Pues otro más que se apunta al censo de poseedores de la 65W855A. Acabo de pedirla a Todosonyc, así que supongo que la tendré para antes del finde.
Espero que 65" no sean demasiado... jejeje... pero es que ahora estoy a 4 metros exactos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por 7 € yo no lo dudaba, por experiencia propia, y según lo que se ha leido aquí, todosonyc es gente de confianza y eso junto a la tranquilidad de un buen servicio y atención al cliente, casi no se paga con dinero.
Pues otro más que se apunta al censo de poseedores de la 65W855A. Acabo de pedirla a Todosonyc, así que supongo que la tendré para antes del finde.
Espero que 65" no sean demasiado... jejeje... pero es que ahora estoy a 4 metros exactos.
El sábado estuve en el ECI y el vendedor de turno me dice que con 55" iba sobrado, pero yo estaba seguro de que me iba a arrepentir...
Si es que ya lo dice el refrán... más vale que sobre...
Bueno, por fin el forero de avsforum ha puesto su configuracion despues de calibrarla durante dos semanas con un aparato.
Yo, al igual que muchos foreros, he cambiando de calido 2 a calido 1, por lo demas lo he dejado todo como esta.
Esta configuracion la uso tanto para tdt(hd) y blue ray, mkv(usb).
Con un poco mas de tiempo pondre la config que tengo tanto para 3D como para ps4.
Espero haber ayudado.
PD: tendriamos que crear un post esclusivo de esta television y poner las calibraciones y tal, o sino modificar el nombre de este post.
Es cierto, podríamos cambiar el nombre al post sí al admin le parece bien.
Grover has notado mejoras con esa config??
Yo aplicare la que comentas para el Iplus - Apple TV - Mkv
Acuérdate de subir la del 3D y GAME
Un saludo.
Por cierto me he pillado 5 metros led Rgb, ya os iré contando cuando llegue.
He pillado lo siguienteMe paso los Link un forero)
Tira de Led RGB 5050 5m IP65 + Controlador Mando 44 Teclas + Transformador 5A | eBay
Conectores para tiras LED RGB en L , T, CRUCE, empalme 10mm smd 5050 | eBay
A las 15:30h me ha llegado la peque por Seur, esta noche me pondré a montarla y meterle esta última configuración que habéis puesto.
Son increíbles estos de Todosonyc, hice la transferencia ayer por la tarde y en menos de 24 horas tengo la televisión en casa, además de un trato excelente.
Hola de nuevo, el forero avmanic del foro avcforum ha puesto otra configuracion a petion de la gente en vez de la escena GENERAL ha puesto la escena CINE, os lo pongo y probad, yo la probare esta noche o mañana.
![]()
A ver quién se anima y compara estas dos configuraciones, que makina AVMANIC.
para mitigar el clouding el brillo influye pero lo que mas "hace que se note " es el backlight esto es comun a todos los lcd que sufren de clouding, que son la mayoria
Buenos dias, anoche probe la otra configuracion del forero avmanic y la verdad k me gusta mucho mas la escena GENERAL.
Hay otro forero llamado withesand del mismo foro que puso hace tiempo una config sencilla. Os pongo un par de fotos de esta configuracion.
La configuracion es la siguiente:
![]()