Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 120 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1788

Samsung HU8500 UHD Curvado

  1. #421
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Debido a la limitación del hdmi 1.4 de las gráficas solo podrás jugar en 4k/30hz.Yo lo juego así, y los juegos parecen que van en 60hz, palabra.
    Héctor78, zonadjarn y RaMSito han agradecido esto.

  2. #422
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Debido a la limitación del hdmi 1.4 de las gráficas solo podrás jugar en 4k/30hz.Yo lo juego así, y los juegos parecen que van en 60hz, palabra.
    Y las películas en 4k seguirán siendo también a 24fps, normalmente?
    Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #423
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    Alguno ,como siempre, aportando conocimientos al hilo sin haber visto la TV en casa. Y seguimos...
    Es como tener la voz de la conciencia ahí, a tu lado, a lo Iker Jiménez...
    Ahora algo más en serio, a mi que en estas teles curvadas (sea cual sea la marca) me parece que se disfrutan mejor las pijaditas visuales en tallas de más de 55", pero no creo que haya mucha gente con el bolsillo tan ancho y la casa tan grande como para permitírselo. Yo ni una cosa , ni la otra.
    Entonces tu puedes opinar aunque no la tengas en casa y yo no?

    Un forero dijo que tenia blooming y mira en una tv de este precio me parece mal.

  4. #424
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Vamos a veeeeeer.... Que ya se que no te gusta, que no la comprarías y que recomiendas que no se compre. Te repito que yo si la he visto con calma (y hasta en seis ocasiones diferentes ) en casa de mi socio, en Santiago, y en la unidad que yo he visto, no he apreciado, ni blooming, ni fugas, ni clouding, ni gaitas. Que es por el Smart LED , será...,que esa unidad esta bien y la otra es una mierda, pues será . Yo que le voy a hacer si no he apreciado esos defectos. Yo creo que si puedo opinar de algo que SI he visto (si me dejas , claro). Eso si, la tele en tallas grandes, es cara de cojones. Saludos cordiales.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Entonces tu puedes opinar aunque no la tengas en casa y yo no?

    Un forero dijo que tenia blooming y mira en una tv de este precio me parece mal.
    Última edición por Tadeus2012; 03/05/2014 a las 19:56
    Rioeire y fps_ioseba han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  5. #425
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,951
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Estas no son caras.

    Caros eran los Plasmas Hitachi, Loewe o Philips del 2003 de 42" a razón de 5.000 € y 6.000 € y SOLO con sintonizador análogico y ni TDT SD y muchos menos HD ni leches.

    Ahhhh, y nada de HDMI .... ¿eso que es lo que era? Un vulgar DVI y componentrs con varios SCARTy a correr.

    Y comprábamos, algunos inéptos, las compramos.

    Hoy día 2.500 € - 3.000 € con todo lo que llevan y hacen, vamos ... un chollo de regalo.
    fps_ioseba y Tadeus2012 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #426
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Ok tadeus razon tienes entonces.

    No es que no me guste . Simplemente me gustaria que en una tv de este precio minimizaran defectos.

  7. #427
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Debido a la limitación del hdmi 1.4 de las gráficas solo podrás jugar en 4k/30hz.Yo lo juego así, y los juegos parecen que van en 60hz, palabra.
    la duda es si pillando un cable displayport con un adaptador a hdmi conectandolo a la tv tendria 60hz.

  8. #428
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado


  9. #429
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

  10. #430
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Si compro una tele de 78" me echan de casa... simple y llanamente. Seguiré esperando las ofertas para la 55", no puedo permitirme más y aún así tendré que batallar.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #431
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Hola,

    Por fin tengo la TV.

    Mucho la verdad, lo primero añado fotos. Y luego las configuraciones que son casi idénticas a las que tengo en la ES8000.

    Comentar que las 65" a 1,4 metros de distancia es espectacular, parece cine en casa, y la curva parece que no se note pero me gusta más de lo que pensaba, te adentras más en la imagen , y el diseño es genial, los acabados inmejorables, y detalles que adjunto en fotos como las cajas de cada cosa, se nota que es producto de calidad.

    La caja de conexiones aparte es realmente genial y practica, la cámara oculta, el acabado metálico y el otro manso Premium es muy bueno.

    Indicar que no tengo clouding como veréis en las fotos, si que un poco de focos de más iluminación, uno pequeño, pero apenas se ve, y no en imágenes oscuras siempre es curioso, realmente apenas se aprecia y casi nunca en visionado ni cosas oscuras solo menús de juegos que sale logo de compañía si el fondo es negro pero tampoco mucho. La uniformidad quitando esos momentos del panel es muy buena la verdad, los negros geniales algo mejores que en la es8000 que ya era de los mejores LED del mercado. Los colores mejoran algo, y los menús Smart de navegación de las aplicaciones es mejor, y el mando Premium para movimiento es preciso mucho mejor que con la mano en el ES800 y otros.

    Y el escalado en fuentes malas como SD es bastante bueno, se ve mejor de lo que pensaba al ser 65". EL TDT HD es bueno pero se ve prácticamente igual que en la ES8000, y el BDHD genial, ahí se nota leve mejoría pero tampoco para tirar cohetes.

    En el tema el UHD es lo que se comenta y dije, no hay apenas contenidos y lo malo es que los videos de Youtube en 4K son de mala calidad, con lo que apenas se nota el UHD, es que no por más resolución se ve mejor, si la fuente es mala, por eso un buen BD de calidad se ve mejor que UHD de videos de mala calidad de Youtube, pero eso no es culpa de la TV claro. Pero algún video de Youtube en UHD si que se nota mejor que en 1080P y se nota calidad muy buena.

    Pero cuándo pones la demo que si esta en la TV en el menú de asistencia eso si es otro mundo, pero tiene el defecto (que lo avisa), que si pones modo de visualización demo no uso domestico borra todas las configuraciones de imagen que tengas realizadas, pero es muy rápido y vale la pena verlo.

    En esa demos que hay dos, que SI son nativos y de calidad UHD es simplemente una ventana a la realidad como dicen por aquí. No hay palabras para definirlo, y claro solo se piensa UHD que la mayoría las filman en ese formato ya, por que cuando llegue que tampoco falta tanto, ahí se verá un nuevo mundo ante nuestros atónitos ojos, solo de pensar en ver nativo en UHD de calidad buena como la demo o demás... Sin palabras.

    Haré un análisis más profundo en unos días. Pero a modo de resumen pongo las cosas buenas que pude ver y las no tan buenas.

    Pros:

    TV para el futuro, y quien no le gusta el UHD, que venga a mí casa y pongo o traiga nativo de calidad UHD y convenceré a quien sea palabra.(es que cualquier video de mala calidad a 1080p tampoco se puede comparar con un buen BD 1080P por eso)

    Imagen nativa 4K de calidad es inmejorable la imagen un salto no como del SD a HD pero brutal.


    Diseño y la curva me convence mucho.

    Caja d conexiones y menús de configuración.

    Escala bien las señales SD que sorprende más que las HD. Y buena imagen con BD de calidad, el escalado si se nota algo, pero no en demasía.


    Contras:

    En imagen HD apenas se nota escalado en TDDHD o Digital plus.

    Sin contenidos UHD, apenas se nota diferencia por ser UHD la verdad, quien ya tenga una buena TV HD como yo tenía apenas se aprecia mejora.

    Si vienes de una TV buena no impresiona esta TV, mejora en todo pero alucinar tampoco sin contar UHD de calidad claro.

    Saludos.

    PD: En otro mensaje solo las fotos para leer bien esto.

  12. #432
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Aquí las fotos, de varias fuentes, y detalles como de la demo que que viene interna de Sansung UHD y demás, pero en fotos no se aprecia la calidad de la TV, y eso que son con cámara reflex.
























  13. #433
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Las configuraciones. Las fotos con fondo azul son para Juegos(estándar), y mismo fondo pero modo imagen película para eso mismo. Las demás son TDT.

    Mucha gente no le gustará, pero para gustos...














  14. #434
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Fotos de juegos PC en 4K, en todo Ultra me va fluido, al Crysis 3 le cuesta más por eso. Pero aquí si que vale la pena esta TV, lo dicho nativo y real 4K y es impresionante.



  15. #435
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Samsung HU8500 UHD Curvado

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Por fin tengo la TV.

    Mucho la verdad, lo primero añado fotos. Y luego las configuraciones que son casi idénticas a las que tengo en la ES8000.

    Comentar que las 65" a 1,4 metros de distancia es espectacular, parece cine en casa, y la curva parece que no se note pero me gusta más de lo que pensaba, te adentras más en la imagen , y el diseño es genial, los acabados inmejorables, y detalles que adjunto en fotos como las cajas de cada cosa, se nota que es producto de calidad.

    La caja de conexiones aparte es realmente genial y practica, la cámara oculta, el acabado metálico y el otro manso Premium es muy bueno.

    Indicar que no tengo clouding como veréis en las fotos, si que un poco de focos de más iluminación, uno pequeño, pero apenas se ve, y no en imágenes oscuras siempre es curioso, realmente apenas se aprecia y casi nunca en visionado ni cosas oscuras solo menús de juegos que sale logo de compañía si el fondo es negro pero tampoco mucho. La uniformidad quitando esos momentos del panel es muy buena la verdad, los negros geniales algo mejores que en la es8000 que ya era de los mejores LED del mercado. Los colores mejoran algo, y los menús Smart de navegación de las aplicaciones es mejor, y el mando Premium para movimiento es preciso mucho mejor que con la mano en el ES800 y otros.

    Y el escalado en fuentes malas como SD es bastante bueno, se ve mejor de lo que pensaba al ser 65". EL TDT HD es bueno pero se ve prácticamente igual que en la ES8000, y el BDHD genial, ahí se nota leve mejoría pero tampoco para tirar cohetes.

    En el tema el UHD es lo que se comenta y dije, no hay apenas contenidos y lo malo es que los videos de Youtube en 4K son de mala calidad, con lo que apenas se nota el UHD, es que no por más resolución se ve mejor, si la fuente es mala, por eso un buen BD de calidad se ve mejor que UHD de videos de mala calidad de Youtube, pero eso no es culpa de la TV claro. Pero algún video de Youtube en UHD si que se nota mejor que en 1080P y se nota calidad muy buena.

    Pero cuándo pones la demo que si esta en la TV en el menú de asistencia eso si es otro mundo, pero tiene el defecto (que lo avisa), que si pones modo de visualización demo no uso domestico borra todas las configuraciones de imagen que tengas realizadas, pero es muy rápido y vale la pena verlo.

    En esa demos que hay dos, que SI son nativos y de calidad UHD es simplemente una ventana a la realidad como dicen por aquí. No hay palabras para definirlo, y claro solo se piensa UHD que la mayoría las filman en ese formato ya, por que cuando llegue que tampoco falta tanto, ahí se verá un nuevo mundo ante nuestros atónitos ojos, solo de pensar en ver nativo en UHD de calidad buena como la demo o demás... Sin palabras.

    Haré un análisis más profundo en unos días. Pero a modo de resumen pongo las cosas buenas que pude ver y las no tan buenas.

    Pros:

    TV para el futuro, y quien no le gusta el UHD, que venga a mí casa y pongo o traiga nativo de calidad UHD y convenceré a quien sea palabra.(es que cualquier video de mala calidad a 1080p tampoco se puede comparar con un buen BD 1080P por eso)

    Imagen nativa 4K de calidad es inmejorable la imagen un salto no como del SD a HD pero brutal.


    Diseño y la curva me convence mucho.

    Caja d conexiones y menús de configuración.

    Escala bien las señales SD que sorprende más que las HD. Y buena imagen con BD de calidad, el escalado si se nota algo, pero no en demasía.


    Contras:

    En imagen HD apenas se nota escalado en TDDHD o Digital plus.

    Sin contenidos UHD, apenas se nota diferencia por ser UHD la verdad, quien ya tenga una buena TV HD como yo tenía apenas se aprecia mejora.

    Si vienes de una TV buena no impresiona esta TV, mejora en todo pero alucinar tampoco sin contar UHD de calidad claro.

    Saludos.

    PD: En otro mensaje solo las fotos para leer bien esto.
    Leyendo tus comentarios, me dá la impresión de que estás un poco defraudado con la HU8500, como que no hay un gran salto de calidad entre la serie ES de hace 2 años y la HU.

    Respecto de la TDT Hd que dices que se vé practicamente igual en las dos, si no me equivoco la ES que tienes es de 55 y la HU de 65??.... luego si se ven practicamente igual con una diferencia de nada más y menos que 10", si estariamos hablando de una gran mejoría.
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 120 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG presenta su UHD TV curvado de 105 pulgadas
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05/01/2014, 20:05
  2. Sony presenta en China el primer LCD curvado y sus nuevos 4K
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2013, 15:55
  3. LG ya vende su OLED curvado en USA
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2013, 05:57
  4. El nuevo OLED curvado de LG saldrá a la venta en junio
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2013, 13:17
  5. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins