    omamo ha agradecido esto.

  5. #80
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Mola el ambilight... jejeje...

    Bueno, si las pelis y demás se ve bien, lo de las manchas en el fondo blanco en internet no parece muy grave, ¿no?
    A mi me preocupa más si tuviera clouding.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Cita Iniciado por Grover25 Ver mensaje

    Bueno aki las imagenes, a mi me pasa igual que a ti sobre fonde blanco, pero a mi la verdad que eso no me preocupa, parece ser que es normal.
    Por cierto a ver si vais poniendo vuestras configuraciones y vamos comparando

    Grover, el ambilight casero que has puesto a la tele son dos tiras de led rgb a los laterales o también has puesto además en la parte superior ??

    Yo en cuanto la tenga le quiero poner un ambilight casero y quiero colgarla en pared.

  7. #82
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Mola el ambilight... jejeje...

    Bueno, si las pelis y demás se ve bien, lo de las manchas en el fondo blanco en internet no parece muy grave, ¿no?
    A mi me preocupa más si tuviera clouding.
    A mi tampoco le preocupa, el clouning es mas porculero, yo tengo algo en las 4 esquinas pero tpc me preocupa, aun asi le he aflojado los tornillos de atras. Pero que panel led hoy dia no tiene clouning? Y mas con estas pulgadas.
    Como lei a un forero hace poco, si tienes a una mujer guapisima y desnuda en tu cama, vas a ponerte a sacarle defectos, que tiene los pies planos, que tiene una berruga en la espalda, etc... Jejeje. Pues eso, es una pedazo de television y hay que ser coscientes de que no hay tv perfecta al igual que mujeres perfectas, ��

  8. #83
    principiante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Cita Iniciado por Grover25 Ver mensaje
    A mi tampoco le preocupa, el clouning es mas porculero, yo tengo algo en las 4 esquinas pero tpc me preocupa, aun asi le he aflojado los tornillos de atras. Pero que panel led hoy dia no tiene clouning? Y mas con estas pulgadas.
    Como lei a un forero hace poco, si tienes a una mujer guapisima y desnuda en tu cama, vas a ponerte a sacarle defectos, que tiene los pies planos, que tiene una berruga en la espalda, etc... Jejeje. Pues eso, es una pedazo de television y hay que ser coscientes de que no hay tv perfecta al igual que mujeres perfectas, ��
    Bueno, pues parece que eso de las manchas es normal en este panel. Lo cierto que viendo la tele no se nota pero también os digo que mi anterior tele la Philips 46pfl9704 h de hace casi 5 años no lo hacia y ya que te gastas mas de 2000 pavos pues molesta que se vea tanto. De todas formas le he puesto un correo a estos de Todosonyc para que lo consulten con Sony para ver si es tolerable el defecto.

    Por cierto, explica lo del Ambilght que es lo que mas hecho de menos de mi Philips.

    Saludos.

  9. #84
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    No es un ambilight son unos simples led, no me gusta ver la tele a oscuras y esa es la luz que tengo puesta de fondo, aun asi tengo pensado ponerselo alrededor de toda la tele ya que el comedor es de 25 metros y le falta luz, pero kedan bien, eh? Jeje.
    Por cierto, habeis exo vostros lo de la ampliacion de garantia? Si es asi, como lo habeis y exo y que os a costado.
    Otra cosa, he conseguido usar la tele con el movil, ver videos, navegad, pero las fotos no se como hacerlo. Saludos

    PD: alpau, como vas hacerte el ambilight casero, con la rasperri? A mi me gustaria. Ya me cuentas.

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Buenas.

    Estuve mirando el tema del ambilight con la rassperi, pero al final no lo voy a hacer así.

    Comprare una tira grande de led RGB con mando a distancia y los pegare en los laterales y estoy por decidir sí también en la parte superior.

    Por cierto habéis probado el 3D ??

    Saludos.

  11. #86
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000


    Este es el clouning que tengo al cambiar de canal del tdt.
    Segun que configuracion pongas se ve mas o se ve menos, pero ese clonuning no le perjudica a los negros del panel, cuanto mas suba el brillo mas se ve, pero estando normal es así.

    Respecto al 3D yo he probado peliculas por encima y la verdad que se ve de maravilla. Aunke al ser activo hay que acostumbrarse.

    Lo de los led, yo si tengo pensado de ponerle en los dos laterales y en la parte de arriba, he visto una tira de 5 metros por 11€ en amazon.es. lleva su mando y todo. Asike posiblemente compre esos.

    Me cito de nuevo de lo de la ampliacion de la garantía.

  12. #87
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Acabo de ver en la web de ielectro.es que está en 1.899€ más 30€ de gastos de envío. Total 1.929€.

    ¿Qué tal será esta web? Es la primera vez que la veo.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Acabo de ver en la web de ielectro.es que está en 1.899€ más 30€ de gastos de envío. Total 1.929€.

    ¿Qué tal será esta web? Es la primera vez que la veo.
    Pues menudo preciazo, lo que no se muy bien es que tal serán.

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Buenas a todos.

    Ya la he pedido sonycentervic y la tendre para la semana que viene.

    Q tal llevais las configuraciones, alguien tiene alguna configuración "ideal"

    Un saludo.

  15. #90
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual de estas 2 recomiendan? SONY KDL-65W855A o SAMSUNG 65F8000

    Cita Iniciado por alpau Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Ya la he pedido sonycentervic y la tendre para la semana que viene.

    Q tal llevais las configuraciones, alguien tiene alguna configuración "ideal"

    Un saludo.
    Por cuanto te ha quedado?

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000
    Por TOSTADA377 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2014, 14:08
  2. Cual de estos dos led me recomiendan ?
    Por el_thomy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2011, 16:50
  3. Cual led me recomiendan??
    Por snakemachine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/2010, 16:36
  4. Cual de estas dos sony me compro?
    Por edneud11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2009, 18:49
  5. cual me recomiendan de estas 2 marcas
    Por shema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2006, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins