Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedo partir un disco duro para grabar y meter peliculas del ordenador para verlas? Por no tener espacio para meter la mano,voy a tener que comprar un cable usb alargador macho hembra. ¿puede afectar el cable al rendimiento del disco y hacerlo más lento? Gracias.
No tengo yo claro que un mismo disco duro paricionado sirva para los dos usos ya que al conectarlo al tv, ésta lo formatea si se quiere usar como grabador.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo por eso recomiendo para la tele un disco duro de 320gb o menos si es posible.Este es para grabar y timeshifs puro y duro y luego via RED/WIFI pelis,series etc etc usando en el pc el programa SERVIIO o el PLEX y instalando el plex para la tele.
Pero para grabar de la TDT o SAT la tele quiere un disco duro limpio y formateado por ella misma en su formato etc etc.
Te recomiendo para las pelis en la tele que compres un pequeño NAS por ejemplo el NAS que vende western digital este lo conectas al router lo llenas de pelis y series y ale ya tienes gozadera XDDDDDDDDDD
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Eso es lo ideal DLNA que te pego.Asi se saca el jugo a la tele estupendamente,eso de estar pincha y quita del la tele es una lata de cojones.Lo mejor es tener un PC/Servidor las 24horas encnedido descargando material jejejejejejejej y acceder a el via red con la tele usando programas dLNA como serviio,twonky server,plex,etc etc.
Para grabar un disco duro pequeñito de 2,5 conectado a la toma de 1A formateado completamente por la tele y ale a correr.
Sino hacemos uso del DLNA que gracia tienen estas teles de 1000€?.Porque sino es por las cosillas estas mejor me compro un plasma de la epoca y un buen reproductor externo.QUe pa colmo un buen plasma se mea en el LCD/LED
yo tengo desde el inico un pen de 32 gb y va perfecto.
Ahora leyendo esto igual planteo la posibilidad de cambiar a un hdd de 250 o 320gb pero de esta capacidad les hay sin alimentacion externa?
o por ejemplo si me cojo yo uno de 3'5 lo puedo montar en una caja que no lleve alimentacion externa no? que seria lo suyo
Bueno lo suyo será cojer uno y meterlo en un caja ext y wala a grabar
Una Dudilla al Traerme la tele del SAT me encuentro con que la grabaciones que tenia en el ubs aparecen pero no deja reproducirlas, salen como prohibido.
He cambiado el usb de entrada si lo tenia en la primera de 0,5a ahora lo tengo en la segunda tiene eso algo que ver?
Se supone que si no te cambian la unidad se deberia ver no? o al cambiar la placa se jodio el invento.
Habla con el SAT, pero me temo que te van a decir que la tv debe formatear de nuevo el HD