ante todo me presento sy pomares de almeria
después de mucho leer y buscar opiniones hace un mes me compre un samgsung f7000 de 46" que me pareció muy buena opción calidad precio ya que me salió por unos 990€ en una oferta y pude jubilar mi anterior samgsum de 40"
mi principal uso es para jugar a xbox one pero poco a poco estoy viendo peliculas y siempre me llamaron la antencion los equipos de audio. tenia conectado mi antiguo technicks (no recuerdo como se escribe) que en su época estaba muy bien.
para jugar a la consola uno unos turtle beach px5 que son 7.1 y en su época me costaron casi 300
¿con uno de estos equipos 5.1 a la hora de jugar se tiene la misma sensación y percepción de los movimientos como con los cascos? juego principalmente a shoters y escuchar los pasos.disparos...desde donde proceden es una gran ventaja

aquí la cuestión el salón es de 20m2 pero la zona de visión/sonido es de 10/12m2
por un presupuesto de 500€ he visto varias opciones

SAMSUNG HT-F6500 ZF Home Cinema 3D HTF6500/ZF

Pioneer MCS-838 cine en casa - Equipo de Home Cinema (Blu-Ray player, BD-R, BD-RE, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, AVCHD, DIVX, DIVX HD, MKV, Quicktime, WMV, 1000 W, 5.1, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II, DTS, DTS-HD)

DENON Equipo DHT-1000XP AVRX1000 + Altavoces 5.1 DENON

entiendo que la mejor opción por calcad de sonido y posible ampliación futura es el denon, el problema también es el tema del diseño, si la jefa no ve eso en su salón me puedo olvidar de ponerlo
también esta la cuestión del reproductor tengo la xbox one con la que e visto ya algún blue ray y podría conectarla para ello el tema es las películas en 3d ¿se pueden ver con la xbox one? ¿o es necesario un reproductor que especifique 3d? también podría apañarme y comprar el reproductor en un futuro pero sube el coste final de 500€
¿se podrían ver a través de un pendrive?la televisión la tengo conectada a internet y alguna película la he visto on line y no esta mal ?podría pasar el audio al denon desde la tele?
¿para lo que yo la quiero no es suficiente con el samgsuns? ¿tanta diferencia notare?



siento si esta un poco desordenado todo pero me van surgiendo las cuestiones poco a poco y seguro se me escapan un montón