Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 719

¿Para cuándo el salto al 8k?

  1. #121
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    O coches con tropecientos mil caballos, cuando el límite de velocidad (en España) es de 120 km/h en autopista...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    O coches con tropecientos mil caballos, cuando el límite de velocidad (en España) es de 120 km/h en autopista...
    Efectivamente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    O coches con tropecientos mil caballos, cuando el límite de velocidad (en España) es de 120 km/h en autopista...
    Normalmente un aumento de caballos va asociado a mejores prestaciones del coche. Mejor aceleracion,recuperaciones,frenada....etc. Asi que aun si no pasas de 120 la mejora es evidente. Salvo por un consumo mayor no veo inconvenientes a que aumenten la potencia.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, es como smartphones con cámaras de 12 mpx, 16 o 24 mpx para enviarlas en un 99% de los casos por whatsApp cuando con 5 mpx y a matar 8 mpx sobra por todos lados
    Vas sobrado hasta el momento que intentas ampliar una imagen y ves que la foto pierde todo el detalle. Si me aumentan los pixeles y estos son de calidad bienvenidos sean. Ahora si el numero de pixeles es para aumentar la cifra del movil chino de turno prefiero 8 megas pero de calidad.

    Es curioso entrar en paginas de amantes de la fotografia y ver post de hace unos 8 años hablando pestes de aumentar los pixeles en aquella epoca.
    Ahora seguro que agradecen que cualquier camara decente tenga mas pixeles que las de aquel entonces. Pero claro, siempre el mayor numero que sea en cosas de calidad. Una buena camara de 8 megapixeles no tiene nada que hacer con una buena camara de 30 megapixeles de las de hoy.

  5. #125
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,254
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Hombre, mejor aceleración y recuperaciones, sí. El tema de la frenada, yo creo que depende más de los neumáticos, el pavimento, los frenos y el peso del coche, que de los caballos del motor, y, en cualquier caso, siempre se frenará antes, en igualdad de condiciones, cuanto más despacio se vaya.

    Para circular a 120 km/h, aceleraciones y recuperaciones incluidas, me sigue pareciendo totalmente innecesario montar más de... no sé, pongamos 150 caballos, como mucho (en un coche de peso normal; si conduces un tanque Abrams...). El mío tiene 211 caballos, y en cuanto me descuido un poco al pisarle...

    Pero muchos compradores de coches hacen (hacemos) caso omiso, y van a por el coche con mayor cilindrada / caballos que pueden adquirir. Igual que algunos compradores de televisores harán (haremos) con el 8k.

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, mejor aceleración y recuperaciones, sí. El tema de la frenada, yo creo que depende más de los neumáticos, el pavimento, los frenos y el peso del coche, que de los caballos del motor, y, en cualquier caso, siempre se frenará antes, en igualdad de condiciones, cuanto más despacio se vaya.

    Para circular a 120 km/h, aceleraciones y recuperaciones incluidas, me sigue pareciendo totalmente innecesario montar más de... no sé, pongamos 150 caballos, como mucho (en un coche de peso normal; si conduces un tanque Abrams...). El mío tiene 211 caballos, y en cuanto me descuido un poco al pisarle...

    Pero muchos compradores de coches hacen (hacemos) caso omiso, y van a por el coche con mayor cilindrada / caballos que pueden adquirir. Igual que algunos compradores de televisores harán (haremos) con el 8k.
    Con mejor frenada me referia que el coche al tener mas potencia tendra un mejor equipo de frenos acorde a su potencia. Esta claro que la potencia no influye a la hora de frenar.

    Un M3 no monta el mismo equipo de frenos que un 320 diesel.

    Tambien el peso aumenta mucho con los años. Y el tamaño. Por eso los coches aumentan la potencia. Claro esta, que el marketing hace un poco de mas suyas jejje

  7. #127
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    El 8k fracasara.
    Porque? Primero por lo mismo que el BD, tiene 15 años y muchos no saben que es.
    Segundo, cuando pongan una tv4k al lado de una de 8k y veamos que se ven igual... si, igual... porque nuestros ojos ya no ven mas calidad. Asi que a ver por donde intentan colarlo
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #128
    aprendiz Avatar de hector_tmax
    Registro
    28 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Justo este fin de semana estaba preparando la sala para dar el salto al 4k(cambiado cables hdmi etc...).estos japoneses no podrian ir a pasear al perro,salir en bicicleta.....
    Bueno lo esperaremos con los brazos abiertos!!!!

  9. #129
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Seguís sin entenderlo...el 8K está diseñado para pantallas de grande formato y para displays de realidad vistual (4K por ojo, prácticamente visión perfecta sin celdillas). Aún queda mucho para eso, no os emparanolleis, en serio.

    Tampoco sigáis las noticias de Japón, allí van mínimo 10 años adelantados a nosotros en TODO.
    hector_tmax ha agradecido esto.

  10. #130
    aprendiz Avatar de hector_tmax
    Registro
    28 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Siendo así seguiré con mi proyecto!!!!
    Saludos.

  11. #131
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    el 8k llegara cuando la fibra optica llegue a 600 megas de velocidad y a casi todo el mundo,
    por que el formato fisico esta abocado a la extincion y el ultra uhd 4k es el ultimo formato que veremos.
    Es decir unos 10 años mas o menos.....
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  12. #132
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Realmente me sorprendería gratamente que las redes y/o los proveedores de internet dieran el abasto para satisfacer una gran demanda de peticiones de un ancho de banda tan grande como lo que supondria emitir en 8K y con buen ancho de banda eventos muy solicitados como partidos de futbol o estrenas de pelis o series.
    Yo creo que no podrían, que se caerían los servidores ante la demanda.
    Cegene ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  13. #133
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Vamos a ver, 4k para cada ojo no es 8k.

    Y Japon no es otro planeta, solo pioneros en tecnologia.

    Para nada veremos nosotros 8k real, ni falta que hace.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #134
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Con un dispay 8K tienes para ofrecer una imagen 4K para cada ojo (imagen partida izquierda y derecha). Esto es así con cualquier display para VR. Puedes usar dos pantallas partidas 4K o una entera, pero si quieres 4K por ojo tienes que ir a resolución 8K, sí o sí.

    Es obvio que 8K son CUATRO VECES 4K (al igual que 4K es CUATRO VECES 1080P). Estoy hablando de posicionamiento de pantalla, no de resolución efectiva.

    Y sí, Japón es "otro planeta", porque allí tecnológicamente están 10 años adelantados a nosotros.

    Y por supuesto que veremos 8K real. ¿Acaso lo dudas?. Yo hace 20 años también me reía con eso de tener pantallas 4K. Y mira ahora...

    Ahora bien, que tan tremenda resolución no será efectiva, ya te adelanto yo que no. Al menos dentro de otros 20 años.
    Cegene ha agradecido esto.

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Para cuándo el salto al 8k?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Con un dispay 8K tienes para ofrecer una imagen 4K para cada ojo (imagen partida izquierda y derecha). Esto es así con cualquier display para VR. Puedes usar dos pantallas partidas 4K o una entera, pero si quieres 4K por ojo tienes que ir a resolución 8K, sí o sí.

    Es obvio que 8K son CUATRO VECES 4K (al igual que 4K es CUATRO VECES 1080P). Estoy hablando de posicionamiento de pantalla, no de resolución efectiva.

    Y sí, Japón es "otro planeta", porque allí tecnológicamente están 10 años adelantados a nosotros.

    Y por supuesto que veremos 8K real. ¿Acaso lo dudas?. Yo hace 20 años también me reía con eso de tener pantallas 4K. Y mira ahora...

    Ahora bien, que tan tremenda resolución no será efectiva, ya te adelanto yo que no. Al menos dentro de otros 20 años.
    Yo a Japon no la veo tan adelantada como algunos veis por aqui. Yo veo mucha mas diferencia en su cultura y forma de vivir que en cuanto a tecnologia superior al resto del planeta. Es cierto que alli encuentras todo mas junto, y no tan dispersado como ocurre en otros paises, que en cada uno destaca en una cosa sobre el resto.

    Pero los moviles no estan 10 años adelantados a los que tenemos nosotros. Alli montan los mismos procesadores,camaras...etc
    Los ordenadores de alli montan los mismos procesadores,graficas,pantallas.....etc que puedes conseguir en cualquier lado.
    Las televisiones de alli son los mismo Oled que vende aqui. No son 5 generaciones mas avanzados.
    Los coches usan los mismos motores y tecnologias que encuentras en otros paises.
    Las camaras de video que venden alli las puedes comprar aqui. O como mucho salen poco meses despues.
    Las videoconsolas son exactamente las mismas que en el resto del mundo.

    .......etc

    Yo sinceramente no veo esos 10 años de adelanto que nos lleven. Puede que en algunas cosas concretas esten mas avanzados,pero como algo general yo los veo muy parecidos al resto.

+ Responder tema
Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salto desde el espacio, 36 km de ná......
    Por fenomeno en el foro Tertulia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 16/10/2013, 10:05
  2. Consejo para dar el salto a la Ecualización!!!
    Por raul_cegarra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2013, 11:37
  3. Decidido a dar el salto a un proyector.
    Por gusitox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2010, 00:22
  4. Respuestas: 175
    Último mensaje: 09/01/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins