A mí me funciona perfectamente lo acabo de probar con el sek 3500 y no he echo nada raro de configuración mi conexión son 300mb un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que la aplicación Movistar+ no nos funciona a ninguno. Yo lo he probado por curiosidad pues tengo el deco conectado a la TV y no me hace falta la App, pero igual que todos, me identifico, veo los canales disponibles y los que no de mi paquete... pero no puedo ver ningún canal. Error.
A mí me funciona perfectamente lo acabo de probar con el sek 3500 y no he echo nada raro de configuración mi conexión son 300mb un saludo
Buenas noches
tengo este modelo en 55" y la opción de HDMI UHD COLOR me deja activarla en todos los puerto menos en el HDMI 4, que es el que me interesa activarlo. alguien mas le pasa?
gracias por la respuesta compañero, pero cuando compre la tv en 2014, si podia activarlo, esto fue con las actualizaciones.
Yo diría que nunca se ha podido, es más en el manual de la tv lo dice también. Sea como sea, ahora no se puede activar no. Yo lo quería conectar con el blu-ray UBD-8500K y sólo podía conectarlo al HDMI 4 para que se viera en 4k, pero no podía activar la opción de UHD COLOR. Por eso compré el SEK-3500.
Un saludo.
Gracias por la respues, te voy a mandar un privado compañero.
No hay app de HBO para Samsung? Por mucho q miro no la veo y me parece muy extraño
Si no la hay como puedo usar con nuestra tv
La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas
Muy buenas,
He buscado en store de la tele la aplicacion de amazon video y no esta por ninguna parte, ¿a que se debe? en todas partes veo que este modelo es compatible...
Y sabes por qué puede ser que a mí no le aparezca? Ni yendo a la sección vídeo y recorriéndola entera la veo y tampoco me sale si le doy a la lupa y la busco. Hay otra forma de buscarla?
He mirado tus mensajes y tú tienes otro sek no? Yo tengo el de fábrica que es otro sistema
No sale la aplicación directamente, si le das al buscador y lo escribes sí que sale Amazon Prime.